Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

RINCÓN POÉTICO «HA MUERTO» ¿ES POSIBLE QUE EL AMOR MUERA?

                                                                     

Mis queridos amigos:

Hoy les traigo un soneto alejandrino, espero que a pesar de su contenido desperanzando, les guste.
La vida trae de todo, amores que perduran hasta después de la muerte y otros mal llamados amor que se mueren por el egoísmo y la necesidad de manejar la vida del otro poniendo por excusa su libertad.

Cuando se ama de verdad, esa libertad se sabe sacrificar por el otro, tenemos un buen ejemplo con nuestras madres, que bien saben renunciar a muchas cosas que la vida ofrece para cuidar a sus hijos.

Pero hay otro amor, el de la amistad, que si no está bien cimentado, rompe por lo sano con su amigo/a, simplemente porque tiene que sacrificar algo de su libertad sin ver las graves consecuencias que ello conlleva para el otro. Es como cuando éramos pequeños que nos disgustábamos con una amiga y le decíamos…. «Ya no te a junto», pues esto que es tan infantil, los adultos que están faltos de madurez hacen lo mismo.

Espero que como siempre mis sencillas palabras les hagan reflexionar.
Hijos que no se hablan con sus padres, hermanos, sobrinos  etc.

Dios nos creo para que fuésemos felices, sino lo somos es por nuestra irresponsabilidad. Aún están a tiempo de la reconciliación, ello les devolverá la paz y algo más de felicidad en este mundo donde todo tiene cabida y se olvida de las normas de convivencia, de la comprensión y de la disculpa de los errores que todos cometemos.

Porque si ustedes buscan alguien perfecto para amarle, les aseguro que no lo encontraran, ni cada uno de nosotros somos perfectos ¿Cómo nos atrevemos a exigir una perfección que nosotros no tenemos?

                   


video


HA MUERTO


¡Qué oscuridad intacta me envuelve la memoria!
que acalla todo vuelo tras la puerta cerrada,
de una libertad falsa por una mente errada,
que me cerca con trampas, silenciando mi historia.

La palabra que un día fue claridad notoria,
hoy se tornó sombría para quedar castrada
al filo de garganta con mi saliva agriada,
como nace el otoño, dorada hoja expiatoria.

Digo con mucha pena, que un bello amor ha muerto,
lo estranguló de cierto, la brava intolerancia
con tan severas normas, hasta huir de su mal puerto.

Una herida muy grande nos clava la  arrogancia,
cuando su mano atrapa tan deseado entuerto,
y nos mata despacio, poniendo la distancia.




                                                                  LA FRASE DE REGALO
CON TERNURA LES DEJO UN BESO        
                                        
                                                                              



159 comentarios:

  1. Magnifico post y bello soneto. Estoy de acuerdo que en el amor no cabe exigencia. Solo se puede exigir respeto. Nos solemos enamora de una persona perfecta y cuando descubrimos que no lo es (porque lo hemos pensado a imagen y semejanza) viene el desencanto.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Si una persona no tomara alimento alguno moriría.

    Si el amor no se alimenta igualmente muere.

    Tenga muy buenas noches y un buen descanso en un día dedicado a la mujer.

    Besos.
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Que entrada la de hoy Sor Cecilia!!

    Tu reflexión es clara y actual. Veo a mis amigas separarse por niñerias sin pensar en sus hijos separados de su padre o amigos que por una simpleza dejan de hablarse. Actúan como si ellos fueran perfectos, ninguno lo somos, pero hay personas que tienen un YO muy elevado.

    Es difícil convivir en la actualidad.


    mariarosa

    ResponderEliminar
  4. Hola,Cecilia. Si que nos traes hoy una reflexión profunda pero a la vez necesaria.
    La ventaja que tienen los niños sobre los adultos es que suelen hacer las paces con facilidad, no suelen guardar rencor y aún no son tan egoístas. Los adultos lo hacemos más difícil, tenemos rencor, orgullo, prepotencia..en fin, mejor no seguir.
    Me asusta la idea de que se pusiesen a prueba los amores porque no se cuantos de ellos resistirían.
    Maravilloso poema, lleno de sentimiento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. querida amiga. lindo dentro de lo triste que es. nos hace ver que la pena, el dolor y la tristeza también son parte de la vida. de nuestro diario vivir y tenemos que hacerles un rinconcito en nuestra existencia. pero Dios es tan sabio que hace que siempre encontremos a las personas que nos traen la palabra adecuada para que todo sea mas llevadero. mas aun cuando es una pena de amor.
    con mucha alegría te envío un abrazo tremenda mente gordo para desearte un muy feliz día de la mujer. en este caso, mujer amiga, compañera, cariñosa, maestra, inspiradora, poeta, amorosa y muy muy linda. TQM. bss
    Lula Ö)

    ResponderEliminar
  6. Bonito soneto alejandrino, con lo que no estoy muy de acuerdo es con el letrerito de la conciencia, hay quién es sincero consigo mismo y si cree que tiene la conciencia tranquila es porque no tiene nada que le remuerda, que no todos lo podemos decir.
    Un abrazo, amiga Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Hola, Sor Cecilia:

    El prologo, el soneto (realmente maravilloso) y la frase que nos regalas, forman una extraordinaria lección de vida que nos invita a reflexionar sobre nuestras actuaciones cotidianas.

    Feliz día de la Mujer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Preciosas palavras, preciosos versos.
    Obrigado por compartilhar. Saudades.
    Receba um grande abraço.
    Gilson.

    ResponderEliminar
  9. Espero que haya pasado un buen día de La Mujer. Bonito soneto. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  10. Un sentimiento bello no muere nunca, siempre va a estar ahí, pero hay que tener cuidado, de que cuando las circunstancias separan, no nos quede ningún rescoldo que nos hiera eternamente. Hay que perdonar a las personas, a la situación y a una misma, y dejarlo ir todo con amor.

    Mil besos ángel!

    ResponderEliminar
  11. ¡amor que muere nunca ha sido Amor! No ha sido cuidado cuando nunca ha existido. Muchos saludos y ¡feliz Día de La Mujer! hermana Cecilia!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hay gente que no olvida ni sabe perdonar y por eso siguen siendo esclavos de la soledad ya que no quieren conciliar con quieres han sido sus amigos o sus miembros de su familia, que pena, pero hay muchos así.
    Feliz día de la mujer con un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Sor. Cecilia muy reflexivas letras muy bellos su poema.

    El Amor en estos días se debilita igual que una flor en el desierto

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  14. Sor Cecilia, siempre nos traes ese arrullo de mar en tiernas palabras. Bello poema, siempre prendido al amor que tanta falta hace. Feliz Dia Internacional de la Mujer.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  15. Excelente como siempre. Mira a veces se nos cierra una puerta, más, Dios es sabio, siempre te tiene abierta una ventana. Coincido con el comentario anterior, al amor hay que alimentarlo, hay que regarlo. A veces no sabemos cómo, pero se aprende.
    Besos y muchosssssssssssssssssssssssss, Feliz día de la mujer preciosa.

    ResponderEliminar
  16. El amor no siempre perdura, aunque no debería de ser así, pues el amor, si es verdadero es para siempre. Le deseo de corazón un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Y es cierto, querida Sor Cecilia, al amigo, al compañero o al marido, hay que quererlo tal cual es, con sus defectos y sus virtudes, es la única manera de aceptar el que todos tenemos imperfecciones.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. Feliz día de la mujer, hermana, cuando ya quedan sólo minutos para que acabe. El soneto alejandrino es excelente.

    Besos de buenas noches . María

    ResponderEliminar
  19. hola Sor Cecilia,
    el amor nunca morirá, ni ahora ni después.

    Feliz Día de la Mujer!

    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  20. Has dado en el clavo Sor, nadie es perfecto así que no hay que buscar en nadie la perfección, a las personas hay que quererlas tal cual, claro que no se puede querer a todo el mundo de la misma forma ya que yo tengo unas amigas a las que adoro, (ya no hablo de la familia que el cariño es especial) y sin embargo hay otras personas que simplemente no me dicen nada y lamentablemente hay también personas por las que siento rechazo........y claro estoy segura de que yo misma puedo ser querida por unos y rechazada por otros. Me ha gustado mucho tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
  21. La esencia de la amistad es una esencia que el que dispone de unos miligramos de ella no la quiere por nada del mundo gastar, la quiere para siempre guardar y de ella poder disfrutar.

    Buenas noches Sor

    ResponderEliminar
  22. Triste, pero cierto, buscamos perfeccion, cuando sabemos que somos imperfectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hermosas palabras que nos llaman a reflexión Sor Cecilia.
    A mis hijos les digo que a nuestra edad, y con la educación que nos dieron nuestros mayores vivir hoy con todo lo que vemos y debemos aceptar, cuesta muchísimo.
    Personalmente agradezco a Dios que estemos todos unidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Nada es verdad... nada es mentira... todo es según el color... del cristal con que se mira. Partiendo de la base que todos hemos nacido imperfectos, lo sabio es admitir nuestras debilidades lo primero. Rectificar a tiempo es de bondadosos, pedir perdón de inteligentes, admitir a nuestros amigos como son de realistas. Soy humana, soy imperfecta, soy mucho... pero intento estar siempre del lado de quien me necesita, otra cosa es que lo consiga.
    Mi querida Sor Cecilia, el poema es triste pero bello, directo, se puede aprender como ser menos mete patas. No pidas exigencias, admite las realidades como son, valora lo que tienes, no pierdas el tiempo en lo que pudo ser y no ha sido. Resumiendo se tolerante, da cariño, y lo que mas... comprensión a tutiplen.
    Un beso precioso ángel compartido, de la brujita amiga MORIMÓ.

    ResponderEliminar
  25. Tus mensajes siempre son maravillosos y escritos con mucha sabiduría.
    Hermoso post mi querida Sor Cecilia, te dejo un fuerte abrazo!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  26. Piel de gallina tengo después de escuchar ese poema.
    Gracias por tu presencia en mi casita y si, espero con la ayuda de Dios, ir saliendo de a poquito.

    Felíz dia de la mujer, aunque tarde.

    Abrazos y un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  27. Bueno
    no se como decir algo coherente este rato ...cuando me sumerjo en un mar de dudas respecto a mi relación...fueron años de espera para ahora estar en una incertezas de cientos de cosas...que revisando y revisando asumo lo que se dice pero cuando es una sola la que hace el proceso es bastante difícil avanzar ...

    saludos!

    ResponderEliminar
  28. QUE TRISTEZA Y QUE PENA....
    ES DIFICIL PENSAR EN EL AMOR....
    NO SE SI MUERE SI ES ETERNO....
    ESTOS TIEMPOS SON FEOS Y SE NOTA LA FALTA DE AMOR.
    (ESTOY UN POCO BAJA)
    SERA ESO QUE ME HACE NOTAR ESTAS CARECIAS.
    UN BESIN.

    ResponderEliminar
  29. No sé por qué no se ha publicado mi comentario?. Está muy bueno tu soneto. Me gusta mucho la portada nueva de tu libro. Feliz día princesa.

    ResponderEliminar
  30. Es fácil renunciar por los hijos, también por un amigo. La amistad se renueva día a día.
    Vamos dejando el "camino" amigos que antes lo fueron y sin saber por que ya no lo son.
    La amistad y el amor, según yo la veo, no puede estar basada en la renuncia. La vida ya de por si da sufrimientos y malos ratos hay que procurar hacerla lo más fácil posible sin dañar a nadie, pero...hay que protegerse de quien te hace daño, sea un hijo un hermano, un amigo...etc.
    Mi experiencia, no distingue entre distintos afectos de los anteriores nombrados
    No se si me explico. Desde que he cumplido años, todo aquello que me puede herir lo rechazo y me alejo. Me parece lo mejor y lo más sano. La familia es un accidente y los amigos los elijo.
    Muchos biquiños llenos me ternura. Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Seremos juzgados por el Amor. Cantar al amor es fácil, vivírlo, es otra cosa; pero es posible :A los cristianos que participamos del Amor de Dios,Jesús nos dice:"Amaros cómo Yo os he amado". Es decir:"Amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os aborrecen y orad por los que os persiguen y calumnian"(Mt, 5,44
    Todos tenemos que pedir perdón , porque cada día hemos ofendido...Y, no pasa nada:; mejor pedir una disculpa a tiempo que ir cargándose de dinamita y exponerse a romper con la familia por no aclarar las cosas y no ser humildes. Suele dar buenos resultados el pensar que los otros son mejores que uno mismo.Afma. Rosa de Abril.

    ResponderEliminar
  32. Hola sor Cecilia, que lindo es escucharla y más aun con verdades tan grandes y reales que queremos obviar.
    Que fácil es matar el amor... Yo doy gracias a Dios y a mi madre que fue muy sabia al enseñarme sin cansarse de lo importante de la tolerancia, del entendimiento y del respeto, sin tomar partido, solo amando y siendo sobre todo tolerante en las diferencias que aunque yo solía verlas gigantes, eran solo un puntito en la inmensidad.
    Un abrazo sor Cecilia y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  33. Hola Sor Cecilia.
    Bello este poema y más aún recitado por ti.
    Un beso desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  34. es verdad, el amor es libre y generoso, solo el Hombre en su egoísmo trata de desfigurar su esencia, saludos querida sor Cecilia

    ResponderEliminar
  35. Querida Sor Cecilia
    Eso está claro, la mayoria de las personas nos pasamos la vida buscando la felicidad, cuando la tenemos cerca y no la vemos, porque a veces está en cosas pequeñas.
    La felicidad es despertar por la mañana y estar con la persona que quieres, dar sin esperar nada a cambio.

    Es llegar a tu mesa y disfrutar de una buena comida.
    Es abrazar a tus hijos cuando llegan a casa. La felicidad no esta en luchar por lo que queremos pues podemos pasar la vida sin lograr nada y entonces la pregunta es.. fuimos felices en algun momento.? creo que la felicidad esta en amar lo que tenemos...una tia me decia, valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres!

    Gracias por compartir, el poema me ha encantado.
    Un abrazo fuerte y todo mi cariño

    Lina

    ResponderEliminar
  36. Amigos, mañana continuo visitándoles, se hace tarde.
    Sean felices
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda separación produce dolor, tristeza, pero, a veces, es mejor poner distancia antes de que las cosas deriven a un naufragio con más graves consecuencias.

      Gracias por tus siempre sensibles y agradables comentarios.

      Un abrazo.

      Eliminar
  37. BUENAS NOCHES ,AMIGA SOR CECILIA, POR EL DIA DE LA MUJER, CON UN POCO DE RETRASO...
    PRECIOSO SONETO, HERMANA, ESTO DEL AMOR, ES MUY DIFICIL DE ENTENDER, A VECES...
    EL AMOR EXIGENTE NO VALE PARA NADA, EL POSESIVO,
    ¡MENOS ! EL LOCO. TE PUEDE MATAR ...Y EL VERDADERO
    ¿ DONDE ESTÁ QUE NO LO VEO ?
    MIENTRAS QUEDE EL ESPEJISMO DE UNA PERSONA A OTRA , BIEN, PERO...¿ Y CUANDO SE ROMPA ,QUE ?
    CREO QUE NADIE SABEMOS VALORÁR EL AMOR VERDADERO CUANDO LO TENEMOS AL LADO...
    UN BESO CONCHITA,

    ResponderEliminar
  38. Hola amiga, siempre sera un placer leerte. Que poema tan hermoso el que compartes. Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  39. Sabia reflexión y hermoso poema que me calan muy profundo.
    Pienso que el amor veradero no debe morir y que el amor más grande es el de una Madre, es cierto que la inmadurez lleva a incomprensiones, deja incomunicaciones e intolerancia. Dejar de hablarse y romper contacto sin dialogo es prueba de infantilismo.

    Amar debe ser siempre la solución y el amor comprende el respeto.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  40. El amor hay que alimentarlo, sino, como todo, muere de inanición. Muy oscurito el poema. Besitos.

    ResponderEliminar
  41. █▌█▐ FELIZ ♥ DOMINGO ▌█ █▌

    ★¡¡¡BUEN DÍA!!!!★



    _____█████████
    ___█████████████
    __███████████████
    _████████████████
    .████████████░▀▀
    _███████████▒░(█
    _██████████▒░░░░
    _████████▒◕░░░░♥
    _ ████████▒░░░░)
    _███████▒░░
    _██████▒░░
    __█████▒░░
    ___███████
    __█▒░███████
    _█▒░░███████
    _█▒░░████████ ____(. (
    _██▒░░████████__.(( .(( CAFÉ CALIENTE ★
    _███▒░░███████__.) \ .) \
    _████▒░░█████___(★)(★)
    __████▒░░███_____▒▓██
    ___████▒░░░░█ █__████
    ___███████_█___███
    __████████__█__██
    _█████████___█_█
    █████████____████
    █████████
    █████████
    _████████▌
    __████████
    ___███████▌
    ____███████
    _____██████

    ResponderEliminar
  42. Cierto, hay demasiado orgullo, ese orgullo que nodeja destapar los velos.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Precioso, el poema, el recital y la música acompañando. Gracias Cecilia por compartirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Querida Sor Cecilia.. Mi madre que era una gran mujer ,
    siempre me decía.En toda relación,solo existe el que ama y el que se deja amar.

    ResponderEliminar
  45. La intolerancia es el escudo de la inseguridad,
    y la arrogancia es su lanza.
    Nos sabemos imperfectos y nos resulta más facil,
    hallar fallos en los demás que corregir los nuestros.

    Un saludo Sor Cecilia.

    Le invito ha pasarse por mi blog, donde tiene un amigo:
    http://zamatriain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola Sor Cecilia: preciosa entrada, gracias por su compartir.
    Feliz semana. Dios la bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. te deje un cariñoso comentario pero me lo trago de repente,
    bueno yo lo hice bien
    un abrazo con cariño
    ,Marina

    ResponderEliminar
  48. Sor Cecilia

    Recebi sua presença em meu blogs e uma preciosa poesia escrita aos 10 anos de idade
    que tanto diz...Adorei o que li!

    Vou traduzir em português, um pouco, da sua bela poesia de criança.

    "Me perguntam - Que é poesia...

    Sua voz, é um pensamento
    sua figura - a escolhida
    tanto está na natureza
    como na morte e na pobreza.

    Os olhos da verdade nos dizem
    que quando a poesia morrer
    a vida é um campo deserto
    donde não brota uma flor"...

    Eis um pouco do que escrevi na minha língua
    sobre a poesia que me escreveu e é tão bela que parece escrita por pessoa crescida.

    Daí se dizer ...
    Que o poeta não tem idade
    e é um ser aparte
    com sentimentos
    dificeis de entender!

    Eis a minha Homenagem
    ao seu belo poema!

    Quanto ao que escreve, sobre duas aves com uma delas morta, me mostra que o sofrimento é para todos - animais,aves, pessoas, exatamente igual! E é lindo e comovente!

    Sor. Cecilia Adorei!

    Maria luísa Adães

    ResponderEliminar
  49. Preciosa entrada. Profundo poema. Mimar a los que nos aman y amamos.Es nuestra riqueza. Y somos afortunados si tenemos quien nos quiera.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  50. El verdadero amor no es egoísta, cede cuando debe ampliar su horizonte, y transa en los momentos difíciles. Aquel que exige del otro lo que no puede ofrecer, no ama, así de simple. Buen poema sor Cecilia, bien escrito y sobretodo tiene alma.
    Mis saludos y mis cariños.

    ResponderEliminar
  51. Hola Sor Cecilia, Muy bonito y cierto todo lo q ha publicado últimamente, cuando el amor y la amistad es verdadera siempre estará a nuestro lado, pasaba para decirle q voy a estar un tiempo sin entrar. Muchos Besitos y gracias x su amistad sincera.

    ResponderEliminar
  52. Hola Sor Cecilia.
    Muy cierto y reflexivo su mensaje!!! precioso soneto!!! me gustó escucharla!!!
    Besitos y que disfrute de una maravillosa semana..

    ResponderEliminar
  53. Cuando aprenderemos que amar es lo contrario que afixiar,reprimir,querer cambiar al otro?El egoísmo mata el amor,que pena...somos necios y nos cuesta dar sin pedir a cambio.Tenemos mucho que aprender aún querida Sor Cecilia,vamos a pedirle a nuestra Madre que nos enseñe a amar con desprendimiento, dejar de sentirnos dueños de nadie,ella tiene que ser nuestra Maestra!
    La saludo con un abrazo grande que cruza el océano,Dios la cuide siempre.

    ResponderEliminar
  54. Hay tantos amores diferentes por los que vamos pasando en la vida, querida amiga, que no sabría elegir. El amor de madre, totalmente puro y desinteresado, el amor de hombre, perfecto si es compartido, el de un amig@, apoyo y comprensión. Amor en definitiva.
    El amor es la poesía de los sentidos.
    Honoré de Balzac.

    Hermosos versos como siempre Cecilia.

    ResponderEliminar
  55. ♥✿ღڪےღڰۣ✿ღڰۣ♥ღڰۣ✿ღڪ♥ღڰۣ✿♥
    PASO A VISITARTE Y DELEITARME CON
    TU BELLO BLOG, MIL CARIÑOS Y
    ღڰۣ♥ღڰۣ ABRAZOTE GIGANTE ღڰۣ♥ღڰۣ
    ♥ ♥ ♥ღڰۣ♥ღڰۣLAURA CORNEJO ღڰۣ♥ღڰۣ♥ ♥ ♥
    ♥ ♥ ♥ ♥♥MIS CYBER AMIGOS♥♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  56. Preciosa entrada Sor Cecilia y muy a tenerla en cuenta
    Ya esta Vd en Valencia ??? espero que asi sea, ya me dira
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  57. Precísamente el amor verdadero no pide nada a cambio de amar.
    Si el egoísmo se apodera de una relación, poco va a durar.
    Y no sólo pasa con el amor de pareja, cualquier amor egoísta tendrá otro nombre, porque desde luego no es amor.
    Preciosos versos y gratificante post.Un cariñoso beso.

    ResponderEliminar
  58. Hermoso blogger Sor Cecilia, fascinada con sus letras.
    El amor es como las plantas, al no cuidarlas se marchitan hasta morir.

    Mi saludo cordial.

    ResponderEliminar
  59. El amor es como las plantas, si no la cuidamos se marchitan,luego mueren.

    Hermoso blog, encantada Sor Cecilia, mi saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  60. Hola Cecilia, muy buenas tardes,
    bellas palabras,
    nunca es tarde para tomar conciencia y recapacitar...

    Un soneto realmente hermoso,
    el amor entre las personas es realmente complicado, porque así lo hacemos nosotros,
    el día que aceptemos al prógimo sin cuestionar, sin dudas que se hará todo mucho mas fácil...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  61. Sencillamente hermoso mi querida Sor Cecilia, amiga lejana a la que tengo en mi corazón... besos amorosos para Ud. con todo mi cariño :)

    ResponderEliminar
  62. El amor es lo único que cuanto, más, das, más crece.

    Es un placer pasar por aquí.
    Hay una entrada nueva en el blog de josefa.
    Espero tu agradable visita

    ResponderEliminar
  63. hola amiga muy bello estos que nos dejas y una manera de recapacitar para que el amor no muera dentro de nosotros,pasiencia,tolerancia,dedicacion,risas y cosas que nos enriquezcan el alma hacen que el amor nunca muera.

    besotes de colores y feliz semana amiga!!!

    ResponderEliminar
  64. Preciosoo!!!! lindo soneto!!! como siempre es un placer visitarte....Petonets bonica!!!

    ResponderEliminar
  65. Como siempre disfruto con sus entradas llenas de sabiduría, creo que ya está todo dicho con tantos amigos que le escriben, solo quiero decir que lo que más pena me da es el poco amor por las personas mayores, Hijas que no quieren engorros y que su mama o su papa como son ancianitos o están enfermos los abandonan para que otras personas los atiendan, que igual no tienen nada que ver con ellos solo por comodidad y la falta de amor, yo pienso que estas personas ya están muertas, No piensan que un día ellos también serán mayores y quien siembra recogerá aquello que a sembrado. Con cariño Chispas

    ResponderEliminar
  66. Sencillamente magistral muy bienlogrado te cuento Sor que es un género literario que me cencanta yo he hecho algunos pero jope son muy difíciles , em encantó profundo y llega al alma me gustó mucho .. oye te voy a dejar el enlace del blog de mi hermano seguro te va gustar yy no es porque sea mi hermano jaaja pero aunque nunca tiene tiempo es profesor pero te va encantar , un abrazo fraterno con cariño Bea

    http://librosyvideoscristianos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Verdaderamente te leo y me asomo ante una buenisima reflexión.

    ¡Te deseo feliz semana!.

    http://juolina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. uuffff Sor!!! gracias por tus versos preciosos Poeta los he terminado humildemente con cariño un abrazote y que Dios te bendiga

    aqui te dejo el soneto

    http://beapoesiayletras.blogspot.com.es/2013/03/soneto-xvpoeta-que-canta.html

    ResponderEliminar
  69. Mil gracias querida poetisa por siempre obsequiarnos bellas versos y sabias reflexiones. Muchos besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  70. Mira, la natural filosofía es aquella que, saliendo por las pupilas, ha nacido en el centro del pecho abierto al mundo. Y en la sutil belleza del Cosmos, que depositan los corazones en cada beso, queda impresa la mano del Universo completa gota a gota.

    En ti he pensado miles de veces en mi historia hasta ser tu espacio tuétano y tu luz fuerza y fortaleza inexpugnable y he hallado en este instante, que eres la misma cosa que todos los rostros con los que mis pasos se han cruzado en cada valle fértil y en cada hombre hundido con la rodilla hincada en tierra.

    Y he pensando también en ti, tú, que ahora me estás escuchando y no olvido pensarte cada noche dentro del corazón del Cosmos. Allí la luz te guarde en todas las cosas y sea fogoso el rayo que en tu mente cruce.

    Eres más que el sol, y naturaleza gozosa, con belleza que al mismo amor calma en su ardor cada vez que te pienso. Y ello es así, porque todas las cosas están atadas al cielo, y en él comienzan y en él terminan inexorablemente.

    Ven, y mira como sopla el viento en la piedra que enternecida salta y brinca de contento en los sentidos y en los ojos dormidos deja inscrito el despertar de un beso como una flor blanca en estrella luciente.

    ResponderEliminar
  71. Hola mi linda Sor Cecilia *

    Cuando el amor es verdadero no muere *

    Pero hoy, vivimos en un mundo que padece el Sindrome letal llamado * YO * = egoismo !

    entonces si ! muere el amor, muere la ilusiòn !

    Pero a mi me gusta ver el lado del Sol *

    El Sol sigue colmandonos de Luz y calidez -

    Los pajarillos nos siguen regalando su canto !
    Las estrellas su titilar y su brillo !

    Ese yo ! trata y trata pero cuando un amor es verdadero, perdura ! para siempre !

    hablo del Amor, a un amigo, a un hermano, a la familia, a la vida misma !

    Què El Espiritu Santo ilumine a todos los Cardenales para que tengamos un nuevo Pedro !
    como parte del rebaño lo necesito ! amiga mia !

    Què tengas una semana muy bendecida mi buena Sor Ternura de Jesùs y Marìa !

    Gracias por estar a nuestro lado con tu incomparable ternura !

    un abrazo de corazòn a corazòn *

    Bendita seas en cada amanecer con el Amor màs grande que pueda existir y este Amor si que perdurarà por los siglos de los siglos.

    El amor de Nuestro Dios y Nuestro Todo y el de Nuestra Santisima Virgencita *

    Paz y Bien *

    te requiero muacksssssssssssssss !!!!!!

    ResponderEliminar
  72. El AMOR, cuando es verdadero, no muere nunca DOY FE DE ELLO.
    Y se ama, conociendo las posibles imperfecciones del ser amado.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  73. Una hermosa entrada Sor Cecilia
    Y cuanta razón en lo escrito hay

    Disculpa mi tardanza en venir pero me operaron de los ojos y no he podido entrar hasta hace pocos dia ni siquiera he podido entrar a mi correo

    Espero pronto ponerme al dia
    En mi escondite hay un corazón para ud..El de la amistad ,espero que lata en su rincón
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  74. DIGO ,SOR CECILIA, que no esta su libro anunciado en el blog ...ni se que precio tiene !
    Haga un hueco , y meta a BETY BOO , haga publicidad y ponga el precio !
    besosss

    ResponderEliminar
  75. Querida Cecilia...Felicidades por el nuevo PAPA.
    CON CARIÑO UN FUERTE ABRAZO
    Marina

    ResponderEliminar
  76. Querida amiga! Quanto tempo!... Como estás? Muito obrigada pelo carinho! Parabéns pela bela postagem! Perdão pela ausência.... Estive afastada do blog por motivos/problemas pessoais e estou retornando esta semana.... Tem post novo!
    Uma abençoada semana!
    Abraço carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  77. Habemus Papa!!

    Que alegría Sor Cecilia, una gran emoción para festejar estae día.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  78. Querida irmã Cecilia, belíssima poesia, o amor quando puro e verdadeiro não morre nunca, ele é eterno. E parabéns pelo novo papa eleito hoje!!! Beijos!!

    ResponderEliminar
  79. Sor Cecilia
    lo tuyo es bello

    mi almita no puede de alegria el padre BERGOGLIO, de mi ARGENTINA, hoy es FRANCISCO I, es pastor, esta junto a los sufrientes, a los abandonados, lo adoro
    quiero compartir con vos hoy esto...y estar visitándote
    gracias, gracias, por tu espacio y permitirme decir mi sentimiento
    un abrazo enorme desde mi Argentina

    ResponderEliminar
  80. Bello poema alejandrino... donde queda reflejo
    que el amor y la amistad tienen constantemente que ser cultivados con el consecuente empeño cariño y constancia.
    Siempre un placer entrar a su dulce blog.
    Un cariñoso abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  81. Maravilloso poema alejandríno, querida Sor.Cecilia, un placer volver por tu casita. Hace una temporada que estoy medio retirada por enfermedad pero poco a poco me voy reincorporando.
    Un fuerte y cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  82. AMIGA:MUY BELLO Y TRISTE...
    ES UN PLACER VISITARTE..
    QUE EL NUEVO PAPA TE COLME DE BENDICIONES.
    BESOTES.
    te espero en mi blog.
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  83. Un gran poema con sabias palabras. Gracias por él y por su voz, que tanta paz desprende.

    Gracias también por asomarse a mi blog y por interesarse por mí. Sigo sin prisas y sin agobios.

    Un beso enorme y que todo siga bien.

    ResponderEliminar
  84. Gracias, Sor Cecilia. Ya la echaba de menos...
    Un saludo muy cordial, con mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  85. Hola Sor Cecilia, hace mucho tiempo que no le visitaba, hoy decidí pasar a saludarle en estos momentos llenos de alegría por el nombramiento del Nuevo Papa Francisco.

    Siento una alegría muy grande y un gran orgullo de ser católica día a día, hoy más que nunca, dedicada a agradecer a Dios por todo lo bueno que nos ha dado. Y por el nuevo pontífice, para que sea bendecido y encaminado por el Espíritu Santo.

    Un saludo lleno de alegría en el corazón, y una tremenda paz interior, le saluda, con mucho cariño,

    Cecilia
    Tarjetería Española y Artesanal
    Chile

    Que esté muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  86. Depois desses elogios todos devo lhe dizer que é uma belíssima postagem. Saludo

    ResponderEliminar
  87. Un hermoso poema Sor Cecilia, como siempre es un placer leerte,aunque nos visitamos tarde por falta de tiempo, por lo menos nos acordamos, gracias Cecilia por ser y estar...Cierto lo que me comentas en el bloc, hay inviernos por desgracia eternos.Mi próximo poema va de esos inviernos en declive que nunca volverán a ser primaveras.Gracias por tu cercanía y por compartir tan hermosos post. Recibe un fuerte abrazo con mis mejores deseos.Bss

    ResponderEliminar
  88. Sor Cecilia, el ser humano tiene, a veces, la capacidad o incapacidad, para complicar su vida y no optar por la vía más sencilla. El amor, sin duda, es una de las grandes fuerzas con las que contamos para mover el mundo, cambiarlo o hacerlo mejor.
    Es un precioso poema en la estética y en la reflexión a la que nos invita.
    Gracias por compartir
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  89. Hola de nuevo Sor Cecilia, en este enlace que le dejo puede ver esta Semana Santa en directo todas las Procesiones de Sevilla a través de internet, desde el Domingo de Ramos al de Resurrección. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
    http://www.semanasantadesevilla.tv/

    ResponderEliminar
  90. Sor.Cecilia feliz fin de semana gracias por su visita el 22 marzo me marcho. Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  91. preciosa entrada, querida Sor Cecilia, gracias por tu calidez y ternura.

    un beso grande!

    ResponderEliminar
  92. Hola Sor Cecília.
    Venho agradecer o poema que deixou em meu blog e deixar este para ti.

    Até Quando?
    (Aquelas que sofrem...)

    Ficarás nesta tua cândida meiguice
    Nos teus sentimentos, em tua inglória?
    Sinto tua angustia, sinto quanto é triste
    Tua sina, teu enredo, e tua história...

    Se o teu algoz, com castigos, com tormentos
    Conduz-te, para o matadouro, nesta aflição
    Tu choras angustiada, tu choras teus tormentos
    Tu choras pelas sombras, de lágrimas em vão

    Mas bem sei por que, ó vida soluçante!
    Flor reclusa, dos reveses, íntimos, latentes...
    Até quando, mártir, sofredora, lacerante,
    Vais sangrar, vai gritar, ou para sempre?

    Só sei que na obscura noite do teu leito
    Quando a tua alma sufocada vai refém
    Quando tuas lágrimas descem ao peito
    Virá a salvação, do algoz que te detém?

    É assim que eu te sinto, erma, sofredora!
    Frágil, insegura, dilacerada, nesta agonia...
    Clamando, com uma prece redentora,
    Que há de te salvar, das mãos da alma fria!

    É nas dores, dos teus soluços amargos
    De choro, ais, em contorções nas noites
    Que nos martírios, vorazes, e letargos
    Teu sangue jorra em cálices de açoites...

    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  93. hace tiempo no pasaba,siempre que te leo,me movilizan emociones,me hace reflexionar
    un abrazo

    ResponderEliminar
  94. Muy hermoso poema que nos hace reflexionar, el amor lo puede todo....

    un gran abrazo...

    ResponderEliminar
  95. Hola Sor Cecilia. Bellísimo poema, de una factura impecable y agradable poética, aunque quiera transmitir un sentimiento de tristeza, por la pérdida de un "amor". Ante la pregunta que titula este post, te contesto que el amor no puede morir, ya que se asimila al Creador, que es eterno. Somos nosotros, que en nuestra humanidad, nos confundimos creyendo que todo tiene un tiempo finito. Me encanta lo que dices sobre haber venido al mundo para ser felices. Si por alguna razón, descubrimos que no lo somos, tendríamos que preguntarnos qué estamos haciendo mal, porque nuestra escencia, es la felicidad.
    Te dejo un gran abrazo, desde mi Córdoba, que tu conoces.

    ResponderEliminar
  96. Sin palabras estoy.....
    Por la fuerza de las palabras, por el ambiente de amor, cariño y fraternidad que está en todas las palabras de ese blog.
    Es todo amor por acá...

    ResponderEliminar
  97. QUERIDA CECILIA,ES IMPOSIBLE QUE EL AMOR MUERA!!!!,SOMOS AMOR.....
    EN CUANTO DISPONGA DE MÁS TIEMPO ME EXTEWDERÉ EN UN MAIL..DE MOMENTO ES IMPOSIBLE....
    TE DEJO UN BESO Y MUCHA LUZ!!!

    ResponderEliminar
  98. Querida hermana Cecilia,
    Palabras tan sabias las suyas! y muy inspiradoras. Por eso es que siempre visito su hermoso blog.
    Que tenga una hermosa semana y que haya disfrutado de su viaje.
    Besos.
    Dolly

    ResponderEliminar
  99. El amor jamàs muere, solo cambia de lugar.... esta en uno saber buscar, buscar insesantemente y hallarlo. El amor no muere aun despues de la muerte aùn vive por lo siglo de los siglo!!! Bendiciones

    ResponderEliminar
  100. MUY BUENAS MADRUGADAS,
    AMIGA SOR CECILIA,
    ME HE PASADO A SALUDARTE,
    UN ABRAZO...
    CONCHITA,

    ResponderEliminar
  101. Hermoso poema, esa herida que deja la arrogancia y ese amor que exige. La felicidad como bien lo dices esta en nuestro interior es solo encontrarla y dejarla florecer! Hermoso post,
    besos, feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  102. Querida hermana un gran placer volver a encontrarla y poder leerla con esa ternura tan suya, tan especial. El amor no muere cuando es verdadero, perdura siempre, porque el alma es inmortal, asi el amor de verdad.
    Hermoso poema, hermoso escrito ! una delicia hermana.

    Un fuerte abrazo y un beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  103. Se a tristeza vier por qualquer motivo,
    Evite as sombras que ficaram para trás,
    olhe o caminho a sua frente e siga sempre.
    Assopre o pensamento triste,
    deixe escorrer a última lágrima,
    vá até o final do poço, mas volte renovado.
    Então respire fundo tirando da
    natureza a energia para elevar sua alma.
    E a paz que você procura será encontrada dentro de
    você onde DEUS deixou um pedacinho de si.
    Um abençoado final de Domingo.
    Uma semana na graça e na paz de Jesus.
    Beijos no coração carinhos na sua alma.
    Evanir..Minha mensagem com muito Amor

    ResponderEliminar
  104. ¿Qué textos precioso! ¡Me encanta! Gracias a todos por su amabilidad y por siempre me recuerdo! ¿Están sus amistades como a construir los lazos de afecto! Un tierno beso en su corazón y el deseo de todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer!

    Menezes Júnior
    BLOG: UN CAMINO HACIA EL FUTURO
    http://umaviagemaofuturo.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  105. El amor no puede morir jamas lo que muere es nuestro accionar egoista que muchas veces tenemos los hombres
    Dios no se cansa de esta con - nosotros y para nosotros por tanto el siempre esta en nuestros corazon buenas semana cecilia

    ResponderEliminar
  106. Hola Cecilia...te felicite por el nuevo Papa y parece que esta gustando a la mayoria de personas que han empezado a tratar co él...gracias por tu comentario dandome las gracias ya ves solo te felicite ati y a otra gran amiga .
    Me encanta el soneto del blog y la entrada que has escrito,a veces los caracteres de las personas no enlazan bien ,ha de ser un estira y un afloja per si uno de los dos siempre quiere tener razón la amistad llega a quebrar que eso pasa con los matrimonios hay que ser estira y afloja y asi dura toda la vida esa sagrada unión,esocreo yo por haberlo vivido,,,
    Con cariño y sin olvidarte un abrazo muy grande
    besossssssssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  107. El amor jamás muere cuando tenemos a Cristo en nuestras vidas.¡Gracias, me ha encantado!
    Un abrazo grande. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  108. Que tal Cecilia, el soneto ha sido una buena entrega, mas el pensamiento más abajo, nos llena de culpas
    saludos

    ResponderEliminar
  109. Hermana, aqui todo es pasajero, nada se mantiene.
    Llega con fuerza y se agota.
    Es un bien comprederlo y asimililarlo.
    Un abrazo
    En mi blog tiene la portada y el prólogo de mi Ensayo Metafísico. Seguro que le gusta

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches, querida Sor Cecilia!

    Como vai de saude? Sempre com humor e palavras sensatas.

    Estou de acordo com sus palavras. O amor e a maizade devem ser para sempre. Não se compreende essa "guerra" entre membros da mesma família, nem con los demais.

    Francisco I, nuestro nuevo Papa, ha dito que Dios perdoa sempre e não está cansado de o fazer, então porque não seguiremos nós, o seu exemplo.

    Gostei do soneto Alexandrino, que endenti com a ajuda do dicionário.
    Boa semana.
    besitos da Luz, com carino.

    PS: nuevo poema no "Afetos e Cumplicidades". Gracias, querida amiga.

    ResponderEliminar


  111. He estado ausente unos cuantos días y el motivo es visible en los blogs…

    El paso de los días se van sucediendo y las heridas abiertas van al encuentro de los medios para ser cicatrizadas, más nunca olvidadas.

    Intento que todo vuelva a la normalidad, pero no puedo ocultar que dentro de mí algo se ha roto dejando un enorme vacío.

    Pero como soy por instinto optimista reanudo las visitas a este tu maravilloso espacio de luz, donde me has tendido las manos continuamente, brindándome el cariño y la mesura de las palabras, que yo siempre he valorado y apreciado, más allá del tiempo y los sentimientos…

    ¡¡Y ante todo, te doy las gracias en gran medida por ayudarme a continuar el camino!!

    Un beso con dulzura

    Y un abrazo con ternura.

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  112. Hola Sor Cecilia!..Buen dia,Hermosas frases,pase a visitarte, y gracias por tomarte un tiempo para visitarme en mi blog,..Besos y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  113. OI SOR CECÍLIA!
    SEMPRE COM TEXTOS DE PROFUNDOS SENTIMENTOS O QUE NOS PERMITE BELAS REFLEXÕES.
    ABRÇS
    http://zilanicelia.blogspot.com.br/ClickAQUI

    ResponderEliminar
  114. Querida Sor Cecilia, tus palabras
    llenas de sabiduría y comprensión
    acogen con cálida ternura.

    Gracias por este precioso soneto.

    Besos

    ResponderEliminar
  115. Yo...creo profundamente en Dios...es casi mi único refugio
    Pero...me cansa la gente con su erróneas ideas de quién es Dios y se creen con el derecho de juzgar a quién sea y no importa en qué circunstancia...ellos si que son mas papista que el mismo papa
    Vos que conocés mucho de Dios y de la vida...crees realmente que a él le hace falta tantos parloteos que algunas personas hacen casa por casa...que se yo...a veces pierdo la paciencia y no los tolero
    Desde mi ventana...veo cada mañana a un palomo triste y solitario...pues se quedó sin su paloma y yo lo admiro por sus ganas de seguir comiendo...viviendo en una palabra y está allí todas las mañanas y eso me pone feliz y me consuela y amo a ese palomo
    También está Zulema que trabaja incansable haciendo y vendiendo pan para su familia y para su iglesia...ella respeta mi religión como yo la suya...ella respeta mi forma de encarar la vida y yo la suya...a veces nos ayudamos mutuamente sin herirnos...sin molestarnos
    De todas maneras...pido disculpas por mi falta de tolerancia...por mi cansancio de las personas
    Yo respeto mucho a todos los religiosos...porque ellos eligieron su camino...así como yo elegí el mío
    Admiro su blog y por último le dejo un abrazo
    pd:me gustó su entrada y mucho

    ResponderEliminar
  116. QUERIDA CECILIA...Tus noticias me llenan de satisfacción y me alegra ver ue sigues con el blog que a ti te gusta ,pasa como ami pero ya empieza a cansarme un poco los blogs no es lo mismo hay muchos que se han pasado definitiva-mente a Facebook u otras redes que hay ahora nuevas sociales y los blogs muy abandonados.
    gracias por tener esa ternura cuando me escribes que llegan tus palabras a mi,el cariño que se coje a las personas bien amarrado nunca se suelta por completo y ahi sigue en el corazón .
    Deseo para ti lo mejor.
    Con mi cariño siempre aqui en tu capillita te dejo my tierno abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  117. Mi querida Sor Cecilia, paso a dejarte un fuerte abrazo y desearte una hermosa jornada!

    ResponderEliminar
  118. Pensamento belo
    e que leva luz a quem quer sobre eles os olhos ponha...
    Grata por compartilhar.
    Bjins
    Catiaho Reflexo d'Alma

    ResponderEliminar
  119. Mi amada amiga.Asi como el pajarito está mi alma de dolores..Mi madre me dejo y partio para los brazos del Padre del cielo,aca está tu amiga sola y llora la pierda más importante de la vida.

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  120. Muito lindo amiga, obrigada pela visita uma boa semana beijo.

    ResponderEliminar
  121. Un poema lleno de ternura, precioso, y con su voz aún más.
    Gracias por su visita Sor Cecilia a mi blog.

    Un abrazo muy grande,

    Eva.

    ResponderEliminar
  122. En mi blog de regalos hay algo para ti siempre que quieras aceptarlo. No lo hagas por compromiso. No es esa mi intención. Enlace:
    http://katy-agradeciendoregalos.blogspot.com.es/2013/03/no-me-digais-que-no-es-un-regalito.html
    Bss

    ResponderEliminar
  123. Dia Do Blogueira.

    O importante foi o dia que te conheci,
    Quando descobri que nascia em mim o sentimento uma grande sentimento,e
    pude perceber que nascia entre nós um sonho de uma bela amizade.
    A palavra é complicada, mas quem sabe seu significado é só quem tem
    a capacidade de poder apreciar seus defeitos e qualidades.
    A amizade quando verdadeira é um sentimento eterno que não tem fim.
    A minha amizade por você é tão especial que não saberei explicar .
    Sinto vontade de dizer o quanto é importante contar com você
    agradeço a Deus por ter te encontrado e descoberto com você a verdadeira amizade.
    Está sempre pronto pra me oferecer seu abraço, seu carinho incondicional.
    Em nenhum momento critica meus defeitos,
    Me mostra o que há de melhor em mim Me ajuda a enxergar,
    o quanto é feliz por ser meu amigo,
    Para mim hoje você não sabe quanto é especial levar esse carinho em seu coração.
    Feliz dia do blogueiro você que borda delicadeza , em alma
    almas com palavras doces e colore meu coração com amor poesia.
    Feliz, Dia do blogueiro minha eterna gratidão pela
    sua amizade.
    Um mimo te espera na postagem do meu blog
    simples como eu sou ,mais de coração.
    Carinhosamente,Evanir.

    ResponderEliminar
  124. Buenas tardes Sor Cecilia: Lleva razón , somos seguidoras y no nos hemos visitado nunca,,,craso error que voy a tratar de subsanar de ahora en adelante, como he podido perdermelo,,este rincon es para relax y enriquecimiento personal, asi lo vivo yo.

    Un abrazo Sor

    ResponderEliminar
  125. Querida amiga! Parabéns pela bela postagem! Obrigada pelo carinho e pelo comentário!
    Abraço fraterno e carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar


  126. Hoy han caído perlas de rocío en la ventana de la esperanza,

    Esas perlas son la salud, la paz, el amor y la felicidad

    Y quisiera contigo y mi cariño compartirlas…

    Para disfrutar del fin semana en armonía y con alegría!!

    ❤ ♫ ❤ ♫ ❤ ♫ ❤

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
  127. Preciosa entrada, como siempre, llena de sabiduría!

    un fuerte abraxo!

    ResponderEliminar
  128. A verdadeira amizade é a essência que dá existência a um verdadeiro amor.
    Esta poesia é belíssima .
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  129. Gracias querida Sor Cecilia por sus palabras que hablan de reconciliación y de generosidad y por el bello poema. Que facilmente nos olvidamos de los demás y que persistente es siempre nuestro egoísmo. Si no damos amor no somos nada.
    Un beso lleno de cariño

    ResponderEliminar
  130. Hola mi querida Sor Cecilia, espero que lo estes pasando muy bien en tu viaje, disfruta plenamente de tu descanso, te lo mereces.

    Un abrazo inmenso!

    Lina

    ResponderEliminar
  131. Querida Sor Cecilia
    Gracias por tus consejos ,por tus palabras,por tu presencia...
    Feliz Primavera
    Un Beso con flores

    ResponderEliminar
  132. Querida Cecilia, espero que estés bien.
    Mi cariño y besos.

    ResponderEliminar
  133. El amor muere y duele. Gracias por sus palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  134. Ceci, la vida no SIEMPRE, es de color rosa, hay grises y sombras!diría que demasiadas!
    un abrazo fraterno
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  135. tercera vez que intento comentar!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa con tu blog???????????
    la vida es de varias cuestiones, soy yo y mis circunstancias ,ya dijo un poeta! y eso , esencialemnte,hace que una persona sea como es!
    un abrazo fraterno
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  136. Deus nos ensinou a amar o próximo como o caminho da nossa felicidade, gostei imensamente do seu texto. Um abraço, Yayá.

    ResponderEliminar
  137. Hola Sor. Cecilia,
    gracias por su visita en mi blog. (rs Perdoe-me, meu espanhol ainda é precário.) Agradeço imensamente suas palavras sempre carinhosas e confesso me surpreendi com o visual do seu blog, está belíssimo. Estou em falta com os amigos, tenho visitado pouco os blogs, pois meu trabalho na editora exige muita leitura e, ultimamente, tenho ficado com os olhos muito cansados... (acho que é coisa da idade..rs) É sempre um prazer vê-la no preteritosmatinais.
    Que o amor do Senhor se faça presente em todos os teus dias. Paz e bem. bjs

    ResponderEliminar
  138. Hola Sor Cecilia, aunque no deje comentarios, si paso por aquí de vez en cuando pero siempre suelo hacer las visitas de noche, desde el movil y desde alli es mas complicado comentar. Me alegro que estés bien. Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  139. Hola amiga linda. gracias por tomarte un tiempo para enviarme un mensaje. se que eres una persona muy ocupada y aún así, no
    nos olvidas como tampoco yo a ti. ya sabes que te extraño mucho. que disfrutes de una linda primavera. cuidate.
    TQM. Lula Ö)

    ResponderEliminar
  140. Que hermosa lectura he tenido hoy, gracias mi amada Sor Cecilia.
    Gracias por visitar mi Kiosko, he puesto el vídeo para que apretes el botón para agrandar y puedas leer mejor, inténtalo vale?
    Besitos llenos de cariño.
    Mau

    ResponderEliminar
  141. Hola Sor.Cecilia!
    Maravillosa entrada! un llamado para todos. Claro que el amor no ha muerto, vive en cada uno de nosotros y tenemos la obligación de mostrarlo. No dejemos de amar que a su tiempo cada uno tendrá su recompensa.
    Precioso el soneto.

    Gracias por blog tan lleno de vida y amor. Un abrazo del corazón.

    ResponderEliminar
  142. Hola Sor Cecilia, se nota que estás hecha para escribir un blog tan magnífico como este. Simplemente es perfecto. ¡Me encanta! No dejes de escribir, aquí tienes a una seguidora y lectora más :)

    Saludos desde:

    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  143. Sor. Cecilia gracias por todas sus visitas siempre es un placer recibirte feliz fin de semana.

    Abstracción texto y Reflexión se despide en el día de hoy Saludos

    ResponderEliminar
  144. Querida Sor. Cecilia, estoy muy honrada com su visita.
    Seu espaço me transmite muita paz e serenidade...
    Gracias!

    ResponderEliminar
  145. Es bello, el amor esta en todos, solo debemos dejarlo salir y ofrecerlo con ternura, como tu nos enseñas.
    Ahora toca algo esperanzador!!!

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes madre! que razón tiene, pero mire que es complicado o mejor dicho qué complicado hacemos los humanos nuestras relaciones, cuando se mezcla interés, envidia, codicia, falsedad, eso es un coctel morotov.
      Yo ahora que soy madre es cierto lo que usted nos comentaba de sacrificar, perdí la noción de mi vida, me relegué hasta el infinitivo, fijese que para mí es gloria bendita salir a caminar eso se lo digo todo, me imagino que cuando sean las niñas más mayores tendré algo más de espacio, y no se crea que para adaptarse una que siempre fue muy libre para todo, es fuerte el cambio, pero por el amor a sus hijos, somos conscientes que ellos precisan ahora la maxima atención.
      Hay personas que entienden la amistad como un contrato blindado, gran error, otras personas se meten tanto en tu vida que desean conducirla, otro error y otras que cuando desean algo aparecen, otro error, es dificil madre tener el punto medio, yo me guio por lo que siento, yo siempre soy igual, a mi me encontrarán siempre, pero no soy de ataduras, de programaciones.

      Mis amigas que las considero como familia son de la infancia y después tengo muchísimas conocidas, que nos nutrimos de conversaciones del día a día, de momentos puntuales en los parques, salir a caminar, en fin que creo que aceptar a las personas como son es la única forma de llevarse bien, siempre dentro de unas pautas básicas, como: lo que no quieras para tí no lo quieras para nadie ....

      Madre me enrollo mucho, jeje, mire le dejo mi correo porque no sé donde puse el suyo, por si contacta conmigo y me explica lo de su libro, le parece?
      mire mi email es:
      ameliadflg@gmail.com

      Un beso y cuidese mucho.Amelia.

      pd: muy interesante su entrada.

      Eliminar
  146. Recuerdo ese capítulo del libro ¡Cuánta verdad encierra!
    Si reflexionamos un poco en como nos comportamos con los demás, estoy segura de que podemos mejorar.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  147. Para la reflexión,amiga.
    abrazos buena semana

    ResponderEliminar
  148. ¡Ay Sor, que belleza! ¡Un soneto que toca el corazón! E invita a la reflexión.
    Que nunca deje de ser clara la palabra, que nada ni nadie agríe tu saliva en la garganta, que sea dulce como primavera dorada.

    Mil gracias Sor Cecilia por deleitarnos con tus dinas letras
    Un gusto leerte embajadora de la poesía.
    Un abrazo, y mi admiración siempre.

    ResponderEliminar
  149. Aparte de desearle una Feliz Pascua de Resurrección, felicitarla también por este bello poema.
    Un abrazo, Antonia

    ResponderEliminar
  150. No, el amor jamás muere.

    Amo a las aves de la foto, y amo aún más a mi enamorada, más que a nada en el mundo.

    ResponderEliminar
  151. Querida amiga, hace unos días cree un Premio para consentirlos a todos, espero sea de tu agrado.
    Un abrazo de tu amiga de Venezuela


    ♥SOYPKS♥♥♥♥

    ResponderEliminar