Seguidores

viernes, 21 de diciembre de 2018

Salmo responsorial 95





Salmo responsorial 95

Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor.

Cantad al Señor un cántico nuevo,
Cantad al Señor, toda la tierra;
Cantad al Señor, bendecid su nombre. R

Proclamad día tras día su victoria.
Contad a los pueblos su gloria,
Sus maravillas a todas las naciones. R

Alégrese el cielo, goce la tierra,
retumbe el mar y cuanto lo llena;
vitoreen los campos y cuanto hay en ellos,
aclamen los árboles del bosque. R

Delante del Señor que ya llega,
Ya llega a regir la tierra:
Regirá el orbe con justicia
Y los pueblos con fidelidad. R



Música de Mosén Domingo Cols

Mis queridos amigos:

Hace tanto tiempo que no subo vídeos que me las he visto negras ¡jaja!
Este salmo está grabado en un casete viejo y utilizado muchas veces, por eso carece de calidad.

Nuestra organista, Sor. Mª Cecilia tenía más de 90 años, sorda y con dificultad visual , cosa que para cantar teníamos que ir a su compás y a veces se perdía, pero he de decirles que fue realmente una santa, creo que este salmo lo canté en 1997, no estoy segura, pero hice lo que pude.

Les deseo que pases unas santas fiestas navideñas y sean felices a pesar de los reveses de la vida.

Les dejo un beso de ternura.



36 comentarios:

  1. Sor Cecilia... ¡Cuánto tiempo si ¡n leerla!
    ¿Cómo está?
    Ya nos contará.
    Le deseo unas felices Fiestas llenas de salud.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de escribir de maravilla cantas estupendamente, me ha gustado mucho.Yo soy un desastre cantando.Besicos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. "O Natal começou no coração de Deus. Só está completo quando alcançar o coração do homem."

    Boas Festas Natalinas, querida amiga Cecília!
    Santo e abençoado Natal do Menino Deus!
    Tenha dias natalinos felizes e abençoados junto aos seus amados!
    Bjm carinhoso e fraterno de paz e bem
    ⚘🌷🌺🌹🎁

    ResponderEliminar
  4. Si he interpretado bien esta entrada: " Sor Mª Cecilia tenía más de 90 años..." es que ya no está entre nosotros y lo lamento profundamente. Sabía que estaba enferma, dejó de aparecer en los blogs y en el suyo especialmente.

    Es una triste noticia, rezaré por ella.

    En el Cielo estará jugando con el Niño Jesús...

    Recibo sus buenos deseos para estos días y espero que Sor Cecilia esté en la gloria de Dios.

    ¡No la olvidaré!

    Como ella nos decía, un beso con ternura.

    ResponderEliminar
  5. Muy Feliz Navidad y próspero y saludable Año nuevo. Es un salmo precioso.

    Un abrazo, Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Gracias por dejarnos este bonito salmo.
    FELIZ NAVIDAD con cariño

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es la voluntad que pone y que se haga con el corazón. Dios lo debe valorar como si se tratara de un coro de ángeles.

    Te deseo una Feliz Navidad y sobretodo que te vayas recuperando de los problemas de salud.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias, Cecy! Por tu cariño y tu cercanía. Feliz Navidad y nuevo año.
    Recibe mi cariño en un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucha alegría de escuchar este hermoso salmo en tu voz, precioso! Me alegra mucho escucharte. Y quiero expresarte mi admiración. También desearte Feliz Navidad y deseando que te encuentres bien de salud. No te olvido Sor Cecilia. Mi cariño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Cecilia, vengo a desearte unas felices fiestas y un feliz año nuevo.
    Que este año te colme de felicidad, Amor y salud.
    Un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  11. Que alegria Sos volverla a leer y escuchar el Salmo tan bonito,esta muy bien cantado.
    La deseo una Felices Navidades llenas de amor y salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ojala pudiésemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año
    Feliz Navidad
    Lola

    ResponderEliminar
  13. Felices Fiestas amiga. Saludos desde México. Te deseo lo mejor hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  14. Es precioso, ¡muchas gracias!
    Muy feliz Noche y Navidad, querida amiga.

    Un beso de ternura.

    ResponderEliminar
  15. Mi Sesy Bo tiene una voz hermosa. Felices fiestas. No te olvido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Feliz 2019, y le deseo lo mejor de lo mejor.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Sor Cecilia ya he conseguido publicar..
    Cuidesev y feliz año nuevo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Nada mejor que un saludo navideño y escucharlo alabando al Señor. Preciosa voz. Feliz Año Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar, desearte que hayas empezado el año con buen pie y que continúe así. Problemas personales me impiden atender el blog como antes y por consiguiente, no os puedo visitar como quisiera, pero no os olvido a ninguno y siempre que pueda me daré una escapadita, como hoy que he podido hacer una entrada y ahora me dispongo a visitaros a todos.

    Mis cariños

    ResponderEliminar
  20. Un saludo con mucho cariño, querida amiga me alegra ver que sigues bien te mando mi Felicitación por todo lo que compartes.
    Un abrazo grande, cuidate mucho besos.

    ResponderEliminar
  21. Solo pasé a saludarle y hacerle saber que también estamos a su lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Las Almas que son grandes dan ejemplos y conocimiento para que otros puedan seguir el camino, y tú lo eres Sor Cecilia Saludos

    ResponderEliminar
  23. Estás en mi corazón y mi mente, Cecy. Mil besitos de anís, para alegrarte cuando lo necesites.

    ResponderEliminar
  24. ¡Feliz Pascua, mi querida amiga!

    Un beso de ternura.

    ResponderEliminar
  25. ¿Cómo se encuentra, Sor Cecilia? Hace tiempo que no blogueo pero algo me ha llevado a acordarme de Ud y preguntarle.
    Espero que todo mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu visita y aportacion
    Poemas son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Un beso mi querida amiga.

    En el día de la Virgen del Rosario.

    ResponderEliminar

  28. Excellent article, Cool, Looking ahead to reading a lot

    ResponderEliminar
  29. There are numerous approaches to watch Netflix on your TV – all you require is a gadget
    with the Netflix application! The Netflix application is accessible on many Smart TVs,
    game consoles, streaming media players, set-top boxes, and Blu-beam players.
    You can discover more data about viable gadgets and brands at
    netflix.com/tv8, and to enroll
    visit netflix.com/activate or
    read on to check whether your TV is now Netflix-prepared!

    Regards


    netflix.com/activate
    netflix.com/tv8
    netflix.com/redeem
    www.netflix.com/za/redeem
    netflix.com.au/redeem
    netflix.com/tv8
    netflix.com.au/redeem
    www.netflix.com/activate

    ResponderEliminar