Hola amigos:
Hoy vamos a hablar de cómo cada día al despertar de la noche, empezamos a tejer la vida, desde el amanecer hasta el ocaso.
Ese tiempo que nos es regalado, es para ser llenado de amor, fidelidad, amabilidad, comprensión, paciencia, actitudes que hacen que el tiempo sea maravilloso vivirlo y enseñarlo a vivir a nuestros hijos.
Cuando nos van bien las cosas, no sabemos apreciar que otros, la lanzadora va marcando las horas con dolor y siendo nuestro futuro un presente tan incierto como el de los que sufren, algunos se atreven a mirar solo su vida sin compartir con los que la vida no los ha favorecido.
Concurren circunstancias que atemorizan los actos que dan vida a la vida y cuando aparece el desamor, el telar teje desbocado por tanta carga negativa.
Las sociedades adoptan comportamientos inmorales, costumbres sin humanidad; y en estos grados aparece la violencia en todas sus formas, físicas y psicológicas.
Llevamos en nuestro país 52 asesinatos de mujeres por sus compañeros, es el vivo exponente de la irracionalidad que nos amordaza de manera asfixiante.
El telar de la vida, quiere tejer actos y pensamientos dignos de un hombre maduro.
Intentemos poner en nuestra medida humanidad y madurez, ayudemos a tejerla con amor de caridad, de ternura hasta aquel día en que «Al atardecer de la vida, solo nos examinaran del amor»
EL TELAR DEL TIEMPO
El tiempo, ese telar que teje la vida
una lanzadora ruidosa marca las horas,
nuestra vida pasa por el tiempo
y solo la detiene la hermana muerte.
Desde ahora, tejemos el futuro desde un presente incierto
tanto como el aprender de un día duro, o de un suspiro
La vida nos parece ajena
la muerte enemiga
pero no hay vida sin tiempo
y ni tiempo sin que haya vida.
LES DEJO MI TERNURA
REGALO PARA USTEDES
Hola Sor Cecilia!! Que hermosas y sabias palabras. La poesía preciosa. Sabès? Le tengo miedo al paso del tiempo por mis seres queridos y aunque no me rebelo ante mi muerte me asusta el paso entre la vida y ella. Tengo 53 años y me estoy haciendo tantas preguntas que no puedo responder, que me quedo triste y le pido a Dios que me de un poquito de paz.
ResponderEliminarCuídate mucho.
Un beso enorme
Hola dulce amiga, gracias por publicar semejante reflexión. Gracias por el video, tu voz lo hace maravilloso. Gracias por el regalo de la frase que en cada entrega nos haces. Cecilia, gracias por existir.
ResponderEliminarBesos y muchos.
Qué bonitos versos y el video, ni qué decir!.Gracias por estar siempre con tu ternura. Te dejo un beso inmenso como el mar que nos separa.
ResponderEliminarEncantei-me com suas mensagens de ternura, de vida e de amor para vivermos em plenitude! Muitas bênçãos divinas para você em sua missão! Abraço da Célia.
ResponderEliminarSaludos de USA.
ResponderEliminarQueridisima Sor Cecilia. Todo mi co-
mentario es en grado SUPERLATIVO. Es-
tpy muy emocionada.Un abrazo fuerte.
Cotiti.
Le he dejado al apóstol Santiago, en un abrazo por la espalda, el dolor ajeno y propio, también la acción de gracias por familiares y amigos, por la ternura de Sor Cecilia, por la dicha de cada amanecer.
ResponderEliminarA veces el telar que teje la vida está muy enmarañado y sus hilos se tejen con fuertes dosis de dolor. Mujeres asesinadas bajo las manos de seres que las han amado tanto que han sido incapaces de dejarlas tejer una vida independiente. ¿y el dolor de la madre de Huelva, 12 días sin saber de sus hijos? dolor, rabia y desesperación. A veces la vida llega a ser demasiado dura, tanto que nos pude hacer perder la razón. Le dejo mi beso mañanero antes de empezar la jornada laboral.ESPE
ResponderEliminarPues yo tengo 66, Gabriela, y descanso en que la esencia de la vida es el amor. Nunca seremos viejos si nos esforzamos en amar, porque cuando amamos todo se vuelve vida, esperanza, paz, sosiego, eterna juventud...etc. Porque el amor siempre es joven.
ResponderEliminarBien lo sabe JESÚS, nuestro SEÑOR, que nos ha creado por Amor. ÉL es la Fuente que se acerca a darnos de beber de su AMOR. Es ÉL quien tiene sed de ti y de mí, pues está "incompleto" sin ti y sin mí. Nos necesita a todos.
Sólo falta que tú, yo y todos le correspondamos. Entonces desapareceran tus dudas, tus miedos, tus temores... Todo, incluso siendo camino de cruz, será hermoso y pleno de felicidad eterna.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.
Sor Cecilia, como siempre me ha gustado su reflexión y la frase que destaco es esta: "Este tiempo que nos han regalado".
ResponderEliminarUn besino.
Goriot.
La vida es una maraña tan enredada, que a veces no hay telar que pueda urdirla, a veces me resulta tan incomprensible que...
ResponderEliminarGracias por estar siempre ahí
Un abrazo
Hermosa reflexión la que nos deja Sor Cecilia, muchas son las personas que tienen el telar enmarañado y lo único que hacen es enredarse todavía más en su vida, no saben o no quieren saber tejer en una vida de amor entre todos sus semejantes, un lacra difícil de desmarañar la que nos golpea. Un gran abrazo para usted Sor Cecilia
ResponderEliminarIrmã Cecilia, sempre de louvar os seus conselhos e palavras. De facto o tempo urge para que o Homem caminhe no sentido da perfeição continua e elevação do espirito, trabalhando arduamente para tal, um trabalho que nos cabe a cada um de nós, na missão que temos para cumprir nesta vida. O amor e a solidariedade são urgentes.
ResponderEliminarMuito bom estar aqui, em sua casa.
um abraço com ternura
oa.s
Hola.Sor Cecilia..Sería bonito que el telar del tiempo que nos regala la vida lo tejieramos todos como tu reflexión.
ResponderEliminarBuen dia..
Un abrazo..
Solo dependerá de nosotros el aspecto final del camino tejido en la vida. Si hemos elegido cautelosamente la calidad de la lana y de los colores a emplear, el resultado no se basara en la destreza de cada uno sino en el tiempo y el amor que le hemos dedicado. Un abrazo.
ResponderEliminarHermosa entrada en la que bien describes la tristeza que anda anidando en nuestras sociedades. Hay que educar sabiendo que no todo es para siempre , que nunca fue tuya y saber que cualquier día se acaba el amor porque la convivencia ya no es posible, enseñar a nuestras juventudes que no, no es hasta que la muerte nos separe, es mientras dura el amor. Después cultiva la amistad que si quieres es posible.
ResponderEliminarUn beso y mi cariño.
Hola amiga!!!!
ResponderEliminarGracias por compartir esta reflexión......
Gracias por estar a mi lado!
Feliz Fin de semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Cuando lo dijeron en las noticias me dio un escalofrío.
ResponderEliminarSor Cecilia, la vida va unida a la muerte, es así. Pero mientras llega ese momento deberíamos vivir en plenitud, siendo y dando lo mejor y cuando no podamos, la menos, no dañar(nos).
La vida es un linenzo y nosotros somos sus creadores.
Un beso con mi craiño y gratitud
Muy acertadas tus palabras, como siemre. Cuanto bien hacen al alma. Un beso
ResponderEliminarHola amiga Cecilia , hermosos y reflexivos versos un canto del tiempo en nuestro tiempo.
ResponderEliminarPoema y voz hermoso.
Besos de luz para ti amiga bloguera.
La poesía escuchada con tu voz, da una nueva dimensión, al camino de nuestra vida.
ResponderEliminarHe enlazado en favoritos tu página de videos.
Todavía no creo, que esté aquí, seguramente, necesito la paz que dan tus palabras. Mientras lo descubro, espero que no te importe que me pase de vez en cuando.
Un fuerte beso.
Hermosa reflexión, todos lo que tenemos se nos ha dado, nuestro no es nada, se nos ha dado para que sirva a nuestra perfección. Hermosa poesía que llena nuestro corazón y nos hace reflexionar.
ResponderEliminarUn beso.
Hermoso como todo lo que sale de su puño y letra querida Sor Cecilia, Envejecemos las personas pero no el corazón ni el amor. Se puede amar eternamente pero tiene que ser sin obligaciones ni ataduras solo por el placer de amar a la pareja, a los hijos, al semejante y siempre sin pretender nada a cambio, el amor es algo que se da por el placer personal de sentir que amas a alguien . También es gratificante y hermoso sentirse amado pero eso depende de los demás el amor no se puede exigir, ni comprar se da desinteresadamente y eso es lo que nos hace sentir bien. Preciosa reflexión la que hace querida hermana. Algo muy importante que tendríamos que aplicar toda la humanidad para que este mundo no se valla a pique ni se pierdan los los sentidos más elementales de la vida el amor, la bondad, la compasión,y muchos más que harán que nos sintamos más realizados como personas. Le agradezco su lindo comentario y su visita a mi humilde blog.
ResponderEliminarMuchísimas gracias junto a un gran beso.
La violencia de género está en la actualidad muy fuerte en todos los paises, sean desarrollados o no, hay quienes ayudan gracias a Dios pero eso siempre será insuficiente... lindo el poema escuchado por su voz Sor Cecilia, mil gracias por sus visitas muakkk
ResponderEliminarpd. Sor Cecilia visité el blog que me dijo y verdaderamente unos poemas maravillosos.. gracias besos ;)
Siempre le agradezco a Dios por los dias con sus noches que vivo con los mios,es un regalo.Un abrazo.
ResponderEliminarNo hay vida sin tiempo
ResponderEliminarni stiempo sin que haya vida...
Sabiduría plena, nos dejan tus palabras.
Y yo te dejo mi cariño y un abrazo largooo, para que te llegue.
Precioso mensaje.
ResponderEliminarHermana me he presentado a un concurso Mundial de poesía Mística.
En mi blog, verá el mensaje que ofrecen el P. Jesús Fernández Hernández
Presidente del Premio Mundial F. R. de P.M
Sobre lo que es poesía religiosa y poesía Mística a mí me ha conmovido y he derramado alguna lágrima porque me veo identificada en su palabras.
Yo no sabía que existían premios para la poesía Mística y un día antes de terminar la recepción de originales lo encontré y sin pensarlo he enviado un poemario con 70 de mis poesías. Enseguida pensé en usted y me dije que su presencia en mi blog tanto de comentarista como en la foto me traen estos regalitos.
Mucho amor y dulzura
Un escrito precioso para reflexionarlo despacio saboreando cada palabra.El poema también muy bonito......el telar yo creo que cada cual "teje" el suyo. Tenemos que amar que amar en demasía para cuando nos examinen nos encuentren con la "maleta" repleta de amor.Besicos
ResponderEliminarUna reflexión profunda y madura con verdades inapelables. Un video y unos versos que sólo tú sabes decirlos con la voz apropiada. En síntesis una entrada maravillosa. Un abrazo.
ResponderEliminarSor Cecilia, hay que ser agradecidos con lo que la vida nos entrega, disfrutar de los momentos buenos, que los malos sin buscarlos vendrán. Un cordial saludo
ResponderEliminarSor Cecilia, que preciosos versos y que voz tan matizadamente dulce y cálida.
ResponderEliminarCuánto te admiro.. No he podido evitar a veces enterarme de los comentarios en los blogs de los que soy asidua. La ternura y dulzura que repartes en el mundo son muy dignos de ser estimulados, admirados y felicitados.
Le dejo un abrazo muy tierno, lleno de caramelos de anís, para sus días arduos y para los días dulces ¿por qué no, también? Si no tiene incoveniente, me quedo por acá también, para ser la admiradora 970.
Yo no sé si tengo hilo, o son muy gruesos, o son muy finos...
ResponderEliminarBesos.
Gracias por tu reflexion,el leer tus entradas me es de mucha satisfaccion y esperanza.
ResponderEliminarDios le bendiga..Gracias por su apoyo.
el telar del tiempo nunca se detiene, y aunque a veces cuesta, es posible aceptar que marca nuestro paso por la vida. al atardecer del tiempo nos juzgaran en el amor...sólo eso quedará. ¡Hermosa reflexión! Cariños.
ResponderEliminarHola Sor Cecilia
ResponderEliminarBuenas noches¿que tal esta?
¡¡que verdades dice en su entrada !!la vida tiene eso ,,,hay veces que nosotros mismos no la hacemos tan dificil....
sin tener en cuenta a los demas
un beso muy grande
isabel
Querida hermana Cecilia, sus posts tienen algo magico para mi. Siempre que la leo me hace detener un poco y pensar, cuanta razon tiene!
ResponderEliminarAun cuando todo parece bueno a nuestro alrededor, no podemos ignorar a nuestros hermanos sufriendo y algo debemos contribuir.
Aprecio mucho su blog!
Un abrazo grande,
Dolly
Hola de nuevo Sor Cecília, tras tus vacaciones no había vuelto a contactar contigo pero no por ello me olvidé de ti.
ResponderEliminarMe ha encantado tu reflexión sobre el reloj de la vida.
"La mesure de l'amour, c'est
d'aimer sans mesure" (creo que ésta cita es de san Agustín) me encanta y quiero compartirla contigo y con los demás lector@s.unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com. Un millon de abrazos,y vamos a celebrar el fin de " ETA " si es que cumplen lo que han dicho. :) núria.
La persona humana es capaz de hacer los actos más sublimes y los más aberrantes.
ResponderEliminarCada uno de nosotros debemos aprender a controlar nuestros actos y acciones que nunca nos haga destrozar la vida de un semejante ya sea moralmente o físicamente.
Muy buena su Reflexión.
Que tenga hermosos sueños!!!
Un abrazo.
http://ventanadefoto.blogspot.com/
El telar del tiempo ese lo debemos tejer no con hilos de oro y con suspiros de humildad y cariño para que ese telar a todos los pueda con amor tapar.
ResponderEliminarPor algo lo llaman presente, porque es un regalo que hay que saber aprovechar dando todo de nosotros mismos para poder crear un humanidad digna de su nombre.
ResponderEliminarSi todos nos proponemos poner una gotita de agua al final crearemos un océano de amor.
Le envío todo mi cariño.
Hola Sor Cecilia .
ResponderEliminarPreciosas palabras llenas de ternura.
Con usted siempre aprendemos algo y nos contagia con su alegria e ilusion.
Recuerde que recibimos lo que damos y usted da mucho.
Gracias por su amistad.
Con cariño.
Ricard
Parabéns pelo seu blog e as mensagens contidas nele! Eu volto,,, Abraços de paz e luz!
ResponderEliminarRosana
Qué verdad tan grande expresada bellamente por tu poema, Cecilia. Nunca debemos creer que estamos excentos de que nos pase algo, somos todos iguales, todos seres humanos y estamos expuestos a las mismas miserias y a las mismas alegrías que el resto.
ResponderEliminar"Al andar se hace camino..." decía Antonio Machado, y así es, hagamos el nuestro con amor.
Un beso grande y mil gracias por tu regalo :)
La vida es un inmenso regalo que muchos no saben apreciar, desperdician su tiempo y los trazos que van tejiendo con su lanzadera en el tejar de la humanidad dejan tras sí una estela de tejido pobre... Un pena... Amar es nuestra misión para eso fuimos dotados de los sentimientos que llenan el corazón, pero que ensucia nuestra razón envanecida. Nos afanamos en acumular cosas como si eso tuviera valor cuando el único valor lo tiene las cosas que atesoramos en el corazón Pues no debe haber pena más grande que encontrarse con las manos vacías transcurrido nuestro tiempo y ver que todo es porque simplemente no hemos sabido amar.
ResponderEliminarUn beso enorme Sor Celcilia con todo mi cariño. Espero tenga un buen fin de semana.
Laura.
Sor.Cecilia gracias por su ternura y sus buenos consejos,ya me reporte por el correo electronico.
ResponderEliminarCuidese,un abrazote.
¡Sor Cecilia cuanta razón hay en sus palabras!
ResponderEliminarSiempre he creído que la vida era el paso para el aprendizaje de cómo se vive siendo una chispa del Señor.
Y de acuerdo a cómo reaccionamos ante las situaciones difíciles, en las ocasiones felices, en que opciones hacemos frente a los obstáculos y al diario ir y venir de la vida, ganaremos la redención!
¡Por supuesto que no es tan simple!
En esto entran en juego los valores, las virtudes, los defectos, las obras, la coherencia en nuestra vida, las actitudes, etc...
La felicidad y el dolor no siempre nos convierten en seres mejores o peores, a veces las experiencias vividas no sirven para nada. Solo es posible encontrar la enseñanza si la buscamos y no todos la buscan...
Un beso querida amiga y para todas las hermanas...
Solamente el amor desinteresado podrá arreglar este mundo...
ResponderEliminarGracias por tu poema, eres un cielo, un cielo.
Un fuerte abrazo amiga.
Preciosa y acertada reflexión, solemos mirar al tiempo con temor, dejando escapar sin darnos cuenta, la verdadera esencia de la vida, disfrutar de ella. Hoy me hizo bien leer esta entrada Sor Cecilia,
ResponderEliminarUn tierno abrazo
Hola mi querida Cecilia.
ResponderEliminar“La vida nos parece ajena” o no pensamos en el tiempo que nos puede durar ese regalo.
“La muerte enemiga” pero es posible pensar así por falte de comprensión de la ley del universo “ Dios” o la falta de aceptación y obediencia a la ley Divina.
Gracias por tu visita, tienes razón a veces queremos ayudar y sin querer causamos interferencia, no por eso deja de dolernos en el corazón, el dolor de los que tenemos cerca o lejos.
Lo mejor es mandar nuestro mensaje de AMOR, a las fuerzas Divinas para que desde allí sean dirigidas donde más necesarias sean y mejor absorbidas.
Gracias Cecilia por estar siempre a nuestro lado.
Un abrazo.
Ambar.
Hoy es día en que han triunfado parejos la razón, el sentido de justicia y el amor.
ResponderEliminarHoy borramos del mapa la violencia sinsentido.
Hoy, desde ayer, nos abandona ETA.
No olvidaremos ni a los extorsionados, ni a los humillados, ni a los mártires inocentes, ni a los que lucharon por erradicar esta lacra.
Hoy, día de paz, día en que las víctimas se quedarán en nuestra memoria.
¡Por ellas!
Abrazos, Sor
Amada Sor Cecilia:
ResponderEliminarHermoso poema, hermoso vídeo. Mientras haya amor, hay esperanza y mientras haya ilusión habrá vida.
Besos cálidos de ternura.
Mau
En mayor o menor grado, todos tememos al paso inexorable del tiempo en la piel y en el alma. Sabemos que vivimos con la muerte a diestra, que ella se puede presentar cuando lo estime necesario; pero intentamos mantener los ojos abiertos para que no nos acompañe tan de prisa. ¿Que nos queda?...lo más sabio, vivir el presente como si mañana no existiera.
ResponderEliminarUn beso querida sor Cecilia.
La vida muere lentamente entre su vínculo y desenlace, y en su enigma vida y muerte
ResponderEliminarson enemigos irreconciliables.
que disfrutes el fin de semana.
un abrazo.
Ayyyy!!! pero que bello!!! Asi me siento hoy, Siento que debo tejer suenos, bordar ilusiones...Gracias mi bella amiga por tan linda entrada>>>Besos
ResponderEliminarBello poema, rico en esperanza. Feliz fin de semana.
ResponderEliminarIsabel.
LA VIDA ES IMPREDECIBLE, Y ESE TIEMPO PUEDE SER LARGO O CORTO,NO SABEMOS.
ResponderEliminarDEBEMOS TEJER NUESTRO CAMINO CON ESPERANZA E ILUSIÓN TRATANDO DE VIVIR SIN DEJAR DE VER AL OTRO, SINTIENDO QUE EL PRESENTE ES LA POSIBILIDAD UNICA.
BESOS Y ABRAZOS QUERIDA AMIGA.
GRACIAS POR TANTOS MENSAJES DE AMOR.
CARIÑOS MILES.
Si me lo permite Hermana, diré en los comentarios: IDEM
ResponderEliminarYa que como nos tiene acostumbrados, sus escritos son, bellos, llenos de humanidad y amor. Así para no repetirme tanto pues IDEM
Parece mentira, pero nunca acertamos en la imagen o en la voz, de la persona que nos imaginamos, no se porqué me la iamginaba más andaluza.
Maravilloso todo,
Saludos Sor
La violencia de género es una verdadera lacra en nuestra sociedad. Es algo que parece no tener fin. El machismo mal entendido y criminal lleva a estos hombres a sentirse superiores en su minúscula pequeñez.
ResponderEliminarHay que denunciar.
Un abrazo
Hola sor Cecilia, paso a saludarte a le vez a leer tus escritos llenos de amor y ternura, que llegan a los corazones de quienes te leemos.
ResponderEliminarRecibe un abrazo lleno de amor y ternura.
M. Ángel
Yo pienso mucho en la muerte ultimamente, creo que no hay que tenerle miedo...al fin y al cabo es un momento, le temo mas a la "muerte" del alma cuando no te entran las ganas de vivir. a esa muerte si que le temo! un abrazo Sor Cecilia que llevaba mucho tiempo sin venir a verte!
ResponderEliminarEncontrei-te na tia Lé Lé.
ResponderEliminarVim ver o teu canto e confesso que gostei.
Vou voltar mais vezes e aprender tantas coisas que nos fazem bem meditar a sério nelas.
El tiempo, un gran amigo de nosotros si lo sabes aprovechar ... nos regala preciosos momentos a lo largo de nuestra vida.
ResponderEliminarSaludos Sor Cecilia :)
Toda la razón, Sor Cecilia. Sólo hay que ver la cifra tan triste en lo que se refiere a mujeres asesinadas por sus parejas. Es verdaderamente horrible. Me parece que a eso no se le puede llamar amor como dirían ellos. Si acaso, unos celos enfermizos entre otros problemas varios y gordos. No sé cómo puede ser posible que esto ocurra. Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana
ResponderEliminar¡Exelente exposición!!!buen finde cariños.
ResponderEliminar♥Hermanita Ceci como siempre me ha gustado mucho leerte.
ResponderEliminar¡Qué el Espíritu Santo nos ayude a vivir fiel al amor de Dios!
Te quiero mucho
Besos besos y
Feliz fin de semana.
Mi tierna y dulce Sor Cecilia:
ResponderEliminarLuz de amor y de esperanza. Siempre es un placer leerte y recargar las pilas desgastadas por la inercia para reponerse y hacerse un poquito más fuerte, cada amanecer.
Reciban, todas ustedes, el más cálido y cariñoso de los abrazos.
Precioso poema. En mi ignorancia pensaba que las monjas de clausura no podían tener ningún contacto con el exterior, ni siquiera a traes de Internet, pero me alegra ver que estaba equivocado. Abrazos.
ResponderEliminarcomo siempre querida amiga nos regalas verdadero tesoro en letras, muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te da infinitas gracias por estar en nuestras vidas. Feliz fin de semana con todo mi cariño.
ResponderEliminarHOLA SOR CECILIA: VISITARLA SIEMPRE ES UN BÁLSAMO DE PAZ, DE MEDITACIÓN Y REGOCIJO.-
ResponderEliminarME ENCANTÓ.-
UN BESO ENORME.-
Sor Cecilia, cada día me sorprendo mas de este medio de comunicación, el llegar a su blog ha sido por pura casualidad y me alegro, porque es una bocanada de aire sano y fresco.
ResponderEliminarYo tengo la suerte que me mando muchos mensajes con hermanas religiosas y es una maravilla las enseñanzas que se sacan.
Si me lo permite la agregare en mi blog.
Un saludo coy cariñosos y cordial.
Es hermoso pensar que tejemos la vida desde que amanece hasta el ocaso...al final nos cubriremos con ese tejido de hermosos recuerdos, risas y la felicidad de sentirse vivo...
ResponderEliminarVisitarte querida amiga es llenarse el alma de tus caricias y de la paz que tu blog emana, gracias por ser tu tan buena y amigable!
feliz fin de semana, besos.
Amiga ,siguiendo con el telar ,ji,ji,cada vez que lo tome pensaré en sus palabras,la vida es un tejido toda la verdad,a veces se forman nudos y enredos eso si,que con paciencia y amor de tejedora se deshacen,los errores sirven de aprendizaje,y al terminar nuestra labor los demás podrán apreciar el reflejo de nuestra entrega.....cariños Pame.
ResponderEliminarHola ♥Sor Ceci vine a tu casita porque me gusta estar a tu lado y sentir tu compañía. Precioso todo. Eres un amor.
ResponderEliminarMuchos besos para tí y las demás Hermanitas.
Hola querida
ResponderEliminarCom esta usted?
Bien?
Oxala este en paz... con el amor de Dios en su corazon...
Se quede feliz hoy y siempre...
Besitos con ternura
Roselia
Querida amiga Sor Cecilia.
ResponderEliminarBella reflexión y ternas palabras las tuyas.
Ni siempre sabemos tejer el tiempo com la sabiduría y la humildad necesaria.
Hoy te pido disculpas por mi ausencia y quiero que sepas que jamás te olvido, amiga mía.
Te mando besos con ternura y mui cariño.
Janita
Hola,
ResponderEliminarGracias por su visita y comentario,estoy siempre aqui, me gusta sus escritos.
Saludos
QUERIDA CECILIA:Puedo decir algo a usted? ¡qué belleza de ser!
ResponderEliminary...ha tejido un manto de bellas palabras que gratifican. Silvia
HOLA QUERIDA AMIGA
ResponderEliminarGRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, POR TUS REFLEXIONES, POR SENTIR TANTO ESTA AMISTAD A LA DISTANCIA QUE NOS ENRIQUECE A TODOS.
MILES DE GRACIAS POR TANTO CARIÑO.
UN BESO GRANDE.
UN ABRAZO FUERTE DESDE MI RINCON Y DESDE MI ALMA.
Olá Sor Cecília! Voltei para dizer que fiquei muito feliz com tua preciosa visita! Fico feliz por tê-la ao meu lado... estou te seguindo!
ResponderEliminarAbraços de paz e luz!
Obrigada pelo carinho,
Rosana
Hola querida hermana !
ResponderEliminarHermoso poema, hermoso video , gracias por compartir.
Paso a saludarla hermna y desearle un lindo finde.
Que dios la bendiga.
Un beso y un abrazo
Aurora
Querida Sor Cecilia:
ResponderEliminarEs tan bello todo lo que escribes, que es un placer venir a tu rincón.
El tiempo pasa para todos, pero nunca podrá envejecer el corazón cuando se tiene tanto amor y tanto que entregar.
Un beso enorme.
Cuanta sabiduría en tus palabras...
ResponderEliminarBesitos en el alma y que tengas un feliz domingo.
Scarlet2807
Gracias por hacernos reflexionar cada día con cosas distintas madre.Desde luego esta muy claro que nos hace muuucha falta reflexionar sobre distintos temas a todos...en este mundo de locos en el que vivimos a carreras y no damos importancia a lo importante.Milll besitos
ResponderEliminarHay que aprender de sus palabras Sor Cecilia...Un gran beso
ResponderEliminarHola Sor Cecilia, siempre llenas de sabiduria tus letras amiga. Besos, cuidate.
ResponderEliminarBuenos días...me ha sido muy dificil entrar...
ResponderEliminar"A TU LADO "EN MIS ORACIONES MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS.
GRACIAS POR TU BONITO RELATO Y CON EL BUENOS CONSEJOS ...
UN ABRAZO
MARINA
Gracias por esas palabras hermosas y llenas de sabiduría, Sor Ccilia.
ResponderEliminarEl video, precioso, aunque apenas se te oye muy bien, quizá la bella música està un poco demasiado alta...
El paso del tiempo con su telar...
Si somos conscientes de la luz de nuestra alma y que ella irradia cuando no acumulamos ni pensamos en nosotros mismos, ese tiempo parece que se detiene y ya nada da miedo.
Si estamos abiertos a la cooperación y a comulgar con la vida el cielo interior invade y te elva a las esferas de un arcoiris perfecto.
La vida...
La muerte...
El reloj...
Todo es ya lo mismo.
Un abrazo.
en la lucha cotidiana está la grandeza de los seres humildes, solo que a veces el dolor les arrebata el deseo de ser, la promiscuidad quita de sus vidas lo mejor de cada uno, y solo el resentimiento ocupa su lugar, hace falta mucho amor para resistir una situación así, o mucha educación para ver una salida...
ResponderEliminarsaludos querida Hermana
Tenemos que estar contento por el solo hecho de tener vida y poder compartirla con nuestros seres queridos.
ResponderEliminarun fuerte saludo
fus
Sor. Cecilia
ResponderEliminarEl telar del tiempo a cuantos los embotella y quedan víctimas de la circunstancias de la vida que triste es adonde nació el amor quede infelicidad y al final en desgracias.
Sor. Cecilia muy bella reflexión gracias por su visita.
Feliz domingo
Un cordial saludo de José Ramón desde…
Abstracción textos y Reflexión.
Hola Sor Cecilia!!!
ResponderEliminarMe costo llegar, pero ya estoy aqui conociendo su blog ;-) la musica de fondo me transporta,esta exquisita.
Gracias por visitar mi espacio y dejar esas hermosas letras.
Hermoso blog, un gusto conocerla, espero continuar viendonos.
Besitos de Arte.
Hola Sor Cecilia
ResponderEliminarHe andado falta de tiempo y no había visto esta entrada que me ha encantado.
Grande es la enseñanza que nos das con esto que pones, pensar en los más desfavorecidos, en la gente que sufre y que no puede ser feliz.
Precioso el poema que has puesto, me ha gustado mucho.
Gracias por compartirlo y ayudarnos a pensar más en los demás.
Un beso
Un bello poema que nos deja meditando. Hermoso video. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarFeliz Domingo.
Besitos de Arte.