Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

RINCÓN POÉTICO «LA BARCA»

                                                                         
Buenas tardes desde España:
Sé por las informaciones que me dan, que hace mucho calor.
Hoy les dejo un poema hecho a mi estilo, tal como nace del alma. Deseo que se refresquen un poco.
Espero que les guste.


Les dejo el vídeo con mi voz





POEMA LA BARCA

Entre olas encrespadas
navegaba la angustiada barca
la empujaban los vientos,
la zarandeaban las aguas.
sin manos estaban los remos
y sin remedio las velas rasgadas.

Los hombres llenos de espanto,
acudieron prestos a despertar a su amo;
éste dormía reclinado, ausente de todo daño.
Levantose como Señor y a su voz todo quedose aquietado.
la Iglesia llega a su puerto Santo,
aunque mal herida, de su llaga todos nos sanamos.

Y el Señor les dijo: ¿Por qué sois tan cobardes?
¿Aún no tenéis fe?, se quedaron espantados,
Y se decían unos a otros… ¿Pero quién es este?
¡hasta el viento y las aguas le obedecen!
Y seguimos preguntándonos… ¿Por qué Dios duerme?


                                 

LES DEJO UN BESO DE TERNURA




  LA FRASE DE REGALO              


60 comentarios:

  1. Dios no duerme nunca,siempre está protegiendo al débil al desvalido al poco creyente para que no pierda la fe y pueda seguir su camino.

    Saludos Sor

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Sor Cecilia, en esta noche de angustia no sólo por la calor sino`porque la tristeza invade mi corazón, le doy las gracias porque su voz y sus palabras me han dado algo de paz.
    Un beso y hasta mañana si nuestro Dios así lo quiere.
    QDLB

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, amiga. Tú bien sabes que Dios nunca duerme y nunca es un extraño. En tu voz suena espectacular el escrito. La foto también es bella. Gracias por el mensaje.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Sor Cecilia,que poema mas hermoso!!!

    Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema! Me ha costado lágrimas descubrir que el Señor no duerme, que su mirada y su corazón siempre están pendientes de los que ama, que soy quién no está abierta a su mirada y tantas veces ignora su voz que eternamente llama... ¡Gracias por brindarnos tus palabras! Cariños

    ResponderEliminar
  6. Buenas madrugadas sor Cecilia:

    Como siempre sus versos me dan tranquilidad además de aportar esa frescura que nos desea.
    ¿Por qué Dios duerme?... yo también me lo he preguntado muchas veces, tiene que estar dormido cuando existe tanta injusticia, tanta miseria, tantos niños enfermos, tantos y tantos necesitados. Pero yo creo que al final despertará, al fin y al cabo él se hizo hombre y dará a cada uno su recompensa, no sé,hermana,si existe el cielo, pero el infierno desde luego está aquí.

    Son reflexiones de altas horas de la noche.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga, que bueno escuchar tu voz de nuevo...
    Me gusta mucho tu poema, es así como te recuerdo, con tu estilo tan humano.
    Amiga, si que hace calor...hoy nos estamos asando como pollos...
    Que tu te has librado del verano, jajajaja...
    Besos tesoro!

    ResponderEliminar
  8. Cuando la convicción de nuestra fe trata de dormir, estás tú que siempre llegas para despertárnosla con mayor intensidad.
    Un beso muy grande.
    p.d. Dios se sentirá muy feliz de tener una hija como tú.

    ResponderEliminar
  9. Dicen que la fe se gana en la adversidad, pero por igual se pierde. Muy bonito poema. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. A veces se nos olvida que duerme como la madre de un bebé, con un ojo abierto y el otro también. Confundimos libertad con dejación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando era niña mi fe era pura confiada, después la vida se me fue mostrando en todas sus dimensiones y esa fe empezó a hacerse preguntas ¿por qué? Reconozco que he pasado etapas de gran enfado, de desconsuelo por eso he agradecido escuchar tu voz y reforzando en la medida de lo posible.
    Un beso, Cecilia.
    PD: Si está haciendo mucho calor.

    ResponderEliminar
  12. No es fácil dormir en el mar, pero si Dios duerme, sueña con nosotros. Besos Sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  13. Querida Sor Cecilia, que bello poema, es cierto Dios no duerme nunca,espera con Amor a todos los que Le buscan. Muy reconfortante escuchar su voz.
    Un abrazo.
    PD. No puedo nunca llevarme su frases, una pena no me deja.

    ResponderEliminar
  14. Sor Ceci

    Vi o vídeo das crianças e chorei!

    li este poema e amei!

    Já se descobriu o meu problema de saúde e estou em tratamento. Mas têm de passar uns meses (não sei quantos) para o organismo (corpo interno) ficar completo e bom.

    "É a falta de uma Vitamina, no interior dos ossos de todo o corpo."

    Dificíl e com a ajuda de Deus me vou salvar!

    Descobrir foi um Milagre...

    Beijos e obrigada,

    maria Luísa

    ResponderEliminar
  15. Mi Sor; bellas imágenes de la barca de las personalidades, ellas no tienen timón y van dirigidas por los vientos y las tormentas.
    hasta que el dueño y Señor las sujeta y entonces se sostienen.
    Levantose y quedose esta como antiguo barroco.
    Pero bien hermana si usted lo ha puesto, es porque le gusta.
    Un abrazo cálido y cariñoso

    ResponderEliminar
  16. Un poema para meditar. Del cual me gusta más el fondo que la forma, pero lo importante es hacer, no dejar de intentar. Con frecuencia echamos la culpa a Dios. Pero Dios no duerme. Somos los hombres quienes cerramos los ojos a lo que sucede a nuestro alrededor en deplorable acto de omisión. Afortunadamente, algunos hombres y mujeres, tienen los ojos bien abiertos y las manos prestas para ayudar. Dios no duerme. Creo que en la grandiosidad del libre albedrío que nos concedió, simplemente nos deja hacer, solo que los hombres olvidamos las consecuencias y la responsabilidad que deriva de esa libertad, de nuestros actos.

    Un fuerte y cálido abrazo en esta tarde más primaveral que veraniega (aunque este respiro, se agradece)

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso escrito. Dios no duerme y lo ve todo. Y a cada uno le dará lo que se merece, ya que El es el único perfecto y nunca se equivoca. Un beso grande y cuidate del frío.

    ResponderEliminar
  18. Ha sido un placer escuchar su voz y tan precioso poema

    ResponderEliminar
  19. hola amiga,un bello poema amiga,como siempre es un gusto pasar a leerte.
    este año te estas salvando del calor de españa amiga,menos mal que con estos frios al menos respiramos un poco por estas tierras argentinas preparandonos ya para la primavera que se aproxima.

    te dejo besos y abrazos amiga y te deseo un feliz domingo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero cómo va a dormir si no le dejamos? El nos da las herramientas para ser felices, pero también el libre albedrío y aquí es donde erramos y le echamos la culpa de todo, porque nunca la tenemos nosotros, es el otro...anda yaaa!!! jajajaja.

    Te Quiero ángel.

    ResponderEliminar
  21. Tienes razón, Cecilia.
    La Fe y el Amor van de la mano, e el Amado es Fe y Amor, como ser cobardes o tener miedo, cuando ÉL, está siempre con nosotros?
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Gracias Sor Cecilia sus palabras son una caricia para el alma!

    ResponderEliminar
  23. My bueno el poema.Cuestión de fe como dijo el señor.

    ¡Gracias!.

    Desde donde te escribo ha llovido y hace fresco

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches Sor Cecilia.
    Aquí Son las 23,15 h.
    Y yo me acuerdo de ti.
    Y me encantan tus Poemas.
    Un beso grande de todos los de la casa, Montserrat

    ResponderEliminar
  25. Seguimos sin ver al Señor aún estando a nuestro lado. ¿quien es el que duerme? Dios o Nosotros?

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes Sor Cecilia vuelvo a vuestras playas de ternura vuelvo a beber del fresco arroyo de sus palabras y que bien se siente saber que al otro lado del mar hay un ser que pregunta, escribe y sueña
    Que Dios la bendiga Sor Cecilia y no deje de estar a nuestro lado
    un beso.

    ResponderEliminar
  27. Hola amiga mía... la fe mueve montañas ...
    El hombre sin esperanza y fe no es nadie, esta perdido en el mundo...


    Besos de MA y feliz día.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  28. BUENO POR MI TIERRA (LA RIOJA) ESTÁ HACIENDO HOY FRESQUILLO, HAY QUE PONERSE CHAQUETA.
    EL VERSO ES PRECIOSO Y LA VERDAD QUE YO TAMBIÉN ME PREGUNTO A VECES.... ¿POR QUÉ DIOS DUERME?
    SUPONGO QUE ÉL NOS MIRARÁ CON TERNURA DICIENDO: "QUE POCO ME CONOCÉIS HJOS MIOS" ¿CÓMO PODÉIS PENSAR ESO DE MÍ?.....NO DUERMO ESTOY SIEMPRE DE GUARDIA.BESOTES SOR

    ResponderEliminar
  29. Preciosa la poesía.
    Para mí, ese mar embravecido, es mi propia mente con sus mil distracciones... y el Señor duerme.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  30. OI SOR CECILIA!
    ESTIVE VENDO TEU VÍDEO, COM TUA VOZ ENVOLVENTE E AQUELAS CENAS SOBRE CRIANÇAS,CONFESSO QUE CHOREI
    NÃO TEM COMO NÃO NOS EMOCIONARMOS.
    ESTÁ LINDO, NA SUA FEIURA, CRIANÇAS, JOGADAS NAS RUAS COMO SE ANIMAIS O FOSSEM.
    TENTEI DEIXAR LÁ UM COMENTÁRIO MAS NÃO ENTROU.
    ABRÇS

    zilanicelia.blogspot.com.br/
    Click AQUI

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Escuché tu voz!! magnífico poema ceñido siempre a tu credo querida Sor Cecili.

    Ten un lindo lunes, un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Que bonito poema Sor Cecilia y que grato escucharla!
    Un cariñoso abrazo y buen comienzo de semana..

    ResponderEliminar
  33. Puro sentimiento tu poema Cecilia. . .para qué pensar. . .Un abrazo con perfume a rosas. . .

    ResponderEliminar
  34. Un mensaje hermoso, felicitaciones!
    Un placer disfrutar del vídeo, te dejo un fuerte abrazo y te deseo un buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  35. Buenos días Sor Cecilia,un placer leerla, como siempre.Gracias por seguir estando a mi lado...

    Que tenga una bonita semana.

    Besos con mi cariño.

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias querida Sor Cecilia,

    Como vai? En espanha?
    Me ha gustado mucho su poema, que es una lição de vida, tal como la frase de sus "regalos".
    Dios nunca duerme, es verdad.
    L´hombre precisa ennder la grandiosidad de NUESTRO SENHOR.

    Semana buena.
    Besos da Luz, con carino.

    ResponderEliminar
  37. Apreciada Sor Cecilia, efectivamente, en muchos lugares de España, el calor es sofocante, con rachas de poniente, sin duda este es el resultado de la capa de ozono que deja pasar con mucha fuerza los rayos de sol, la política que ya es sinómino de la mentira tiene mucho que decir.

    ¡Precioso poema!, las artes te siguen inspirando.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Paz y Bien * Mi bella y Dulce Sor Ceci = Sor Ternura ♥ *

    Y nosotros seguimos pensando porque Dios duerme?

    Bendito sea Dios♥ Nuestro Señor jamàs duerme ! siempre esta despierto, sosteniendonos de la mano ! colmandonos de amor !

    Voy a hablar por mi !!! este ùltimo año no ha sido fàcil para mi !!

    Pero en cada dìa dificultoso, jamàs Mi Dios y Mi Todo !! dejò de regalarme Su Sol ♥ en cada amanecer !!

    Bendito sea el Don de la Fè !

    Y pido humildad mucha humildad !!! para que en ese amanecer que Tù ! Mi Señor me regalas con Tu Sol, hagas crecer en mi mucha màs Fè !
    nunca es suficiente !

    Gracias Señor !

    Gracias Virgencita Amada !

    Nunca seràs un extraño Señor !!!!

    Siempre seràs nuestro Amigo Fiel !

    Aquel que dio su vida para salvarnos !

    Gloria al Padre *
    Gloria al Hijo*
    y Gloria al Espiritu Santo *
    como era en un principio,
    ahora y siempre,
    por los siglos de los siglos.

    Amèn *


    por poner en mi sencillo, simple, humilde y solitario !!

    a Una Bendiciòn ! que me hace reflexionar !
    pero con toda la ternura !!! y encima

    * me regala un ♥ ESTOY A TU LADO ♥ !!!

    Te das cuenta ! Sor Cecilia ???

    ¿ Por què te quiero hasta el cielo ida y vuelta ?

    Què Dios y la Virgencita Santisima te bendigan y te colmen de bendiciones !!!

    Un abrazote inmenso como el cielo azul de corazòn a corazòn ♥ ♥ ♥ *

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  39. Un poema muy bonito Sor Cecilia muy refrescante a mi me dio mucho frío jajaja como estamos en invierno, es muy armónico bello sentir querida amiga.

    Un abrazo y muchos cariños que tenga una hermosa semana.

    ResponderEliminar
  40. Muy bonito sor Cecilia, gracias por su aviso en mi blog, pero algunos de mis seguidoresí pueden entrar, no sé qué pasará...
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  41. mi querida madre, no creas que te olvidado, pero no me entran los comentarios asi que si no tengo suerte pues ya lo intentare de otra forma.

    espero que estes bien, el señor siempre estara alli donde el amor florezca y donde las penas tengan que volverse flores.

    un beso muy grande de tu querido condor.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Aquí por Palma capital estamos ben torrat, y con la humedad altísima la sensación de calor aún es más.
    El poema... precioso, tu voz acaricia mientras se escucha. ¡¡Eres grande querida Sor Cecilia... muy grande!! Me recuerdas mucho a Santa. Teresa, por la belleza y el misticismo en cada verso, elevas nuestras almas directo a "DIOS"(solo él puede permitirse dar esa cabezadita). ¡¡Me encanta... me transportas!!
    Cuida te mucho querida amiga, un beso muy grande de la brujita MORIMÓ.

    ResponderEliminar
  43. Me recuerda cuando jesús se durmió en la barca.
    Precioso poema y agradecido,por que aquí en Andalucía hace mucho pero que mucho calor.
    Gracias Sor Cecilia.
    MIL besos

    ResponderEliminar
  44. Sor Cecilia: Es un poema significativo y todos los versos coinciden con una buena rima. Su talento los hacem sonar.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  45. Es la primera vez que paso por aquí, Sor cecilia.
    Tu maravillosa adaptación del Nuevo testamento me ha llegado al alma.Tu voz suave y segura es el broche de oro de ésta preciosa entrada.
    Un saludo desde una Copenhague caminando entre las olas del Mar Báltico,

    Ian.

    ResponderEliminar
  46. Hola Sor Cecilia.Ese pasaje evangélico siempre me ha impactado, porque como todo el conjunto de la palabra de Cristo, siempre está vigente.
    Aunque la nave que cada uno lleva dentro esté haciendo aguas por debido a esos torpedos malintencionados que nos lanzan desde todos los ángulos de la sociedad, tenemos los medios para no sucumbir en nuestra cobardía como hombres de poca fe.
    ¿Sabe una cosa Sor Cecilia? Para acabar con todo este entramado de truenos, relámpagos y huracanes que enconan nuestra libertad en Cristo, deberíamos de tener la paciencia, la calma, el sosiego que Jesús tuvo al levan tarse de su sueño y encarar lo embates que nos lancen, sin prepotencia, sin ñoñerías, y que lo único que hacen es hacernos decrecer como personas y levantar ampollas ante nuestros detractores.
    Disculpe por la extensión.
    Un fuerte abrazo desde Gran Canaria

    ResponderEliminar
  47. el Señor nos prueba cada día en la fe y la esperanza, ellas van de la mano, hermoso escrito que nos refresca el espíritu, saludos sor Cecilia

    ResponderEliminar
  48. HOMBRES DE POCA FE, PORQUE DUDÁIS.

    Y yo mi estimada Sor Cecilia, también sigo en la duda (Pero con un deseo de que ojalá me vuelva esa Fe, como la sentía antes)
    Bonito Poema.

    Con un Saludos afectuoso de manolo.

    ResponderEliminar
  49. Hola mi querida Sor Cecilia, paso nuevamente por tu sitio para dejarte un fuerte abrazo y el enlace de un premio de amistad.


    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/

    Gracias por la compañia de siempre!

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué bonito!, me encanta encontrarme con la barca de sor Cecilia, su voz es tan dulce...
    Preciosos el poema y el vídeo.
    Un beso, con mucho cariño.
    Pondré el vídeo en mi blog.

    ResponderEliminar
  51. Dios duerme porque confía ciegamente en nosotros, de igual manera quiere que creamos en él, mediante la fe.

    Bello y enriquecedor poema, Sor Cecilia!

    Besos y abrazos con ternura en el alma.

    ResponderEliminar
  52. Y cuando el alma se aflige
    Dios siempre tiende su mano.

    Un abrazo Sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  53. Mi querida Sor Cecilia...hermoso poema, para recordarnos que la fe es el pilar que nos sostiene. Que si a veces parece que Dios duerme y que nos deja bregar "solos" en la tormenta, no es para que nos llenemos de pánico, sino para que fortalezcamos nuestra fe, sabiendo que Él no permitirá que naufraguemos y que en el momento preciso hará el milagro. Muchas veces Dios permite que luchemos contra la adversidad para que aprendamos a confiar en que tenemos un Dios Poderoso que nunca duerme y que nunca se cansa. Él siempre tiene el control.
    He disfrutado mucho la lectura de este maravilloso poema. QDLB, reciba un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Dulce Poetiza Sor Cecilia, un placer estar a tu lado nuevamente, soy Lili "Niño y Luz" junto a mi blog "Los pétalos del Sol". Cómo te sientes en Argentina?. Leí en tu acariciado blog........que estás en Córdoba, en Río IV. Tu Blog, un espacio donde se puede palpar las caricias del Cielo, de los Angeles, del Cosmos. Sor Cecilia, yo vivo en Paso del Rey desde hace 32 años. Nací y viví hasta entonces en Santos Lugares, a 2 cuadras bien cerquita de la Basílica de Lourdes. La Virgencita de Lourdes nos colmó colma de felicidad y salud a mi familia, a mi esposo, a mis hijos, nietos, y a mi, que siento por ella un Amor especial. Ese Amor especial lo extiendo a Santa Teresita del Niño Jesús, y a Santa Catalina de Siena. Que jubilosa sensación fue hallarte Sor Cecilia y ver el nombre del blog anterior "Monasterio de Santa Catalina"......Me agradaría tanto relatarte el cúmulo de Sincronicidades que envuelven mi ser al respecto de Santa Catalina de Siena... Serafín de singular belleza..,de Teresita, Santa, Florcita, Caminito, Pétalos, conjuntamente o junto a San Francisco de Asís, hermano Sol y Santa Clara, hermana Luna. La Magia, que sí, existe, sé que nos llega de la mano del Niño Jesús... de su Luz...! Mi querida Sor Cecilia, mil disculpas por mi atrevimiento en ocuparte tanto tiempo. En el momento que lo desees y puedas continuaremos.........
    Con profunda Gratitud a Dios por tantas bendiciones, una de ellas el encontrar tus bellos poemas que junto a tu luminosa energía, Sor Cecilia, pintan la Web de alegría y belleza. Tal es así que te envío mis Abrazos Infinitos y me honra decirte : Estoy a tu lado .
    PD. : hice jardín, primario y secundario en el Colegio Niño Jesús de Santos Lugares. Soy una mujer muy feliz, soy esposa (con mi marido gozamos de 36 maravillosos años de matrimonio), soy, mamá, suegra, Abuelaaaaaaaa, apolítica, Católica...Ah! y transmito conocimientos sobre Metafísica.....y........
    GRACIAS SOR CECILIA !!! por nutrir de calor y amor a mi país!
    L i l i -Niño y Luz- / Los pétalos del Sol

    ResponderEliminar
  55. Mi querida Sor Cecilia, la he agragado al facebook, me encantaría que me aceptara.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  56. Bello poema, Dios esta junto a nosotros si tenemos esa Fe, nada mas cierto. Me llego al corazon, bueno, siempre lo haces, eres tan dulce y buena que tu blog brilla contigo.
    miles de besos,

    ResponderEliminar
  57. Esta creación poética está tan cerca de todos los que te leemos, en estos momentos de incertidumbre y miedo, que no cre que nadie sea capaz de no verse reflejado a sí mismo. Necesitamos que alguien guíe el timón de nuestra vida, ahora encabritada ante tanto cambio, reajuste, indiferencia y penalidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  58. Si tuvieramios FE...
    esa barca que camina entre las aguas de las grandes y pequeñas emociones.. .
    Si tuvieramod FE...
    ese manto azul nos obedecería al instante.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  59. Me ha encantado este poema Sor Cecilia, es una buena forma de refrescar los corazones.
    Abrazos salpicados de fina lluvia.
    Con cariño Pilar.

    ResponderEliminar
  60. Fantástico y ejemplar poema Sor Cecilia ;)
    impresionada me dejais de forma muy positiva .

    A mi me enseñaron en filosofia :
    - Los cristianos tienen FE de que Dios existe y los ateos , tienen FE de que Dios no existe , por lo tanto , la FE existe .
    Para mi la Fe significa muchas cosas : amor , entrega y convencimiento ( entre otras cosas ) hacia Dios y de que está entre nosotros .
    Mi padre siempre me dice :
    Los que creemos en Dios , el dia que nos llegue la hora , estaremos felices de que vamos a tener tranquilidad y estaremos en otro mundo más relajado que en el que vivimos y si nó existiese ese mundo , al menos , moriremos felices habiendo muerto creyendo en algo . En cambio , una persona que no cree en esa salvación del alma y en Dios , si al morir ve o siente que en verdad existía Dios y ese mundo de tranquilidad y amor , se quedará desilusionado . Y mirandome fijamente hace unos dias , me pregunta con voz dulce : Tú , que prefieres ?? , y yo , sonriendo le digo , creer padre , creer ;) . Mi padre , bueno , mis padres y mi familia al completo , aunque mi padre y sus hermanas que son fantasticas , son creyentes , muy creyentes y respetan los dias de ir a misa . Pero mi padre es mi favorito y aunque él no se lo creyese , jeje !! le tengo como un gran y bellisimo ejemplo ;) . Cuando me enfado digo cosas de las que luego me arrepiento y falto el respeto a Dios y mi padre se enfada muchisimo conmigo, pero luego le digo a mi padre : perdoname !! no fue mi intención contestarte así . Y mi padre me dice más calmado : a mi no me pidas perdón , tú ya sabes muy bien a quien se lo tienes que pedir . Y nada , como me quitó de mi lado a gente a la que yo amaba de corazón , pués a veces me entra rabia y me meto con Dios , pero no es mi intención . Por un lado , tengo fe de que existe y no sólo me acuerdo de el en los momentos malos , sinó tambien en los momentos buenos , como en el nacimiento de mis hermanos a los que adoro ;)
    Damián me dijo un día : Cuando te vayas a la cama , pon debajo de tu cama tus zapatillas y así , cuando por las mañanas te levantes y te arrodilles para recogerlas , te acordarás de rezar , porque si te acuerdas de cepillarte los dientes todos los dias , tambien te puedes acordar de rezar y lo hago , aunuqe no tanto como yo quisiera porque le pregunto muchas veces del porque nos hizo imperfectos fisicamente y en forma de ser con tanta guerra y tanta discriminación , pero nadie me contesta :(
    Mis tias siempre me dicen : Dios te manda ayuda en las personas que te rodean y sólo falta pedir ayuda para que te escuchen , pero ten Fe , es muy importante creer en Dios , te da tranquilidad y hace que tengas cualidades tan maravillosas como saber escuchar y comprender a los demás . Y ya ve , Sor Cecilia , a veces lucho contra mi misma de tan grande conflicto moral que tengo , pero creo que he acudido a la persona adecuada y que aqui , en su blog , voy a encontrar todo lo que necesito , tranquilidad , amor , amistad , aprendizaje y muchos bellos momentos en los que puedo aprender a eliminar lo malo de mi alma y mente . Sólo falta ponerle ganas y voluntad ;)
    Gracias Sor Cecilia , se que usted nos ayuda a canalizar nuestra energía y llevarnos por buen camino , aunque sea por este medio y me siento bien en su bello blog . Que Dios la bendiga .
    Muchos besos llenos de FE e ilusión de hacer un mundo mejor , empezando por cada uno de nosotros .
    Cordialmente : Esther

    ResponderEliminar