Seguidores

martes, 13 de enero de 2015

RINCÓN POÉTICO «EN LA NADA»



Mis queridos amigos de Estoy a tu lado:

Espero que hayan pasado unas felices fiestas navideñas y aquí estamos con un año nuevo para compartir lo que somos y tenemos.

Hoy les dejo mi vídeo con una Copla de pie quebrado. Mis letras tienen un significado especial, pues se trata de una vivencia real de un amigo que ya ha fallecido.

Y porque sé que también alguno de ustedes ha perdido un ser querido, se lo dedico.


Espero poder visitarles, pero tengan paciencia conmigo si no llego a todos.






EN LA NADA

Dijiste que estaba enfermo
con la mirada perdida,
y callé,
mi cuerpo se niega al yermo
porque me siento con vida,
mas lloré.
Tú me mirabas con pena,
entonces vi que venía
disfrazada.
Después de mi fugaz cena
poco a poco me dormía,
en la nada.

Autor Sor. Cecilia Codina Masachs
27-11-2014

LES DEJO MI TERNURA


97 comentarios:

  1. Hola Cecilia, en primer lugar, feliz año nuevo; te lo deseo además, muy fructífero y repleto de ilusión. Yo todavía no estoy activa en los blogs después de las fiestas, pero he querido pasar a saludarte.
    Un poema precioso, con la dolorosa belleza que tiene la tristeza.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siento mucho lo de tu amigo Sor, el poema es precioso y sun sus versos se advina tu pena. Me encanta cómo recitas, yo soy muy negada para eso.Besicos

    ResponderEliminar
  3. cada estrofa un poema, sencillez y musicalidad es poesía de la buena
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Sor Cecilia,tanto como la amistad y lo que entraña, te deseo un 15 pleno y espero que sigamos viendonos en las letras y poemas por escribir, sentimientos por contar, ilusiones por compartir. Un abrazo cargado de luz desde mi isla

    ResponderEliminar
  5. Precioso querida amiga.
    Donde hay amor hay sentimiento...
    Le dejo un abrazo enorme con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida hermanita Cecilia, espero que hayas pasado una hermosa Navidad y que este año sea de mucha bendición para ti.
    Siempre es triste este tema....uno se niega a creer que alguien ya no está....sólo podemos pedir al Dios amoroso que nos acompañe a seguir la vida ...Un abrazo grande, Dios y la Virgen la acompañen siempre!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema, muy triste también, pero con esa tristeza que lleva consigo mucha belleza. Te envío un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Precioso poema ante la pérdida de un gran amigo. Estamos viajando continuamente y tu amigo ya llegó al final de su viaje, ahora le espera una nueva vida, en la que no tiene cabida el dolor y el sufrimiento.

    Espero que este nuevo año transcurra en su vida gozando de mucha salud.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Te comprendo y aunque no hubiera leído esa hermosa y sentida poesía, también te comprendería. Comparto cada letra. Besicos.

    ResponderEliminar
  10. Como mejor expresar los sentimientos con un buen poema.
    Siento lo de tu amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches Madre Cecilia.

    Muy lindo poema, me ha hecho meditar sobre mi vida y querer disfrutarla más.
    Yo he perdido a personas maravillosas y me cuesta trabajo evitar las las lágrimas. Hecho muchisimo de menos a mi abuela y en general, a mis familiares y amigos que ya no están. No lo llevo muy bién,sobre todo, porque hace 2 a. perdí en el Aneto a un buén amigo que se llamaba Daniel L. A veces me siento muy sola aun teniendo a gente a mi alrededor. Me he quedado medio vacía y más por un motivo que llevo tiempo arrastrando.
    Madre, le puedo pedir el último favor?. No quiero agobiarla, pero necesito que vuelva a rezar por mí.
    Me separaron, la gente, de una persona a la que yo queria mucho y ahora, ha pasado muchisimo tiempo y quiero volver a recuperar ese contacto, pero le han llenado la cabeza de pensamientos negativos y sigue sin querer hablar conmigo. Si usted quiere, podría ayudarme rezando para recuperar a esta persona que tanto bién me puede hacer por lo trabajador y buena persona que es. Le pido ayuda espiritual porque yo sóla no se llevarlo. Por favor, rece para que la gente que le rodea no me vuelva a alejar de él y poder tener una amistad sana. Yo tengo mis defectos, pero soy una buena persona que ayuda en todo lo que puedo a los demás, Dios es testigo.
    Y también para que él vea que le ayudo en todo lo que el me pida, que sea razonable.

    Muchas gracias de ante mano Madre Cecilia.
    Su poema me ha llegado al alma y al mismo tiempo me hace meditar en que vida estoy teniendo.
    Lamento en el alma y en el corazón la pérdida de su amigo.
    Le puedo asegurar que su amigo no se ha ido y que sigue con usted desde otro nivel y que todos nosotros vamos a volver a estar con las personas que queremos.
    La quiero mucho Madre Cecilia.
    Gracias de corazón. Le deseo lo mejor.
    Olga Beatriz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezo por usted sin conocerla. Me ha llegado al alma en tan sincera confesión.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias Buscador.
      Que Dios le bendiga a usted y a todos.
      Paz
      Olga Beatriz

      Eliminar
  12. Una hermosa manera de homenajear a ese amigo.
    Es genial comenzar un año nuevo teniéndote de nuevo fumigando este mundo bloguero con tus grandes letras.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema para despedir al hermano que se ha ido...Dios mismo estuvo presente en la escena de nuestro Bautismo para ungirnos con la fuerza del Espíritu Santo; también a cada uno de nosotros nos iba diciendo: "Tú eres mi hijo".Gracias a la Muerte y Resurrección de Jesucristo hemos pasado por el Bautismo de la muerte a la Vida, del pecado a la Gracia; tu Amigo ya mora en la Presencia del Padre adorándolo incesantemente. Un fuerte abrazo, querida Cecilia y que tengas un año colmado de Bendiciones. Mªjosé Bermúdez.

    ResponderEliminar
  14. DESEJO-LHE A SI E A TODOS UM BOM ANO DE 2015 - PAZ E BEM
    DESEJO TAMBÉM A SUA RECUPERAÇÃO.

    ResponderEliminar
  15. Feliz año querida Sor Cecilia Como siempre disfrutando de su sencillez Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonito, pero creo que cuando nacemos, morimos y cuando morimos nacemos. Somos energía y solo nos transformamos, y un día, estaremos todos juntos. Pero realmente, por quién lloramos? Por el que se va, o por nosotros que no lo vamos a ver?

    Muchos besos ángel, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  17. Dói e por vezes (sempre) é tão difícil aceitar. Ser racional parece estar a anos luz.

    Abraço grande

    ResponderEliminar
  18. Hermosura en tu poema Sor Cecilia, como es normal en todo lo que escribes, pero siento lo de tu amigo, ánimo, amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Mucho amor en este poema
    Feliz nuevo año
    Abrazos

    ResponderEliminar
  20. Sor Cecilia..Sentido poema.
    Feliz año y sea lleno de Venturas.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  21. Feliz año sol Cecilia. precioso poema y lleno de sentimientos ,Es una hermosa manera de recordad a las personas que quieres . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. És preciós estimada amiga, rep una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo poema, precioso, Sor Cecilia. Me ha encantado la métrica y el contenido mucho. Felicitaciones Sor Poeta! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Gracias amiga, un excelente canto de amor y de ternura. La muerte es parte de la vida, te vas físicamente, aunque te quedas en tus afectos, y, siempre está la esperanza del reencuentro.
    Besos dulce Ceci.

    ResponderEliminar
  25. Me da tanto gusto que esté nuevamente con nosotros Sor Cecilia, es triste cuando perdemos un amigo yo se mucho de ese tema, pero decidí hace mucho quedarme con los momentos felices :D besos Sor Caci y un abrazo con todo mi cariño :*

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga, cuanta belleza y emotividad tiene hoy tus letras, has conseguido emocionarme de verás.

    Te mando un tierno abrazo lleno de mi cariño.

    ResponderEliminar
  27. No miraré la muerte como una desgracia pués, conocí a Dios. Me apena más bien, el dolor patente del que sufre. A veces festejan la muerte y no se lleva vestimenta negra en el entierro y me parece hermoso. Cuando conocí a Dios se borró el sufrimiento y el temor a la muerte. El me espera como yo lo espero. Me duele el dolor pero no la muerte.

    ResponderEliminar
  28. La muerte no es desasosiego
    tampoco infelicidad.
    Es el alma en plena expansión
    y la respuesta a lo que se buscó.
    La muerte es una prolongación
    a todo lo divino...
    Sentimos morir en las desgracias
    sin saber que Dios existe.
    Me da miedo el dolor
    La muerte no...

    ResponderEliminar
  29. Palavras gentis são um favo de mel, doçura para a alma
    e saúde para o corpo.(Pr 16,24)
    Obrigada amiga, pela visita atenciosa!
    Beijo grande, Marie.

    ResponderEliminar
  30. Gracias Sor Cecilia... deseo que el 2015 te colme de satisfacción y bendiciones.
    A veces, gente llena de bendiciones, cree que es por "nada", cuando es por Todo. Pero, confío en que al abandonar el cuerpo, logren por fin encontrarlo.... para que su existencia cobre sentido. Él es el motor de Todo, sin lo que nada tiene sentido.
    Mil besos y un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  31. Que belleza cuanto sentimiento seguro esta allí disfrutando de la fiesta de la resurrección de nuestro Señor y feliz por esa copla tan hermosa esta preciosa, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  32. Querida Sor Cecilia,
    No te olvido. He estado con muy poco tiempo para pasar por vuestros blogs, leeros con calma y comentaros. Pero aquí estoy.

    El cuerpo se niega al yermo, pero inevitable es.
    Nos queda el recuerdo y su consuelo.

    Te deseo lo mejor.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Hola amiga!
    Gracias por compartir tan hermoso poema!
    Feliz 2015!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  34. Querida Cecilia...¡maravillosos tus versos! homenaje a la vida y a la muerte ...no pueden ser mas hermosos.
    Gracias por este regalo poético que nos haces ha sido un placer poder leer estas tus maravillosas letras ...
    Sin duda sé que eres una gran Escritora en prosa y verso.
    Un gran abrazo ,
    Marina

    ResponderEliminar
  35. En la nada del olvido de uno mismo debemos balancearnos.

    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  36. Aunque ya te lo comente en Facebook, vuelvo a decirte que es muy bello tu poema y, la fotografía con el arbol florecido, preciosa también, anuncio de pa próxima primavera.

    Felicidades y besos, amiga Cecilia. María

    ResponderEliminar
  37. La forma de llegar a la muerte con que todos soñamos; dormirse dulcemente y despertar donde Dios haya tenido a bien enviarnos.
    Paz y amor para el nuevo año.

    ResponderEliminar
  38. Maravilhosos versos.

    Abraço solidário e bom 2015!

    ResponderEliminar
  39. Hola Sor Cecilia triste poema pero es así la realidad todos los convertimos en nada.

    Un gran abrazo que tenga un buen fin de semana muchas gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  40. Si amiga mía, todos hemos perdido a seres muy importantes y su ausencia nos duele, por eso me ha gustado tanto leerte después del tiempo y tu sensibilidad me llega al corazón. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  41. Que tú también hayas pasado felices días. Emocionante poema.
    Gracias por tu visita a mi blog y dejarme tan bellas palabras.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  42. Mi querida amiga, lo siento mucho. Duele la ausencia, es cierto.

    Precioso poema y vídeo.
    Me gusta mucho que estés aquí, nunca te olvido.

    Besos de ternura, muchos.

    ResponderEliminar
  43. Feliz año Nuevo
    Un poema desolador lleno de belleza y soledad
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Feliz año 2015 una preciosidad de palabras lo siento por tu amigo , besosss

    ResponderEliminar
  45. Es una muy bella manera de recordar al ser que ha partido, pero que sigue viviendo en nuestro corazón.

    Te deseo un nuevo año muy feliz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡Hola Sor!!!

    Precioso poema este de la NADA. Bueno, que todo lo que pasa por tu mano tiene mucho peso mucho amor, mucha ternura, porque tú, eres todo eso y más.
    Tus letras llegan a lo profundo del corazón, cuando un amigo se va, se va algo de uno mismo, y tú lo has plasmado maravillosamente.

    Ha sido un inmenso placer pasearme por tus letras.
    Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud y mi admiración siempre.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  47. Muy bonito el poema Sor Cecilia, sí que todos hemos perdido un ser querido, yo últimamente perdí a un sobrino.
    Un cálido abrazo y espero que ahora se quede por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  48. Es un gran homenaje a tu amigo Sor Cecilia, lleno de tu arte y buen corazón. Yo también espero que hayas pasado una estupenda Navidad. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  49. Sentido poema. Siempre la pena, ese sentimiento humano, acaba prevaleciendo en nosotros, ante la pérdida de quienes queremos.
    Es comprensible y humano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Saludos Sor Cecilia,,,gracias por sus visitas,me siento muy honrada cuando veo su saludo en face.La deseo lo mejor y un buen año.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  51. Me llevo tu copla Sesy Bo, es muy bonita y además en estos momentos me hace falta. El recuerdo de mi padre me parte el alma.
    Veremos qué tal se presenta el año, ojalá mejoren las cosas, que falta hace.
    Mi abrazo como siempre.

    ResponderEliminar
  52. HOLA QUERIDA AMIGA CECILIA
    TE VINE A VISITAR UN RATITO Y A LEER TU HERMOSO HOMENAJE, LOS SERES QUE YA NO ESTÁN MERECEN UN RECUERDO AMOROSO, CÁLIDO... PORQUE HAN DEJADO ENORMES VACÍOS IMPOSIBLES DE OCUPAR Y TAMBIÉN PORQUE HAN DEJADO SUS HUELLAS QUE NO SE BORRARÁN JAMAS.

    TE DEJO UN ENORME BESO Y ABRAZO.
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  53. Feliz año, mi linda Cecilia y compañía!
    Como dice la canción :' Algo se muere en el alma cuando un amigo se va ', es cierto. Sin embargo, ese sentir arranca los más bellos y profundos cantares como éste escrito por ti.
    Besitinos, Muakkk
    Carmen (Titi).

    ResponderEliminar
  54. Sor. Cecilia Gracias por sus visitas y aun más por este bello vídeo Saludos

    ResponderEliminar
  55. E recuerdo de mi abuela lo llevaré siempre conigo.Muchas gracias por hacerme recordar bellos momentos.Besos y gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  56. A quienes se ama profundamente
    nunca se van d e nuestro lado
    viven eternamente con uno....

    ResponderEliminar
  57. Olá
    Que o teu dia de domingo, seja agradável.
    Que o Criador, nos brinde, com: Saúde. Paz e Alegria.
    E que a família, continue, a ser, o - esteio - dos nossos dias.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  58. Ahiii qué triste!!!. Cuánto se sufre cuando alguien se va. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Sor Cecilia, es un poema que nos ahce pensar.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  60. Hola paso de visita por su blog y estremece por que es triste el perder un ser querido pero la vida es a si . Saludos y ánimos sor.

    ResponderEliminar
  61. Profundo y muy bello poema que llama a la reflexión . Mis seres queridos que ya partieron los llevo en mi alma y los comparto con el Señor. Sé que Él ahora los cuida..
    Un fuerte y cariñoso abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  62. Un feliz 2015 y ser felices allí donde os encontréis en compañía de vuestros seres queridos. Como siempre un maravilloso poema; mejor oírlo de su propia voz en YouTube que leerlo yo, ya que tengo muy poca gracia para leer poemas. Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Precioso poema! Y sentido!
    Gracias Sor Cecilia por su visita y amables palabras.
    Le deseo una feliz semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  64. Querida Sor. Cecilia un emotivo homenaje al amigo que partió pero siempre vivirá en tu corazón. La tristeza y la belleza de tus letras se aúnan .

    Un inmenso y cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  65. Es muy hermosos acordarse de los ausentes, como bien dice usted, todos tenemos a quizá, más uno al que siempre recordamos.
    Me alegro de su vuelta. Deseo que este nuevo año sea muy fructífero para todos los que nos leen y especialmente para usted sor Cecilia.
    Con respeto reciba un fuerte beso

    ResponderEliminar
  66. Hola Cecilia:

    Gracias por tus buenos deseos y lo mismo te deseo y que a lo largo de este año recién estrenado todos los días tengan una luz especial y sobre todo que haya mucha paz en tu interior.
    -Me gusta muchísimo este poema y sobre todo cuando esta escrito desde el afecto.-Que mejor que recordar a las personas que estimas y sobre todo a los amigos que siempre tenerlos presente.

    Un fuerte abrazo y estoy contigo que cada vez se hace más complicado postear y con una vez al mes algo es,algo.

    ResponderEliminar
  67. Muy bonito sor Cecilia, las personas queridas siempre quedan en nuestro recuerdo y en estos días
    aparecen vivamente.
    Un abrazo y Feliz año.

    ResponderEliminar
  68. Mi querida Sor, entre el Todo y la nada existimos!!
    La muerte siempre nos acompaña y nos recoge.
    Abrazos fraternales y gracias por no olvidarme

    ResponderEliminar
  69. Gracias Sor Cecilia. Con este poema he recordado a mis seres queridos que ya no estan a mi lado.
    Feliz año, querida amiga.

    ResponderEliminar
  70. Querida Sor Cecilia, su amigo sera recordado en el cariño de sus seres queridos y en sus letras
    Bellisimo
    Abrazos

    ResponderEliminar
  71. Sor Cecilia, siento mucho lo de tu amigo. Bonito homenaje que le dedicas con este hermoso poema.
    Mi madre hace 3 años y algo de mi se llevo con ella, al menos quiero pensar que así seguimos juntas.
    Un beso. Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  72. EN LA NADA" precioso poema que nos dice mucho, muy lindo, gracias por compartir sus letras.
    Un fuerte abrazo querida Sor. Cecilia.
    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  73. hola cecilia,deseo tambien que hayas empezado un muy buen año.
    perdona mi demora pero es que aca estmos en pleno verano y el prdenador que da un poco apartado en estas fechas por el calor.
    precioso el poema,te dejo un fuerte abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Feliz año también para usted sor Cecilia; es maravilloso poder expresar los sentimientos con versos!!!le agradezco muchísimo su visita y el amable comentario en mi blog!!! Un besito.Maria:)

    ResponderEliminar
  75. Te doy la bienvenida de nuevo y estoy dispuesto a seguir intercambiando comentarios contigo aunque vivimos en mundos muy distintos. o a lo mejor por eso- Un beso

    ResponderEliminar
  76. hola mi querida Amiga Sor Cecilia,
    es un gusto tenerte siempre presente en este círculo de amistades y en este espacio y poder sentir en el corazón tus sentimientos expresado en letras versadas. Es un placer visitarte y complacer el corazón con la paz que envuelve tu espacio. Me ha gustado mucho leer tu poema "En la Nada". C iertamente se pierde una persona familiar o de amistad en el transcurso de nuestra vida, se les recuerda y tiene en el corazón.

    Me alegro saludarte hoy. Te pido disculpas por no poder venir tantas veces como me gustaría hacerlo. Te deseo un feliz 2015 con Mucha salud y mucho Amor y Mucha paz.

    un fuerte abrazo infinitamente caluroso y de amistad^^

    ResponderEliminar
  77. Aqui estou, como sempre, e como deve ser, mas na frente, num dialogo aberto sempre que o desejes requerer.
    Belo tudo aquilo que escreves, que tão bem expressas.
    Que sejas muito feliz, hoje e sempre, amiga da alma.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Muy querida Sor Cecilia, te luciste con tan bello poema en ambas presentaciones.

    Abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  79. Hola Sor Cecilia: precioso poema ante la perdida de un amigo.
    Dios la bendiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Todos tenemos nuestras perdidas, más o menos importantes pero sabemos de partidas en esta vida.La sensación de soledad y extravío es inmensa pero también la satisfacción de haber compartido con seres bellos y cálidos que nos ayudaron a ser lo que somos.
    Abrazos inmensos para ti siempre sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  81. Mi querida amiga Sor Cecilia, lo más bello que posee el ser humano son sus sentimientos. Profundo poema.
    BIENVENIDA DE NUEVO!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Uf...por fin pude entrar al blog pero me esta pasando con mas unas no puedo yo y otros no pueden ellas/os entrar al mio...te deseo que sigas con tan buena poesia te has hecho gran Escritora ...me alego en el alma Cecilia eres una gran amiga ...
    te dejo un gran abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  83. Lo triste no opaca lo bonito de la copla....

    un beso grande Sor Cecilia
    excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  84. Querida Sor Cecilia
    Siempre me alegro de encontrarme contigo y de visitarte
    Un Beso

    ResponderEliminar
  85. Un poema triste ero un gran homenaje a tu amigo que partió a la Luz.

    Mil gracias por tus lindos deseos y saludos en mi blog, igualmente te deseo lo mejor de lo mejor para este año. Por ahora ciertos proyectos que estoy encarando me tienen alejada de mi blog, peor cuando me libere, volveré a él.

    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  86. Letras profundas que calan hondo... ( perdí mi madre hace muy poco).

    =================================
    …Me gusta la gente que tiene personalidad.

    Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

    La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegría, la humildad, la fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

    Con gente como ésa, me comprometo para lo que sea por el resto de mi vida, ya que por tenerlos junto a mí, me doy por bien retribuido.
    (Fragmento de “La Gente que me Gusta”- Mario Benedetti.)

    Espero que este año que recién comienza te ilumine con sus mejores luces, ese es mi deseo para vos.
    Un gran abrazo a la distancia.
    =================================

    ResponderEliminar
  87. Muy feliz reencuentro y año que empieza, es un gran placer que este de nuevo a nuestro lado.
    Un abrazo con ternura,

    ResponderEliminar
  88. ¡Hola Sor!!!

    Paso de nuevo a releer tu lindo poema, pues lo bonito nunca cansa. Se lee y se relee y escuchado en tu voz, todavía en más preciosos.
    Gracias siempre por darnos tanto y tan bello.
    Te dejo mi cálido abrazo y mi admiración siempre.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  89. Passei pra deixar um abraço Sor Cecilia.
    Um beijo e ótima caminhada em 2015!

    ResponderEliminar
  90. Que vacio te deja ese "en la nada"
    Un cariñoso abrazo Sor Cecilia y muy feliz find de semana

    ResponderEliminar
  91. Aunque no me vea tampoco la olvido hermana sor

    Buenas noches

    ResponderEliminar
  92. Hola querida Ceci...no te olvido pero no gozo de mucha salud...ayer estuve todo el dia en cama aqui ya no te digo mas por tener mucho dolor de espalda y pecho...hoy tosi toda la noche ...cielo cuidate yo no me olvido pero estoy fatal ...
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  93. NO SE SI ESTA VEZ EL COMENTARIO ME LO ACEPTARÁ PARA PUBLICAR. ME PREOCUPA QUE SE ENCUENTRE SU SALUD TAN DELICADA. LE AGRADEZCO MUCHO SUS VISITAS Y COMENTARIOS, NO SE POR QUÉ LOS MIOS NO SE PUBLICAN. SUS POESIAS SON UN CÓDIGO DE VIDA Y ESPERANZA. GRACIAS POR SUS PUBLICACIONES Y SU MÚSICA. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
    UN ABRAZO DESDE COSICAS
    Mª DOLORES

    ResponderEliminar