Queridos amigos:
Esta maravillosa mujer, nos ha dejado. Poco les puedo decir de ella de concreto.Ignoro si estaba enferma, no se nada de ella excepto lo que percibía de extraordinario en sus comentarios y algunos correos, pero sé que era una gran mujer, lo intuía y hoy contaba en visitarla.
Era mi seguidora nº662 desde el 3 de abril y nos ha dejado en el mes de las flores dedicado a María.
Su blog era de plantas y me gustó su sencillez. Cada uno de mis seguidores les pongo un mote o un alias, el de ella era «Maravillosa» así la percibía yo en sus comentarios.
¿Como me he enterado? Fui al escritorio para publicar los comentarios y me encontré con un comentario de Magda.
«Buenas tardes Sor cecilia, maravillosa entrada, bellas palabras en su verso. El AMOR A ÉL ES INCONDICIONAL, AMOR DE LOS AMORES. Gracias por su comentario, creo que ha salido tarde lo mismo que el de una amiga que nos dejo Maribel, es del día 11 de mayo y lo he publicado hoy. POR SUPUESTO QUE SE PUEDE LLEVAR TODO LO QUE QUIERA, esta es mi humilde casita que es la suya. Un abrazo. Magdalena.»
Por Magda el RINCÓN POÉTICO « ME DICEN.»
Visité su blog y me hallo con la notícia de la muerte de Maribel.Falleció repentinamente
les dejo la dirección por si desean unirse a la familia y amigos que allí vamos dejando nuestras letras de pesar y esperanza.
http://maribelrodrigueznievas.blogspot.com/ Sí, ya han eliminado este blog, yo antes de hacer esta entrada tuve acceso a él y comenté.
LES DEJO MI TERNURA Y ESPERANZA EN EL CIELO
Que Dios la haya acogido en su seno... Rezo una oración por su alma. Gracias Sor Cecilia
ResponderEliminarpor el comunicado. Un abrazo.
Hola Cecilia!!
ResponderEliminarEspero que te encuentres mucho mejor, he venido a visitarte y me encontre con esta noticia sobre tu seguidora seguramente te seguira desde un lugar mejor, he querido visitar su blog pero me dice que ha sido eliminado.
Luz y Amor, Flor Azul
Hola Cecilia!
ResponderEliminarHe pasado a saludarte y me he encontrado con esta noticia sobre tu seguidora que seguramente te estara viendo desde un lugar mejor, he querido conocer su blog pero me dice que ha sido eliminado.
Luz y Amor, Flor Azul
Bona tarda germana Cecília. he volgut donar el pèsam a la familia de la amiga que en s parle, però,no ho he pogut fer. el blog, ja ha desaparegut. Aprofito per enviar-li una salutació molt cordial. el seu braç millor?
ResponderEliminarEsta noche soñe con una familiar muerta,la soñe viva y medesperte alegre de pensar que no habia muerto.
ResponderEliminarMe pone demasiado triste la muerte.
Asi sea que exista el cielo o no, me pone mal no ver a esa persona nunca mas.
besos!!!!!
Que descanse en paz.
ResponderEliminarQuisé entrar en su blogue pero ya fue removido.
Hicieron bien porque hay tanta gente que abandona los blogues y nunca sabremos si ya se fueron para el grande viaje o simplemente ya no les gusta publicar.
Besos y cariños mi querida Hermana.
Flor
Cuanto lo siento Ceci!..mis mas sentido pesame a la familia! Un fuerte abrazo ( he clicado en el enlace que has puesto, pero dice que el blog ha sido eliminado)
ResponderEliminarHola amiga, seguro que Maribel ya está siendo acunada en los brazos del Creador. Me uno a tus buenas intenciones con esta publicación y le haré una mención especial en mis oraciones de hoy, aunque como tú sabes me acuerdo a diario de todos los vivos y de todos los qsue no lo están.
ResponderEliminarBesos y muchos abrazos.
Hola amiga,
ResponderEliminarmuy se sensible tu entrada.Tiene un gran corazon....
Nunca me acostumbrarè con la muerte es muy triste!!!
besitos y buen fin de semana .
Siento mucho lo que ha sucedido.Ahora dejo mi pesar en la direccion que ha puesto.Rezaremos por ella,estará desde los Benditos Cielos velando por los suyos y por todos los que amaba.Luz para su alma por toda la eternidad.Besos para usted Sor Cecilia.
ResponderEliminarSor Cecilia vi la trite noticia, me acerque a su blog pero no se puede y lo siento de verdad. un abrazo
ResponderEliminarSor Cecilia:
ResponderEliminarYo no sabía, ni tampoco conocía a esta seguidora tuya.
He pinchado en esta dirección que has puesto, y me dicen que se ha eliminado este blog.
Rezaré por ella.
Seguro que el Señor la habrá recibido con los brazos abiertos.
Besos, Montserrat
Querida Sor Cecilia:
ResponderEliminarUna triste noticia, aunque no la conocía, iré a dejar mi huella en su blog.
Lo siento muchísimo.
D.E.P.
Un abrazo para ella desde donde se encuentre y otro muy fuerte para ti.
Sor Cecilia, triste entrada,mi mas sentido pesar a toda su familia y siento que su corazón siente esa gran pena.Desde aquí con las manos unidas recemos para que desde el Cielo nos mire y en ese momento que nos toque...podamos vernos.
ResponderEliminarUn abrazo desde Galicia.
Mi más sentida condolencia, no conocí a esta persona que por lo que leo fue una maravillosa mujer. Iré a su blog, aunque leo en el comentario de Flor, que ya fue removido. Qué rápido. Me hubiera gustado leer algo de ella, para formarme un criterio sobre su persona.
ResponderEliminarFuerte abrazo Ceci, espero que ya estés mejor.
Hasta pronto.
Un pensamiento y una oración. Mi dolor y mi esperanza están con ella. Un saludo.
ResponderEliminarhola cecilia,que triste noticia amiga y lo siento mucho,de verdad.
ResponderEliminarhe querido ingresar a la paginadel blog pero dice que sta eliminado asi que dejare aqui en tu casita mis condolescias a la memoria de maribel.
te dejo un abrazo apretadito amiga y te deseo un buen fin de semana en lo ue cabe amiga.
¡Qué pena Sor Cecilia!.
ResponderEliminarNo sabría como intentar consolar a sus familiares y amigos porque el tema de la muerte de los seres queridos es de las cosas más duras a las que temo enfrentarme.
¡Fíjate que no la conocía y tengo los ojos llenos de lágrimas!.
Lo siento.
Un beso querida Sor.
Descanse en paz...
ResponderEliminarHola Cecilia, he ido a su blog, pero ya lo han cerrado. Desde aquí un gran abrazo a toda la familia, y a tí un besito con cariño para que tu dolor sea menos.
ResponderEliminarHe rezado por ella, nadie sabe lo que detrás de cada uno se encuentra en este espacio, supongo que todos tenemos nuestra historia detrás y que tras nuestra imagen, muchas veces extrovertida y dicharachera, se esconde alguna tragedia o enfermedad.
ResponderEliminarBesos y, por si lo leyera la familia, mis condolencias.
Buenas tardes Sor. Cecilia. Maribel era
ResponderEliminaruna persona extraordinaria. Como amiga
la hemos llorado, pero con la esperanza
de la resurrección, sabemos que está con
nosotros en la comunión de los santos.
¡Gracias por tu entada.!
Unidas en Cristo.
Dios te bendiga.
Espero con toda sinceridad que Dios ya la tenga a su lado y que se haya reencontrado con todos sus seres queridos. Un abrazo para Ud. Sor Cecilia y gracias por avisarnos.
ResponderEliminar¡Descanse en paz! Que el Señor le haya premiado sus obras buenas y le haya perdonado sus falta y pecadillos.
ResponderEliminarDuele muchisimo cuando un amigo se nos va Sor Cecilia...no importa que sea virtual pues para el cariño no existe esa diferencia...porque estamos conectados con el alma...
ResponderEliminarDios la tenga en su gloria...mi más sentido pésame para su familia y amigos...gracias por estar a mi lado amiga querida...feliz tarde y maravilloso fin de semana...besos
Boa tarde Sor Cecília e assim começa par a Mirabel o nascimento par a sua vida espiritual.
ResponderEliminarQue Deus a tenha. na foto parece que seu olhar estava se despedindo do mundo.
Bom sábado querida,
Carla
Que descanse en paz y Dios la acoja en su seno para darle su amor.No la conocía , ni tampoco he podido acceder a su blog para dejar unas palabras de reconfortamiento a su familia.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo muy fuerte estimada sor Cecilia con mi afecto y cariño de siempre.
Buenas tardes Sor Cecilia. Maribel era una persona extraordinaria como madre y como abuela y como amiga era incondicional.La hemos llorado mucho,la tengo presente siempre, pero sabemos que está con Dios.
ResponderEliminarGracias por tu entrada.
Unidas en oración. Que Dios la bendiga.
Un abrazo.
Hola, siento la pérdida de su amiga y seguidora.
ResponderEliminarUn abrazo a su familia y amistades. Jabo
Que Dios la tenga en su gloria.
ResponderEliminarHola, Sor Cecilia. Espero que se encuentre bien. Usted siempre atendiendo a todos y pidiendo por todos. Un beso y le deseo mucha salud que su paz interior ni esa voluntad férrea, no la abandone. Un beso grandote.
Siempre son noticias tristes, pero con la esperanza de que ahora se encuentre en un lugar mejor. Ya no hay acceso a su blog y lo siento porque siempre es algo que como un libro, queda en el recuerdo.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Por desgracia es la segunda persona que leo de otras amigas mías, que han fallecido, esto me llena de pena la verdad aunque no las conocía yo soy bastante sufrida pues mi sentir no tiene barreras, visitaré su blog para dar a través suyo mis condolencias.
ResponderEliminarGracias por existir Sor Cecilia, le mando un inmenso abrazo con todo el cariño que despide mi alma.
Qué descance en la Luz.
ResponderEliminar(No tuve el gusto de conocerla)
Besos
Que Nuestro Señor
ResponderEliminarla acoja y que su alma
disfrute de un cielo
eterno.
Sor Cecilia es usted
nuestro ángel bueno,
gracias por ser como es.
Mil besos
Bona nit.Sor Cecilía..
ResponderEliminarQue Dios la tenga en su Gloria..
No la conocía querida Cecilia, pero lo siento sinceramete porque era joven aun, sin embargo tenemos un dia de partida, y ella ya estaria dispuesta para encontrarse co EL no crees?
ResponderEliminarDe todas formas sifuen doliendo las ausencias aunque la fé nos de ka fuerza para aceptarlas...
Un beso grande
Si, he pasado a u blog y está eliminado
t.q.m
Carmen
Descanse en Paz.
ResponderEliminarSaludos de USA.
ResponderEliminarSor Cecilia queridisima. Lamento lo de
tu amiga; no la conocia, pero, a traves
de tus palabras puedo percibirla. Que
Dios la tenga en su gloria.
Love.
Cotiti.
Querida sor , seguro que tal y como eres te habrá afectado bastante, pero tu mejor que nadie sabe, que nacemos para morir y aunque nos pese o nos duela nos vamos a otra dimensión en la cual no habrá los desvanes que hay en la tierra. Igual es muy feliz y eso es lo que le deseo porque ellos siempre están a nuestro lado. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarQue pena Sor Cecilia, cuanto lo lamento, somos una gran familia y entristece una noticia así.
ResponderEliminarMás allá de la voluntad tal vez de ella misma o de los familiares es triste que su blog se halla eliminado. Mis condolencoas a familiares y allegados.
Reciba Ud. un cálido abrazo y todo mi cariño.
Mabel
Amiga Sor Cecilia emotiva entrada de post dedicada a una amiga bloguera seguidora de tu blog, que descanse su alma en paz.
ResponderEliminarYo no la conocí.
Gracias por tu huella amiga.
Un abrazo para ti de corazón desde Algeciras.
Nunca visité su blog pues no coincidimos.
ResponderEliminarDescanse en paz.
Buenas noches hermana Sor
Buenas noches, querida Sor Cecilia, he ido al blog de MariBel y ya lo han eliminado. Descanse en paz junto al señor. A todos nos ha de llegar esa hora del tránsito y sólo dios sabe cuando será.
ResponderEliminarUn abrazo de ternura y, hasta la vuelta. Cuídese mucho, hermana. Paz y Bien.
María
Qué efímera es la vida, y que hermosa es vivirla...Un abrazo para usted y mis condolencias a sus familiares.
ResponderEliminarUn beso.
E.P.D.Maribel...yo hoy la tendré en mis oraciones .
ResponderEliminarun abrazo
Marina
Grácias Sor Cecilia por informarnos, así podremos elevar nuestras plegárias por ella al Señor. Que el Señor la tenga en su glória. Es triste morir, y dejar a todos los que amas y te quieren, pues somos humanos y como tales , llenos de sentimientos y emociones que necesitamos día a día.Un abrazo amiga.
ResponderEliminarSiempre es triste una noticia así, aunque no conozcas a la persona. Si te daba en el corazón que era una excelente mujer, es seguro que así era, además Magda por lo visto si tenía contacto o la conocía, en un comentario que tienes, lo dice.
ResponderEliminarUn abrazo para la familia.
Un abrazo para tí y gracias por estar ahí siempre.
Lo siento mucho.
ResponderEliminarEl caso es que nos tenemos mucho cariño por aquí.
Somos como una gran familia y, estas noticias me entristecen.
Hay una persona que hace 3 meses no sé nada de ella es de un blog y antes entraba casi todos los días , le he dejado comentarios pero no contesta y...me temo lo peor.
Es muy desagradable.
Un beso.
Hola Sor Cecilia: siempre que se ve alguien, aunque se conozca poco, duele, y se siente. Pero ahora seguro estara bien, ya disfrutando de la paz y todo lo bello del Cielo.
ResponderEliminarPara los que quedan es lo duro, vivir sin esa persona, pero el ser humano , gracias a Dios se recupera de esos tragos tan amargos. Ques u familia tenga consuelo y amor de mucha gente.
Intente visitar su blog, pero ya lo han cerrado.+
Un abrazo.
Una vez más nos muestras tu noble alma!
ResponderEliminarMi pésame a la familia de tu seguidora y a todos quienes la tuvísteis como amiga, os acompaño en el dolor.
No la conocí, pero ahora la admiro en vuestras palabras.
Besos y feliz domingo -que hoy si me lo permites, me gustaría llamar: de la esperanza-!.
Hola Sort Cecilia , Siento mucho la noticia.
ResponderEliminarTe aviso que el blog se puede ver en la cache de Google. Solo hay que poner la direccion en la busqueda de Google y cuando sale , hay que pinchar al lado en una nota que dice Ver en Cache , y su blog aparece.
Estara en la cache mas o menos un mes o mes y medio , es lo que tarda Google en borrarlo definitivamente
es un blog muy bonito con bellos poemas
Un cariñoso saludo y mi mas sentido pesame de Jose Luis y Sort
ya ayer intenté postear pero no hubo manera,espero tener más suerte hoy...
ResponderEliminara los familiares,amigos,y a usted Sor Cecilia ,que la quería sin conocerla personalmente,les transmito mi más sincero pésame y les mando un inmenso abrazo de cariño,su tristeza es la mía,que la esperanza de la vida eterno y del reencuentro les aporte el consuelo que tanto necesitan....
con mi todo mi amor....
Hola Sor Cecilia, era una buena amiga.
ResponderEliminarPrecisamente la semana pasada estuvimos viendo los comentarios que usted le ponía, y me dijo que le gustaban mucho estaba muy contenta con ellos, yo le dije, eso me pasa a mí.La echo de menos todos los días, estará en el cielo intercediendo por todos.
¡Gracias por su entrada!
Unidas en Cristo.
Que Dios la bendiga.
Saludos.
Hola amiga Ceci, tamtisimo tiempo que no paso por tu blog, hoy con esta noticia, seguramente Dios la ha recibido entre sus brazos, esa es la idea que tengo hasta cuando yo misma muera, como veras es muy romantica.
ResponderEliminarDios te bendiga a vos a los amigos aqui presentes y que todo este lleno de LUZ y PAZ, en definitiva AMOR que es lo mas necesario para VIVIR y MORIR.
Mil cariños, esperando siempre que te encuentres sin dolores.
Tere.
Gracias por su comentario, Sor Cecilia. Sus palabras siempre son como una brisa fresca para mí.
ResponderEliminarLa muerte... Usted sabe de sobra que no es tan terrible, si sabemos con certeza adónde nos conduce.
Paz y bien. Y un cariñoso abrazo.
Que Dios la tenga a su lado
ResponderEliminarGracias sor Cecilia, por ser la maravillosa persona que eres...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Que la luz la guíe. Un abrazo para ti.
ResponderEliminarDios la tenga en su gloria.Un abrazo a sus familiares y para usted un gran abrazo.
ResponderEliminarNo la conocía , pero lo siento mucho. Estará bien ahora vuela alto. Me gustaria saber que apodo me has puesto ajajajjajaja. Besos Cecilia.Cuidate muho.
ResponderEliminarLo siento mucho, aun en la distancia, el universo de los blogs, da motivos para apreciar a la gente, incluso sin conocerla personalmente.
ResponderEliminarMis condolencias a la familia
Hola mi querida Sor Cecilia, llego a su hermosa casa de amor, y encuentro la penosa noticia de la partida de Maribel, ella esta sonriendo desde el cielo y su recuerdo estará siempre latente.
ResponderEliminarGracias Cecilia, hermana querida por tu comentario en mi blog.Que tengas una bendecida semana.
Abrazos y besos
Raquel
Sor. Cecilia cuanto lo siento ya estoy de vuelta por aquí gracias por su ayudas su visita feliz fin de semana
ResponderEliminarUn nuevo angel en el cielo... ^.^
ResponderEliminarMi querida Sor Cecilia:No la conocía pero baste que fuera una compañera para rezar por ella. Gracias por comunicaron.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Los ciclos de la vida, unos mas cortos, otros mas largos,pero al final tenemos la certeza de que al partir se descorrerà el velo, y podremos abrazarnos en la luz que todo lo calma y vivifica. Q.E.P.D.
ResponderEliminarmis afectuosos saludos
Mi querida Sor Cecilia como quero feliz por saberte que hay mucha solidariedad en tu corazón y no podria ser diferente amiga. Así es la vida de nosotros todos. Hay que tener en la vida obras de amor para que en este dia que un dia hay de vinir para todos estejamos preparados y que bueno que esta senora si mirava una grande mujer.
ResponderEliminarQue Dioa pueda ser el bálsamo a sus corazones y que pena yo siento.
Gracias amiga por está conmigo y siempre oro a Dios por tu salud que espero esteja ya restabelecida de la enfermidad.
Un grande beso amiga mia.
Hermanita Ceci lamento mucho la muerte de tu seguidora Maribel.
ResponderEliminarRezaré por su eterno descanso, por su familia y amigos entre los que te incluyo.
Un abrazo fuerte Hermanita,
Te quiero mucho.
Hola querida Sor Cecilia!!! espero que se encuentre Ud mucho mejor, y qué triste noticia, la muerte es algo doloroso e incomprensible, pero deacuerdo con ese bonito mote, su seguidora, ya debe estar gozando de la paz del creador, debio ser una gran persona y es ahora más afortunada ella que ya goza de la eternidad, le envío un fuerte abrazo Sor Cecilia!! mis condolencias a los familiares.
ResponderEliminarAquí estamos de paso hermana.
ResponderEliminarUna permuta de vida es un soplo.
Un fuerte abrazo fraternal y gracias por tu estimada presencia en mi tierra de letras.
Mi querida Cecilia entro después de un mes y me doy con una noticia asi , lamento la perdida de una bloguera y como tu dices una buena persona , que descanse en paz , solo que me hubiese gustado que dejen su blog para que podamos entrar a dar nuestros saludos a los familiares y despedir desde alli a su dueña , pero la vida es asi , somos aves de paso y el Señor dispone .
ResponderEliminarCecilia entre amiga mia!!!! y la verdad te extraño mucho , ven a visitarme conversar contigo me llena de paz y de paso quiero saber cómo sigues del brazo y mano , besos con aroma de angeles mi buena amiga .
Creo que no ha quedado mi comentario porque le di demasiado rápido y no rellené las contraseñas. Decía que es muy triste la muerte, y que deseo que Dios le conceda la Vida Eterna.
ResponderEliminarMuchos besos
Querida Sor Cecilia, hoy nos trae una noticia triste pero no es conveniente el llanto para deplorar la desgracia, no ha muerto del todo. San Agustín diría que no muere aquel que deja testimonio en sus costumbres y en su fe no fingida.
ResponderEliminarHe intentado acceder al blog y no me ha sido posible.
Besos, amiga.
Reciba Ud. mi abrazo fraterno Sor Cecilia...
ResponderEliminarahora estara en el cielo. te seguira de igual manera. se llevo en su corazon tus palabras y tus poemas.cuidate Sor CECILIA UN ABRAZO
ResponderEliminar¡Llego tarde! Sólo decir que Dios la acoja junto a el en el Cielo. Yo, por problemas de enfermedad familiar, he dejado de entrar en bastantes blogs y he perdido de saber lo que sucede dentro de esta familia ínter- nauta. Lo siento de verdad. Un abrazo de agradecimiento y estima.
ResponderEliminar