REGALO DE ALICIA .- http://perlitasdelalma8.blogspot.com
Mis queridos amigos:
Gracias por sus muestras de fraternidad al compartir el dolor de la ausencia de nuestra seguidora Maribel.
Acabo de regresar del hospital de velar a nuestra hermana que hace ya semanas la tenemos ingresada, la he acompañado todo el día de ayer y de velar esta noche.
Hemos pasado la noche bastante tranquilas, ella sabe que se muere y hemos hablado de su nueva misión, le he encomendado a todos ustedes, ella les cuidará también por sus necesidades de cuerpo y alma.
Ya de regreso a casa les dejo este post, sencillo pero que viene del alma para todos ustedes tanto los que creen como los que no, tómenlo como un regalo de su amiga y hermana Sor.Cecilia.
Y ya les dejo, no creo que hoy les pueda comentar, lo intentaré, ahora me incorporo a mi trabajo, el torno o portería para atender a cuantos llamen a nuestra puerta.
PARA TI
En una tela de lienzo muy fina
Dios quiso dejar su bordado
era de un color tan blanco
que solo pudo quedarse su firma.
La firma estaba en el alma
y el bordado fino dorado
con un ribete plateado
que decía: Dios te ama.
Autor.Sor.Cecilia Codina
Autor.Sor.Cecilia Codina
LES DEJO UN ABRAZO DE TERNURA
NOTA.-Hola Sort Cecilia, Siento mucho la noticia. Te aviso que el blog se puede ver en la cache de Google. Solo hay que poner la dirección en la búsqueda de Google y cuando sale, hay que pinchar al lado en una nota que dice Ver en Cache, y su blog aparece. Estará en la cache mas o menos un mes o mes y medio, es lo que tarda Google en borrarlo definitivamente es un blog muy bonito con bellos poemas Un cariñoso saludo y mi mas sentido pésame de José Luis y Sort
Muchísimas gracias Cecilia por todo lo que nos ofrece.
ResponderEliminarMi abrazo enorme.
Es un consuelo para este alma pecadora saber que intercedes por mí. Yo también pediré por ti desde hoy cada día.
ResponderEliminar¡Qué impenetrable es el misterio del amor de Dios! ¡Saber que Él me ama tal y como soy, a pesar mío! Como todo misterio, incomprensible.
Grácias Sor Cecilia, hay momentos, en que necesitamos que alguien nos recuerde que Dios nos ama...con palabras tan hermosas como lo hace usted, siempre oportuna en sus posts. Descanse un poco , que lo tiene bien ganado por su buen corazón y por el trabajo de ayuda que realiza.
ResponderEliminarAsí es hermana, el Padre de todas las luces, no se fija en las formas, si no, en el contenido del alma.
ResponderEliminarTodos los que llevan la semilla viva en su interior están cerca de su presencia.
Un cálido y tierno abrazo
Gracias, eres un sol, y besitos para tu hermana.
ResponderEliminarBesos
Gracias Sor Cicilia por este bello pots que nos regalas en memoria de nuestra amiga Maribel.
ResponderEliminarSiento que la hermana este tan enferma rezaremos por ella.Que se cuide. Un abrazo. PD. Me lo llevo. Gracias por compartir tanta ternura.
Hola Sor! en primer lugar siento que su compañera y hermana de todos esté tan enferma. Ojalá y el Señor se apiade de su alma sin hacer sufrir mucho al cuerpo que la guarda.
ResponderEliminarGracias por pensar en todos quienes la seguimos para sus deseos.
Besos, guapa!
Muy bellas palabras y espero que la hermana que está enferma no sufra y parta con mucha paz. Un beso y cuidate mucho.
ResponderEliminarmuchas gracias cecilia por esta tierna imagen que acompaña esta hermosa entrada y tambien por esta preciosa poesia que enciarra mucho amor de tu parte amiga para todos nosotros.
ResponderEliminaral blog de esta amiga blogera no he podido entrar amiga,pero ya sabes que me sumo a las muestras de afecto y sentir hacia esta amiga que ya no esta con nosotros.
te dejo un fuerte abrazo amiga y te deseo una feliz semana!!!!
La grandeza de una persona va mas alla de religiones y creencias...tu eres grande y te admiro tantisimo por ello!!!!
ResponderEliminarte quiero!!!!
Sil
Sor Cecilia, gracias nos hace ver usted la existencia de Dios y su esperitualidad es muy buena para aprender lecciones.
ResponderEliminarUn besito.
Goriot.
Lamento mucho tanta tristeza. Te envío muchos besos
ResponderEliminarHermanita Ceci qué tiempo tan especial es éste que estás viviendo.
ResponderEliminarValoro desde el alma que a pesar de estas situaciones tan fuertes estás a nuestro lado con tu habitual ternura, que parece más ternura aún.
Rezo por el descanso eterno de Maribel, la Hermanita enferma y por tí.
¡Dios te bendiga!
Hay un alma en tránsito y tú la cuidas.
ResponderEliminarSeguro que tiene toda la paz y todo el amor alrededor para irse.
Qué importante es no dejar asuntos pendientes y poder ir en paz hacia la gran fuente de amor.
Un abrazo Sor Cecilia, eres pura entrega
….canto al amor a petición
ResponderEliminarDe mucho@s amig@s y me alegra
Que te guste …gracias por tu visita ha sido una alegria verte por mi blog...preciosos esos versos "Para ti" que me imagino van dedicados a la señora que fallecio
Feliz semana
un abrazo
Marina
ME UNO A SU DOLOR POR LA PÉRDIDA DE SU AMIGA BLOGUERA........
ResponderEliminarMis condolencias Sor Cecilia y mis deseos de ánimo y fe que seguro no te faltan.
ResponderEliminarGracias por tan hermosos versos.- Un abrazo:
Antonio
Mucho animo Sor Cecilia en estos momentos de sufrimiento....cuando el Señor llama tambien hemos de estar contentos porque se la lleva al Cielo.....es de santos saber que nos morimos, sobre todo cuando llega el momento y no perder la Paz....me acordaré de ella.....un abrazo muy fuerte
ResponderEliminarAgradecerle su visita y sus felicidades por nuestra Boda de Plata...ahora a por las de Oro!!! para que el Señor se vea reflejado Bien y sirva para que se cubra de gloria!!
Sor cecilia, soy nueva en su espacio, no se quien es Maribel, me imagino que será la hermana que esta malita en el hospital, yo desde aquí le envío fuerza, y pondré una velita en su nombre.. Un beso para ambas..
ResponderEliminarHola hermana !
ResponderEliminarBello, muy bello poema hermana, Dios la bendiga siempre.
Mi compañia y estima para Maribel.
Un cariño grande hermana, un beso y un fuerte abrazo
Aurora
Hola mi querida Sor Cecilia!!! qué alegría tan grande me ha dado Usted al pasar por mi blog, es para mí muy importante saber que entre sus miles de ocupaciones se ha sacado un tiempito para leer mi razón medio enloquecida jejeje... y de corazón, le agradezco por tan bonitas palabras, las tomaré muy en cuenta, me hace Usted mucho bien!!! :) y por otra parte espero que nuestro Dios brinde paz y tranquilidad a su Hermana en estos momentos, la vida es hermosa, en todos sus momentos, hasta en los finales, de eso estoy segura, porque en vez de sentir tristeza hay que entender que es un maravilloso paso, (el más esperado) para por fin llegar a Dios!! Cuídese mucho Hermana!!! y gracias por esa poesía tan bonita, me alegró el día!!! Sabiendo que Dios me quiere puedo seguir con la vida!!!! Un abrazo muuuuuuy fuerte!! que Dios la bendiga!! :)
ResponderEliminarMi querida Sor Cecilia: Es un bello poema y muy cierto y porque sabemos que es así la paz puede entrar en nuestra alma.Sé que debes de estar muy cansada y no quiero molestarte pero quería aclararte lo del post de "Dame la mano". Es una pareja y ella le lleva a él a un lugar especial y ese lugar es aquel a donde van a parar los besos, las caricias que no se dieron(otras personas), todo lo que allí se había refugiado, las palabras que no se dijeron, los sentimientos que no se mostraron. La pareja se estremece al sentir todo aquello perdido(por otras personas) pero ella dice: Dame la mano. Respetemos el dolor y volvamos a la vida. A mi vida. A nuestra vida.Una vida en la que hay amor, comprensión y ternura.
ResponderEliminarCuídate.
Brisas y besos.
Malena
que puede haber más hermoso que entregar un corazón !
ResponderEliminarcuídese mucho y disfrutes de las muestras de afecto recibidas como un niño de un caramelo
un abrazo
El poema es precioso.
ResponderEliminarCuidar y velar por los demás en una noble virtud que no poseen todos los corazones, sin duda, el suyo es un corazón bondadoso que se da a los demás
Gracias ángel por estas bonitas letras. Rezo por ti y por la hermana del hospital no se me olvida ni un solo día, ni una sola noche.
ResponderEliminarMuchos besos.
Te mando muchos animos sor Cecilia en estos momentos,el poema me ha llegado al corazon,es de una belleza infinita.
ResponderEliminarMe encanta verte parar por mi blog ,seguro que estas muy ocupada y se agradece doblemente.
Te envio mi cariño y que Dios te bendiga.
Besos
Estimada Sor Cecilia.
ResponderEliminarTan bella como tierna es tu entrada.
Dulces sueños.
Petons meus i d´el meu fill Albert que t´estima molt i está molt tristet.
Amb carinyo ,Montserrat
E com Cristo Sol a vida permanece em outros planos Soe Cecília querida!!
ResponderEliminarBeijos,
Carla
Un abrazo fraternal para tu alma mi querida Sor...tu hermana sólo se nos adelanta en el camino y estoy segura que mientras nos reunimos con ella nos cuidará desde el cielo.
ResponderEliminarTu poema es hermoso gracias por tomarte un tiempo para publicarlo...tienes un enorme corazoón lleno de amor...linda semana
Sor Cecilia, precioso poema con un final que es la esencia de todo "Dios nos ama".
ResponderEliminarUna triste noticia nos ha traído Hermana. Cuanto lamento lo de Isabel, que el Señor la acoja en su seno.
Tiene un gran corazón y lo demuestra con sus desvelos por todo el que la necesita. Gracias por ser así. Un respetuoso abrazo.
Cada día me emocionas más y apenas tengo palabras para expresar lo que siento.
ResponderEliminarHaces una labor maravillosa y en ello se ve tu cariño y amor por los que te rodean.
Un beso enorme
je, je, Sor Cecilia, me ha hecho reir su comentario,
ResponderEliminarmi gato Pruno está acompañado por su papi y mami, vamos a coger una hermana para Pruno, que da la coincidéncia que son hermanos de padre, el gatito rubio, pero con otra madre que es hermana de la mami de Pruno,
la verdad si, complicado,
la pareja son sus criadores y la de abajo con Pruno una servidora, así sabe usted mi rostro, que no suelo poner fotos mías y algunas amistades me lo pedían, así que decidí mostrarme, ahora cuando comentemos, al igual que yo conozco su cara usted conocerá la mía también,
bueno, espero cuide su salud que hace tiempo no lo comentamos,
lamento la pérdida de la amistad de la entrada anterior, la vi, pero no tuve palabras,
le mando un abrazo
Querida sor Cecilia:
ResponderEliminarQué entrada, me ha dejado sin palabras, que su hermana tenga paz y serenidad para ir al encuentro del Creador. Bella su poesía.
Un beso.
Gracias querida amiga por ser como eres. Gracias por ecomendarnos a tu hermanita pronta a ser acunada por el Creador. Me he acordado de tí y de ella, tal como lo prometí.
ResponderEliminarMañana será otro día, hasta mañana y buen descanso.
Besos y muchos, te queremos.
Que Deus lhe dê força e coragem pra seguir em frente. Um Abraço!
ResponderEliminarGracias por el poema..
ResponderEliminarMucho anímo para la hermanita que está en el hospital.
Gracias por pasarte por mi blog.
Me siento muy orgullosa de conocerte.
Recibe un caluroso abrazo..
Hola Sor Cecilia, paso a leerte amiga. Saludos y beso a la hermana. Un beso para ti, cuidate.
ResponderEliminarYO A MI MANERA REZARE POR LA HERMANA,PARA QUE ENTRE EN PAZ Y CON FELICIDAD A ESA NUEVA VIDA QUE LA ESPERA. AUNQUE DESEO QUE SEA LO MAS TARDE POSIBLE POR TODAS LAS COMPAÑERAS QUE LA QUEREIS. GRACIAS POR LO QUE NOS REGALAS SIEMPRE. BELLA HERMANA. MOITOS BIKIÑOS
ResponderEliminarMis mejores deseos para todas vosotras.
ResponderEliminarun fuerte y sincero abrazo.
Es una suerte
ResponderEliminartener un ángel
como tu tan cerca.
Gracias por todo
lo que nos ofreces,
mucho ánimo para tí
y para la hermana.
Abrazos de luz
Hola Sor Cecilia: muchas gracias por el poema.
ResponderEliminarSiento el trance que están pasando con su compañera. Últimamente somos muchas personas que nos toca pasar algo parecido.
Un fuerte abrazo. Jabo
Saludos de USA.
ResponderEliminarSor Cecilia querid, Gracias por ese peque-
no poema tan lindo. Un abrazo fuerte.
Love.
Cotiti.
sor cecilia, he sabido lo de su hermana por un comentario que dejó en otro blog. La encomiendo desde ya. Un abrazo fuerte!
ResponderEliminarUm belo poema com essência da alma. Que Deus esteja contigo. Um abraço. Obrigada pela palavras.
ResponderEliminarBuenas noches Sor Cecilia me apena saber del dolor de tu alma ,los amigos son ángeles sin alas pero de repente les brota y se lansan a volor hacia el trono del padre y nos dejan,mi pesar por tu seguidora pero nos alegra que ya nació a la vida eterna y ya contempla el rostro de Dios
ResponderEliminaranimo aun nosotros estamos en el camino
Nuestra madre celestial te de consuelo
un abrazo