Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

RINCÓN POÉTICO «EL TELAR DEL TIEMPO»

                                                   IMAGEN DE INTERNET                

Hola amigos:

Hoy vamos a hablar de cómo cada día al despertar de la noche, empezamos a tejer la vida, desde el amanecer hasta el ocaso.
Ese tiempo que nos es regalado, es para ser llenado de amor, fidelidad, amabilidad, comprensión, paciencia, actitudes que hacen que el tiempo sea maravilloso vivirlo y enseñarlo a vivir a nuestros hijos.

Cuando nos van bien las cosas, no sabemos apreciar que otros, la lanzadora va marcando las horas con dolor y siendo nuestro futuro un presente tan incierto como el de los que sufren, algunos se atreven a mirar solo su vida sin compartir con los que la vida no los ha favorecido.

Concurren circunstancias que atemorizan los actos que dan vida a la vida y cuando aparece el desamor, el telar teje desbocado por tanta carga negativa.

Las sociedades adoptan comportamientos inmorales, costumbres sin humanidad; y en estos grados aparece la violencia en todas sus formas, físicas y psicológicas.

Llevamos en nuestro país 52 asesinatos de mujeres por sus compañeros, es el vivo exponente de la irracionalidad que nos amordaza de manera asfixiante.

El telar de la vida, quiere tejer actos y pensamientos dignos de un hombre maduro.
 Intentemos poner en nuestra medida humanidad y madurez, ayudemos a tejerla con amor de caridad, de ternura hasta aquel día en que «Al atardecer de la vida, solo nos examinaran del amor»

EL TELAR DEL TIEMPO

   LES DEJO EL VÍDEO CON MI VOZ





El tiempo, ese telar que teje la vida
una lanzadora ruidosa marca las horas,
nuestra vida pasa por el tiempo
 y solo la detiene la hermana muerte.

Desde ahora, tejemos el futuro desde un presente incierto
tanto como el aprender  de un día duro, o de un suspiro

La vida nos parece ajena
la muerte enemiga
pero no hay vida sin tiempo
y ni  tiempo sin que haya vida.

LES DEJO MI TERNURA



                                                                 

                                                      REGALO PARA USTEDES   

                       

92 comentarios:

  1. Hola Sor Cecilia!! Que hermosas y sabias palabras. La poesía preciosa. Sabès? Le tengo miedo al paso del tiempo por mis seres queridos y aunque no me rebelo ante mi muerte me asusta el paso entre la vida y ella. Tengo 53 años y me estoy haciendo tantas preguntas que no puedo responder, que me quedo triste y le pido a Dios que me de un poquito de paz.
    Cuídate mucho.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola dulce amiga, gracias por publicar semejante reflexión. Gracias por el video, tu voz lo hace maravilloso. Gracias por el regalo de la frase que en cada entrega nos haces. Cecilia, gracias por existir.
    Besos y muchos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos versos y el video, ni qué decir!.Gracias por estar siempre con tu ternura. Te dejo un beso inmenso como el mar que nos separa.

    ResponderEliminar
  4. Encantei-me com suas mensagens de ternura, de vida e de amor para vivermos em plenitude! Muitas bênçãos divinas para você em sua missão! Abraço da Célia.

    ResponderEliminar
  5. Saludos de USA.
    Queridisima Sor Cecilia. Todo mi co-
    mentario es en grado SUPERLATIVO. Es-
    tpy muy emocionada.Un abrazo fuerte.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  6. Le he dejado al apóstol Santiago, en un abrazo por la espalda, el dolor ajeno y propio, también la acción de gracias por familiares y amigos, por la ternura de Sor Cecilia, por la dicha de cada amanecer.

    ResponderEliminar
  7. A veces el telar que teje la vida está muy enmarañado y sus hilos se tejen con fuertes dosis de dolor. Mujeres asesinadas bajo las manos de seres que las han amado tanto que han sido incapaces de dejarlas tejer una vida independiente. ¿y el dolor de la madre de Huelva, 12 días sin saber de sus hijos? dolor, rabia y desesperación. A veces la vida llega a ser demasiado dura, tanto que nos pude hacer perder la razón. Le dejo mi beso mañanero antes de empezar la jornada laboral.ESPE

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo 66, Gabriela, y descanso en que la esencia de la vida es el amor. Nunca seremos viejos si nos esforzamos en amar, porque cuando amamos todo se vuelve vida, esperanza, paz, sosiego, eterna juventud...etc. Porque el amor siempre es joven.

    Bien lo sabe JESÚS, nuestro SEÑOR, que nos ha creado por Amor. ÉL es la Fuente que se acerca a darnos de beber de su AMOR. Es ÉL quien tiene sed de ti y de mí, pues está "incompleto" sin ti y sin mí. Nos necesita a todos.

    Sólo falta que tú, yo y todos le correspondamos. Entonces desapareceran tus dudas, tus miedos, tus temores... Todo, incluso siendo camino de cruz, será hermoso y pleno de felicidad eterna.

    Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  9. Sor Cecilia, como siempre me ha gustado su reflexión y la frase que destaco es esta: "Este tiempo que nos han regalado".
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  10. La vida es una maraña tan enredada, que a veces no hay telar que pueda urdirla, a veces me resulta tan incomprensible que...
    Gracias por estar siempre ahí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hermosa reflexión la que nos deja Sor Cecilia, muchas son las personas que tienen el telar enmarañado y lo único que hacen es enredarse todavía más en su vida, no saben o no quieren saber tejer en una vida de amor entre todos sus semejantes, un lacra difícil de desmarañar la que nos golpea. Un gran abrazo para usted Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Irmã Cecilia, sempre de louvar os seus conselhos e palavras. De facto o tempo urge para que o Homem caminhe no sentido da perfeição continua e elevação do espirito, trabalhando arduamente para tal, um trabalho que nos cabe a cada um de nós, na missão que temos para cumprir nesta vida. O amor e a solidariedade são urgentes.

    Muito bom estar aqui, em sua casa.
    um abraço com ternura
    oa.s

    ResponderEliminar
  13. Hola.Sor Cecilia..Sería bonito que el telar del tiempo que nos regala la vida lo tejieramos todos como tu reflexión.
    Buen dia..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  14. Solo dependerá de nosotros el aspecto final del camino tejido en la vida. Si hemos elegido cautelosamente la calidad de la lana y de los colores a emplear, el resultado no se basara en la destreza de cada uno sino en el tiempo y el amor que le hemos dedicado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hermosa entrada en la que bien describes la tristeza que anda anidando en nuestras sociedades. Hay que educar sabiendo que no todo es para siempre , que nunca fue tuya y saber que cualquier día se acaba el amor porque la convivencia ya no es posible, enseñar a nuestras juventudes que no, no es hasta que la muerte nos separe, es mientras dura el amor. Después cultiva la amistad que si quieres es posible.
    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir esta reflexión......
    Gracias por estar a mi lado!
    Feliz Fin de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando lo dijeron en las noticias me dio un escalofrío.
    Sor Cecilia, la vida va unida a la muerte, es así. Pero mientras llega ese momento deberíamos vivir en plenitud, siendo y dando lo mejor y cuando no podamos, la menos, no dañar(nos).
    La vida es un linenzo y nosotros somos sus creadores.

    Un beso con mi craiño y gratitud

    ResponderEliminar
  18. Muy acertadas tus palabras, como siemre. Cuanto bien hacen al alma. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga Cecilia , hermosos y reflexivos versos un canto del tiempo en nuestro tiempo.
    Poema y voz hermoso.

    Besos de luz para ti amiga bloguera.

    ResponderEliminar
  20. La poesía escuchada con tu voz, da una nueva dimensión, al camino de nuestra vida.
    He enlazado en favoritos tu página de videos.

    Todavía no creo, que esté aquí, seguramente, necesito la paz que dan tus palabras. Mientras lo descubro, espero que no te importe que me pase de vez en cuando.

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  21. Hermosa reflexión, todos lo que tenemos se nos ha dado, nuestro no es nada, se nos ha dado para que sirva a nuestra perfección. Hermosa poesía que llena nuestro corazón y nos hace reflexionar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Hermoso como todo lo que sale de su puño y letra querida Sor Cecilia, Envejecemos las personas pero no el corazón ni el amor. Se puede amar eternamente pero tiene que ser sin obligaciones ni ataduras solo por el placer de amar a la pareja, a los hijos, al semejante y siempre sin pretender nada a cambio, el amor es algo que se da por el placer personal de sentir que amas a alguien . También es gratificante y hermoso sentirse amado pero eso depende de los demás el amor no se puede exigir, ni comprar se da desinteresadamente y eso es lo que nos hace sentir bien. Preciosa reflexión la que hace querida hermana. Algo muy importante que tendríamos que aplicar toda la humanidad para que este mundo no se valla a pique ni se pierdan los los sentidos más elementales de la vida el amor, la bondad, la compasión,y muchos más que harán que nos sintamos más realizados como personas. Le agradezco su lindo comentario y su visita a mi humilde blog.
    Muchísimas gracias junto a un gran beso.

    ResponderEliminar
  23. La violencia de género está en la actualidad muy fuerte en todos los paises, sean desarrollados o no, hay quienes ayudan gracias a Dios pero eso siempre será insuficiente... lindo el poema escuchado por su voz Sor Cecilia, mil gracias por sus visitas muakkk

    pd. Sor Cecilia visité el blog que me dijo y verdaderamente unos poemas maravillosos.. gracias besos ;)

    ResponderEliminar
  24. Siempre le agradezco a Dios por los dias con sus noches que vivo con los mios,es un regalo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. No hay vida sin tiempo
    ni stiempo sin que haya vida...


    Sabiduría plena, nos dejan tus palabras.
    Y yo te dejo mi cariño y un abrazo largooo, para que te llegue.

    ResponderEliminar
  26. Precioso mensaje.
    Hermana me he presentado a un concurso Mundial de poesía Mística.
    En mi blog, verá el mensaje que ofrecen el P. Jesús Fernández Hernández
    Presidente del Premio Mundial F. R. de P.M
    Sobre lo que es poesía religiosa y poesía Mística a mí me ha conmovido y he derramado alguna lágrima porque me veo identificada en su palabras.
    Yo no sabía que existían premios para la poesía Mística y un día antes de terminar la recepción de originales lo encontré y sin pensarlo he enviado un poemario con 70 de mis poesías. Enseguida pensé en usted y me dije que su presencia en mi blog tanto de comentarista como en la foto me traen estos regalitos.
    Mucho amor y dulzura

    ResponderEliminar
  27. Un escrito precioso para reflexionarlo despacio saboreando cada palabra.El poema también muy bonito......el telar yo creo que cada cual "teje" el suyo. Tenemos que amar que amar en demasía para cuando nos examinen nos encuentren con la "maleta" repleta de amor.Besicos

    ResponderEliminar
  28. Una reflexión profunda y madura con verdades inapelables. Un video y unos versos que sólo tú sabes decirlos con la voz apropiada. En síntesis una entrada maravillosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Sor Cecilia, hay que ser agradecidos con lo que la vida nos entrega, disfrutar de los momentos buenos, que los malos sin buscarlos vendrán. Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  30. Sor Cecilia, que preciosos versos y que voz tan matizadamente dulce y cálida.
    Cuánto te admiro.. No he podido evitar a veces enterarme de los comentarios en los blogs de los que soy asidua. La ternura y dulzura que repartes en el mundo son muy dignos de ser estimulados, admirados y felicitados.
    Le dejo un abrazo muy tierno, lleno de caramelos de anís, para sus días arduos y para los días dulces ¿por qué no, también? Si no tiene incoveniente, me quedo por acá también, para ser la admiradora 970.

    ResponderEliminar
  31. Yo no sé si tengo hilo, o son muy gruesos, o son muy finos...

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por tu reflexion,el leer tus entradas me es de mucha satisfaccion y esperanza.
    Dios le bendiga..Gracias por su apoyo.

    ResponderEliminar
  33. el telar del tiempo nunca se detiene, y aunque a veces cuesta, es posible aceptar que marca nuestro paso por la vida. al atardecer del tiempo nos juzgaran en el amor...sólo eso quedará. ¡Hermosa reflexión! Cariños.

    ResponderEliminar
  34. Hola Sor Cecilia
    Buenas noches¿que tal esta?
    ¡¡que verdades dice en su entrada !!la vida tiene eso ,,,hay veces que nosotros mismos no la hacemos tan dificil....
    sin tener en cuenta a los demas
    un beso muy grande
    isabel

    ResponderEliminar
  35. Querida hermana Cecilia, sus posts tienen algo magico para mi. Siempre que la leo me hace detener un poco y pensar, cuanta razon tiene!
    Aun cuando todo parece bueno a nuestro alrededor, no podemos ignorar a nuestros hermanos sufriendo y algo debemos contribuir.
    Aprecio mucho su blog!
    Un abrazo grande,
    Dolly

    ResponderEliminar
  36. Hola de nuevo Sor Cecília, tras tus vacaciones no había vuelto a contactar contigo pero no por ello me olvidé de ti.
    Me ha encantado tu reflexión sobre el reloj de la vida.
    "La mesure de l'amour, c'est
    d'aimer sans mesure" (creo que ésta cita es de san Agustín) me encanta y quiero compartirla contigo y con los demás lector@s.unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com. Un millon de abrazos,y vamos a celebrar el fin de " ETA " si es que cumplen lo que han dicho. :) núria.

    ResponderEliminar
  37. La persona humana es capaz de hacer los actos más sublimes y los más aberrantes.

    Cada uno de nosotros debemos aprender a controlar nuestros actos y acciones que nunca nos haga destrozar la vida de un semejante ya sea moralmente o físicamente.

    Muy buena su Reflexión.

    Que tenga hermosos sueños!!!

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. El telar del tiempo ese lo debemos tejer no con hilos de oro y con suspiros de humildad y cariño para que ese telar a todos los pueda con amor tapar.

    ResponderEliminar
  39. Por algo lo llaman presente, porque es un regalo que hay que saber aprovechar dando todo de nosotros mismos para poder crear un humanidad digna de su nombre.
    Si todos nos proponemos poner una gotita de agua al final crearemos un océano de amor.

    Le envío todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  40. Hola Sor Cecilia .
    Preciosas palabras llenas de ternura.
    Con usted siempre aprendemos algo y nos contagia con su alegria e ilusion.
    Recuerde que recibimos lo que damos y usted da mucho.
    Gracias por su amistad.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  41. Parabéns pelo seu blog e as mensagens contidas nele! Eu volto,,, Abraços de paz e luz!
    Rosana

    ResponderEliminar
  42. Qué verdad tan grande expresada bellamente por tu poema, Cecilia. Nunca debemos creer que estamos excentos de que nos pase algo, somos todos iguales, todos seres humanos y estamos expuestos a las mismas miserias y a las mismas alegrías que el resto.
    "Al andar se hace camino..." decía Antonio Machado, y así es, hagamos el nuestro con amor.

    Un beso grande y mil gracias por tu regalo :)

    ResponderEliminar
  43. La vida es un inmenso regalo que muchos no saben apreciar, desperdician su tiempo y los trazos que van tejiendo con su lanzadera en el tejar de la humanidad dejan tras sí una estela de tejido pobre... Un pena... Amar es nuestra misión para eso fuimos dotados de los sentimientos que llenan el corazón, pero que ensucia nuestra razón envanecida. Nos afanamos en acumular cosas como si eso tuviera valor cuando el único valor lo tiene las cosas que atesoramos en el corazón Pues no debe haber pena más grande que encontrarse con las manos vacías transcurrido nuestro tiempo y ver que todo es porque simplemente no hemos sabido amar.
    Un beso enorme Sor Celcilia con todo mi cariño. Espero tenga un buen fin de semana.
    Laura.

    ResponderEliminar
  44. Sor.Cecilia gracias por su ternura y sus buenos consejos,ya me reporte por el correo electronico.
    Cuidese,un abrazote.

    ResponderEliminar
  45. ¡Sor Cecilia cuanta razón hay en sus palabras!
    Siempre he creído que la vida era el paso para el aprendizaje de cómo se vive siendo una chispa del Señor.
    Y de acuerdo a cómo reaccionamos ante las situaciones difíciles, en las ocasiones felices, en que opciones hacemos frente a los obstáculos y al diario ir y venir de la vida, ganaremos la redención!
    ¡Por supuesto que no es tan simple!
    En esto entran en juego los valores, las virtudes, los defectos, las obras, la coherencia en nuestra vida, las actitudes, etc...
    La felicidad y el dolor no siempre nos convierten en seres mejores o peores, a veces las experiencias vividas no sirven para nada. Solo es posible encontrar la enseñanza si la buscamos y no todos la buscan...
    Un beso querida amiga y para todas las hermanas...

    ResponderEliminar
  46. Solamente el amor desinteresado podrá arreglar este mundo...
    Gracias por tu poema, eres un cielo, un cielo.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  47. Preciosa y acertada reflexión, solemos mirar al tiempo con temor, dejando escapar sin darnos cuenta, la verdadera esencia de la vida, disfrutar de ella. Hoy me hizo bien leer esta entrada Sor Cecilia,

    Un tierno abrazo

    ResponderEliminar
  48. Hola mi querida Cecilia.
    “La vida nos parece ajena” o no pensamos en el tiempo que nos puede durar ese regalo.
    “La muerte enemiga” pero es posible pensar así por falte de comprensión de la ley del universo “ Dios” o la falta de aceptación y obediencia a la ley Divina.
    Gracias por tu visita, tienes razón a veces queremos ayudar y sin querer causamos interferencia, no por eso deja de dolernos en el corazón, el dolor de los que tenemos cerca o lejos.
    Lo mejor es mandar nuestro mensaje de AMOR, a las fuerzas Divinas para que desde allí sean dirigidas donde más necesarias sean y mejor absorbidas.
    Gracias Cecilia por estar siempre a nuestro lado.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  49. Hoy es día en que han triunfado parejos la razón, el sentido de justicia y el amor.
    Hoy borramos del mapa la violencia sinsentido.
    Hoy, desde ayer, nos abandona ETA.
    No olvidaremos ni a los extorsionados, ni a los humillados, ni a los mártires inocentes, ni a los que lucharon por erradicar esta lacra.
    Hoy, día de paz, día en que las víctimas se quedarán en nuestra memoria.
    ¡Por ellas!
    Abrazos, Sor

    ResponderEliminar
  50. Amada Sor Cecilia:
    Hermoso poema, hermoso vídeo. Mientras haya amor, hay esperanza y mientras haya ilusión habrá vida.
    Besos cálidos de ternura.
    Mau

    ResponderEliminar
  51. En mayor o menor grado, todos tememos al paso inexorable del tiempo en la piel y en el alma. Sabemos que vivimos con la muerte a diestra, que ella se puede presentar cuando lo estime necesario; pero intentamos mantener los ojos abiertos para que no nos acompañe tan de prisa. ¿Que nos queda?...lo más sabio, vivir el presente como si mañana no existiera.
    Un beso querida sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  52. La vida muere lentamente entre su vínculo y desenlace, y en su enigma vida y muerte
    son enemigos irreconciliables.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. Ayyyy!!! pero que bello!!! Asi me siento hoy, Siento que debo tejer suenos, bordar ilusiones...Gracias mi bella amiga por tan linda entrada>>>Besos

    ResponderEliminar
  54. Bello poema, rico en esperanza. Feliz fin de semana.


    Isabel.

    ResponderEliminar
  55. LA VIDA ES IMPREDECIBLE, Y ESE TIEMPO PUEDE SER LARGO O CORTO,NO SABEMOS.

    DEBEMOS TEJER NUESTRO CAMINO CON ESPERANZA E ILUSIÓN TRATANDO DE VIVIR SIN DEJAR DE VER AL OTRO, SINTIENDO QUE EL PRESENTE ES LA POSIBILIDAD UNICA.

    BESOS Y ABRAZOS QUERIDA AMIGA.
    GRACIAS POR TANTOS MENSAJES DE AMOR.

    CARIÑOS MILES.

    ResponderEliminar
  56. Si me lo permite Hermana, diré en los comentarios: IDEM

    Ya que como nos tiene acostumbrados, sus escritos son, bellos, llenos de humanidad y amor. Así para no repetirme tanto pues IDEM
    Parece mentira, pero nunca acertamos en la imagen o en la voz, de la persona que nos imaginamos, no se porqué me la iamginaba más andaluza.
    Maravilloso todo,
    Saludos Sor

    ResponderEliminar
  57. La violencia de género es una verdadera lacra en nuestra sociedad. Es algo que parece no tener fin. El machismo mal entendido y criminal lleva a estos hombres a sentirse superiores en su minúscula pequeñez.
    Hay que denunciar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Hola sor Cecilia, paso a saludarte a le vez a leer tus escritos llenos de amor y ternura, que llegan a los corazones de quienes te leemos.
    Recibe un abrazo lleno de amor y ternura.
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  59. Yo pienso mucho en la muerte ultimamente, creo que no hay que tenerle miedo...al fin y al cabo es un momento, le temo mas a la "muerte" del alma cuando no te entran las ganas de vivir. a esa muerte si que le temo! un abrazo Sor Cecilia que llevaba mucho tiempo sin venir a verte!

    ResponderEliminar
  60. Encontrei-te na tia Lé Lé.
    Vim ver o teu canto e confesso que gostei.
    Vou voltar mais vezes e aprender tantas coisas que nos fazem bem meditar a sério nelas.

    ResponderEliminar
  61. El tiempo, un gran amigo de nosotros si lo sabes aprovechar ... nos regala preciosos momentos a lo largo de nuestra vida.
    Saludos Sor Cecilia :)

    ResponderEliminar
  62. Toda la razón, Sor Cecilia. Sólo hay que ver la cifra tan triste en lo que se refiere a mujeres asesinadas por sus parejas. Es verdaderamente horrible. Me parece que a eso no se le puede llamar amor como dirían ellos. Si acaso, unos celos enfermizos entre otros problemas varios y gordos. No sé cómo puede ser posible que esto ocurra. Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  63. ¡Exelente exposición!!!buen finde cariños.

    ResponderEliminar
  64. ♥Hermanita Ceci como siempre me ha gustado mucho leerte.
    ¡Qué el Espíritu Santo nos ayude a vivir fiel al amor de Dios!
    Te quiero mucho
    Besos besos y
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  65. Mi tierna y dulce Sor Cecilia:
    Luz de amor y de esperanza. Siempre es un placer leerte y recargar las pilas desgastadas por la inercia para reponerse y hacerse un poquito más fuerte, cada amanecer.

    Reciban, todas ustedes, el más cálido y cariñoso de los abrazos.

    ResponderEliminar
  66. Precioso poema. En mi ignorancia pensaba que las monjas de clausura no podían tener ningún contacto con el exterior, ni siquiera a traes de Internet, pero me alegra ver que estaba equivocado. Abrazos.

    ResponderEliminar
  67. como siempre querida amiga nos regalas verdadero tesoro en letras, muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te da infinitas gracias por estar en nuestras vidas. Feliz fin de semana con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  68. HOLA SOR CECILIA: VISITARLA SIEMPRE ES UN BÁLSAMO DE PAZ, DE MEDITACIÓN Y REGOCIJO.-
    ME ENCANTÓ.-
    UN BESO ENORME.-

    ResponderEliminar
  69. Sor Cecilia, cada día me sorprendo mas de este medio de comunicación, el llegar a su blog ha sido por pura casualidad y me alegro, porque es una bocanada de aire sano y fresco.
    Yo tengo la suerte que me mando muchos mensajes con hermanas religiosas y es una maravilla las enseñanzas que se sacan.
    Si me lo permite la agregare en mi blog.
    Un saludo coy cariñosos y cordial.

    ResponderEliminar
  70. Es hermoso pensar que tejemos la vida desde que amanece hasta el ocaso...al final nos cubriremos con ese tejido de hermosos recuerdos, risas y la felicidad de sentirse vivo...
    Visitarte querida amiga es llenarse el alma de tus caricias y de la paz que tu blog emana, gracias por ser tu tan buena y amigable!
    feliz fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  71. Amiga ,siguiendo con el telar ,ji,ji,cada vez que lo tome pensaré en sus palabras,la vida es un tejido toda la verdad,a veces se forman nudos y enredos eso si,que con paciencia y amor de tejedora se deshacen,los errores sirven de aprendizaje,y al terminar nuestra labor los demás podrán apreciar el reflejo de nuestra entrega.....cariños Pame.

    ResponderEliminar
  72. Hola ♥Sor Ceci vine a tu casita porque me gusta estar a tu lado y sentir tu compañía. Precioso todo. Eres un amor.
    Muchos besos para tí y las demás Hermanitas.

    ResponderEliminar
  73. Hola querida
    Com esta usted?
    Bien?
    Oxala este en paz... con el amor de Dios en su corazon...
    Se quede feliz hoy y siempre...
    Besitos con ternura
    Roselia

    ResponderEliminar
  74. Querida amiga Sor Cecilia.

    Bella reflexión y ternas palabras las tuyas.
    Ni siempre sabemos tejer el tiempo com la sabiduría y la humildad necesaria.
    Hoy te pido disculpas por mi ausencia y quiero que sepas que jamás te olvido, amiga mía.
    Te mando besos con ternura y mui cariño.
    Janita

    ResponderEliminar
  75. Hola,
    Gracias por su visita y comentario,estoy siempre aqui, me gusta sus escritos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  76. QUERIDA CECILIA:Puedo decir algo a usted? ¡qué belleza de ser!
    y...ha tejido un manto de bellas palabras que gratifican. Silvia

    ResponderEliminar
  77. HOLA QUERIDA AMIGA
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, POR TUS REFLEXIONES, POR SENTIR TANTO ESTA AMISTAD A LA DISTANCIA QUE NOS ENRIQUECE A TODOS.

    MILES DE GRACIAS POR TANTO CARIÑO.
    UN BESO GRANDE.
    UN ABRAZO FUERTE DESDE MI RINCON Y DESDE MI ALMA.

    ResponderEliminar
  78. Olá Sor Cecília! Voltei para dizer que fiquei muito feliz com tua preciosa visita! Fico feliz por tê-la ao meu lado... estou te seguindo!
    Abraços de paz e luz!
    Obrigada pelo carinho,
    Rosana

    ResponderEliminar
  79. Hola querida hermana !

    Hermoso poema, hermoso video , gracias por compartir.
    Paso a saludarla hermna y desearle un lindo finde.
    Que dios la bendiga.

    Un beso y un abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  80. Querida Sor Cecilia:

    Es tan bello todo lo que escribes, que es un placer venir a tu rincón.

    El tiempo pasa para todos, pero nunca podrá envejecer el corazón cuando se tiene tanto amor y tanto que entregar.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  81. Cuanta sabiduría en tus palabras...
    Besitos en el alma y que tengas un feliz domingo.
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  82. Gracias por hacernos reflexionar cada día con cosas distintas madre.Desde luego esta muy claro que nos hace muuucha falta reflexionar sobre distintos temas a todos...en este mundo de locos en el que vivimos a carreras y no damos importancia a lo importante.Milll besitos

    ResponderEliminar
  83. Hay que aprender de sus palabras Sor Cecilia...Un gran beso

    ResponderEliminar
  84. Hola Sor Cecilia, siempre llenas de sabiduria tus letras amiga. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  85. Buenos días...me ha sido muy dificil entrar...
    "A TU LADO "EN MIS ORACIONES MI FAMILIA Y SERES QUERIDOS.
    GRACIAS POR TU BONITO RELATO Y CON EL BUENOS CONSEJOS ...
    UN ABRAZO
    MARINA

    ResponderEliminar
  86. Gracias por esas palabras hermosas y llenas de sabiduría, Sor Ccilia.
    El video, precioso, aunque apenas se te oye muy bien, quizá la bella música està un poco demasiado alta...
    El paso del tiempo con su telar...
    Si somos conscientes de la luz de nuestra alma y que ella irradia cuando no acumulamos ni pensamos en nosotros mismos, ese tiempo parece que se detiene y ya nada da miedo.
    Si estamos abiertos a la cooperación y a comulgar con la vida el cielo interior invade y te elva a las esferas de un arcoiris perfecto.
    La vida...
    La muerte...
    El reloj...
    Todo es ya lo mismo.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  87. en la lucha cotidiana está la grandeza de los seres humildes, solo que a veces el dolor les arrebata el deseo de ser, la promiscuidad quita de sus vidas lo mejor de cada uno, y solo el resentimiento ocupa su lugar, hace falta mucho amor para resistir una situación así, o mucha educación para ver una salida...
    saludos querida Hermana

    ResponderEliminar
  88. Tenemos que estar contento por el solo hecho de tener vida y poder compartirla con nuestros seres queridos.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  89. Sor. Cecilia
    El telar del tiempo a cuantos los embotella y quedan víctimas de la circunstancias de la vida que triste es adonde nació el amor quede infelicidad y al final en desgracias.

    Sor. Cecilia muy bella reflexión gracias por su visita.

    Feliz domingo
    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  90. Hola Sor Cecilia!!!
    Me costo llegar, pero ya estoy aqui conociendo su blog ;-) la musica de fondo me transporta,esta exquisita.
    Gracias por visitar mi espacio y dejar esas hermosas letras.
    Hermoso blog, un gusto conocerla, espero continuar viendonos.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar
  91. Hola Sor Cecilia
    He andado falta de tiempo y no había visto esta entrada que me ha encantado.
    Grande es la enseñanza que nos das con esto que pones, pensar en los más desfavorecidos, en la gente que sufre y que no puede ser feliz.
    Precioso el poema que has puesto, me ha gustado mucho.
    Gracias por compartirlo y ayudarnos a pensar más en los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Un bello poema que nos deja meditando. Hermoso video. Gracias por compartirlo.
    Feliz Domingo.
    Besitos de Arte.

    ResponderEliminar