Mis queridos amigos:
Hoy les deseo dejarles una reflexión sobre la fortaleza, ante lo que la vida nos va presentando y la toma de decisiones que muchas veces, debemos afrontar con dolorosa determinación.
En primer lugar vamos a clarificar, que no es lo mismo insensibilidad que fortaleza.
Para ser fuerte, hay que ser vulnerable y con ello se puede sufrir sin derrumbarse.
La fortaleza y el miedo, fortaleza y vulnerabilidad son quizás actitudes opuestas?
Para ser fuerte, hay que ser vulnerable. Solamente aquellas personas que tienen sensibilidad y capacidad de ser heridas, son las que pueden generar fortaleza, para arriesgarse a enfrentarse al sufrimiento y no ser dominado por esa parálisis de la voluntad ante el sufrimiento.
De hecho, no se trata de no tener miedo, eso es innato en el ser humano, que constantemente busca seguridades.
Se trata, que a pesar de las inseguridades, sigamos nuestras metas, nuestros sueños, «pase lo que pase, digan lo que digan».
Que nadie, decida por nosotros cómo hemos de ser, cómo hemos de vivir.
Que nadie nos quite esa libertad de soñar.
Sueñen amigos míos, todos los días.
Un ser que no sueña lo que desea ser o conseguir , ya sea en el plano material o espiritual, es un ser muerto , un parásito dispuesto a ver demonios en todas partes y no ser libre para vivir en la GRACIA de Dios.
No tengan nunca miedo a las malas críticas, a los juicios, sean siempre libres de sus actos con responsabilidad.
No tengan miedo de aquellos que solo pueden matar el cuerpo.
No consientan que les maten la dignidad propia y ajena.
No dejen que les roben el bello gesto de ser solidarios con cuantos sufren la incoherencia y la insolidaridad. Hagan siempre lo que su conciencia les dicte ante la misericordia que Dios tiene con cada uno de nosotros.
Hay que ser tremendamente vulnerables para comprender el dolor y los miedos de los demás. Así seremos fuertes.
Quizás, amigos míos, solo pueda ser humano, el que es sensible y sea capaz de no hundirse ante los problemas cotidianos de la vida o no se sienta ufano ante el éxito.
Si realmente deseamos ayudar a nuestros hermanos en sus dificultades, tendremos que haber experimentado nosotros antes esas heridas, para saber sanar las suyas.
Acabo mi reflexión como conclusión:
Tan solo el que supo sufrir, podrá ser fuerte ante cualquier circunstancia.
Por esto puedo con la gracia de mi Dios, todos los días decirles:
«ESTOY A TU LADO»
Gracias amigos, por cuantos están dispuestos a ayudarme en la situación en que me encuentro y poder seguir mis sueños, ayudando a cuantos lo necesitan.
LES DEJO LA FRASE DE REGALO Y MI TERNURA CON UN BESO
Querida Sor Cecilia, esta entrada es una reflexión del alma, muy profunda y llena de amor.
ResponderEliminarEres un ejemplo de valores humanos y nos los acercas de manera serena y sencilla, gracias.
Me has trasportado a hace diez años, cuando me sentaba a tomar té con un Gran Hombre y me hablaba de la fortaleza.
Parece que me habla a través de ti.
Gracias, gracias.
Besos y abrazos
Gracias vero, cabo de tocar algo que no quería y sale el comentario solo en mi blog..Bueno,he aprendido algo nuevo
EliminarCon ternura
Sor.Cecilia
Hola sor Cecilia:
ResponderEliminarEsto le pido al Señor todos los días que me de fortaleza.
Gracias amiga por estar a nuestro lado y que Dios te bendiga.
Molts petons, Montserrat
HOLA AMIGA LINDA. QUE BONITA Y CIERTA REFLEXIÓN.
ResponderEliminarME SIRVE MUCHO POR QUE AVECES SOY UN POCO DERROTISTA. SIENTO QUE A MI VIDA TODO A LLEGADO TARDE. TENGO MUCHOS SUEÑOS. PERO POR UNA CUESTIÓN DE TIEMPO, O MAS BIEN DE EDAD, SIENTO QUE YA NO VAN A SER REALIDAD Y ESO ME FRUSTRA Y ME APENA MUCHO. PERO AL LEER Y RELEER ESTO QUE ESCRIBISTE , SIENTO QUE LAS COSAS PUEDEN CAMBIAR PARA MI. ME QUEDO CON ESA FRASE CORTITA, PERO QUE DICE MUCHO.
" QUE NADIE NOS QUITE ESA LIBERTAD DE SOÑAR"
TE AGRADEZCO POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.
TAMPOCO TU, DEJES DE SOÑAR.
UN ABRAZO Y CARIÑOS A LAS HERMANITAS.
LULA . :o) TE QUIERO MUCHO.
Como bien dice, el valiente no es que no tenga miedo, es el que sabe vencerlo.
ResponderEliminarSaludos, manolo
Amada Sor Cecilia, preciosa reflexión de fortaleza, ojalá pudiéramos mirar a nuestros prójimos con bondad, creo que podríamos ayudar mejor.
ResponderEliminarUn besito lleno de paz.
Mau
Espero que todo le vaya muy bien hermana,que su horizonte sea siempre de luz.
ResponderEliminarBesos y fortaleza.
yo seré tu roble,cuando tengas que luchar y seré tu caña cuando se trate de sensibilidad elástica y para ti y para los demás y volveré a mi posición cuando mi tarea haya de terminar.
ResponderEliminaryo madre querida estaré en tu cuadrilla, y junto a ti luchare por dar un sentido de fe a esta vida y pregonar por los mundos que aquel que es piadoso y generoso ante dios sera en el reino mas que un simple servidor, por su actitud valiente y fe en la gente, por su devoción a servir a su semejante y olvidarse un poco del yo.
un beso querida madre y aquí tienes un guerrero, para cualquier cruzada que la fe en el alma llevo, cóndor un beso.
Hola Sor Cecilia: En las adversidades y en cualquier situación no tan agradable en nuestras vidas, de la mano de Nuestro Señor y de su Madre Santísima, tendremos la fortaleza para enfrentarlas.
ResponderEliminarLe comento que he abierto un lugar especial para los bellos premios y recuerdos que amigos como usted, otorgan a mis humildes blogs, lo triste es que al pasar las entradas se perdieron los comentarios que tenían.
Le dejo el enlace para cuando tenga oportunidad de visitarlo:
http://premiosdejesusymaria.blogspot.com/
Un abrazo.
t si que llevas razon amiga,sol aquellos que se arriesgan a sufrir,a vivir la vida cada dia y a enfrentarse con todos sus retos son capaces de seguir soñando cueste los que les cueste.
ResponderEliminaruna hermosa reflexion amiga,te dejo besitos y que pases un hermoso dia!!!!!!
Qué linda reflexión, hermanita! Cuando caí en el pozo de la desesperación, busqué mi fortaleza en Dios¡y vaya si la encontré! Hoy, con incertidumbre, espero saber como se resuelve la enfermedad de mi madre, ruego tener fortaleza para afrontar lo que Dios disponga.Te recuerdo en mis oraciones, que Dios te bendiga
ResponderEliminarEs cierto mi apreciada amiga. Soy una persona muy sensible y muy sufrida, cuando me levanto de mi caída lo hago fortaleza, lástima que luego viene otro palo me vuelvo a caer, aunque luego me levanté, pienso con temor si algún día me levantaré.
ResponderEliminarBesitos de mi corazón al tuyo con mi cariño y gracias por estar ahí.
Mi querida Sor Cecilia, gracias por compartir este hermoso mensaje, pues necesitamos una buena dosis de fortaleza todos los días, para bregar en este mundo...Como creyente siempre digo: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, con la seguridad de que es en mi debilidad que Él se glorifica. Ciertamente la tempestad azota, pero si Cristo está en nuestra barca, siempre llegaremos al otro lado.
ResponderEliminarQue Dios bendiga su vida en todas la áreas, reciba mi cariño y un fuerte abrazo.
Yo también sigo estando a su lado, aunque sin fe, sin sueños, sin proyectos, sin determinación. Sigo a su lado pues admiro su fe, su esperanza, su capacidad de escribir y reflexionar.
ResponderEliminarSigo estando a su lado porque me gusta leerle, y apreciar cuánta ternura y capacidad hay en dichos escritos. En este caso, por desgracia estoy lejana a la reflexión que nos ha dejado, lejana es mi realidad. Existo, pues me despierto, nada más.
Y sigo estando a su lado, para mandarle mi más sincero deseo de que siga llena de vida y con gran fe y voluntad.
Muchos besos. Rosa.
Sor Cecilia, una magnífica reflexión la que nos brindas en tu nueva entrada de blog. Hacía tiempo que no te visitaba por varios motivos, pero hoy no me he podido resistir y he hecho un hueco para venir a verte.
ResponderEliminarCiertamente, "el que supo sufrir, podrá ser fuerte ante cualquier circunstancia".
Un abrazo, sor.
Muy buena esta entrada.
ResponderEliminarMucha fortaleza hace falta para afrontar este tiempo lleno de oscuridad para el país.
La crisis se ceba en los jóvenes. Jóvenes que se han ido sacrificando día a día estudiando y formándose y ahora se encuentra ante un futuro incierto.
No obstante siempre hay que mirar la vida de forma positiva y esperar que algún día puedan remontar el vuelo y realizar los proyectos para los que se han preparado tan duramente.
Fuerza para madres que han perdido a sus hijos por una violencia absurda y que en mucho de los casos no pueden ni llorar a sus hijos al no poder disponer ni siquiera de sus restos.
Fuerza para esos niños que han desaparecido y no se sabe nada de su paradero porque a veces olvidamos que los hijos nos son propiedades, olvidando que la principal preocupación de los padres es lograr su Felicidad, darle una buena formación y prepararle para la vida.
Fuerza para las personas que se han perdido su trabajo, su vivienda...
Fuerza para los ancianos que se encuentran solo.
A todas las personas que se encuentran en alguna de estas situaciones.....
MUCHA FUERZA!!!
y a ti sor Cecilia particularmente te deseo mucha Fuerza, se que la tienes porque Dios esta contigo.
Besos.
http://ventanadefoto.blogspot.com/
Gran reflexiòn, hermana.
ResponderEliminarDios la bendiga, y nos de fuerzas.
Un abrazo.
Gracias Sor Cecilia por sus palabras...envueltas en una espiritualidad que no alcanzo, pero llenas de bondad.
ResponderEliminarUn abrazo.
.
ResponderEliminarHola Sor Cecilia,llevaba un tiempito sin venir y no sé en qué situación te encuentras pero quiero que sepas que mi corazón está contigo y te agradezco sinceramente que siempe estés a mi lado.....
ResponderEliminarun abrazo
Hola Sor Cecilia
ResponderEliminarMeha gustado mucho lo que aquí has puesto. me identifico con bastantes cosas que pones y comparto todo lo que has escrito.
Cuando uno pasa por situaciones difíciles, cuando tiene que tomar decisiones importantes y se arriesga a luchar por su sueño, esa persona le da un mayor sentido a aquello que ha hecho.Ha decidido con el corazón y no se ha parado ante las dificultades.
Gracias por compartir tus pensamienteos con nosotros.
Mucha fuerza y energía para seguir adelante.
Un abrazo grande
Heridas tengo muchas, y soy vulnerable al mil por mil, pero llevas razón ángel, de ahí saco mi fortaleza para poder seguir. También soy terca como una mula y no me dejo influir, nadie anula mis sueños, lucho por ellos hasta el final y más allá.
ResponderEliminarTodo va a salir bien, ya lo verás.
Trillones de besos, te quiero mucho.
Sor Cecilia, sabe que estos días estaba orando y siempre se venía su nombre a mi mente y la incluía en mi lista de peticiones y bendiciones.
ResponderEliminarEspero que todo esté yendo bien, y sobre todo recuerde que lo que es fácil muchas veces no es lo mejor, por eso si esta costando algo, debe ser porque el resultado valdrá 100% la pena.
Un besito y cuídese!!!
Piedad
Cómo he disfrutado leyendo cada palabra de este escrito........es fantástico y me ha ayudado mucho ante ciertas circunstancias de mi vida así que muchas gracias Sor Cecilia por este regalo de hoy.Saludos cordiales
ResponderEliminarSor Cecilia.
ResponderEliminarGracias por tu reflexión, consejo.
¡Aplicaré!. Sigamos nuestra meta,pase lo que pase y digan lo que digan. ¡Es importante!..
¡Quiero que estes a mi lado!
Bona nit.
Un abrazo..
Na vida tudo o que nos cerca é para nosso crescimento. Evidentemente desde que tenhamos sensibilidade e envolvimento para receber na humildade e absorver na misericórdia divina! Amém! Bela sua reflexão!
ResponderEliminarAbraço, Célia.
Totalmente de acuerdo con usted Sor Cecilia.
ResponderEliminarUn inmenso abrazo.
¡Hola querida hermana! No sé que le anda pasando pero está en mis oraciones siempre.
ResponderEliminarProfunda y dolorosa su entrada de hoy, es claro que solo un ser sensiblemente humano, que no pierde el miedo ni el asombro, que es vulnerable al dolor que puedan infligirle a él o a otro, es el que puede generar fortaleza en el carácter como para volver a pasar por momentos dificiles y poder acompañar a otros en sus dificultades.
El haber pasado por el sufrimiento puede provocar dos cosas, una buena y otra mala. La buena sería justamente conseguir la fortaleza, la aceptación de lo que no se podrá cambiar nunca más.
Y lo malo es que ha veces engendra odio, resentimiento, desesperanza, un corazón duro sin piedad ni caridad por el otro...
Siempre me he preguntado, dónde está la diferencia entre dos personas que pasan por una experiencia similar (porque nunca es igual) y reaccionan de formas opuestas. ¿Será algo innato o algo que se adquiere de alguna manera viviendo?
¿Me perdona si le dejo la pregunta? Contésteme cuando pueda y no se mortifique si no puede hacerlo...
Reciba mi cariño y respeto, junto con un abraso...
Casi no sé como he llegado hasta aqui,Bueno si lo sé enkazandome de un blog a otro.....y de repente entro en este remanso de paz....es lo que he sentido al leer lo que usted escribe Vengo de mi blog de manualidades que seguro le podria gustar...Veo que es dominica Un tio mio fué dominico durante muchisimos años en Japon era Fray Vicente Gonzalez.....Un abrazo y me alegro de haber pasado por aqui....
ResponderEliminarMi estimada e querida amiga,
ResponderEliminarComo se siente? Con fuerças para donar, donar siempre.
Entendi, perfeitamente, su hermoso e edificante escrito, su reflexion.
Sor Cecilia es una mujer deste mundo, que não receia criticas e es mucho fuerte de personalidade e de corazón.
Mi Querida Hermana, "digan lo digan" no es una cancion de Rafael? Mi madresita la escutava, muchas veces.
Besos de luz,con ternura.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarGracias por estar a nuestro lado.....
Todo va a salir bien!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!
Sor Cecilia,gracias por tus lindas reflexiones...en especial esta que me hace cuestionarme muchos aspectos de mi vida...gracias por tus oraciones,un abrazo gigante que estes bien...Dios te bendiga.
ResponderEliminarMuchas gracias Sor Cecilia por esta reflexión, me da consuelo y aliento, y fuerzas para continuar en mi lucha.
ResponderEliminarCuidese mucho y sigamos soñando.
Un abrazo de osa menor :)
Sor Cecilia.
ResponderEliminarHe vivido momentos de dolor. Yo sufro de depresión. Cuando leí el Nuevo Testamento, siento paz. Incluso con el tratamiento no puede dormir. Pero le pido a Dios para mantener mi fe. Ruega por mí.
Cláudio/Brasil
Gracias por estar simpre con nosotros.
Quiero decirte que más que nunca ESTOY A TU LADO y que soy tu HERMANA.
ResponderEliminarEn tiempos de ... no hacer mudanza, dice San Ignacio.
Busca alguien que te acompañe. ¿Quieres que te pase como a mí? UN FUERTE ABRAZO
Se puede tener conciencia social sin ser creyente, pero no se puede ser creyente sin tener conciencia social.
ResponderEliminarAnónimo
Sor Cecilia, usted es fuerte y me trasmite esta sensación en cada un de sus entradas en el blog, tenemos que seguir soñando todos porque si perdemos el don de soñar, pocas cosas nos quedarían ya. Cuídese mucho y un gran y tierno abrazo para usted
ResponderEliminarHola maca, jo també sóc cristiana, oro cada día, llegeixo la biblia per menjar-me els aliments espirituals, pero no em pertanyo la mateixa relgió que tu, es una altra classe de la religió. Déu no li agrada les guerres, sempre dóna amb molt de gust amb la seva atenció a les persones on vivim a la terra habitada. Una forta abraçada de la Noemí.
ResponderEliminarSor Cecia ¿estas bien?. El corazon si no lo matas se fortalece, y te lo digo yoooooooo. CUIDATE. QUE FRIOOOOOOOOOOOO
ResponderEliminarHola, Sor Cecilia. Vengo del blog de Alma, ya que, despues de que le puse un comentario hace días, deseando su pronta recuperación, hoy he visto un comentario suyo en mi blog. Me ha alegrado que esté mejor, aunque he visto en su blog que hay una persona que hace de intermediaria...espero que ya esté mejor y ójala del todo bien.
ResponderEliminarY respecto a usted...pues me recuerda a esas monjas luchadoras de la películas (se lo digo con todo cariño eh), que ayudan a todo el mundo pero que hay gente siempre a la que le molesta...en fin...que al final todo sale bien.Espero logre sus sueños. Ya sabe que cuenta con mi cariño. Un beso.
Durante el recorrer de la vida, he comprobado que nunca hay que temer, porque si obramos en los correcto El nunca nos hace faltar La Gracia que necesitamos. Aunque duela transitarla, luego viene el remanso y los buenos frutos. Gracias Hermana Codina
ResponderEliminarMuchas gracias, es un consejo sabio, difícil de recordar por momentos pero que ayuda en el día a día. No verse solo es importante, saber que no lo estamos.
ResponderEliminarUn abrazo
todos aqui dispuestos a ayudar?
ResponderEliminarEsperemos que así sea.
puede contar con mi granito de arena hermana!!
Un abrazo
Me ha servido de mucho esta entrada Sor cecilia, y me la voy a guardar, porque me va a ayudar. Mil gracias de todo corazón. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias por sus buenos consejos y por estar siempre, quiero entender que anda algo fastidiada, espero que se recupere pronto.
ResponderEliminarEntro menos que antes, por mi enfermedad, que a veces me deja sin poder ni escribir, pero en cuanto pase el invierno todos como las rosas¡¡¡
Pido al Señor, que le siga dando fuerzas para seguir adelante,
Un abrazo
Sus consejos muestran la sabiduría espiritual que tienen los grandes, los elegidos, Usted es uno de ellos, Un saludo cordial para un ser admirable. Maestra del amor y de la vida.
ResponderEliminarQue no falte nunca la FORTALEZA. Que así sea.
ResponderEliminarGracias por tu saludo de cumpleaños! Yo sigo ausente de los blogs pero no quería dejar de venir a agradecerte.
Un beso grande,
STEKI.
Querida amiga, estoy segura de que su fe y forteleza harán que su sueño se vea cumplido.
ResponderEliminarLas duras pruebas del camino, son solo señales para hacernos meditar, recapacitar sobre lo que realmente merece la pena.
Le deseo lo mejor y mi cariño siempre.
No sé porque cuando leo sus post parece que siempre me vienen como anillo al dedo, son un tónico excelente para el expíritu.Gracias por estar ahí, algunas veces quiero abrir su blog y o yo voy muy deprisa, que es casí siempre, o no sé lo que pasa pero me bloquea el ordenador.Fijese que pienso que solo se abre cuando necesito leer sus palabras de verdad.Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarEl ser fuerte no es ser fuerte físicamente sino fuerte de espíritu así lo has bien descrito hermana.
ResponderEliminarUna buena reflexión para un tiempo ligero.
Un abrazo y tome muchos cuidados
Querida hermana Cecilia,
ResponderEliminarNi que lo hubiera escrito para mi.
Perdi una gran amiga y me dejo muy mal. Pero estoy retornando...
Personas como usted hacen la vida muy especial.
Gracias!
Besos,
Dolly
Hola Sor Cecilia, espero esté bien, muy buena reflexion sobre la fortaleza, es tan necesaria cuando pasamos por momentos difíciles, como siempre es un gusto leer su blog, transmite mucha paz.
ResponderEliminarMuchos cariños y buen finde
Qué hermosas palabras! Y como es costumbre... siempre en el momento justo, ¡¡Gracias!! Buen fin de semana...
ResponderEliminarQue Deus ilumine o nosso fim de semana e nos proporcione muitas Bênçãos.
ResponderEliminarDeus quer que cada um seja um canal de benção um para o outro.
È com esse espirito que venho desejar um lindo final de semana
beijos de paz e luz.
Com carinho.
Evanir...
Que hermosa reflexión Sor Cecilia. Ser fuerte requiere mucha valentía para no dejarse vencer por el miedo que es el que endurece el corazón.
ResponderEliminarMuchas gracias por sus bellas palabras y deseo que sus sueños se cumplan!.
Un gran abrazo
Hermosa reflexión, "Hay que ser tremendamente vulnerables para comprender el dolor y los miedos de los demás." Te acompaño en los sentimientos que expresas desde el corazón. Un abrazo querida Sor.
ResponderEliminarHola bombon,
ResponderEliminarmuchas gracias por esta reflexion.Yo estaba pasando por muchos controles médicos la causa de un cáncer que tenía y también por dos ciclos de terapia,pero ahora me siento mejor.Espero con todo mi corazón que te encuentres bien y que se dedicaba a su libro.Te mando miles besitos
Querida Sor Cecilia, me solidarizo con todo lo que dice en tan bella reflexión. Espero haya recibido mi humilde envío.
ResponderEliminarRezo por UD. Un abrazo fraterno. María
Sensibilidad y fortaleza es una conjunción que nos hace ser verdaderamente humanos.
ResponderEliminarBesos
Y que nunca, nunca dejemos de soñar....
ResponderEliminarHola dulce amiga. Excelente reflexión, como siempre nos haces pensar.
ResponderEliminarSabes que puedes contar conmigo, no con una mano, sino con las dos y por si fuera poco, Jorge nos acompaña.
Besos, te mando un cálido abrazo, con este frío sé que lo necesitarás. Gracias por comentar en Alfonsina, la gran escritora argentina.
Y yo te dejo un abrazote muy fuerte y que siempre sepas que voy a tu lado, en tus sueños, en los míos, en los de todos, con ese mandato divino de Dios, el más grande, el absoluto y verdadero:
ResponderEliminarAmense los unos a los otros
P.D: Ando rechocha con un nuevo nietito que me ha nacido, pero sabes que estoy...besos
Hola Sor Cecilia: me encantó esta frase suya...Solamente aquellas personas que tienen sensibilidad y capacidad de ser heridas, son las que pueden generar fortaleza.
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
La fortaleza se forja en las batallas con uno mismo, por lo menos, es mi caso. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias por todo Sor Cecilia
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo
Pilar
Sor Cecilia, sus reflexiones son maravillosas y tienen mucha sabiduria. Gracias, su hermoso blog es parte del mio.
ResponderEliminarBendiciones y que Dios la siga bendiciendo.
Hola Sor Cecilia,
ResponderEliminarEN ESTE MUNDO ACTUAL CADA DIA DEBEMOS SER MAS FUERTE..
Muchos no lo cosiguen desgraciadamente.
Un abrazo con mucha ternura y respeto
feliz fin de semana
Hola Hermana Cecilia!!
ResponderEliminarTe siento cercana,perdona que te llame hermana y no Sor,pero es que tengo esa costumbre,por mi trabajo y me sale mejor.
Gracias por venir a conocerme,te he visto en muchos comentarios,pero no me atrevía a venir,ahora sí,ya he llegado y me quedo.
Sobre tu entrada,decirte,que estás en lo cierto,quien es fuerte es porque es sensible a cuanto sucede a nuestro alrededor y por su sensibilidad,que no debilidad,se basa y se apoya a aquellas situaciones en las que tiene que enfrentarse,con valentía y seguridad,con miedo?,el miedo que no paraliza,es el mejor aliado,para no dar por sentado,lo que todavía no hemos ganado,siempre debemos luchar para conseguir lo que anhelamos,sin importarnos el qué dirán,debemos ser fieles a nosotros mismos ante todo.
Sigamos soñando...!!!
Gracias,de corazón,y en mi tienes una mano amiga!!
Un abrazo!!
Hola Sor Cecelia, muy buena reflexión y consejos. La verdad es asi, a veces dicen, que fuerte es esa persona, pero lo que no son capaces de ver, es que es esa persona tan fuerte, es muy sensible y tambien tiene dudas y miedo, pero su fortaleza viene de la gran capacidad de amor, comprension, o empatía, y la fuerza realmente de viene de su Espíritu.
ResponderEliminarGracias por los buenos consejos. Abrazo.
MAGNIFICA REFLEXION ACERCA DE LA FORTALEZA, QUE NO ES SER UNA ROCA A LA QUE ABOFETEA SIN CESAR EL MAR, SINO EN PONER LA CARA 'PASE LO QUE PASE' Y SEGUIR ADELANTE CON LO QUE CREEMOS. PERSONALMENTE CREO QUE ESTOY VIVA Y NO MUERTA ENVIDA Y ESO ME AGRADA MUCHO, AUN CUANDO SE SUFRA Y LLORE PORQUE NO SOY PRECISAMENTE DE PIEDRA, TENGO SUEÑOS QUE ME ESPERAN, FE PARA AYUDARME A LLEGAR A ELLOS.
ResponderEliminarESPERO QUE TU SITUACION SE NORMALICE PRONTO Y SINO... ESTAMOS A TU LADO.
Querida amiga, siempre pensé que no era lo suficientemente fuerte debido a mi inmensa vulnerabilidad y hoy, gracias a su lectura, descubro que tal vez tengo dentro más de lo que yo pensaba. Caer, se cae continuamente, es cierto, sobre todo si eres transparente para los demás, pero tambien se consigue el cariño que es tan necesario hoy en día, en todas las épocas.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte y disculpe si vengo poquito pues voy entrando unos días en unos y otros días en otros blogs. Espero compensar con todo el cariño que puede recibir de mi parte.
Besos.
Estoy contigo Sor Cecilia
ResponderEliminarun alma es mucho más fuerte
cuando se ha forjado en
el sufrimiento y también
le es mucho más facil en
ponerse en la piel del otro.
Un abrazo muy fuerte.
"Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas si no la habilidad para ser feliz por encima de ellos"!!!
ResponderEliminarUn biquiño
Un saludo y el deseo de felicidad compartida, seguimos leyendo este blog y esperamos tu visita a nuestro blog que intenta ser un aporte de buen humor e ingenio para compartir desenfadadamente. Buenas noches.
ResponderEliminarEstimada sor Cecilia!!!!!
ResponderEliminarA vivir también se aprende y esta reflexión enseña a ser fuerte.
La fortaleza,gran virtud,una de las mejores y que se suele confundir con"tener un carácter fuerte"o su contrario"tener un carácter débil";la primera,en mi zona suele ser una persona de carácter fuerte,al que nadie se atreve a enfrentársele y la segunda,al que es bondadoso y muchas veces por esa bondad,se deja llevar por otros.
Con esta reflexión me ha quedado claro la virtud Fortaleza que hacía tiempo quería buscar en Internet y no tuve tiempo y mira por dónde,vengo aquí y me lo encuentro.Gracias,no podía leerlo en mejor sitio que en el suyo.
Un beso sor Cecilia
Mi hermosa y bendita ♥ S ☼ L ♥ C♥E♥C♥I♥ !!! la maravilla de ser S ☼ R ♥ TERNURA !!! asi en mayùsculas, que bendiciòn nos compartes !!!
ResponderEliminarme emocionaste !!! siempre lo hacès !!!
Un abrazo de corazòn a corazòn !!!!
y Gracias por estar a nuestra lado pero nosotros !!! Tambièn estamos a tu lado ♥
Amèn *
te quieroooooooooooo !!!! Gracias por estar *
P A X ET B O N U M *
Hola… Sor Cecilia.
ResponderEliminarBella y hermosas palabras reflexión
Que tengas una feliz semana
Un fuerte abrazo de corazón y besitos del alma.
Con cariño
Mi apreciada Sor Cecilia deje un comentario y no se que ha pasado con el comentario se esfumo como el humo jajaa.
ResponderEliminarEntro de nuevo a tu casa bloguera de buenas letras a leer y dejar grata huella amiga.
Buen post para reflexionar.
Besos de MA.
El blog de MA.
Hola Sor Cecilia, muy bella reflexión.
ResponderEliminarGracias por tu texto.
La pongo en mi bloger de premios.
Un abrazo.
Hermana, sus palabras de hoy han sido un dulce bálsamo para mi corazón y mi alma, parecían escritas para mi, gracias mil por hacérmelas llegar, hoy tenía que encontrar un segundo para dedicar a visitar a mis amigos y hallé consuelo y ánimos para seguir la lucha de ser quien quiero ser y de seguir mis sueños que son mi vida. Un abrazo.
ResponderEliminarSor Cecilia, gracias por esta reflexión que hago mia, y que calma tantas angustias y sentimientos dificiles de entender. Voy a releer cada palabra, cada frase para grabarlas en mi corazón. Un beso y todo mi cariño. Rosalina.
ResponderEliminarSor Cecilia, hermosa reflexión, estoy tratando de subir mi comentario, pero no se que pasa. Lo intentaré nuevamente.
ResponderEliminarHago mia cada una de sus palabras.
Besos. Rosalina
O seu texto é comovente e traz força aos que sofrem. Em nome dos meus amigos, agradeço com humildade a leitura deste texto. Um abraço, Yayá.
ResponderEliminarSí...
ResponderEliminaraúnque nos llamen locos, enfermos, saquemos nuestra LUZ y Bendigamos al mundo.
Gracias.
Querida Sor Cecilia, no puedo comentar en tu última entrada, por eso te dejo mi huella en esta.
ResponderEliminarEspero que te encuentres bien, me encanta saborear tus letras, aunque siento no poder dedicar más tiempo a los blogs últimamente.
Un beso.
Me he encontrado comentarios en mi correo y me he acercado a saludarla,sor Cecilia.Un besito.Mk
ResponderEliminarEstimada Sor Cecilia
ResponderEliminarMe ha encantado vuestro mensaje, me ha llegado muy profundo, hay mucha sabiduria en sus letras.
Un abrazo y mis saludos
Desde Santiago de Chile
GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE ME HA REGALADO ESTA TRISTE MAÑANA....UN BEO DE LOS GRANDE....ANA
ResponderEliminar