Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

ME PREGUNTAN¿QUÉ LE GUSTA A SOR.CECILIA?

                                                                     ESTOY A TU LADO                    

Estimados amigos: 

Hace muchos días recibí de muestra amiga Julie Sopetrán, una excelente poetisa, una invitación para hacer en mi blog una MEME y llegó el momento de hacerlo.
Ante todo les recomiendo visiten este blog de Julie, una gran mujer que no hace mucho he conocido pero no por ello no he dejado de ver su gran talla humana que la envuelve:

¿Qué hay que hacer?
1.-Escribir 10 cosas que me gusten
2.-invitar a 10 blogs o más que lo hagan
3.-avisar a los blogs que hemos seleccionado.
                                                                                       
A sor cecilia le gusta:

1.-Apasionadamente escribir, todo cuanto siento, pienso o descubro en los demás.
Cualquier tema me parece interesante, solo hay que ser creativa, dejar el espíritu libre a la inspiración.
La poesía forma parte de mi desde mi infancia, a edad temprana, 7 años ya empecé a escribir con garabatos mis pensamientos.

2.-Otra pasión, es la música y no solo escucharla, me extravío componiendo música para mi Señor donde le canto lo que le digo en mis poesías o prosas. Me gusta trabajar con música, clásica o moderna de mis tiempos, los años 70, 80, 90.Pero pocas veces me acuerdo de hacerlo, el tiempo me apremia.

3.- Me fascina la pintura, son muchos los pintores que admiro y de distintos estilos, no se estar encajada, soy tan libre que puedo degustar un Daly, Murillo, Renoir, Monet, Sorolla, Parrish, Miró.
Cuando tengo tiempo, que es casi nunca jaja!! suelo ir a Google para ver las pinturas de los distintos pintores y también me gusta la escultura.

4.-Entre mis aficiones está la fotografía, he sido en mis buenos tiempos, una buena fotógrafa, con una máquina de las más baratas sacaba mucho rendimiento a lo que fotografiaba. Hoy…no acertaría en hacer un simple encuadre, estoy desentrenada de muchas cosas, se lo trae la vida religiosa.
Me gusta la danza, el baile Salsa ¡ufff.....!! Tantas cosas…
Me gusta la VIDA

5.- También me gusta cocinar, hay que decirlo todo, también me gusta comer ¡eh!, de niña ya hacia la cena a mi padre, casi no llegaba al fogón de carbón y luego el de petróleo, tenía que subirme a un taburete. Ahora hace 4 años que no he podido cocinar, desde que me trasladé a mi monasterio actual de Paterna.

6.-Gozo entrañablemente de mis amigos, la amistad tiene un puesto muy importante, si  das amor generalmente te devuelven más amor, siempre encontraremos la excepción claro está, pero todo y con ello, merecen ser amados igual.
Aún conservo amigas del colegio cuando tenía 10 años y compañeros de trabajo en los distintos hospitales que he trabajado.

7.-Me gustan las manualidades, admiro a mis amigas seguidoras que saben hacer esas maravillas con una tela, una pintura, unas lanas. Yo soy una negada para coser, coso, sí, pero menos mal que no me tengo que examinar, pongo más hilo que tela hay jaja!!!

8.-La naturaleza, montaña, mar, ríos, animales y plantas son míos y para mí. Siempre he gozado de toda la creación, la defiendo y la protejo como puedo. Ya saben que he tenido una granja de conejos, gallinas, un pequeño rebaño de cabras, una perrera, patos, y un caballo percherón, gatos todos lo que han nacido en casa. En fin…los animales siempre han sido mis amigos.

9.-Me gusta ir a pescar  en río o mar, ir a buscar setas, jugar a tenis,
hacer carreras para ganar yo jaja! jugar a las cartas, a la ruleta, al golf, me gusta el cine de suspense, de amor, de  terror, cómicas, me gusta el cine selecto, no cualquier cosa, en eso soy exigente. Otra pasión es el teatro, me  perdí muchas clases para poder ir a ver una función de Adolfo Marsillac, un actor catalán ya fallecido, al cual conocía y admiraba.
Me gusta pasear por las Ramblas de Barcelona, allí he pasado muchas horas de mi vida y en el Barrio Chino.

Me gusta mi profesión, enfermera, ayudar a la gente enferma, consolarla, animarla, ser su amiga, su regazo. Durante 20 años ejercí con total dedicación a esta profesión en sus distintas especialidades, con gratas recompensas.

Me gusta que mis amigos me sorprendan con el descubrimiento de cualidades y virtudes, es una gran alegría cuando descubro en los blogs personas de valía y no las dejo escapar.

Me gusta viajar, siempre lo he hecho, conocer costumbres tomarlas como mías cuando estoy en esos países de cultura tan dispar a la mía, ser uno más entre ellos.

Me gusta la gente sincera, sencilla, alegre, con buen humor y que se deje gastar bromas bonitas.

Me gusta el silencio, ese que me lleva a la soledad de mi amado Señor, que me deja en actitud adorante y me lleva donde él quiere. Me gusta casi todo, pocas veces digo no, pero puede que si me harto, ese «no» sea definitivo.

Me gusta y amo la verdad y cuando me engañan intento hacer que no me he dado cuenta, pero no oculto la verdad, lo digo días más tarde en el momento que creo oportuno, pero existen personas que jamás hallaremos ese momento oportuno, a ese tipo de personas, es mejor dejarlas a un lado, nos desgastaran hasta dejarnos extenuados.

10.- Bueno amigos míos, las cosas que me gustaban cuando vivía en el mundo, siendo una seglar, hoy me siguen gustando, forman parte de mi personalidad y no las voy a negar, pero hoy soy una monja de clausura y en su momento me desprendí de todas esas cosas para vivir con lo justo y necesario.
Y por último les voy a decir un secreto, no se lo digan a nadie jeje!!

«Me gustan ustedes, todos y cada uno sin distinción, son como mis hijos, los abrazo cada noche cuando cierro mi ordenador, paso mi mano por todas las caras de los seguidores y rezo entre tanto un Padrenuestro y un Ave María, para que sean protegidos de todo mal, sean confortados en las penas y mantengan la esperanza en alto.

Y ahora mis amigos seleccionados son:




















Se me habían olvidado mis blogs de manualidades, lasprisas jaja!!

Bueno amigos, con esta docena de maravillosas personas les dejo mi ternura y decirles que mi muñeca ha experimentado notable mejoría gracias al nuevo tratamiento, se va deshinchado aunque los dedos siguen entumecidos y el dolor persiste…Demos tiempo al tiempo.

Gracias por sus oraciones





76 comentarios:

  1. Un placer conocerla un poco más Sor Cecilia, coincidimos en muchas cosas. Sobre todo la escritura, leer, la pintura, naturaleza y cocinar, (pero un inciso, me gusta la reposteria, es lo que se me da mejor).

    Esta meme ya la hice yo en su momento, creo que todos hemos pasado por ello, aquí no se libra nadie jajajaja.

    Besitos de luz con todo mi cariño querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo y sincero este meme, y me alegra mucho saber que esa mano va mucho mejor.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por darnos a conocer un poquitin más de tu bellisima y dulce persona, un besin muy muy grande de esta asturiana que te da infinitas gracias por estar ahí, que para algunos de nosotros que ya no tenemos madre por desgracia, suple tu cariño y tu protección su ausencia, un besin muy muy grande .

    ResponderEliminar
  4. Son diez razones más para seguir queriéndote, diez pasos más para conocerte, para compartir, para entenderte.
    Besos y abrazos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cosas le gustan .A mí también pero cambio el tenis y la cocina por la moda, que me encanta Ja ja .
    La escritura ya se ve que le gusta y la maneja estupendamente es un don que ha sabido potenciar y desarrollar para hacer la vida más agradable en los demás que es lo que siempre hace, su mayor cometido.
    me alegro de que este mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Sor Cecilia, gracias por abrir tu corazón enorme y dejarnos saber tantas cosas hermosas, no pude evitar al leer que al final del día pasabas la mano por los rostros de tus seguidores y elevabas una oración al padre en sus nombres, es tan maravilloso recibir la paz del espíritu, sabes, cuando la vida me golpea y el sufrimiento es mucho, siempre le pido, Padrecito, no permitas me vuelvan mala, no permitas nunca se aleje de mi la bondad, la ternura y entonces siento que sus brazos me acarician y recibo las fuerzas necesarias para vivir.
    Gracias mil por estar y otras mil por tenerme en cuenta para este MEME, que volveré hacer para tí, con toda la satisfacción del mundo, aunque quizas sea mañana pues mis cervicales aún andan pachuchas y majaderas.
    Te dejo un abrazo muy fuerte en mi nombre y en el nombre de mi tierra y su gente.

    FELICIDADES SOR CECILIA, MADRE DE TODOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Bravo, bravísimo!, emotiva confesión, hay detrás de este blog una gran persona, sabios consejos y mucha sinceridad, en todo momento ha estado, sor Cecilia, muy cercana, siempre con ese toque de humanidad.
    Me alegro que esa mano vaya viento en popa.
    Decir que la imagino bailando salsa, ¿por qué no?, mejor no lo intente no vaya a ser que se enreden los pies y el hábito y vaya al suelo.
    Ahora voy a leer esos blogs que nos recomienda. Un abrazo y un buen día.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por su oración al cerrar el ordenador. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Saboreas y disfrutas la Vida como si fuera un dulce de Miel. No dejas de sorprenderme, ni lo dejes!

    Gracias por tus oraciones y por incluirme en este Meme.

    Te Quiero Mucho.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes Sor Cecilia.

    Gracias por abrirnos tu corazón y dejar que te conozcamos un poquito más.

    Me voy a conocer el blog de Julie

    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  11. Gracias por mostrarnos algo mas de sus gustos y de su corazón, ahora la conocemos un poco mas y la queremos también un poco mas si es posible.
    Me alegro de su mejoría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. HOLA DE NUEVO SOR CECILIA:

    ES PARA RECTIFICARTE EL BLOG DE JULIE ES http://www.elpoemaysuimagen.blogspot.com

    ES QUE TE HABIAS DEJADO EL, Y CLARO NO PODIA ENTRAR EN EL BLOG.
    Y LO HE BUSCADO POR GOOGLE.

    Petonets, Montserrat

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Sor Cecilia, me legra que se encuentre mejor. Gracias por abrirnos su corazón y compartirlo con todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Gracias por estar a nuestro lado!
    Gracias por la Oración!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Sor Cecilia
    Ahhh, pero en cuantas cosas coincidimos, viajar, las manualidades, el arte, la naturaleza, los amigos, cocinar, la fotografía, etc, jajajaja son muchas.
    Cuanto me alegra su mejoría, tiene razón, tiempo al tiempo.
    Cuídese
    Besos y todo mi cariño para Ud.
    Feliz Dia!!!, del Trabajador y de la Madre!!

    ResponderEliminar
  16. Paso a dejarte mis saludos,viendo con gusto que estas mejorando... solo resta un poquito mas de paciencia...
    abrazos

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Sor Cecilia: ¿Sabes? No es difícil tenerte afecto porque eres todo cariño y tu darte a los demás es absolutamente sincero. Me reconforta saber que cada día rezas por nosotros y estoy segura de que allí arriba te harán más caso que a mí.

    ¡Por supuesto que acepto el MEME! Intentaré hacerlo en cuanto pueda porque esta semana tengo la presentación de mi libro y otras actividades relacionadas con ese tema pero lo tendré muy presente.Gracias por tu felicitación (tengo dos hijos varones) y felicidades también a tí porque te considero nuestra madre espiritual .

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  18. Genial el meme Sor Cecilia! Y me alegro muchísimo de que la mano vaya mejorando. No dejes la rehabilitación que seguro te ayuda en el proceso.
    Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  19. hola ceci guapa!sabees?? a mi me gustas tu!!

    besazo y cuidate!!!

    ResponderEliminar
  20. Sor cecilia, es Vd. todo un temperamento. Dios la bendiga y pueda continuar deleitándonos con sus presentaciones, muchas gracias. Cuidese la mano.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  21. etimada madre leo con emocion que de esas 10
    cosas que le gustan conicidimos un monton, que tengas madremia siempre la misma emocion.

    por lo que le la mano le va mejorando yo me alegro por ti un monton, que tenga saluz madre condor se lo dice de corazon, que sea feliz.

    ResponderEliminar
  22. Querida Hermana.
    Coincido en todo contigo excepto en la cocina. Mejor, que cocine otro... ja ,jaja. Y para la enfermería, mm. Consolar, sí, pero no tengo valor para más.

    Espero que estés mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  23. Sor Ceciliia, ha sido muy bonito conocerla un poco más, tan humana como cada uno, pero con el don especial de la palabra y el cariño.
    Que alegría saber que su muñeca ha mejorado!!!
    Gracias por orar por cada uno de sus seguidores, es algo que de agradece desde el corazón.
    Cariños,
    Piedad

    ResponderEliminar
  24. Sor Cecilia jajajja imaginaba a una muñequita en la cocina por dios, que los cubiertos se te caerian por el peso. un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Saludos de USA.
    Mi queridisima Sor Cecelia. Eres divina!
    Eres un ser privilegiado.Me considero con mucha suerte,por haberte conocido.Que Dios
    te cuide y te bendiga por siempre.
    Un abrazo muy apretado.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  26. Y después de leer tu corazón solo me queda decirte que me has hecho sentir tu felicidad, que la acabo de experimentar y que mi alma se sosiega con cada palabra tuya.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Mi querida amiga, hermana, poeta, pintora, respostera... ¡Qué maravilla de MEME! Lo he leído varias veces y en momentos me he emocionado no sólo por encontrar un alma tan maravillosa, sino por tu sencillez, tu amor a Dios, a las personas, tu alegría, tu inteligencia y tus gustos llenos todos de luz y trabajo. Contagias tu energía.
    Que Dios te bendiga siempre Sor Cecilia.
    Decir que tenemos muchas cosas en común es poco... Me alegra saber que estás mejor de tu dolor en la muñeca. Cuídate. Y gracias por responder a mi invitación, creo que merece un abrazo y una flor en este primer día de Mayo, desde mi salvaje jardín campesino de La Alcarria, te la mando. Muchas gracias por tu sinceridad, por todo lo que expresas y especialmente muchas gracias por tus oraciones. Hoy te quiero un poco más... Creo que es muy bueno escribir MEMES. Nos hacen compartir la esencia de nuestras vidas y eso es muy importante porque debemos contagiarnos de LA BELLEZA INTERIOR.

    ResponderEliminar
  28. Hoy te conoci un poquito mas,me alegro ver que compartimos algunas cosas y lo mas importante de todo es que te guste VIVIR.
    Los dolores se van y volveras a estar perfecta ya veras.Besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo tambin estoy mejor será por l cariño q me mandas y tus buenos deseos? seguro q si ♥

    Me alegro de saber mas cosass de ti tu tambien me gustas ;)

    BESAZOS ♥

    ResponderEliminar
  30. Gracias por permitirme conocer un pooc más la bella persona que eres.

    Me alegro de que tu muñeca esté mejor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola estimada Sor Cecilia , me ha encantado leer su MEME y descubrir su alma tan maravillosa.Le diré que me identifico con usted en muchas cosas que ama.A mi me encanta el arte en todas sus vertientes y prespectivas , hago mis pinitos pintando al óleo y admiro profundamente a los grandes maestros y sus obras tan magistrales.Creo que eso se lleva en las venas y brota como una necesidad.También me encanta escribir y darle voz a la palabra y pensamiento , la música la considero un arte que complementa muchísimo y también me atrae la naturaleza y el amor hacia los animales.

    Muchas gracias por tenerme en cuenta y pasarme el MEME , aunque ya me lo habían pasado dos amigas también.

    Es usted una persona maravillosa y le diré un secreto , soy una persona muy sensible y al llegar a su final ha conseguido que me brotaran unas lágrimitas de felicidad , al leer que usted pasa sus manos por sus seguidores y reza por ellos.Que Dios la bendiga siempre por su bondad y gran corazón.
    Me alegra mucho saber que se esta recuperando de la mano , pero ya sabe que las cosas de palacio van despacio , así que tomeselo con calma , que lo importante es la mejoria.

    Que tenga un hermoso día , besos y mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  32. He podido conocerte aún más querida Cecilia, tus hobbys, tus gustos por la pintura y por la nusica y el arte en generalm està vuvusumo en ty akma sensible, que te guste eñ baile, la salsa, ylonormal que puede agradar a cualquier persona me ha sacado una abierta sonrisa, asi te imagino, unquieta, gystando de cada momento de la vidam y teniendo la fortaleza de dejar todo eso para dedicar tu vida a quien de verdad no va a fallarte nunca y que te habrá llenado de toda esa ternura qye vas regalando dia a dia para felicidad nuestra
    Ya sabes cuanto me alegra lo de tu mani...¡Bendito sea Dios"
    Mi abrazo gigante y mi cariño
    Stella

    ResponderEliminar
  33. Sor Cecília estou aqui para ler-te e deixar um beijo de boa semana de amor e paz,
    Beijos!!
    Carla

    ResponderEliminar
  34. Me alegra que estés mejor, así pedimos por ti.
    Y gracias por este Meme que hace conocerte mejor.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  35. Magnífico MEME, que reflejan unos gustos y unas pasiones muy terrenales y muy de la vida moderna. Sor Cecilia, a usted le gusta mucho vivir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Un placer descubrir nuevas sensibilidades que ya sospechábamos que era portadora de ellas.

    Buenas noches hermana Sor

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones Ceci, para ti y tus elegidos. Preciosas sensibilidades nos muestras.

    Tu espacio se siente muy acojedor.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Mil gracias Sor Cecilia por ese Padre Nuestro y Salve que reza por todos nosotros, al cerrar su ordenador, seguro que nos protege y ayuda a cada uno en sus necesidades.
    Nos ha dado buenas explicaciones de todo lo que le gusta y quiero que sepa, que comparto la mayoría de sus gustos.
    Le felicito por el día de las madres, ya que se, se siente madre de todos sus seguidores.
    Espero haya tenido un feliz día.
    Un respetuoso y especial abrazo Hermana.

    ResponderEliminar
  39. Pues, esta vez lo tomo, me apetece responder a esto. La vez aquella que me invitabas a hacer otro meme no estaba predispuesta.
    -Gracias
    -No hay de qué

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Interesante conocerle más, madre, pero más enternecedor ha sido su confesión de pedir por todos nosotros, de tenernos en su corazón con ese amor especial que, seguramente, sólo usted puede sentir, ofrecer y dar.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Estimada hermana Sor Cecilia, al parecer estos días están realizando pruebas con el servidor Google, y han aparecido muchas cosas raras, entre ellas mis blogs aparecía como "eliminados", depues de varios intentos logre entrar, pero posteriormente vi con sorpresa y decepcion, que se habian borrado los enlaces de muchos blogs a los que seguía, lo comunique a Google pero aun no me han respondido, no me queda mas remedio que ir detectando los borrados y volver a seguirlos, entre ellos el tuyo, es inadmisible y no puedo hacer otra cosa, solo espero que Google vuelva a restablecer lo que se ha borrado, disculpa la molestia.

    Que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. GRACIAS SOR CECILIA POR SUS PALABRAS.

    DON ERNESTO SÁBATO NO SÓLO FUE MI MAESTRO SINO EL DE TODOS LOS ARGENTINOS, COMO PERSONA Y COMO ESCRITOR.
    UN SER HUMILDE Y GENEROSO, UN EJEMPLO.

    ME ALEGRO QUE SE SIENTA MEJOR DE SALUD.
    DIOS ESTÁ SIEMPRE CON USTED, YA LA HA BENDECIDO CON SU ALMA HERMOSA.

    BESITOS.

    MUY LINDAS RESPUESTAS, NOS AYUDAN A CONOCERLA UN POCO MÁS Y A DESCUBRIR A UNA PERSONA MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  43. Es más fácil amar cuando se conoce, por eso desde hoy, me será más fácil amarla, porque la conocemos mucho más. Gustando de tantas cosas, habiendo disfrutado la vida en tantos extremos, qué inconmensurable es el amor de Dios para renunciar a todo. Que su amado la proteja todos los días de su vida y nos siga regalando testimonios tan espléndidos como este. Con lo difícil que es ser luz, qué ráfaga la suya en este medio. Los caminos de la evangelización son infinitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Cecilia por seleccionarme, intentaré hacerlo en el blog de "Mis cosas".
    Me han emocinado tus palabras, no sabes lo que me gustaría conocerte, con lo cerca que estamos, quizás pueda ser algún día.
    Valoras tanto como yo la amistad y me gusta.
    Me alegra saber que tu muñeca esta mejor.
    Un abrazo y mil gracias siempre por tenerme presente en tus oraciones.

    ResponderEliminar
  45. Sor Cecilia, siempre nos regalas hermosas cosas para el deleite del alma. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  46. hola amiga mia,hoy como siempre me has sorprendido con esta calida entrada para conocerte un poquito mas,aunque mas que nada es conocer tus gustos y la verdad es que eres una persona que disfruta con lo que hace,a todo le pones coraje e ilusion como es eso de cocinar para tu padre desde tan pequeña.

    siempre me enternece leer parte de tu vida amiga y asi conocerte un poco mas.

    gracias por compartir cecilia,te dejo un fuerte abrazo y me alegro mucho que vayas mejorando de tu mano.

    te deseo una muy feliz semana amiga!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Estimada Sor Cecilia: Gracias a ésta entrada, sabemos un poco más de ti.

    Aguardo te recuperes pronto de ésa muñeca.

    Bikiños. Ángel.

    ResponderEliminar
  48. Desde ahora sé un poquito más de tí. Un beso.
    Ahh! Me preguntabas en mi blog, por mi nombre. Me llamo Pilar.

    ResponderEliminar
  49. Sor Cecilia, me ha enamorado su disponidad y su obtimismo,todo lo ve bien y disfruta de ello, sabe aprovechar mucho los momentos que Dios te ragala,me gusta mucho su vocación y la manera de como lo llevas con tanto amor y energía, transmitiendonos su sabiduria y dulzura haciendo que el día a día nos fijenos más en aquellas pequeñas cosas tan sencillas y humildes que nos llenan de
    felicidad y nos hacen apreciar el valor de ellas.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  50. Hola Cecilia, veo que su mano va mejor, me alegro mucho, le deseo una buena semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Un MEME sincero, transparente, lleno de vida y alegria , txapeldun, felicitaciones es un testimonio conmovedor y me ha emocionado cuando cierras el ordenador ..la "liturgia" que haces....gracias mil es bueno saber que la gwente te quiere y protege...me alegro que estes mejor. Yo tambien hice el MEME si puedes pasate por mi baul de cuentos hay dos entradas anteriores a él. Un abrazo de Begoña

    ResponderEliminar
  52. que gustos más bonitos tiene, algunos los compartimos,
    reciba nuestro cariño

    ResponderEliminar
  53. Me ha encantado saber que ya el tratamiento está haciendo efecto bueno en su brazo Sor Cecilia... y claro el conocerla un poco más me ha caido de perlas jajajajaj un enorme abrazo desde aqui con mucho cfariño para ud.
    besosss ****

    ResponderEliminar
  54. Sor Cecilia, cuantas cosas bellas te adornan, cuanto amor en tu corazón, gracias por tus oraciones , las necesito tanto. Yo también rezo por tí, que pronto estes recuperada, me alegro que ya estes mejor. ¡Que bueno conocerte¡(se me ha descompuesto la computadora), Estoy deprimida por tantas cosas Sor Cecilia, pero leerte me hace mucho bien. Besos y Bendiciones. Todo mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  55. "Me gusta la VIDA" Esas palabras te pintan de colores, de todos los que tiene la vida.

    Un placer conocerte, Sor Cecilia...

    Saludos grandotes.

    ResponderEliminar
  56. Gracias por esa oración. En el blog de josefa tiene una felicitación en el día de la madre. La hago extensiva a todas las madres como usted.
    Me alegro de su mejoria.
    Un beso desde el alma.

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches Sor Cecilia, he entrado en su casa siguiendo su estela por la blogosfera y mira por donde, me llevo toda una presentación en regla. Aunque sinceramente, ya la intuía así, como se describe gracias a sus coments en los espacios que transito.

    Ha sido un placer visitarla, si me lo permite, me haré un huequito por esta gran casa.

    Y si no es mucho pedir su permiso, me gustaría despedirme como lo hago en todos los blogs que visito...

    Besos, guapa! (si no es correcto, me corrige, por favor)

    ResponderEliminar
  58. Hola hermana !

    Cuantas cosas le gustan !! en muchas coincidimos :)
    Paso a saludarla y leerla con mucho cariño- me alegro que su mano ya este mejor y se vaya recuperando-
    En el 2008 empezamos Carlos y yo el blog- Ventana-abierta - luego èl estuvo mucho tiempo sin postear, y ahora lo esta empezando a hacer de nuevo-

    Reciba mi cariño, un beso y un fuerte abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  59. Hola, Sor Cecilia:

    No me gustan los memes, pero gracias a éste te puedo conocer un poco más y saber de tus gustos.

    Gracias por compartir,

    Abrazos.

    P.D. Paso a visitar a tu amiga Julia.

    ResponderEliminar
  60. Estimada Sor Cecilia; le he dejado un comentario en su post "A las 5 de la tarde"
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  61. Hola amiga Sor Cecilia.
    Muchas gracias por su visita a mí humilde espacio.
    Me alegra mucho las notables mejorias de su muñeca y deseo qué siga mejorando.

    Me encantó conocerla un poquito más a través de sus gustos y preferencias.

    Que Dios la bendiga siempre.

    Le dejo un beso con mí cariño.

    Janita

    ResponderEliminar
  62. Y ahora, si después de haber leído esta entrada me preguntara alguien qué me gusta, sim vacilar diría... "Sor Cecilia"
    Un cibernético beso.

    ResponderEliminar
  63. Sor Cecilia, un placer leerte y conocer un poquito mas de ti amiga. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  64. Gracias Sor Cecilia por compartir con todos sus aficiones, por darse a conocer un poquito mas y como siempre encantado de pasear por este bello rincón, del que siempre salgo enriquecido.
    Un abrazo hermana.

    ResponderEliminar
  65. Hola Cecilia.
    Que tal va tu mano?, espero que mejor y pronto puedas hacer vida normal.
    He tenido visistas la semana Santa, lo que me hace ir mas despacio y un poco retrasada en las visitas, tampoco ya no visito todos los días como antes, ando un poco perezosa.
    Cuidate, un barazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  66. Hola Madre,

    A través de sus palabras, leyéndolas, ha abierto la ventana para que pudiera observar la parte más humana de la fe.

    Gracias por tener un corazón generoso y compartirlo.
    Sencillamente perfecto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Cada día que pasa se hace querer un poquito más. Nos abre su corazón y nos sentimos abrigados en el.

    Le mando un abrazo con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  68. Que agradable resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

    Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludar y a dejar mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

    Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

    Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  69. 10 razones para seguir gustándome.... por cierto he coincidido muchas contigo ^.^

    Miles de besos!!!

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola sor Cecilia! Me ha dejado un comentario en mi blog preguntándome si es seguidora. No lo es, pero tampoco lo esperaba, porque tiene usted demasiado trabajo, de hecho, no sé cómo le da tiempo a tanto. Me vale con que siga rezando por mi. Hoy sí le pido una oración especial por una amiga, que lo está pasando un poco mal. Besitos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  71. Hola amiga gracias por darte a conocer un poco más de esta forma tan hermosa y clara que es como una brisa de aíre puro...pleno de amor por los demás.

    Besos de MA para ti, Cecilia querida en este mayo florido y hermoso.
    Mes de María.

    ResponderEliminar
  72. Hola sor Cecilia, me gustaron las cosas que te gustan, buena manera de conocerte mejo... me gusto mucho el cierre que hiciste, de verdad eres admirable... genial diría yo

    Besos de Naty

    ResponderEliminar
  73. Gracias por visitar mi espacio y dejarme su huella. Es un honor para mí tenerla en casa.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  74. ¡Madre mía! Sólo de leerla me han entrado ganas de hacer muchas cosas. Pasa buenas vibraciones, es pura energía.
    Me parece que no le he contado algo. Con 14 años he vivido hasta los 17 en el noviciado de Las Misioneras del Divino Maestro, sin llegar a hacer votos. Hace tantos años que...ya me cuesta recordarlo.
    Un gusto pasar y verla, de paso, me llevo algo de esa fuerza que usted irradia.
    Un biquiño de mi tierra.

    ResponderEliminar
  75. Sor Cecilia
    Usted llega a mi vida en un momento justo, la verdad es que mi fe está "enfermita" y leerla , tan simpática y alegre, me ha hecho mucho bien...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  76. Sor Cecilia:

    Me hizo mucho bien que me dejara ese comentario en el blog. Mi gatita está bien gracias a Dios, sólo tiene cistitis y nada más. El veterinario me dijo otra cosa y estuve casi de duelo un día entero hasta que tuve el resultado de la ecografía. Gracias, mil gracias Sor Cecilia por su ofrecimiento! Soy hija única también y suelo ser la que lleva consuelo a los demás, pero esta vez necesitaba de alguien y apareció usted. Los seres tan luminosos irradian paz y amor a su paso, de ahí que todo lo que se refiera a usted, es bendito.
    Un abrazo inmenso desde mi corazón!!!

    ResponderEliminar