Amiga Printova:
quisiera decirte tantas cosas en una brevedad de aire, de esos suspiros que salen cuando descubres en el tiempo a alguien que vale la pena retener y decirle:
«No cuentes el tiempo, piérdelo conmigo hay tanto que ganar...piérdelo, escucha tu música, lee lo que tu alma escribe en un trozo de papel, contempla tus sentimientos y gózate en ellos».
Te diría tantas cosas en una brevedad de aire que ni un beso podría borrarte la grandeza de lo que significa una palabra susurrada a tu oído, esconde tanta belleza como el mismo que la creo.
Mi Dios sabe decirme bellos aires donde poner mi pequeño velero y darle al timón dirección al tiempo sólo para amar. ¡Ah amar y ser amada ! no conozco otra razón de permanecer en vida, sino es amando: al viento, a la tierra, al fuego , al niño, al joven , al anciano y al enfermo.
Oigo tus supiros y tu puedes oír los míos son hermanos nacen de una mismo manantial y su fin es el mar azul, donde poder navegar con libertad sin miedo a la hondura de tus o de los mis sentimientos.
Oigo tus supiros y tu puedes oír los míos son hermanos nacen de una mismo manantial y su fin es el mar azul, donde poder navegar con libertad sin miedo a la hondura de tus o de los mis sentimientos.
Ven conmigo, vayamos juntas a perder el tiempo, gocémonos en la brevedad del tiempo poniendo amor en ese tiempo y tendremos una una eternidad para vivir el amor más grande jamás soñado...ven...ven..amiga Printova a conocer al hombre más bello jamás conocido, sus besos son distintos a los que ya conocemos, estos te dejan grabado en tu corazón su santo nombre«Jesús»
Con ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
No me preguntes porqué, ésta será mi entrada dedicada a ti, fueron tus poemas y tu música que me hizo escribirte así, no te conozco ni me conoces pero no importa, se que existes y eres lo que leo en tus poemas.
GRACIAS
Verdaderamente, una hermosura, sea quien sea tu amiga Printova debe sentir eta noche el corazón exultante de alegría y sobrecogido de emoción ante las bellas palabras que le dedicas, una muestra más de la generosidad sin límites de tu alma.Un abrazo grande grande Sor Cecilia y gracias, muchas gracias por ser como eres.
ResponderEliminarhola Sor Cecilia,
ResponderEliminaren tus palabras se siente ese calor humano que se extrana y se pierde en el correr diario de la vida. Tenerte como amiga es maravilloso.
Feliz semana te deseo de corazón^^
..sin lugar a dudas si les has dedicado esta entrada aún sin conoicerla es por que la conoces por dentro!!
ResponderEliminarasí pues iré a conocer a Printova...
besos
Sor Cecilia, te he leído en el blog de Printova y te diré que me ha impresionado tus letras hacia ella.
ResponderEliminarHe entrado en tu blog y me ha parecido una maravilla que lo pusieras, me gustan las personas que les impactan lo que leen, acarician.
Sor Cecilia, cada vez me impresionas mas, es una delicia.
Un beso y un abrazo muy fuerte
Ojalá todos supiéramos hablar así a nuestros amigos de lo más importante que hay en nuestras vidas.
ResponderEliminarUn abrazo!
¡Que bellas palabras de amor Sor Cecilia!
ResponderEliminarFelicidades por esta entrada.
Sor Cecilia:
ResponderEliminarcálidas palabras.
la amistad es una virtud, los hermanos de la vida, aquellos que nos acompañan en todos los momentos.
el hombre se olvida de lo más preciado, de sembrar y cosechar gratitud y amor.
un placer
besos
HOLA SOR CESILIA:MUY BONITO TU BLOG.MUY BONITO LO QUE LE DEDICAS A TU AMIGA LLENA DE TERNURA Y MUCHO AMOR EN DIOS.
ResponderEliminarUN ABRAZO EN CRISTO JESUS.
MIGUEL PAPA DE ANITA..PERU.
bellísimo!!!!! pasé a saludarte, te dejo un abrazo fuerte, y como siempre GRACIAS
ResponderEliminarBON DIA SOR CECILIA:
ResponderEliminarSON LAS 8 DE LA MAÑANA, TUS LETRAS DESPRENDEN UNA DULCE ENERGIA DE PAZ Y AMOR.
ESTOY SEGURA UE PRINTOVA LAS RECIBIRA Y LE LLENARAN DE ARMONIA
DOY GRACIAS A DIOS DE HABERTE CONOCIDO.
UNA ABRAÇADA, Montserrat
Buenos dias ...Tierno relato...y "a TU LADO "mi oración con mi verdadero fervor diario...me voy entro a las 9/30
ResponderEliminarun abrazo
Buenos dias
Marina
Precioso..., no tengo palabras, solo saludo, doy las gracias por este comentario y me voy....
ResponderEliminarABRAZOS.
Me dejaste sin palabras, mi voz quedó ahogada en dicha. Gracias por abrir así tus alas, es bellísimo sentir tu mano y pasear aunque no nos conozcamos. Me gustaría expresarte todo lo que sentí al leerte, fue una sensación extraña, tus palabras se clavaron ondamente y sentí como si me las estuvieras diciendo en persona, aquí, ami lado, sentadas las dos.
ResponderEliminarTe contaré algo Sor Cecilia, la primera vez que vi tu blog algo me echó para atrás y lo cerré, pero algo más grande me hizo volver a abrirlo y leerlo. Tuve un conflicto en mi cabeza durante unos instantes y cuando me quise dar cuenta esta escribiéndote.
Hoy me encuentro con tus palabras y no sabría como explicarte que efecto produgeron, creo que son tranquilizadoras, y preciosas.
Gracias, sólo puedo decirte eso, eres especial, y me has echo sentir algo especial, algo que llevo años dando la espalda por dolor, porque me sentí abandonada, no sé.
Un besote muy grande, y de nuevo gracias por hacerme ver de nuevo la luz.
Llena de felicidad y gozo ha de sentirse tu amiga por tanto amor, ternura, sinceridad y paz interior que brindas en tus versos.
ResponderEliminarDices en un comentario en mi blog- que no rimas- dime Sor Cecilia, hace falta rimar màs que lo que tu rimas en estos versos- la forma es lo de menos ( como dices tu ) a veces nos sale del alma con rima, otras con menos, pero lo importante es abrir tu corazòn y brindarlos asi como haces tu, con tanto amor, en este caso a tu querida amiga.
Un placer leerte.
Un beso
Aurora
Hola Sor Cecilia:
ResponderEliminarSiempre apareces en Blog de amigos en común, y hoy la curiosidad por conocer de tus letras me ha volcado en tu lectura...Precioso lo que le dedicaste a tu amiga Printova, siento que tienes tanto amor por regalar que las energías por entregarlo te fluyen en forma natural, posees una riqueza espiritual que ya quisiéramos todos.
Un gusto haberte leído.
Un beso.
Hola Sor Cecilia.
ResponderEliminarQue placer y tranquilidad de espiritu siento, siempre que vengo leír tus bellisimas entradas!
Sin duda que no hay otra razón de permanecer en vida sino es amando: a Dios que es la própia vida y a todos los entes que hacen parte de la Naturaleza.
Amar, solo amar, aunque no seamos amados, ya es una razón para vivir.
Dejame mandarte un beso con toda mí admiración, respeto y mucha ternura.
Janita
Hermanita Cecilia, qué hermosa entrada. Es maravilloso lo que le díces a tu amiga y especialmaente porque le compartes un gran Tesoro que es el AMOR de los Amores:Jesús.
ResponderEliminarUn abrazo para tí y para tu amiga Printova.
♥Alicia
preciosas palabras dedicadas con amor y ternura,muy emosionante aunque tambien me emosionaron las palabras de gratitud de printova-
ResponderEliminarun fuerte abrazo y sera hasta otro dia!!!!!!!
Cada día me maravillo más de lo que el Señor hace en ti y través de ti.
ResponderEliminarHe experimentado una paz, un y cariño y un amor grande...
¡Me he maravillado de como llamas a tu amiga con esa dulzura y paz!
Muchas gracias de nuevo por ser como eres y por tenerte ahí...
Un fuerte abrazo
HOLA CECI
ResponderEliminarQUE BONITO LO QUE LE HAS ESCRITO A TU AMIGA CON ESE NOMBRE TAN PARTICULAR, MARVILLOSAS PALABRAS, ELLA DEBE SENTIRSE MUY ORGULLOSA DE HABER COCECHADO SEMEJANTE AMISTAD.
CON EL CARIÑO DE SIEMPRE DESDE ARGENTINA
¡Que bello homenaje a la amistad!
ResponderEliminarLa amistad presentida, la que aun sin conocerse personalmente, transmite tanto como para inspirar este bello texto, es algo que supera el entendimiento, pero que mueve montañas.
Un placer pasar por este rinconcito.
Un abrazo, sor Cecilia.
Este precioso poema es para mi el gran Amor del Cantar de los Cantares.el gran AMOR de JESÚS el AMOR de los Amores.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Querida amiga, pido disculpas por mi ausencia ya que recién ayer me han restituido el servicio de internet.
ResponderEliminarMe ha llegado al alma esta carta tan llena de bellas verdades. Intensa, sublime y movilizadora. Gracias por compartirla , creo que a todos nos hacen falta tus palabras. Gracias por ello. Un abrazo grande.
¡Buenas tardes, Sor Cecilia!
ResponderEliminarMuy buena entrada la de hoy. Me ha hecho que pensar.
Un afectuoso saludo.
todavia no estoy en casa"A tulado" y empezaré a recoger pero aun tardaré un rato
ResponderEliminarun abrazo
Marina
Una delicadeza de poesía para...
ResponderEliminarSaber comunicarse en la textura exquisita de esa sencilléz innata de corazón, abre todos los portales para el gozo divino.
Perderse en el no tiempo nos da la visión de penetrar en el desconocido misterio y saborearlo sin límite.
Un abrazo.
Hola Sor Cecilia, bello alegato a la amistad y a la conexion de las almas , por lejos que esten ......hay algo superior a la mente humana y a las limitadas palabras , que nos unen por encima de todo entendimiento.
ResponderEliminarmil besos
Hay un Don que nace cuando se abren los ojos al mundo por primera vez.
ResponderEliminarY quienes lo poseen a través de susurros de melancolía saben leer el interior de las almas y los sentimientos que se ven necesitados de un toque de amor del Altísimo, que por circunstancias les es necesario esa brisa de aire fresco, y a través de esa caricia, la luz ya tiene otro brillo más intenso para quienes la reciben...
Cecilia, aplaudo ese tu tacto lleno de sensibilidad que te caracteriza.
Eres tan grande y profunda como el inmenso mar...
Un abrazo de buenas noches.
Marí
Muchas gracias, Sor Cecilia, por haber tenido el detalle de enviarme este post personalmente, y es que está escrito con mucho amor, como siempre tú sabes escribirlos, con mucha entrega y profundidad.
ResponderEliminarPerder el tiempo entre la paz, lo que másnos guste porque ahí está la felicidad, compartiendo una sonrisa, o tus palabras, como las que siempre compartes, y en este caso dedicas a Printova, por cierto, ahora mismo voy a visitarla.
Gracias, Sor Cecilia, por ser tan entregada con todos, y por ofrecer tanto amor con tus palabras, venir aquí es una gran bendición.
Un abrazo muy fuerte.