Seguidores

martes, 5 de junio de 2012

ESTOY A TU LADO, YA EN ARGENTINA

                                              GRACIAS A TODOS                  


Mis queridos amigos:

Por fin, les puedo dar señales de vida.

Me estoy acomodando a este bello país y a la diferncia de cinco horas con respecto a España.

Fue un viaje muy largo, 38 horas desde que me levanté a las 6 de la mañana para ir a Láudes, Eucarístia y demás horas de rezo.

En el aeropuerto de Barajas-Madrid-, estuve 7 horas para enlazarme con el vuelo a Montevideo.
Pero esas siete horas fueron muy bien acompañadas por varias seguidoras amigas que me llamaron por el móvil, nuestra Gata Coqueta, blog http://lagatacoqueta.blogspot.com.ar/,de Yolanda, una incondicional amiga sublog http://ion-laos-sentimientos.blogspot.com.ar/.

Ambas, desplegaron todo su cariño y atenciones conmigo, dándome animos para mi travesía. Gracias a las dos.

De de allí, tras 12 horas de vuelo, encajonada en mi asiento, llegué, con el deseo de verme con un amigo seguidor THONY CAROhttp://coleccionandolomejor.blogspot.com.ar/        http://unarosaeneldesierto.blogspot.com.ar/

No fue posible podernos ver, los vuelos internacionales, no permiten ver a los amigos o familia, los pasajeros, pasamos a la sala de embarque del nuevo vuelo, en este caso, yo a Córdoba, mi deseado destino final «Besar la tierra Argentina».

Pero una amiga de Thony que trabaja en el aeropuerto, me puso en comunicación por el celular o móvil con él. Nuestra conversación fue corta, pero muy emocionante, diría yo, inolvidable.

Entretanto, tenía en mis manos su bello regalo; un libro de poesías de Mario Benedetti y un libro entrañable, algo que me aceleró el corazón. ¿Saben qué me regaló? Su libro de la PRIMERA COMUNIÓN, con unas bellas palabras en él.
Gracias THONY, aún no he tenido tiempo de decirte nada, ni un correo. Pero lo hago aquí. Dejó mi agradecimiento, más que emocionada.

Les diré, que en el pasaje, te ofrecen el sevicio de llevarte en silla de ruedas, para evitar los largos desplazamientos que hay entre una pista de aterrizaje a otra y la utilicé, bien me fue, ya que las piernas me quedaron entumecidas de tan largo viaje.

Cuando llegué a Córdoba, tenía que encontrarme con mi amiga Alma Mateos Taborda, como bien saben ustedes, estoy viviendo en su casa.

Yo en silla de ruedas, no fui reconocída y la señorita que me acompañaba, la llamó por el móvil para que pasara a recogerme.

Estabamos a poca distenacia y no supimos vernos, pero realmente el encuentro fue maravilloso. Por fin, nos podiamos reconocer y abrazarnos.

Alma, al verme en silla de ruedas, ya pueden imaginarse lo que pensó…!jaja!, pero en cuanto se marchó la señorita, me levanté con verdaderos deseo de caminar de una vez.Tengo que decirles, que este servicio es muy bueno y los empleados muy atentos y eficaces.

Bueno amigos, no deseo cansarles, ya les contaré un robo que me hicieron, pero Sor.Cecilia, también supo robar al ladrón ¡jaja!

Estos días, estaré ausente del blog, estamos corrigiendo el libro de Sesy Bo y poderlo editar pronto, además de estar preparando eventos literarios, a los cuales vamos a participar.

Denme un poco de tiempo, a que me acomode a tantos cambios en mi vida.

Gracias   


LES DEJO UN BESO DE MI TERNURA



                     
                                                        LA FRASE DE REGALO          


157 comentarios:

  1. Que bien, ya estas en ese lindo pais, si, ya veras como todo se va acomodando. Imagino la cara de tu amiga al verte en la silla.
    Que lindos presentes te dieron y es que los mereces todos.Tomate tu tiempo que aqui te espero.

    Un gran abrazo de Esperanza.

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que hayas tenido un buen viaje y a buen termino haya sido besitos de gaviota en vuelo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias sor Cecilia, ha relatado tan bien el viaje a Argentenina que me parece que tambien viajaba yo, me alegro que estes bien acocmodada, disfruta de todo lo que te rodea,,,,,Un beso de los grandes

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Sor Cecilia. Es muy interesante lo que nos ha contado. Mis mejores deseos para usted en Argentina.

    Besos y abrazos desde España

    Pili

    ResponderEliminar
  5. Sor Cecilia! Que sorpresa más bonita encontrar un comentario suyo en mi "blog hogar" :) Es tan admirable como pese a lo ocupada que está, se toma el tiempo de visitarnos.

    Mucho me alegro al leer que todo su viaje va de maravilla, y que lindo todo lo que ha vivido. Argentina, mi vecino país, es un país muy hermoso.
    Le deseo mucho éxito en lo que respecta al libro.

    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Sor Cecilia, desde este otro lado del mar y del mundo. Se dice por aquí que "algo tendrá el agua cuando la bendicen", pues eso, algo debe tener esta monjita nuestra cuando recibe tanto cariño allá por donde pasa. Que tenga una feliz estancia en esa otra Córdoba, que se deje amar por todos los que la queremos en ambos hemisferios, y que Díos la siga bendiciendo cada día.
    Besos de cariño.

    ResponderEliminar
  7. Hola sor Cecilia. Me pasó por tu casa mientras voy a la universidad, desde el móvil ahora que han puesto wifi gratis en el bu. Estoy ausente en el blog por los estudios y los exámenes que llegan amenazantes la semana que viene. No sabía que te ibas a argentina pero sí que te mudabas. Espero que te vaya muy bien y que tengas mucho éxito. Me alegro de que te quieran tanto tus seguidores y amigos y de que estés con Alma.

    Debo decirte que he leído tu comentario en el blog de Gabriela pero que también he querido escribirle y ella había borrado el blog. Estoy preocupada por ella y creo que tu consejo era bueno. Un abrazo Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Sor Cecilia Estupendo el post que nos has dejado mis felicitaciones por la llegada a su nuevo hogar
    Saludos desde…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
  9. Querida sor Cecilia, un abrazo desde Italia...

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Sor Cecilia, por fin tu sueño se ha hecho realidad, no sabes cuanto me alegro de que se hayan podido llevar a cabo. Ahora queda mucho trabajo por delante, pero el ánimo es otro y no te va a resultar dificultoso. Ya sabes aquel refrán que dice .. sarna con gusto no pica .. jejeje pues eso, que aunque te canses mucho, todo será por bien empleado.
    Estaré al caso de tus progresos y tu acomode. Me alegro de la "buena" travesía, después de todo fue buena ¿verdad?
    Molts petons estimada germana, que tinguis molts bons dies, vigila que ara vas cap a l'hivern ee muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hermana, me alegra verla ya instalada en su nueva vida. Ya nos seguirá ofreciendo noticias.
    Es interesante ver lo que está consiguiendo con tanto esfuerzo y a pesar los malos pensamientos ajenos.
    Un abrazo hermana, salud y fuerza para llevar a cabo sus proyectos

    ResponderEliminar
  12. Hola germaneta.
    Aunque está un poco triste porque te has ido lejos, también estoy contenta porque eres feliz.
    Besos para ti y Alma, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Desde España, Un abrazo inmenso y mis mejores deseos para Alma y para Ud, querida amiga poeta SorCecilia.

    Qué Dios las bendiga a las dos.

    Un abrazo. María.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sor Cecilia, no tenia idea de que marchara a Argentina, mi enfermedad me ha tenido algo apartada de internet, ya gracias a Dios, me recupero de la operaión y espero estar más al dia con los amigos, me alegra que esté bien junto a su amiga en esa maravillosa tierra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Emocionanteeee madre por dios...Las "niñas" de los blogs son increibles...Ion es..LA CAÑAAAA y me alegro enormemente que se sintiera acompañada.La trataron todos como una reina y supo usted dejarse tratar como una reina jajajajajjaja porque veo que hasta en la silla de ruedas fué usted!!!!!Pués hizo muyyyyyy bien que para eso están.Ahora a trabajar pero con calmiña, ya lo sabe, sin acelerarse y disfrutando de cada cosa que haga.Está viviendo una experiencia inolvidable, noooo lo olvide!!!!!Millllllllll besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola Sor Cecilia, me alegro mucho que el viaje le haya ido bien y que haya conocido a estas queridas amigas blogeras, yo tengo contacto con ion y me parece que es una persona encantadora de las que siempre quieres tener a tu lado:), le deseo mucha suerte con el libro y poco a poco ya vera como todo va bien, cuídese mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenid Cecilia. Espero que poco a poco te acomodes y adaptes a nosotros. Que bello lugar Córdoba. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Es maravilloso saber de usted, Sor Cecilia; sus palabras escritas tienen el don de serenarme y más ahora que estoy pasando por el trance de ver a mi mujer enferma (fue una operación dura, pero ya está mejorando, aunque el proceso es muy lento)
    Todo comenzó en noviembre y he encontrado mucho consuelo en la oración y en las fugaces visitas que hacía a su blog de vez en cuando, ya le he dicho que para mí es un oasis en este mundo tan complicado de la red.
    Le deseo de todo corazón una feliz estancia en la Argentina, me llena de alegría el que la traten con tanto cariño allá, eso es así porque usted se lo merece.
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar
  19. Apreciada Sor Cecilia, me alegro que se encuentre bien en su tierra de acogida.
    La verdad que es dificultoso hacer comentarios en su blok; he tenido que hacer frenta 2O veces aceptar para conseguirlo.
    Suerte y un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  20. La bondad humana existe,
    aunque no la veamos
    de forma muy frecuente
    nunca dejaré de creer en ella.

    Te deseo una feliz estancia
    en ese pueblo de hermanos.

    Hasta siempre en un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me alegro de que el viaje haya sido bueno, a pesar de lo largo.

    ¡¡Bienvenida a Tierra Argentina!! Espero que puedas editar pronto el libro y que disfrutes de Córdoba y de Alma.

    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  22. Me alegro que el viaje aya sido mas corto con las llamadas de tus amigas ,Argentina un país maravilloso te deseo que tengas una feliz estancia
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. bienvenida sor cecilia,espero te sientas como en tu casa
    un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  24. Sor Cecilia,se te ve muy preciosa desde Argentina.Te envio un abrazo con cariño.

    http://youtu.be/quMgY08jDf4

    ResponderEliminar
  25. Que feliz me quedé al saber que haya tenido un buen viaje.
    Es verdad que hay veces que uno tiene ganas de una silla de ruedas. Hablo por mí que tengo unos pies que no son nada mis amigos jajajajaja.
    Cuanto al robo acá se dice "Ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón" jajajaja

    Um beso muy muy grande.
    Flor

    ResponderEliminar
  26. Un saludo hermana, le deseo una feliz estancia es Argentina,el centro del alma esta en todos los sitios, por eso no hay distancias para el amor. con cariño
    Elpoetaartesano

    ResponderEliminar
  27. Me imagino lo que fue el viaje, pasar 38 horas de espera y vuelo es todo un buen golpe del que uno se tiene que recuperar durante varios días, afortunadamente que con las conversaciones de buenos amigos debió ayudar.
    Buena estancia en Argentina así que la fiscalización del libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que tuviera buen viaje,aunque fuera tan largo.Espero que se acomode pronto .Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Me alegra volver a saber de ti querida Sor Cecilia, y ya nos irás contando más cosas de cómo te vá en aquel país, pero tranquila, tú ahora acómodate y ya nos irás contando cuando estés descansada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ENHORABUENA!! Cuanto me alegro de que lo hayais conseguido, y que podais disfrutar de todo lo mas y mejor. La suerte estara ahi para las dos.
    Un beso y un abrazo para cada una, y espero que pronto podais entrar y hablar, anoche vi el nick de Alma y me dio mucha alegria, pense que podria saludarte de voz. Pero se que lo conseguireis.
    Hasta muy pronto amiga. Cuidate, cuidaros y disfrutar del dia a dia.
    Un abrazo de osa para cada una.
    Fina.

    ResponderEliminar
  31. Apreciada Sor Cecilia, me alegra saber que todo ha ido bien durante el viaje, que tengas una buena estancia en esa bonita tierra,
    y mucha suerte para el libro.

    Feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Siempre , no importa donde ni cuando será un hermoso momento leer tus reflexiones y orar contigo.
    Besos y mi cariño.¡Feliz arribada!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Hace un tiempo que no visitaba su blog y de pronto veo...
    Sor Cecilia Aqui en Argentina?? Estoy a tres horas!!! Cómo me gustaría verla, hablar, presentarle a seres de mi familia a los que les comenté de sus reflexiones y hermosas palabras!!
    Espero que en mi país la traten tan bien como en el viaje. Que sienta esta tierra como suya
    ¡¡Bienvenida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Estimada Sor Cecilia, bienvenida a mi país, espero que tenga una feliz estancia. Sin desmerecer ningún lugar de mi querida Argentina, Córdoba es maravillosa,es el "lugar" donde se entrelazan esos cursos de agua, las sierras, la vegatacion, ya la disfrutara
    Abrazos

    ResponderEliminar
  35. Me alegra que tu llegada a Argentina haya salido tan bien......el encuentro de la amiga debió de ser emocionantísimo, me lo estoy imaginando.Entiendo que el viaje se te hiciera largo, cuando yo viajaba al nuevo continente también llegaba algo "maltrecha",ahora estoy intranquila por el próximo viaje de mi hija a Filipinas que queda todavía mucho más lejos,"porfa" reza para que todo salga bien, cuando regrese ya te contaré el motivo de este viaje.Besotes españoles

    ResponderEliminar
  36. ¡¡¡¡¡BIENVENIDA....!!!! que bueno que ya estas acá. te voy a tener cerquita y eso me pone muy contenta. es una pena que no se vieran con Thony
    ¿sabes que nos hicimos amigos gracias a ti?
    yo de vez en cuando visito los blogs que te visitan y por ahí lo encontré. es una exelénte persona y ya un querido amigo para mi. deseo de todo corazón que Dios y la Virgen te acompañen en este nuevo caminar.
    que estén siempre a tu lado y lleves mucha alegría a tu nueva casita y que tu estadía sea feliz. te envío un abrazotote de oso.
    así graaaande. TQM mi amiga linda.
    bsts. y de nuevo ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!
    VIVI. :O)

    ResponderEliminar
  37. Sor Cecilia, bienvenida a América, gracias a Dios llegó con bien y se sintió acogida por las personas que la iban esperando en el camino, aunque no pudiera compartir directamente con ellas.
    Estos días obviamente serán de adecuarse y ponerse las "pilas con el libro", así que la estaremos esperando!!!.
    Un beso y bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, hermana. Me alegro mucho de que sus sueños se vayan cumpliendo. Es usted un alma grande y pura, de esas que Dios pone en el mundo para que las demás almas tengan su apoyo.
    Un beso y otro a Alma.
    Yo estoy muy bien, estoy pasando ahora por una de las etapas más felices de mi vida. También pienso publicar un libro de poemas...míos y de mi marido. Estamos en ello.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  39. Sor Cecilia...he puesto el comentario pero no sale...no sé si hay problema saldrá tras su aprobación..de todas formas, he estado aquí eh?...besos

    ResponderEliminar
  40. hola Sor,
    tu viaje a Argentina es una aventura de suspenso cada minuto!
    Me alegra mucho que estés bien acompanada: la Gata Coqueta! Ion-laos! waaoo
    Tremendas personalidades en el mundo del blog!
    Mucha buena suerte, Sor Cecilia, ya la tienes, pero te la deseo para que tengas mucha más!

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  41. Saludos y besos desde España- Acomodate y ya habra tiempo de contarnos todos los acontecimientos que te van pasando-
    besos y pasalo bien -

    ResponderEliminar
  42. Me alegro de que haya descansado tras el largo viaje.

    Su sueño se está cumpliendo por lo que yo me alegro.

    Desde Córdoba (pero de España)

    Un fuerte abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sor Cecilia por favor jajajajaj parece Ud. haber recorrido el mundo mundiallll jajajaja..... me alegra tanto que ya esté al lado de su amiguita tan bella....... que le vaya super lindo, que descanse, que se ponga fuerte, linda y descansadita.. besitos ^^*

    ResponderEliminar
  44. Hola amiga!!!
    Bienvenida a América!!!!!!
    Que Dios les colme de Bendiciones...especialmente de mucha salud para que siga adelante!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  45. hola cecilia ya sabes amiga que comparto tu felicidad y mas alla del largo viaje se que estas muy bien amiga,asi que adelante con tus proyectos,con tus sueños y tus ganas amiga,cuidate mucho que se viene el frio,come cosas calentitas y no olvides comer chocolate que estan buenisimos jajajjaja

    te dejo besitos amiga y pasa una hermosa semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me alegro mucho que estés ya en Argentina con Alma y tu gran proyecto.

    Querida Sor Cecilia... Disfruta, trabaja con ilusión (ya sé que lo haces) y cuídate mucho, da paseos también :)

    Un abrazo inmenso para ti y para Alma

    ResponderEliminar
  47. Bueno, celebro que la hayan recibido aquì.



    Que Alma la lleve a comer chivito de Quilino!!


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Sor Cecilia ¡qué traviesa es usted!, ¿qué es eso del ladrón?, ja ja ja, cuéntenoslo. Bueno ahora en serio, me alegro de que esté contenta en su nuevo destino aunque tengo cierta tristeza porque nuestro pais se queda sin una gran mujer.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  49. bienvenida a este lado del mundo!! si bien yo vivo en Uruguay, seremos desde ahora, casi vecinas, espero que te traten bien y que puedas adaptarte a tu nueva vida, dicen, que Córdoba es un lindo lugar, esa parte de Argentina es espectacular y algún dia,la ire a conocer.
    namaste!!

    ResponderEliminar
  50. Vaya Ceci ya te tengo cerquita al fín !!!! de Córdoba a Tucumán hay 600 kilometros y ni bién solucione unos problemas que tengo vere como hago . Bienvenida seas a mi querido y amado País , mi hermosa Argentina .Besotes linda y por correo te mando mi número de movil o celular o mandame el tuyo y estaremos un poquito más cerca . TKM.

    ResponderEliminar
  51. Hola Cecilia.
    Me alegra saber que ya el cansancio remite, y que estubiste atendida y acompañada, en el aeropuerto y durante tu viaje, asi como a la llegada, eso da seguridad, confianza y le hace a uno sentirse mucho mejor.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  52. Me alegro de su llegada con bien, y le deseo que su estancia sea placentera.

    Un beso sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  53. Hola Ceci!!! , bueno aunque ya hemos hablado y se de tu llegada ,el ver de nuevo relatar por este blog me da mucha alegria.... recibe mis mejores deseos.... y disfruta cada instante!!!
    Un petó.
    Isabel

    ResponderEliminar
  54. Hola Ceci!!! , bueno aunque ya hemos hablado y se de tu llegada ,el ver de nuevo relatar por este blog me da mucha alegria.... recibe mis mejores deseos.... y disfruta cada instante!!!
    Un petó.
    Isabel

    ResponderEliminar
  55. Feliz estancia sor Cecilia, espero que se acomode pronto a su nueva vida.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  56. Bienvenida a nuestra te tierra, Cecilia. Ya nos conectamos por Google + ¿recuerdas? Estás en Córdoba y en esta tierra mediterránea que te recordará la Andalucía española, según su fundador, Jerónimo Luis de Cabrera, quien la bautizó: Córdoba de la Nueva Andalucía, tienes por lo menos dos seguidoras. Una de ellas soy yo . Ahora te tengo cerca y nos veremos. No dejes de invitarme a los eventos.

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Feliz llegada a esas bellas tierras Argentinas, mis deseos de suerte,amor, esperanzas, para que nos cuentes todo lo bueno que aún está por venir.
    Un abrazo muy fuerte SOR CECILIA,de brujita MORIMÓ.
    ¡¡Petraaaaaaaaaaaaa cuida mucho de Sor Cecilia y barre bien para que todo esté a su gusto!! No olvides de limpiar su ordenador de virus extraños, necesitamos de sus escritos para alimentar el alma.

    ResponderEliminar
  58. Gracias a tí ángel por estar a mi lado. Tuvo gracia lo de ese pobre pillín, para una vez que sales...jajajaja.

    Descansa todo lo que puedas, sé muy feliz y mucha suerte con el libro.

    Te Quiero, montañas de besos.

    ResponderEliminar
  59. Un abrazo muy grande cuidate y ves poquito a poquito sin estres.

    ResponderEliminar
  60. Mi Rosario de mañana será por usted hermana, es que el de hoy ya lo hice antes y no pude meterla en mis intenciones, jejejeje. Mañana me tocan dos, uno hacia el trabajo y otro en el Cenáculo de Movimiento Sacerdotal Mariano, el de la mañana para usted, e intentaré colarla en el de la tarde también, jajajaja.

    ResponderEliminar
  61. Mi Rosario de mañana será por usted hermana, es que el de hoy ya lo hice antes y no pude meterla en mis intenciones, jejejeje. Mañana me tocan dos, uno hacia el trabajo y otro en el Cenáculo de Movimiento Sacerdotal Mariano, el de la mañana para usted, e intentaré colarla en el de la tarde también, jajajaja.

    ResponderEliminar
  62. HOLA SOR CECILIA: LEYENDO TU ENTRADA ,SE ME NUBLARON LOS OJOS...CUANTO ME ALEGRO QUE HAYAS LLEGADO BIEN A LA CASA DE ALMA Y TE ENCUENTRES EN BUENA FORMA (SIN LA SILLA)...ME IMAGINO LA CARA DE ALMA...COMO DICES TU...AUNQUE NO NOS VIMOS,PARA MI FUE UN ENCUENTRO INOLVIDABLE, LLENO DE EMOCIÓN.-
    MI AMIGA QUEDÓ ENCANTADA DE TU PERSONA...SABES QUE ME DIJO " ERES UN SOL, LLENO DE DULZURA" Y BIEN QUE LO ERES...HAS CONQUISTADO A OTRA PERSONA NO CREYENTE...TU SI QUE HACES MILAGROS.-
    TOMATE TU TIEMPO...TE ESTAREMOS ESPERANDO Y DESEARTE MUCHA SUERTE CON "SUSY BO".-
    CARIÑO INMENSO.-

    ResponderEliminar
  63. Encantada de tu llegada a Argentina y conocer a Alma tuvo que ser maravilloso espero que todo sea felicidad en esas tierras, ojalá pudieras estar con Liliana nuestra maestra, amiga y poeta que se encuentra en tan delicado estado de salud y pudieras darle la ternura y la fuerza de tu corazón Sor Cecilia. Te envío besos inmensos con todo cariño

    ResponderEliminar
  64. Boa tarde, soror Cecília.
    Estou sabendo agora que se encontra em meu continente americano.
    Muitas felicidades aqui na América e também em sua carreira literária. Pretendo logo ler seu livro Sesy Bo.
    Abraço da
    amiga brasileira
    Celina

    ResponderEliminar
  65. Que disfrute en su estancia en Argentina de buena gente Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Bienvenida querida Sor Cecilia.
    Muchos besos y toda la suerte del mundo, qué raro que le robaron!!! Los argentinos ay... siempre lo mismo.

    Cariños miles.

    ResponderEliminar
  67. Sor Cecilia, que placer que esté en Argentina y sobre todo en Córdoba a solo 3 horas de donde vivo en la provincia de Santa FE!! Así que cuando esté bien acomodada y si me recibe 5 minutos sería un placer, un bálsamo para mi vida!! La quiero muchooo!! Un besote gigante y espero que en estas tierras la reciban de 10!!!

    ResponderEliminar
  68. Nunca he conocido una persona tan entrañable como vos, Sor Cecilia. Que tenga la mejor suerte y feliz estancia en ese país.

    Desde Madrid un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  69. ¡Que alegría hermanita tenerla entre nosotros!Aunque sigo estando lejos,porque este país es muy grande.
    Da mucha ilusión poder encontrarse con gente, que a uno le resulta tan querida, pero no conoce personalmente.
    Aquí en Bariloche estuvimos sin gas uno días, como hacía mucho frío, no me senté en la computadora.Pero al revisar las entradas,ayer me sorprendió no ver ninguna suya.
    Espero con mucha expectativa su libro.
    ¿Ya probó el mate? tome alguno en mi nombre.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  70. Magnifico post amiga mía ... Sor Cecilia ya estas en Argentina con Alma y a partir de ahora un mundo nuevo por descubrir y es maravilloso ver un día tu libro ya en las librerias y en nuestras manos más...
    Muchos éxitos en tu vida personal y literaria, para ti y para Alma.

    Besos de MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  71. Querida Irmã Cecilia, esta é uma viagem temporária ou vai ficar tempo na Argentina? Mesmo assim, uma boa estadia. Beijos carinhosos e fica com Deus.

    ResponderEliminar
  72. BIENVENIDA A NUESTRA PATRIA!!! Que el Señor acompañe tu estadía y goces de nuestros belos paisajes y de la buena gente con la que compartirás1 Un abrazo

    ResponderEliminar
  73. Me alegra todo salio bien y que tenga tantas buenas personas que estan pendientes de acompañarla en su travesía.

    Quedo curiosa a la historia del robo, hasta la proxima Sor Cecilia, un beso!

    ResponderEliminar
  74. Mi cariño Sor Cecilia y mis oraciones al Padre para que su estadìa en tierras argentinas le depare muchas alegrìas y satisfacciones. Me siento un poquito mas cerca de usted, ya no nos separa el charco. Besos y Bendiciones. Rosalina.

    ResponderEliminar
  75. Hola Hermana!!
    Me alegro que llegases bien a Argentina después de tantas horas de vuelo y por fin conocieras a Alma,qué alegría para ambas!!me alegro mucho por vosotras,seguro que hace tu visita mucho más grata.
    Acomódate a tu nueva vida y que todo vaya bien con lo del libro.
    Un fuerte abrazo para las dos!!
    Dale de mi parte un beso para Alma!!

    ResponderEliminar
  76. Aye comente pero no ha salido el comemtario
    Despues de un largo viaje ha marecido la pena, el agradecimiento que has tenido en Cordoba, y con nuestra amiga Alma que desde aqui quiero que le de um abrazo muy fuerte a esa bella persona.
    Saludos abrazos y buena estancia en Argemtina Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  77. Jolinnnnnnn Madre, le dejé ayer mi comentario y hoy veo que no salió!!!!Ya les vale a los de bloguer!!!Le decía que disfrute muuuuuucho, que aproveche esta oportunidad que le dá la vida de conocer un sitio distinto y gente nueva. Conocio a dos blogueras genialessss y se lo pasó super bien,pués genial!!!!dsifrutelo mucho yyyyy con prudencia recuerdelo...con mucha calmiña...
    Milllllllllllllllllllll besitosssss

    ResponderEliminar
  78. Sor Cecilia querida monjita: cuán interesante es lo que usted nos cuenta. Deseo que todo le resulte fácil pero por Dios que se venga a España con nosotros. Mis saludos muy cordiales a Alma.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  79. Mi linda re linda Sor Ternura del Señor ☼ ♥ *

    un abrazoooooo grande grande para vos y para Alma !!! de todo corazòn *

    Alma hermanita Gracias por cuidar de nuestra Sor Ceci !!!

    a vos tambièn te re quiero hasta el cielo ida y vuelta !!! ♥ ♥ ♥ *

    Cuidense mucho del frìo por fa !!!

    Alma dale unos mates con peperina !!!

    Benditas !! Benditas sean en cada amanecer *
    de todo corazòn *

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  80. Querida amiga, gracias por su visita y sus palabras.
    Me ha hecho gracia que piense que soy abuela, pues no, soy mamá de una adolescente y espero no ser abuela por ahora, ya que mi hija comienza en septiembre, su etapa universitaria, y deseo que la viva intensamente y que cumpla todos sus sueños.
    Durante cuánto tiempo va a estar en Argentina?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  81. Muchas gracias por las cosa tan entrañables que nos cuenta, me alegro que esté tan bien acompañada.
    Mucha suerte con el libro, deseo que todo le salga bien, como se merece.
    Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  82. Hola Sor Cecilia!
    Una vez más, bienvenida a Argentina. Ojalá que tu estadía sea más que placentera y provechosa...
    Un beso grande!


    RoB

    ResponderEliminar
  83. Hola S.Cecilia, gracias de corazon por su meravilloso regalo..eres un incanto..
    Mil besitos y un grande abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Hola Sor Cecilia, espero que se encuentre bien,disfrute en su estancia en Argentina.
    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  85. HOLA Sor CECILIA ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA LLEGADO. BIEN LO QUE NO SABIA QUE SE QUEDABA
    A VIVIR EN ARGENTINA. UN SALUDO MUY CARIÑOSO

    ResponderEliminar
  86. Me alegra saber que llegó bien y de que poco a poco va acomodando su vida a ese nuevo espacio que estoy convencida la arropará con todo su cariño.
    Nosotros ahora la tenemos más lejos pero como va en nuestros corazones, la sentimos muy cerca :D

    Un cálido beso y un eterno abrazo con mi gran cariño Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  87. Sor Cecilia me alegro MUCHO de que el larguísimo viaje haya ido bien.
    MUCHA SUERTE!

    UN ABRAZO
    Manuela

    ResponderEliminar
  88. Sor Cecilia

    Quando voltar para o Brasil, estou mais perto de vós, muito mais, do que estou neste momento.

    Desejo felicidades e lhe envio minhas inúmeras saudades.

    Um abraço,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  89. Sor Cecilia Bienvenida a Argentina!!!!!, que alegria saber que está en mi bello país!!!, lástima que estamos lejos (yo en Buenos Aires)pero a la distancia le dejo un abrazo cariñoso y deseo que su estancia sea placentera y de muuuucho apostolado! Besos y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  90. Hola Sor Cecilia, me alegro que se encuentre bien , aunque este atareada, muy gracioso lo de la silla, jiji.Muchas gracias por visitarme y quedarse en mi casita, se lo agradezco mucho.
    Mis mejores deseos para usted en Argentina, cuídese. Besitos.

    ResponderEliminar
  91. Me alegro muchísimo, espero que la pasen estupendamente!! Un gran abrazo para las dos. Hasta yo me emocioné con lo de Thony... él también es un lindo.

    ResponderEliminar
  92. Sor Cecilia, cuanto me alegra recibir noticias suyas en mi blog. Y lo que me dice del libro. Es estupendo. Espero que se encuentre muy a gusto en Argentina. Con nuestra amiga Alma seguro que lo estará. Que la nueva vida esté llena de alegrías para usted. Seguro que así será.

    Con afecto,

    Luis.

    ResponderEliminar
  93. Sor Cecilia: le deseo todo lo mejor del mundo en su andadura por Argentina, con mucho cariño reciba un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Hola, Sor Cecilia:

    Que bonita reseña nos traes de tu viaje, me alegra que toda haya ido bien; que Dios te acompañe y te sientas muy bien es esta nuestra tierra americana, te deseo lo mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  95. Buenas noches Cecilia.
    Me alegra que te sientas bien y mucho más descansada del largo viaje, que tu espera entre aeropuertos fuera acariciada por el recuerdo de las hermosas almas de muchos de tus seguidores.
    También me alegra saber de esa maravillosa acogida en casa de Alma un generoso corazón, que merece una gran admiración y agradecimiento.
    Es reconfortante saber que te encuentras bien y contenta, que así sea, y demos gracias al AMADO.
    Un abrazo
    Ambar

    ResponderEliminar
  96. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Querida amiga Sor Cecilia, MORIMÓ LA BRUJITA BUENA DE LOS NIÑOS,está participan do en un concurso de cuentos en Teatro Mágico. Si te placee puedes entrar en: http://blogsdelagente.com/lazurus/2012/06/05.don.agustin-y-su-perro-concurso-de-cuentos. Espero ilusionada su visita, también su sabia opinión, y porque no decirlo... algún votillo de paso. ¡¡¡Gracias por adelantado... perdón por las molestias!!!
    Un beso muy fuerte querida Sor Cecilia, de la brujita amiga MORIMÓ.
    ¡¡Ah!! El otro día la escuché hablar en Cadena Ser Mallorca. ¡¡Me encantó... adiviné una mujer humana y de gran calidad interior. ¡¡Dios la guarde y la colme de felicidad intensa!!

    ResponderEliminar
  97. Hola Sor Cecilia, que bello y emocionante lo que compartes amiga, te deseo lo mejor en tu estadia por ese pais, saludos a la Poetisa Taborda de mi parte y para ambas un beso y mis mejores deseos de que todo se maravilloso para ambar en todos sus proyectos y actividades. Hoy me emociona leerte, no se por que.

    ResponderEliminar
  98. Todo un periplo, ¿qué sería lo que le robaron a Sor Cecilia?.
    Noto la alegría de tierras americanas por tenerla más cerca y aquí seguimos pendientes del libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  99. Cuanto me alegro de saber que ya se encuentra en Argentina desarrollando su magnifica labor, estoy seguro que sera allí igual que aqui un éxito ya que es darse a los demás.
    Un beso y siempre mi recuerdo.

    ResponderEliminar
  100. hola mi preciosa. ¿como estas? yo, muy contenta de tenerte de vecina. con mi mamá estamos planeando un viajecito a Argentina para las próximas vacaciones así que en una de esas si Dios y la Virgen lo permiten, (esperemos que si)
    llegamos hasta Córdova para poder abrazarte.
    se me olvidaba algo importante. ¿como lo hago para conseguir tu libro?. luego me cuentas.
    cuidate mucho y como te digo siempre, no abuses. eres muy importante para todos los que te amamos. muchos cariños a todas las personas que ahora están contigo.
    un abrazo. Vivi :O)

    ResponderEliminar
  101. Dulce amiga, qué odisea, tu ejemplo de superación, de fortaleza es envidiable. Realmente tus sueños hicieron que aguantarás tantas horas, fíjate amiga que vas dejando tus huellas por donde pasas. El amor de Dios hace milagros. El otro día cuando tuve la suerte de verte me maravillé de verte tan feliz y tan linda, con tus ojos más claros que nunca. Te quiero mucho, deseo que crezcas junto a la bondadosa Alma.
    Besos y muchos abrazos. No seas amarreta tené un ratito a upa al perrito enano que está haciendo frío, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  102. Hola querida Sor Cecilia
    Me alegro de que esté bien y feliz en Argentina, los cordobeses con buena gente, cariñosa, amable... como los argentinos muuuuy apasionados y demostrativos.

    Que se cumplan todos sus sueños, que sea muy feliz.

    Cariños miles desde Santa Fe jijii ahora más cerca.

    Pd cerré los comentarios porque me sentía agotada de tanto ir y venir por los sitios.

    ResponderEliminar
  103. Querida Sor Cecilia, muy buenas tardes desde Málaga España, me alegro que este bien por tan bonita tierra como es Argentina, delé un cálido abrazo de mi parte a Alma Mateos por tan hermoso corazón, cuidese mucho y mantenganos informado como cuando tenga su libro. Un abrazo grande.
    Lola.

    ResponderEliminar
  104. Mi abrazo lleno de cariño y deseo de corazón que todo marche bién.
    Besos cargados de ternura.

    ResponderEliminar
  105. Me alegro mucho que ya este en Argentina y que su viage aya finalizado felizmente,Le deseo que todo le balla bien por esas tierras Argentinas, que Dios la Bediga, estare atenta siembre en visitar su blogg seimpre que leo me inspira mucha paz Besos Chispas

    ResponderEliminar
  106. Ya sabes que estás siempre en mi vida y en mi oración. Descansa y goza... Abrazos

    ResponderEliminar
  107. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Solo puedo darte las gracias querida amiga Sor Cecilia, esta brujita está emocionada, agradecida, y subida en una nube de azúcar. Bendito sea nuestro "Dios", que no se porque motivo o causa a consentido ponerla en mi camino, a través de este medio tan inverosímil llamado Internet. ¡¡¡Gracias un millón de veces...!!! Entre ángeles terrenales está Sor Cecilia... para alimentar de paz y amor nuestras almas.
    Un beso muy grande, de la brujita MORIMÓ.

    ResponderEliminar
  108. Hola amiga mia,me alegro que hayas llegado bien,te envio una abrazo grande deseandote lo mejor de la vida en tu apostolado por Angentina.

    ResponderEliminar
  109. Bienvenida a Argentina Sor Cecilia.
    Pienso hacer un viaje a Córdoba allá por Septiembre, sería fantástico poder conocerla, y a Alma a quién desde hace mucho somos amigas de blog.
    Se la ve hermosa en la foto y muy joven!!
    Un gran abrazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  110. Me alegra Saber de ti y de tu viaje.

    Feliz estancía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  111. Que tu estancia sea verdaderamente Una Luz en tu Própio Camino y en el de los demás.
    Que tu Peregrinaje sea Constante y las flores del jardín de Dios te acompañen.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  112. Vi el final de la Final del Mundial en Barajas; ganó España. Cuando llegamos a México, las únicas personas que llevaban banderitas y bufandas con jolgorio en el aeropuerto, eran unas monjas que venían con nosotros. Eso es predicar con el ejemplo, me dije a mí mismo y seguro pensarían todos los que reconocen el esfuerzo desde la humildad.
    Ahora que está en Argentina, cuando le pregunten, respóndales que no gana quien pierde menos, sino quien vence. Espero ansioso su libro!

    ResponderEliminar


  113. PARA MI GATA COQUETA

    Gracias Mari carmen, me alivia tenerte a mi lado.
    Cecilia.
    ****

    Mi corazón también se ilumina al recibirte.

    Tu rosa ya me acompaña desde hace un momento.
    Feliz fin de semana te deseo con amor y esperanza en tu nueva patria

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  114. Me alegra mucho saber que llegaste bien a esa tierra que te esparaba con el cariño que tu te mereces,Alma seguro que te esta mimando y consintiemdo para que seas feliz,que es lo que deseo para ti.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  115. Con la mano te digo adios
    con los ojos hasta luego
    con la boca hasta pronto
    y con el corazón te quiero..


    Gracias amig@ por siempre estar a mi lado

    HASTA PRONTO!!!!
    Con cariño tu amiga Victoria

    ResponderEliminar
  116. Hola Sor Cecilia, soy la amiga de Thony (Julia)
    que estuvo contigo en el aeropuerto de Montevideo. Fue un encanto haberte conocido y le pase a Thony las dos fotos que nos sacamos, quedo muy contento de haberte conocido pero con mucha lastima que fuera por fotos.
    Espero te vaya muy bien en Argentina y puedas editar TU LIBRO. Con mucho cariño y un calido abrazo, Julia.

    ResponderEliminar
  117. hala amiga linda. te deje un premio en mi blog. que tengas un lindo finde. cuidate.
    TQM. Vivi :O)

    ResponderEliminar


  118. Cuando paso a visitarte me crezco con los textos encontrados, que son el archivo de las vivencias, poesías o momentos de un trayecto de vida, que con ayuda del recuerdo han regresado al presente recobrando protagonismo.

    Siendo hoy uno de esos momentos, que cuando me valla, me llevaré ese buen sabor en la comisura de los labios, porque has sabido aderezarlos con la textura de las palabras…

    Un feliz viernes ya casi fin de semana te deseo, algo que siempre se espera con ansiedad para dedicárselo a diferentes prioridades que se van posponiendo.

    Un beso tan profundo
    Como el sentimiento
    Del aprecio
    Que nos ha unido.
    María del Carmen



    ResponderEliminar
  119. Me alegra saber que estás bien: no puedo extenderme, tengo el ordenador chungo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  120. Querida Sor Cecilia, acomódese, tómese su tiempo, descanse para tomar fuerzas. Aquí rezamos por usted. Que Dios la bendiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. Sor cecilia
    un besito e saudades


    e bon fin de semana

    CONSENSO
    Es palabra bella
    Que mucha gente pregunta
    Qué decir?
    Pues consenso es,
    muchas veces,
    Apenas una palabra del diccionario


    Consenso - certeza
    Consenso - equilibrio
    Consenso - anuencia
    Consenso - Tanta cosa...


    Pero en el día a día
    No siento ningún consenso,
    A nuestro alrededor...
    Y es una lástima...
    Pues consenso...
    Es solamente el poco o nada.
    Tener ideas y compartirlas
    Respetando las del otro
    Y, en ambas partes,
    Surge en consenso!
    Que al final...
    Es tan difícil de conseguir!...
    Sólo hace falta... querer!...




    Poema de Lili Laranjo Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  122. Dos años que no entro ,un saludo.Y,oraciones.

    ResponderEliminar
  123. Hola Ceci
    Me has hecho reír, eso no me lo habías contado !!!! pillina jajaja así que en silla de ruedas, con razón no te reconocí, que me iba a imaginar que eras una monjita "cómoda " ajajaja a esas no las mirabaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj ahora entiendo.
    Un beso que sigas trabajando en tu libro ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  124. ¡Querida hermana, bienvenida! Este Don Blogger no deja entrar todo a mi escritorio (¡Qué bronca!) así que recién veo por casualidad en el blog su entrada...
    Espero que tenga una hermosísima estadía en Córdoba, que ya se haya recuperado del largo viaje y que pronto vuelva a postear sus experiencias en mi Patria...
    Besos...

    ResponderEliminar
  125. Me alegro que hayas llegado bien, salvo las horas del viaje; y que estes conciendo nuestros inviernos australes, seguramente la nieve del sur ya habra acariciado tu cara, Esperemos que ese libro salga como Dios manda, es decir,d e lo mejro y mas ehcho enre amigas. Alyx

    ResponderEliminar
  126. Buen día argentino !!!! felicidades por lograrlo !!! es una nueva etapa diferente vívela a fondo, te lo deseo de corazon. Un abrazo hermano de Begoña

    ResponderEliminar
  127. Yo querida amiga segiré llamandote Cecilia y a tu rincón "Mi Capillita"
    Gracias por tus palabras en mi blog siempre son en oro y tienen mucho valor para mi.
    SE QUE ESTÁS BIEN Y ESO ME ALEGRA MUCHO.
    Deseo que todo te salga a pedir de boca,este es mi deseo.
    Gracias por acordarte de mi,de una noble Castellana que no te olvida
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  128. recibe un grato recibimiento en éstas tierras americanas,de tu amiga Marucha,que vive en México.Que Dios te ilumine en tu caminar.

    ResponderEliminar
  129. Estimada Sor Cecilia.
    Me alegra saber que ya se está adaptando a ese Horario y que todo le va bien.

    Aquí quedamos en espera de poder leerla como siempre.
    En esto no se nota la distancia que nos separa.


    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  130. Amiga ,que alegría saber de Ud.y de sus buenas noticias, alegra mucho saber que está tan cerca ,(yo estoy en Chile ),pero lo mejor es que está con mucha alegría trabajando en su gran proyecto,mis oraciones para Ud. y mil bendiciones siempre,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  131. Me he alegrado mucho al tener noticias suyas. A recuperarse poco a poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  132. Querida Sor Cecilia, despues de algun tiempo, que tuve que dejar las labores por orden del medico , he vuelto a retomar el blog pero ahora escritos mios... de cosas que me gustan. Me alegro muchisimo de leerla,le deseo que todo le vaya muy bien en esa tierra maravillosa que es Argentina. Un abrazo de todo corazón

    ResponderEliminar
  133. POR FIN...
    ME ALEGRO MUCHISIMO QUE ESTE YA EN EL LUGAR DESTINADO.
    ESTOY ESTOS DIAS EN EL CAMPO..LLEGUE AHORA Y ME DEDICO A CONTESTAR LOS CORREOS.
    UN ABRAZO Y SUERTE EN ESE PAIS HERMOSO.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  134. Es impresionante acercarme a tu Blog Sor Cecilia y ver la cantidad de comentarios de amigos que tienes.
    Ahora descansa y disfruta de tu nuevo destino.
    tanto cariño aqui se desplega como un paragüas que nos abraza a todos.

    Cuídate mucho.
    Abrazos positivos.

    ResponderEliminar
  135. ¡Hola Sor Cecilia! Gracias por visitar mi blog...
    Espero ansiosa leer su libro... Desde que leí por 1° vez el título de sus entradas, siento un atracción hacia esas historias, como si ya conociera a Sesi... No lo puedo explicar...
    Besos...

    ResponderEliminar
  136. Así que en silla de ruedas eh, jajajajja, que tremenda es Sor Cecilia, me imagino la cara de Alma, menudo susto la pobre, por lo demás supongo que el que salió de cabeza fué el ladrón, uy, toda una experiencia para contar en otro libro:

    Las aventuras de Sor Cecilia

    Pero sabes que me regocija enormemente que se comience a abrir ese horizonte soñado y una vez más:

    El que persevera, triunfa.

    Mi abrazo de siempre

    ResponderEliminar
  137. Sor Cecilia, un gusto leer tu post, maravilloso todo lo que nos cuentas. Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  138. Querida amiga Cecília! Obrigada pela preocupação! Estou torcendo e orando por você! Hoje estou reiniciando minha aventura no universo da blogosfera! A aventura do carinho, da amizade entre blogs e corações blogueiros! Blogs que vivem com alma, escrevem com o coração e para os quais o carinho e a preocupação dos amigos traz um bem e um conforto incomparáveis! Alimenta o coração e fortalece o espírito! Seja muito bem-vinda sempre! Amigos como você são um estímulo e uma inspiração! E é para quem posto e escrevo! Que o amor renovador e a Paz de Jesus Cristo habitem nossos corações sempre! Abraço fraterno, saudoso e carinhoso!
    Um início de semana iluminado!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  139. Hola Sor Cecilia. Hace apenas un año en Paterna (Valencia) y ahora en Argentina.
    Mi deseo de Paz y amor en esa hermosa tierra que seguro estará encantada de tenerte a su lado.

    Un abrazo y mi cariño:
    Antonio

    ResponderEliminar
  140. Olá minha amiga Sor Cecilia,

    Desejo que tudo esteja bem contigo minha amiga.
    saudades amiga. Que Deus te cuida e te proteja sempre em seu caminhar.

    Beijos e ótima semana!

    ResponderEliminar


  141. Me voy a tomar un breve descanso…

    Nos vemos a la vuelta.

    ¡¡Gracias por la comprensión!!

    Me llevo tu nombre gravado en la valija donde reposa mí cariño. Y cuando regrese continuaré haciendo uso de la modestia de las palabras, para que sigan iluminando el cauce de la amistad que tiñe de colores la ilusión.
    Con párrafos abiertos para valorar las impresiones, que brotan del entusiasmo producido por la comunicación entre amigos.

    Un sentido abrazo
    Dejando al viento
    Los pensamientos

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  142. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Querida amiga Sor Cecilia, he escuchado sus poemas son muy lindos. Tienes una voz cadenciosa, llena de amor humano, acaraciante con melodías arpegiadas de infinita sabiduría, ¡¡me encanta...!! rezumas bondad por cada lado, dando placidez al que te escucha detenidamente.
    Quiero darte las gracias por dejarme tu comentario en el concurso de mi cuento... y ya se puede votar. ¡¡Gracias... Sor Cecilia ángel, y que Dios te bendiga!!
    Un beso muy fuerte, de la brujita MORIMÓ.

    ResponderEliminar
  143. Me alegra saber que está bien y llena de energía.
    Concéntrese en las galeradas, que exigen tiempo y paciencia, que ya tendrá espacio para el blog más tarde.
    Un abrazo grandísimo y mis mejores deseos para su estancia en Argentina.

    ResponderEliminar
  144. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Perdón Sor Cecilia ya se donde se debe votar en el link de mi cuento: http://blogsdelagente.com/lazurus/2012/06/11/votacion-del-concurso-de-cuentos.
    Debes dar dos votos a un 1º y 2º, según te gusten más. Perdona me que sea tan insistente, pues el plazo termina el lunes día 18-6-2012. ¡¡Muchas gracias por todo... perdona las molestias!!
    Un beso muy grande Sor Cecilia, de la brujita MORIMÓ.
    ¡¡Petraaaaaaaaa(=mi turbo-escoba),trae ese ramo de rosas blancas para nuestra amiga Sor Cecilia!! Prepara un bonito ramo bien rechulo, pero... leñes no te las comas, que te doy en la mocha.

    ResponderEliminar
  145. Los primeros meses son un poco dificiles pero ya verà que poco a poco se acostumbrara y poco a poco un trocito de su corazon se quedarà alli en el momento de regresar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  146. Me preguntaba qué había sido de su vida y me encuentro con que se nos ha ido a las antípodas. Espero y confío en que esté bien y feliz.
    Aprovecho para mandarle un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  147. Hola Cecilia, soy amiga de Charo Bustos y queria contarle que no se encuentra bien de salud, ella misma me pidió que le avisara. Su corazón está fallando y como sé cuanto la quiere, queria pedirle una oración por ella. Me pidió que le recordara que la quiere mucho. Le dejo un beso hermana, prometo escribirle y mantenerla al tanto.

    ResponderEliminar
  148. felicitaciones por el comienzo en esta tierra y su valentía para traernos su afecto en forma personal, saludos a ud. sor Cecilia y a la gran poetiza y escritora Alma Mateos.

    ResponderEliminar
  149. ♥Sor Ceci q lindo saber de tí. Dios quiera q estés bien junto a Alma y familia.
    Me encanta como redactaste el viaje desde España a Argentina y ya me imagino (¡!) cuando Alma te vio en silla de ruedas, jaja.
    Besos y abrazos.
    Estás en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  150. Huy que bien en Argentina, yo tambien he estado, bonito lugar...
    je, je, la asistencia en vuelo extraordinaria siempre que fubciona como es debido, que no siempre es asi.
    Besitos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  151. Sor Cecilia querida, bienvenida a mi Patria.Que todo sea dicha y pueda vivir maravillosamente junto a Alma...Pueda tener su libro a la brevedad! Que las reuniones,literarias sean maravillosas para compartir su divina poesía...
    Agradecida po su visita a mi clob, con tan bello comentario.
    Buen inicio de semana para Alba y para usted.
    Abrazos y besos
    Raquel Luisa Teppich y familia.

    ResponderEliminar
  152. Sor Cecilia, que Dios le ayude que no dudo que lo hará. Soy tan irregular en esto del blog porque escribo y las ocupaciones de jubilada son muchas, que no sabía lo de su marcha. Allá donde Dios quiera que esté, que se sienta feliz cosa que no dudo y que siga con ese espíritu moderno donde se entiende que la vocación de entrega al Señor no tiene por qué ser melindre ni hay que poner la voz en un tono de sí bemol como así se dejara manifiesto que se es especial.
    Usted es especial y no la "lisonjeo" más porque sé que no le gustará.
    Haga camino, Sor Cecilia que su paso es ejemplo. Me consta que se la quiere y pido porque su salud le permita seguir con esta hermosa labor de hacer que algunos lleguen a Dios por la Palabra y el Ejemplo ambos con mayúsculas. Su escritura lo son.
    Ya nos dirá cómo le va y no se preocupe si a mí no me contesta por falta de tiempo. Yo la seguiré desde la distancia.
    Ahora, que si nos cuenta como robó al ladrón...¡Qué gracia...!
    Un beso, y hasta otra.
    Carmen Sabater.

    ResponderEliminar