Seguidores

martes, 20 de octubre de 2009

NUESTRA LUZ EN LAS SOMBRAS-P Severino María Alonso

Me ha sorprendido enormemente la muerte de un gran amigo de Dios y de la Vida Consagrada.
Primero siendo novicia,conocí su voz en las cintas casset, y me parecía que venía del cielo para dar luz a las sombra de la Vida Consagrada. Hoy, despues de haberlo conocído en dos reuniones de la archidiósis de Valencia; quedo alabando al Señor por el gran regalo que nos ha dado con su vida, su magisterio y sus enseñanzas.
Amigo Severino, hasta que nos veamos en el cielo, tú serás nuestra luz en las sombras.

3 comentarios:

  1. Gracias hermana, por sacar de su tiempo ocupado en la contemplación para compartir sus bendiciones con nosotros.

    Su hermano en Cristo,
    -Theo

    ResponderEliminar
  2. Querida Sor Cecilia: Sea usted bienvenida a esta blogosfera tan necesitada de espacios llenos de paz, valores y esperanza. Yo tengo apenas dos meses en este mundo (el de los blogs)y me he encontrado con sitios realmente maravillosos. Ahora que encuentro el suyo, no pienso perdermelo.
    En cuanto al tema que escribe ahora, obviamente no he tenido el gusto de conocer al Padre Severino, pero sí he sentido la pena de perder a dos amigos dentro de la Iglesia: un sacerdote y un ministro. Los dos sumamente especiales para mí. Ambos de total relevancia en mi vida. No sé qué hubiera sido de mí si Dios no me permite conocerlos. Al igual que usted, espero que ambos sean luz para lo que me reste de vida y que recuerde sus enseñanazas, testimonios y ejemplo cuando más lo necesite.
    Nuevamente bienvenida Sor Cecilia. Reciba usted un fuerte abrazo y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  3. Yo también he conocido personalmente al padre Severino desde el año 2000. Para mí era un santo y ha sido una gracia haberle conocido. Sor Susana Morales - Hija de la Cruz

    ResponderEliminar