Mis queridos amigos seguidores de Estoy a tu lado:
Hoy les dejo un poema en vídeo que me nació con dolor en el alma.
Cuando lo estaba grabando, se me saltaban las lágrimas, me costó terminar de grabarlo. Es crudo, lo sé, pero es una realidad de nuestro mundo y alzo al cielo mi protesta ante tantas barbaridades que los humanos hacemos en aras de una falsa libertad, cuando estamos encadenando a seres indefensos como son los niños.
Quizás pueda herir la sensibilidad de algunos de ustedes, pero véanlo con mis ojos y entre todos hagamos un mundo más sostenible, más bello, en definitiva…más humano.
Sor.Cecilia os lo pide.
http://youtu.be/yao564JYxQo
!AY MIS NIÑOS!
Vive el hombre de
tal forma en su brevedad, la angustia de
luchar,
que arrastra en
su piel, todavía joven, la gran marca de la fiera
y entre arroyos
de sangre, dolor y sudores, el alma se
entrega
a los sinsabores
de no saber vivir, sin ahogar su pena.
Incita a la
violencia, no duda nunca en su afán de descarnar.
Mata la ilusión
del juego de un niño, por izar una bandera,
de unos ideales
tan locos, propios del país de la tiniebla
que los lanza a
la cruel guerra, amaestrados con la
recia cadena.
¡Ay mis pobres
niños, mis amados niños! ¿Con qué os hacen pagar?
las candelas asoman por la nariz, que morís en
la carrera,
de la ambición de
tantos adultos, que no tienen un poco de espera
ni más temor a
Dios, ni castigo de la maldad propia y ajena.
Cuerpos
virginales, violados sin piedad, con instinto vulgar,
que ya
indignados, nos hagan gritar al Cielo! justicia en la tierra!
no han de callar
nuestras bocas,! no, no ¡; que la verdad viva despierta
Y luchar por la
dignidad del hombre, para que ya sea buena.
¡Ay mi amado niño
ay!, en la cuna no hay una nana que cantar.
Tocan las
campanas a muerto, antes que tú al nacer tus llantos hieran.
pero los
desalmados, hurgan tus entrañas de manera cruenta
y en aras de
libertad, hacen la muerte natural y serena.
Las hondas
cavernas del sentido, tiene al hombre sin aspirar,
a que sus
oquedades, sean alumbradas, como una quimera,
sino con razón de
ser de Dios, la semejanza viva y no yerta,
de ser de verdad
la felicidad, amor, bondad, por siempre eterna.
LA FRASE DE REGALO
LES DEJO MIL BESOS DE MI TERNURA
VUESTRA AMIGA
Desgarrador.....
ResponderEliminarHagamos un mundo mejor, donde estas cosas no pasen.
Un abrazo
Mi querida Sor Cecilia, no tengo muchas palabras
ResponderEliminarpara describir la sensación que produce ver algunas imágenes, acompañadas por tus letras.
Se arruga el corazón ante tantas injusticias.
Te felicito por el trabajo y por compartirlo, llega ...y mucho.
Abrazos del alma.
Hola Sor Cecilia,el video me ha dejado kaos,tanta tristeza y sufrimiento de Almas que no tienen culpa,que no pueden defenderse.
ResponderEliminarOjalá el Dios Todopoderoso elija pronto el día y la hora.
Gracias y mil besos
Es tal la magnitud del dolor y la injusticia que versas que sólo puedo sentir dolor, emoción y quedar callada, recogida y desear de corazón que todos tengamos una vida mejor.
ResponderEliminarY eso depende de que cambiemos.
Sor Cecilia... gran verdad este poema y tu voz, serena y emocionada debería dar la vuelta al planeta y ser escuchada.
Besos
Siempre digo que el poder es debilidad disfrazada, pero estos corruptos no tienen corazón. Y aunque estas imágenes cada vez, por desgracia, son más frecuentes verlas en las noticias, duelen y sangran a más no poder.
ResponderEliminarMil besos ángel.
Me has echo emocionar hasta las lagrimas
ResponderEliminar!
¡Cuánto duele cada imagen, cada palabra, cada hecho que es real!. ¡Cuán dura realidad que no dejar su final!.¡Cuánta falta de cariño, voluntad, amor!.
ResponderEliminar¡Cuán falso es el mundo que sólo llora lo que le conviene y no más!.
Le felicito sor Cecilia pues supongo que un vídeo y una entrada así, duro habrá tenido que ser para usted como para cada uno que lo vea si sensibilidad tiene en su corazón.
Besos. Rosa.
Amada amiga y hermana en la luz, no pude verlo porque estoy muy sensibilizada ante este tema, pero leí lo que tu alma vertió en la pluma y me siento muy emocionada. Me uno a tu ruego por un mundo mejor, un mundo más humano como bien dices. Gracias por ser así, tal como sos, un ser divino. De corazón a corazón, va mi abrazo pleno de afinidad y ternura.
ResponderEliminarCon toda la emoción de escuchar este texto de una triste realidad y con tanto sentimiento.
ResponderEliminarMi abrazo en apoyo y solidaridad para aliviar tanta injusticia.
Mi querida Sor Cecilia, no tengo palabras.
ResponderEliminarLo sí puedo decirle es que en este momento, mis ojos derraman lágrimas y mi corazón se inunda de tristeza.
Un beso
Mi querida Sor Cecilia, un placer pasar a saludarla y leer sus escritos que nacen del alma. Con respecto al video, me dió mucho escalofrío y volví a sentir lo que todos sabemos, el vil"poder" y la "manipulación" que hace el ser humano conciente y enfermo. Besos.
ResponderEliminarHiere más verlo y callarlo. Existe, eso despiadadamente existe!! y hay que denunciarlo y gritarlo, hasta que se erradique. Hay tanto niño que desde antes de nacer ya están sufriendo, por tanto maltrato... que sus vidas son muertes, que sus corazones se secan tan prematuramente, ni siquiera saben lo que pueden significar los cuidados o una madre o un padre, una palabra de cariño. Me uno a tu dolor, porque es algo por lo que sufro mucho todos los días, de ver que existe en todas las latitudes y que no existen las suficientes leyes y aplicación de esas leyes y garantías para protegerlos y dejarlos ser niños. A mi también se me nublan los ojos y la vida y el alma de saberlo y no tener la capacidad para abrazarlos a todos y protegerlos de quien sea. Es terrible, lo que viven los niños... es lo más cruel de todo lo malo que está sucediendo... Esa es la falta de luz de la que muchas veces hablo, que impotencia más grande. A nosotras que nos pase cualquier cosa... ¿pero a ellos?!! ¿Por qúe si no saben defenderse tan pequeñitos!!!
ResponderEliminarUn largo abrazo Cecy, con un te quiero.
precioso poema, ojala el ser humano dejase en paz de una vez a los niños, es que no recuerdan que ellos fueron niños, quizas no tuvieron una infancia feliz y por eso quieren robarles la infancia a los niños, quizas porque ha olvidado lo que es el amor. Ojala que estos niños no sigan repitiendo el odio que hoy reciben.
ResponderEliminar¡Ay, sor Cecília, mis pobres niños!
ResponderEliminarMe quedo con la esperanza y con el apoyo de todas las buenas personas como usted.
Gracias por su ayuda, ya me he puesto en contacto con Milú, espero que lo solucionemos pronto y ver sus palabras por mi blog.
Un abrazo fuerte desde mi Librillo.
Querida hermanita:
ResponderEliminar¡Que poema tan profundo, lleno de amor y piedad hacia estas pibres criaturas, que les falta tanto!.
Realmente emociona y duele en el alma.
Gracias por tu ternura.
Besos, Montserrat
Sor Cecilia, el mundo camina hacia la destrucción porque tantas injusticias que se están cometiendo con el ser humano no pueden quedar impunes. De hecho estoy reflexionando sobre la crisis que azota a Europa, ésta que ha sido la poderosa, la del primer mundo donde no faltaba la comida, la medicación, la educación, etc. y no hemos hecho lo suficiente para que en África no mueran tantos niños por hambre, por falta de agua, de medicinas que ... ¿estará revirtiendo sobre nosotros?
ResponderEliminarEl vídeo es muy fuerte y para las personas sensibles nos afecta enormemente.
Hay que ser solidario, más en estos tiempos que corren que es muy probable que un vecino lo esté pasando mal y necesite de nuestra ayuda más cercana. Ya hay comunidades en Grecia, en las que se ha vuelto al trueque. Quizás esta lección la aprendamos para que seamos más solidarios los unos con los otros.
En cuanto a lo que me dices de la dedicatoria, no la he recibido. Tampoco entiendo lo del chat porque no lo utilizo. ¿Podrías explicármelo, por favor?
Gracias
Un fuerte abrazo
Mi querida Sor Cecilia...cada verso de su poema es un grito desgarrador que sale de su alma, esa alma que ama a Dios. Definitivamente como señaló el Maestro, en el mundo tendríamos aflicción, pero nos mandó a confiar en Él, porque así como Él venció, sus hijos venceremos el mal de una vez y para siempre, cuando el príncipe de este mundo y sus hijos, los hombres sanguinarios y llenos de soberbia, sean derrotados y echados al lago de fuego por la eternidad. Sólo entonces tendremos una nueva tierra y nuevos cielos, donde ya no habrá más llanto ni dolor. Por ahora, sólo podemos orar y tener fe en que Dios tiene el control y que nada sucede sin su voluntad.
ResponderEliminarHa sido muy emotivo el escuchar esta protesta en su voz y ojalá que Dios nos ayude a todos hasta el día final. Reciba todo mi cariño y un enorme abrazo.
Esta es la cruda realidad, que muy bien has reflejado en tus versos unidos a las imágenes. Emocionante.
ResponderEliminarHola querida Sor Cecilia
ResponderEliminarNo puedo ver el video con mi computadora portatil porque es muy lento, no lo abre nunca.
Me imagino lo triste de las imágenes por tus desgarradores versos.
Me duele lo mismo que a ellos, a veces no puedo mirar porque lloro mucho.
Es que nadie puede ser indiferente ante el maltrato de seres inocentes. Los niños son el porvenir y deberían ser felices como lo hemos sido muchos de nosotros.
Qué será de ellos el día de mañana...
Gracias amiga por dejarnos tantos mensajes de amor y de reflexión.
Besos
Mi querida hermana ♥Sor Cecilia...que dolor tan grande lo que la maldad del mundo le hace a lo mas querido de Nuestro Señor Jesucristo:los niños .Soy maestra de escuela dominical y duele ver lo que es hoy la famila,en como se abandona o se usa a "un niño ",sin importar si el pais es rico o pobre ,si esta en paz o en guerra...
ResponderEliminarNadie recuerda que el que toque" unos de estos "como dijo Jesus ,es como lastimar la niña de sus ojos????
A todos deben dolernos "estas criaturas de Dios "y la primera ayuda ademas de mostrarlo como tu haces es orar sin descanso por cada niño ,de cualquier raza de cualquier credo de cualquier condicion o color...para que la Misericordia de Dios nos toque el alma de tal manera que no podamos dejar de dolernos por cada uno de ellos y ayudar de la forma que sea ,pero con Amor,que es lo que ellos no conocen ,porque el plato de comida tal vez lo tengan ...pero nadie loa ama!!!♥Gracias Sor Cecilia ♥DIOS TE BENDIGA!!!!♥Mel
Si hay alguien capaz de remover cielo y tierra esa eres tu mi querida amiga...
ResponderEliminarCuanto dolor amiga...y cuanto sufrimiento hay en el mundo...
Mi ángel de la guarda...reza por mi Cecilia...
Gracias por este vídeo, tus palabras suenan aún en mi cabeza...
Te quiero tesoro!
Se me olvidó mencionar a Angus...que ser tan extraordinario...
ResponderEliminarUn abrazo para las dos.
Las injusticias se hacen más tremendas, cuando los inocentes pagan sin tener culpa alguna. El sufrimiento de los niños me parece un error de la inteligencia humana. Los pecados capitales que tanto daño causan a la humanidad, debieran tener castigo tanto en la tierra como en el cielo. Nada cambiará si no cambiamos primero nosotros. Un abrazo
ResponderEliminarParece ser que existen personas que no saben lo que es la igualdad de derechos humanos.
ResponderEliminarCreo que todos tenemos un poco de culpa cuando compramos los que esos niños han fabricado en la más tremenda esclavitud.
Buenas noches Sor
Es dificil comprender que la vida pueda ser tan injusta con estos niños, que nos sintamos tan mal de ver esas imágenes y hagamos tan poco por evitar que las haya.Se me encoge el corazón y me lleno de impotencia de no poder con ese lastre.Este mundo es cada vez más egoita e incomprensible.Besitos
ResponderEliminar¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
ResponderEliminar¡¡Ay... los niños... mis niños... ángeles y victimas!!
Me he emocionado con este vídeo, es una realidad cruda, cierta. He llorado de rabia por las injusticias que se hacen a diario, con los seres más indefensos... los niños= nuestro futuro. No logro entender que está pasando... pero tengo fe si nos unimos todos, quizás logremos que un día estas barbaridades pasen a la historia. ¡¡Gracias mi querido ángel Sor Cecilia!! Tu voz rota, emocionada, es un regalo, tu mensaje sobre estas inmundicias sirven para recapacitar, luchar contra estas atrocidades. ¡¡Basta ya... basta que un niño sufra!!
Un beso muy fuerte mi querida amiga Sor Cecilia, de la brujita MORIMÓ.
Cuanto dolor e injusticia, porque tanto sufrimiento en esos inocentes y cada vez son mas
ResponderEliminarUn abrazo querida amiga
Si es duro, tanto que llega a herir hasta el corazón más duro que existe. "Lo que hagais a estos pequeños, me lo haceis a mi", Quien borra ka sonrisa de un niño no tiene perdón
ResponderEliminarEl poema no puede ser más hermoso, ni más verdadero.
Desde la sierra y de vacaciones buenas noches y mi abrazo, sor Cecilia.
Precioso poema. Es duro, tánto que sería capaz de sensibilizar al corazón más duro que existe.
ResponderEliminarBorrar la sonrisa de un niño es tan cruel que no tiene perdón.!Lo que hagáis a estos pequeños, me lo hacéis a mi".
Desde la sierra y de vacaciones un gran abrazo para vos sor Cecilia.
Hermana Cecilia. Todo ésto es tan duro, pero no debemos escapar de la realidad porque es una manera de contribuir a que cosas tan feas sucedan. Gracias HERMANA.
ResponderEliminarQuerida Sor Cecilia, siempre nos llevas al borde de la pasion por los ninnos; me ha encantado su porma y sus palabras son el son del cielo. Un abrazo,
ResponderEliminarHay amiga me quedó la piel de gallina.
ResponderEliminarabrazos.
Amigos, mañana continuo visitándoles.
ResponderEliminarFeliz día.
Con ternura
Sor.Cecilia
¡Triste realidad!De pena.El ser superioror arrastra al devil.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cecilia, he llorado contigo viendo las imagenes y escuchandoi tu voz que desgrana un poema lleno de horror, es imposible quedarse frio, ni tan si quiera tibio.
ResponderEliminarMe sigo preguntando ¿por qué todo esto? resulta paradójico que sean los países donde hay más pobreza y hambruna los que se lancen a guerras que no tienen sentido desde mi humilde punto de vista.
Quisiera decir "ojalá termine pronto" pero ya no sé si creer en esa posibilidad.
Un beso.
Niños...niños...niños..."Ay mis niños" Sor Cecilia.... han nacido...inocentes...pobres niños.
ResponderEliminarUn besino.
Goriot.
Hola amiga Sor cecilia deje un comentario hace unos días muy bueno a mi parecer sobre tu emotivo poema , escrito con amor a los niños que lo pasan mal y que nadie hace nada por ellos y no se ha publicado.
ResponderEliminarCosas del mundo virtual...
Besos de MA y feliz día.
El blog de MA.
Terrible...claro que es necesario construir entre todos un mundo más humano, nunca nos daremos por vencidos.
ResponderEliminarUn beso, con mucho cariño. Gracias.
Estimada Sor cecilia. El vídeo es testimonio crudo de una realidad que todos sabemos pero que intetamos de ocultar, así como el avestruz esconde la cabeza en la arena.
ResponderEliminarLa guerra es un crímen en si mismo. El concepto "crímenes de guerra" es absurdo porque todas las guerras son criminales.
Estos niños ultrajados por mandatarios y dictadores pesan nuestra conciencia colectiva.'
Hasta cuándo?
Un saludo cariñoso dsde una Copenhague silenciosa y con cargo de conciencia,
Ian.
Hola Sor Ceclia, muy desgarrador pero a si es desgraciadamente, no tengo palabras para tanto horror, y desbarajuste de una sociedad cada vez más ambiciosa, me quedo con la piel de gallina.
ResponderEliminarUn abrazo.
Que Dios la bendiga.
Es muy duro ver estas imágenes, pero siempre es necesario, por duro que sea que alguien nos recuerde a los niños del Tercer Mundo y sus penalidades para olvidarnos y tener conciencia de que nuestros problemas son mínimos al lado del que lucha por la vida segundo a segundo. Tenemos suerte de haber nacido en el "otro mundo", en el rico, pero esa suerte podría haberse trocado, por qué no. Hagamos ejercicio de conciencia y dediquemos un rato a pensar y también otro a intentar hacer algo por remediarlo.
ResponderEliminarSaludos
Ojalá que ese nuevo mundo se construya con amor y verdad de corazón. La verdad que nace del alma, de nuestra conexión con la luz divina. Los niños merecen crecer en paz y que se les eduque para la paz
ResponderEliminarSor Cecilia. Esos ángeles sin cielo en este infierno que el hombre con sus insensatez y falta de cordura ha creado, se llama falta o pecado. Nada podemos echarle en cara a Dios de lo malo que ocurre en este mundo; el responsable es sólo el hombre y nadie más que el hombre con su egoìsmo y su soberbia.
ResponderEliminarAl igual que a ti, ver el sufrimiento del ser humano, y en éste, el de un niño, me parte el alma, porque para mi un niño es como ver al mismo Dios en persona.
El hombre actual, está desorientado, atiborrado sólo de placeres en lo material y ahoga su alma. Pero gracias a Dios, la esperanza de algunos, hace que el árbol casi muerto, vuelva a reverdecer con el agua del arrepentimiento para poder decir con San Anonio María Claret:
¿Qué hago?
¿En qué me ocupo?
¿En qué me encanto?
Loco debo de ser, pues no soy santo.
Un cariñoso y fuerte abrazo.
un bello poema amiga que ya he tenido el gusto de poder ver y escuchar de tu mano,es una realidad que como adultos deberia hacernos reflexionar y mucho de lo que mal viven muchos niños del mundo por las desiciones de los adultos.
ResponderEliminarte dejo un fuerte abrazo amiga y muy feliz fin de semana!!!!!!
precioso realmente bello , hay cosas duras hay cosas horribles que les pasan a esos pobres niños , pero no se pueden ignorar por que son parte de la realidad y hasta pienso que es una forma de crueldad no mirar o permanecer impasible a esto.Es lógico que las personas eviten esto por que les trae miedo y desesperanza , pero quizás , la lucha reside que en donde haya crudeza poner fuerza opositora y pensar y obrar pensando en positivo hasta el final , hasta el ultimo minuto ...hay gente que se les entrena para esto y se va de misiones según se hasta reciben asesoramiento psicológico por que tienen que estar preparados para lo que tendrán que enfrentar,y les faltan manos , nunca son suficientes para la cantidad de niños enfermos ,abandonados,desnutridos, siempre faltan medicamentos o alimento....es como una locura un desborde.
ResponderEliminarRealmente nosotros lo tenemos todo.Y lo mas feo de todo es que formamos parte de ese sistema desigual e injusto
Un abrazo muy fuerte
Querida Sor Cecilia
ResponderEliminarTu poema,tu voz y esas imágenes podrían hacer cambiar el mundo...solo que aquellos que tienen en su mano esa posibilidad y son los que deberían verlas no lo harán
Nosotros nos emocionamos contigo sintiéndonos impotentes...
Un fuerte abrazo
Buenas noches querida Sor Cecilia,
ResponderEliminarBelissimo e tocante poema.
Tu voz sofre un embargo quando lo declamas, no final de la grabacion.
Los ninos son el mejor del mondo.
Besos da Luz, con carino.
Bien lo dice en la introducción...verdades duras de nuestro mundo, verdades que duelen y no dejan crecer a los niños en la felicidad.
ResponderEliminarSaludos, y un placer.
amados niños que en tantas ocasiones no sabemos cuidar! son espinas clavadas en el alma, son sueños que rompemos al caminar. sin embargo , aunque tal vez sólo uno reciba nuestro mirar, estoy segura , algo cambiará...Un abrazo , Hermanita
ResponderEliminarVerdaderas palabras en este poema! y conmovedoras imágenes que parten el alma de tanto dolor! cuánto daríamos porque no siguieran sucediendo!
ResponderEliminarGracias Sor Cecilia por estos mensajes de amor!
Un cariñoso abrazo!
Querida Irmã Cecilia, infelizmente no mundo todos os poderosos e governantes só pensam em ganhar e ganhar, lucrar com armas e o que vem junto com isso, não se importam se no meio disso existem seres humildes e humanos. O horror de guerras e a decadência humana nos acompanham desde a muito tempo e provavelmente nunca deixarão de serem realidades. Um belo poema e um grande beijo minha amiga.
ResponderEliminarOlá , o seu blog é fofo!Vim te visitar e seguir!Por favor venha me visitar e se gostar seguir também.
ResponderEliminarAproveite e leve o selinho que ofereço para seguidores!
MEU BLOG: http://euzizi.blogspot.com.br
BEIJINHOS EM SUA ALMA...
Amigos, mañana continuo visitándoles.
ResponderEliminarGracias.
Con ternura
Sor.Cecilia
Hola Sor Cecilia, un poema que toca mi alma y la hace vibrar de coraje, rabia, impotencia..... Que injusta es la vida aveces. Cuidate.
ResponderEliminarSomos corresponsables de la suerte que corren los niños, esa herencia de la vida con la que la vida se perpetúa y a la que asesinamos cuando en lugar de educarla la ponemos en las trincheras.
ResponderEliminarBesos
Bom dia
ResponderEliminarVenho agradecer o seu comentário e também este video que nos mostra o sangue dos inocentes derramado nos nossos dias.
Caminhamos numa sociedade que aposta na destruição do homem ensinando a doutrina da guerra, da violência, dos prazeres sem medidas nem razão.
Acabei de fazer um post hoje sobre este tema.
Un mundo del que olvidamos muchas veces, tu vídeo lo tendríamos que tener más presente para ser más generosos y salirnos de nuestros pequeño problemas.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por tu dulce voz
No concibo que seres tan bellos, inocentes e indefensos, padezcan estos males que ocasionamos impunemente los mayores.
ResponderEliminarPreciosas letras y bien certeras amiga mía, aunque ausente no dejo de tenerla en mis pensamientos y corazón.
Mi cariño amiga mía.
Si es terrible que los niños tengan que pasar por tanta calamidad es todavía peor que lo estemos consintiendo, ¡¡vasta ya que los niños tengan que pagar por los errores de los mayores!!!
ResponderEliminarTengo una nueva nieta preciosa que ha venido ya con 1 año y medio ¿quien sabe si no le esperaba algo similar? me aterra el solo pensarlo.Besotes Sor
Sor Cecilia, un recuerdo afectuoso y los mejores deseos para los niños.
ResponderEliminarUn saludo.-
Sor Cecilia, que poema tan triste, tan crudo y desgraciadamente,tan real.Curiosamente yo también he puesto un poema sobre los menos afortunados, aunque no tan bien escrito y expresado como el suyo. Un montón de besos y abrazos desde Barcelona
ResponderEliminarUna triste y dura realidad mi queridas Sor Cecilia, los niños son lo más preciado y sin embargo últimamente demasiado vapuleado... Sor Cecilia y con su voz ha sido como tratando de explicarnos angustiada el valor y la valentía de estos niños que sufren tanto.
ResponderEliminarUn abrazo enorme que nos una en un mismo sentimiento :*
el poema, el vídeo nos muestran el llanto del mundo de hoy, el descarnado dolor de la infancia, muy doloroso, Ud. ensombreció el luminoso día al llamar mi atención y cordura con tan infausto informe, pero es realidad...
ResponderEliminarun abrazo estimada amiga
Hermoso y duro poema y conmovedoras imágenes que dan mucho dolor! hasta cuando seguirán sucediendo estas cosas que parten el alma!
ResponderEliminarGracias Sor Cecilia por estos mensajes de amor!
Un cariñoso abrazo y buen fin de semana...
Gracias Sor Cecilia por pasar por mi espacio, y la entiendo, pero es que su "casita" tiene algo tan dulce y especial que llama para que le comentemos, gracias nuevamente es usted un Amor! Que tenga feliz tarde!
ResponderEliminarQue hermosura de alma sensible tienes mi amada Sor Cecilia, yo también he llorado impotente al escuchar tu poema "Ay mis niños" Cruda realidad, ojalá cambiaran las cosas....
ResponderEliminarBesitos llenos de caramelo.
Mau
He entrado varias veces al blog, y me gustó la poesía, pero el vídeo me hizo llorar.
ResponderEliminarTenemos que hacer muchas cosas para cambiar nuestro entorno.
Sor Ceci, tienes mucha sensibilidad.
Gracias!!
DTB!!
Sor Cecilia , es usted admirable siempre que entro en su blog me quedo con una sensación que no se como explicarme ,pero el vídeo de los niños me ha causado mucha pena y tristeza.Dios me ha dado dos maravillosos nietos y cuando he mirado el vídeo loan mirado con migo y an quedado in presionado . Es usted usted maravillosa.
EliminarCon amor para ti!
ResponderEliminarSALMO 23
EL SEÑOR ES MI PASTOR,
Esa es la relación!
Nada me falta,
Este suministro es!
Guíame en verdes pastos,
Este es el reposo!
Él me guía a arroyos de tranquilas aguas,
Esto es refrescante!
El restaura mi alma,
Esta es la curación!
GUIA PARA MÍ LOS CAMINOS DE LA JUSTICIA,
Eso es de orientación!
POR EL AMOR DE SU NOMBRE,
Esto es a propósito!
Aunque ande EL VALLE DE LA SOMBRA DE LA MUERTE,
Eso es probar!
Yo no temeré mal alguno,
Eso es protección!
Tú estás conmigo,
Eso es fidelidad!
Su memoria y tu cayado me infundirán aliento,
Esta es la disciplina!
Preparar una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos,
Esta es la esperanza!
UNGE mi cabeza con aceite
Esa es la consagración!
Y mi copa está rebosando,
Eso es abundancia!
Ciertamente el bien y misericordia me seguirán TODOS LOS DIAS DE MI VIDA,
Esto es una bendición!
Y habitaré en la casa del Señor
Eso es seguridad!
Durante largos días,
Esta es la eternidad!
Que el Señor te bendiga y te guarde!
***Lucy***
http://frutodoespirito9.blogspot.com/
P.S. Voy a ser honrado si usted sigue mi esquina, devolver la bondad ... Eres muy especial para mí, querida hermana en Cristo, agradecido por la visita
Ustedes son amados por Dios, somos parte del Cuerpo de Cristo.
ResponderEliminarUna lluvia de bendiciones descienden sobre su casa!
_..._ ..._(... ( ...).._
(_....__..._) _(.. ( ...)
/(_...._)(_...._..._)\
// / / / / | \ \ \ \
/ / / / | \ \ \
/ / / / | \ \ \
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
´´´, •♥♪♥♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
´´´¢ /Λ\♥♪♥♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥•
´´¢ /.....\♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥•
´¢ / ๑۩ ๑_\♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•
¢/¨๑۩۞۩๑_\´♪♥♪♥♪♥♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
¨▓¨.♪♥♥♪.▓♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥•|||||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★¨¨¨¨¨¨¨¨¨★★★★★|||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓¨★★★★★¨¨¨¨¨¨¨¨¨★★★★★|||
¨▓¨.♪♥♥♪.▓••••••••••••••••••••
¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¨♥♥======♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
No hay nada peor que robarles la inocencia a los niños, que dejarlos sin ilusión.
ResponderEliminarEs muy conmovedor su video Sor Cecilia.Es lamentable la situación tan injusta de estos niños.
Muchos abrazos y que tenga un lindo fin de semana.
Recibo tus palabras con todo el cariño y añoranza,sabes que mi corazón lo tienes seguro deseo en el alma que todo te SALGA BIEN...yo aqui en tu rincon rezo unA ORACIÓN POR LOS MIOS Y POR TI...todo en el hospital sigue mas o menos y la familia unidos como piña...gracias por tus oraciones quiza Dios te oiga .
ResponderEliminarHermoso lo de estos niños.
Cecilia no tengo mas tiempo pero te llevo en el alma deaseandote ,paz ,amor y suerte
besosssssssss
Marina
LOs niños...
ResponderEliminarSon la Fe del Espíritu Misericordioso!
Un fuerte abrazo.
Un poema realmente desgarrador que denuncia la horrible realidad de la vida, no es lo que nos muestra la propaganda consumista, lo que hace que nuestros ojos no vean ni quieran ver lo que esta pasando a nuestro lado.
ResponderEliminarQue Dios la reconforte y le de fuerza para seguir haciendo ese hermoso trabajo.
Un beso.
Buenísima presentación, es cruel pero real. Gracias por publicar el video y tu `poema.
ResponderEliminarBesos y miles de ternuras infantiles.
Una composición preciosa... DIOS os bendiga. ARCENDO a la(s) 5:06
ResponderEliminarPublicar | Suprimir | Spam
Preciosos tus posts, llenos de ternura y compansion. :)
ResponderEliminarUn abrazo,
Petra
La triste, tristísima e irreversible realidad, querámoslo o no, la hemos forjado TODOS.
ResponderEliminarDesde los países civilizados que no dudaron en repartirse África negra y blanca, una vez expoliada, hasta los, igualmente civilizados, países que vemos impasibles la parte anecdótica de los pobres niños, y pobres mujeres, y pobres hombres, que como único consuelo les queda mendigar de la Justicia y Caridad del crudelísimo el sistema capitalista que nos ha tragado.
Es lo que se me ocurre tras la lectura de tus frases y visto el video.
La pregunta, y todavía más, la solución, ¿A quién corresponde?
Ya para empezar que tengamos que admitir con toda naturalidad la existencia de "un tercer mundo", es cuando menos demencial.
Y no quiero tampoco herir susceptibilidades.
Sí, felicitar al menos tu valiente exposición, Sor Cecilia.
(He estado de vacaciones parciales)
Un fuerte abrazo
Respondo en parte a tu co-comentario:
ResponderEliminarNo es exactamente que 'el pueblo así lo haya querido', referente al sistema capitalista:
Lo ha decidido EL PODER FÁCTICO, que no es el pueblo llano. El poder económico, que tampoco es el pueblo llano. El Poder bancario, que por supuesto tampoco es el pueblo llano. Y el poder, el poder, el poder, que, ¡oh, casualidad!, siempre está del lado del poderoso. Jamás del desfavorecido.
En fin, Sor: Que al menos nos apliquemos a la reflexión. Y no es poco.
Gracias por comentarme.
Me resulta totalmente incomprensible, que los adultos seamos capaces de sacrificar y vejar a niños inocentes.Tampoco comprendo la política tras la que se esconden obscuros intereses.
ResponderEliminarSiempre llego a la misma conclusión,ante mi propia impotencia.Lo único que nos queda es rezar para que estas cosas cambien.
Besos
Sor Cecilia, bello y desgarrador poema que nos hace tomar conciencia sobre el daño tan grande que se hace a nuestros niños en aras de una libertad mal entendida.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño, y lindo fin de semana.
Un video duro, muy duro y lamentablemente real.
ResponderEliminarNos jactamos de ser una sociedad evolucionada, llegamos a Marte, ¿pero en qué hemos crecido como personas si somos capaces de que haya niños sin opciones de vida, una sociedad de bienestar que pisotea los derechos de los más débiles?
Un abrazo muy grande Sor Cecila
María Eva.
La realidad nunca será digerible, ni color rosa, la realidad es y será tan oscura como el alma de los responsables de ella. Precioso y poderoso poema. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias, mi querida amiga, por sus cariñosas palabras. Y por la dolorosa visión que nos presenta en su texto. Es terrible. Me pregunto: Hasta cuándo?
ResponderEliminarEl próximo poema que voy a subir a mi blog se titula: "!Escúchame!". Me interesa mucho su opinión. Un gran abrazo y mi amistad.
Sor Cecília querida!!!!!!!!
ResponderEliminarEstava de férias e recebi com grande alegria o teu regallo dos poetas. Vou publicá-lo como agradecimento em meu blog amanhã. Muito obrigada!!
Verdade que os homens estão de alguma forma ficando mais embrutecidos. Uma tristeza!! por isso pessoas como a senhora são tão impórtantes para o mundo. Levam a paz!! Parabéns!!!
Trago para a senhora um sorrido e um abraço dobrado
:D :D
\0/ \0/
A novidade agora é a inha página no face: Para curtir:
http://www.facebook.com/AmorAcordadoBlog?ref=hl
Beijos!!
Sor Cecilia querida, esperamos que se encuentre muy bien junto a Alma y siga creando maravillas.Su poema es magistral, duele mucho este tema tan crudo y real a la vez.
ResponderEliminarAbrazos y besos
Raquel
¡Hola Sor Cecilia!
ResponderEliminarPrecioso, a pesar de ser muy triste es la realidad que vemos cada día con verdadera impotencia.
Y no, no debemos callar, gritaremos muy alto y claro con nuestras letras.
Gracias por tus palabras por tu grito y cuenta con el mío yo te acompaño.
Le dejo mi gratitud y mi admiración. Un abrazo desde ese otro lado del mundo. España que va de capa caída.
♥Sor Ceci me emocioné mucho al leer tu poema.
ResponderEliminarComparto tu tristeza y creo que cada uno, desde el lugar que nos toca vivir, no debemos ser indiferentes a las injusticias, especialmente cuando se trata de ancianos y niños.
Gracias por estar a nuesto lado.
Te quiero mucho.
Precioso su poema querida Sor Cecilia.
ResponderEliminarLe dego mi admiración y mi cariño.
También le agradezco mucho el haber pasado a mi humilde blog a dejar sus felicitaciones y su ternura.
Dios la bendiga siempre.
Hola, Sor Cecilia:
ResponderEliminarVíctimas inocentes de una sociedad deshumanizada. Lo más triste es que somos impotentes ante tanta injusticia y nuestros gritos se los lleva el viento.
Un abrazo.
holalinda! gracias por visitarme!!
ResponderEliminarMi estimada Cecilia, paso a desearte un día tan bello y esplendoroso como el que yo estoy teniendo en estas hermosas tierras.
ResponderEliminarEn cuanto a la poesía y vídeo ya sabes mi forma de pensar expresada por correo.
Un abrazo tan inmenso como la ternura de tu corazón.
María Del Carmen
Hola Sor Cecilia !!
ResponderEliminarEncantadisima de conocerte y de aprender situaciones positivas en mi vida .
Llevo ya tiempo siguiendo tu blog y me quedo con la boca abierta al ver tanto sentimiento en tus comentarios .
Yo pase mi infancia y mi adolescencia en un colegio de monjas y he de reconocer que yo era un tanto bicho , jeje !! pero , se reian mucho conmigo ^^ . Me tocó vivir la época de los dibujos animados de pipi lastrum y Candy Candy y no habia quien me parara . Pero , no soy mala y más con casi 40 a. Ay !! soy tan feliz que se me pasa el tiempo volando ; ) y considero que tendría que ser al revés , y que las personas felices tendríamos que vivir más lentamente la vida ; ) , no cree usted ?? ; )
Un abrazo de oso y un montón de montones de besos para usted , con todo mi respeto y amor .
Soy una persona muy pasional , emocional e impulsiva , espero me pueda perdonar tanta escritura ; )
Todo lo que escribe llega al corazón , porque lo del tema del alma todavía no lo he comprendido del todo , aunque leo a muchos santos como San Agustín y a ambas Santas Teresas , pero me cuesta comprender ese tema .
Gracias por su dedicación a nosotros y por transmitir tan bellos sentimientos cargados de tanta verdad .
Un cordial abrazo
hola Sor,
ResponderEliminarprecioso mensaje nos traes!
Los adultos que no tienen espera, ni sangre en sus cuerpos, solo pensando en el dinero que los llena de lujo.
Un abrazo fuerte
Hermoso, Sor Cecilia! Aquí de nuevo por tu casa!
ResponderEliminar" Dicen que soy héroe. Yo, débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos. " Ghandi.
ResponderEliminarQue razón teneis los dos Sor Cecilia y cuanta comida tira más de una persona a la basura porque ya tienen el estomago lleno . Gracias a Dios , he tenido y tengo un buen ejemplo con mi familia y lo que sobra se guarda en el frigorifico para el dia siguiente y siempre está muy bien cuando veas a una persona con hambre en la calle , entrar en una tienda de comestibles y comprarle un bocadillo o invitarle a comer y beber lo que esa persona haga .
Dice mi padre : " que tu mano derecha no se entere de lo que haga tu mano izquierda " , pero he de confesar que mi padre hace esto y es más , va a COTOLENGO ( casa de acogida para gente necesitada como cáritas ) varias veces al año y me siento muy orgullosa de mi padre ( de mis padres ) ^^ y mis tias tienen adoptados a varios niños de paises muy lejanos y es bonito ver sus fotos sonriendo con sus padres y en el colegio ( adoptados siempre con nuestra parroquia como intermediadora porque mis tias no se fian de otros medios y porque nos fiamos de nuestro parroco Damián que es un angel ;) , es un autentico pedazo de pan ^^ )
Muchos besos Sor Cecilia , siempre es un palcer leerte y escuchar tu linda y pacifica voz ;)
Esther