Seguidores

viernes, 16 de octubre de 2009

ABRID,SEÑOR,AL QUE NO LLAMA

J.M.J.T

« ¡Oh, qué recia cosa os pido, verdadero Dios mío: que queráis a quien no os quiere, que abráis a quien no os llama, que deis salud a quien gusta de estar enfermo y anda procurando la enfermedad!
Vos decís, Señor mío, que venís a buscar a los pecadores. Estos, Señor, son los verdaderos pecadores.
No miréis nuestra ceguera, mi Dios, sino a la mucha sangre que derramó vuestro Hijo por nosotros; resplandezca vuestra misericordia en tan crecida maldad; mirad, Señor, que somos hechura vuestra; válamos vuestra bondad y misericordia»
(Cof.Santa Teresa de Ávila, Exclamaciones 3,8)

Así queremos recordar a esta gran mujer, de talante vivaracho, alegre, con dotes de gracia zalamera en sus andares y hablar, elocuente y sensata, y a la vez una aventurera en el Espíritu de Dios.
Felicitamos a la familia del Carmelo por tener una santa tan grande, virgen y doctora de la Iglesia, que junto con Santa Teresa de Lisieux, fecundaron con más hermosura el Cuerpo Místico de Cristo con vocaciones a la vida consagrada.

Desde este reciente iniciado blog, os invito a unirnos todos en oración por este mundo sufriente bajo el peso del pecado. Que las exclamaciones impetrando misericordia al Señor de Santa Teresa de Jesús y las de Santo Domingo de Guzmán que en su oración se lamentaba: « ¡Qué sería de los pecadores!»nos instén a saber orar con perseverancia.

2 comentarios:

  1. Muy lindo mensaje y me encantó el extracto de Santa Teresa
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO Y MUY BELLO RELATO RELIGIOSO.
    DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO PERO NO LLAMA A TODO EL MUNDO SINÓ QUE ÚNICAMENTE LLAMA CUANDO UN JOVEN O UNA JOVEN CRISTIANO O CRISTIANA TIENE AUTENTICA VOCACIÓN Y AMA A DIOS COMO UN NOVIO AMA DE VERDAD A SU NOVIA Y SE ENTREGAN POR ENTERO EL UNO AL OTRO.
    MÓNICA

    ResponderEliminar