Estimados amigos:
Aunque Santa catalina de Siena, que es la santa que nuestro monasterio lleva su nombre y justo cae su fiesta en la Octava de Pascua y liturgicamente no se permite celebrar su fiesta, pues a pesar de ello deseo darles a conocer algo a nuestra santa.
Se ha hablado y se hablará de Santa Catalina de Siena porque está envuelta por el misterio de la propia santidad de Dios. |
Hoy, la Iglesia celebra su vida, su generosidad y entrega al servicio de Dios en los hombres y a la Iglesia por su lucha incansable para que ésta fuese fiel a la verdadera doctrina, y convenciendo al Papa Gregorio XI a abandonar Aviñón en I376 y regresar a la sede de Roma.
Pero este no fue el único hecho relevante en su vida, toda su vida realmente es relevante. Desde su infancia se consagró a Dios en virginidad. A los 16 años y superada la oposición familiar, ingresa en las Hermanas de la Penitencia de Santo Domingo, dedicada a la oración, austeridad, penitencia y ayunos. A los 23 años, recibe en visión a la misión que Dios la ilumina para llevar a termino una vida intensamente apostólica; es una pacificadora entre las tierras toscanas, y busca la paz para todos los hombres intercediendo para que se consiga tal fin.
El 1 de abril de 1375, recibió los estigmas de la pasión del Señor, no en sangre sino en luz. Su misión fue muy eficaz en la reforma de la Iglesia y de la Orden de Predicadores, apoyada por su director espiritual Raimundo de Capua, el cual el mismo año en que murió Sta.Catalina, él fue elegido Maestro de la Orden de predicadores para realizar la reforma de la Orden y llevarla a su antiguo esplendor.
Santa Catalina, nos ha dejado un importante epistolario, y otros escritos doctrinales y oraciones.Pio II la canonizó y Pablo VI, junto a Santa Teresa de Ávila, las nombró doctoras de la Iglesia en I970.
Pero Santa Catalina hoy, nos quiere hablar con su vida, no de ella sino de la santidad, de sus caminos, unos ocultos, otros de resonancia extraordinaria.
Los progresos sorprendentes en psicológica religiosa, ha obligado a los teólogos a estudiar con otros parámetros la psicología de los santos.
Iluminados por el Espíritu Santo, van descubriendo nuevos senderos y principios rectores de la teología mística, que es para la Iglesia una fuente de grandes verdades, de tesoros doctrinales que hacen quebrar las estructuras rígidas de tiempos pasados. Hoy, podemos entender mejor, cómo eran nuestros hombres y mujeres en siglos lejanos, en que por su forma radical de vivir el Evangelio, les valió para que la Iglesia los reconociera como santos.
Tras la relectura de las cartas de Sta.Catalina, nos hallamos ante una mujer cuyo poder de liderazgo es notable, su personalidad es arrolladora, toda ella está envuelta de fortaleza; así podemos descubrir en ella una voluntad que se mueve a amar con intensidad constante y con la misma constancia, insta a todos cuanto conoce y hace por conocer a que se entreguen a seguir a Cristo, a la Iglesia y al Papa.
Sus cartas son el eco de su alma, en ellas expone lo que ha aprendido bebiendo en la preciosa Sangre de Cristo, su «Dulce Jesús». Catalina no pierde el tiempo y sus palabras fogosas se escriben en el papel para ser como dardos que apuntan al corazón de sus destinatarios; no importa de quién se trate, su correspondencia tiene el talante de universilaridad, como de universal es la Iglesia católica. Así se explica que su celo por las almas la haga ser tan ávida de enderezar toda conducta torcida o negligente.
En sus cartas se respira una misma idea: parten de una exhortación doctrinal y teológica para cada uno de sus destinatarios, intentando trabajar aquella virtud que falta o moderar el orgullo u otra imperfección.
Catalina se expresa tal como el Espíritu Santo la enseña, teniendo en cuenta su personalidad, que es quien realmente va a traducir ese conocimiento de Dios. Su doctrina está influenciada por la teología y espiritualidad de su tiempo al igual que por su cultura; no obstante a pesar de los siglos transcurridos, todavía hoy, es fuente doctrinal perenne.
¿Cómo entender hoy a Sta.Catalina? Solo es posible entenderla desde el evangelio, allí hallaremos a Catalina desnuda para vestirse solo de Dios. Vista así, desnuda ella y nosotros, hallaremos camino de la Verdad , pues no habrá estorbos que nos aparten de beber en la sangre de Cristo.
De una de sus cartas (334ª) es este corto texto pero sustancioso, que nos muestra su talante genuino.
«Quiero pues Rdo. Padre, que permanezcáis firme, constante y perseverante en toda virtud. Estas fortalecen al alma quitándole la debilidad de los pecados que hacen endeble y la someten a su esclavitud»
Sí, Santa Catalina fue una mujer de coraje, que ha dejado a la Iglesia y a nuestra Orden de Predicadores, un tesoro incalculable de belleza de Cristo. Nos ha hecho depositarios de la sangre de Cristo y todos nosotros somos «Vasos» para contenerla y darla a beber gratuitamente como lo hizo Sta. Catalina toda su vida, que la dio envuelta y penetrada por la caridad del mismo Cristo, la fe de los que creen que son amados y la esperanza de cuantos ya viven, una semejanza en la tierra de lo que es el Cielo.
Disculpadme sino me es posible pasar a sus blogs para comentar.
Ya conocen mi situación.
Gracias
DESEO QUE LES HAYA AYUDADO A CONOCER ALGO MÁS A LA SANTA QUE LLEVA EL NOMBRE DE MI MONASTERIO
LES DEJO MI TERNURA MI COMUNIDAD
Estoy al lado del Sagrario parte derecha y detrás
Querida Sor Cecilia, gracias por compartirnos esta valiosa información que sin tu mediación nos hubiera resultado difícil acceder a ella.
ResponderEliminarSanta Catalina, santa y mujer insigne, que ella y el espíritu santo llene nuestras almas por siempre en la fe de Cristo.
Gracias por tu santa amistad.
Besoss☻
hola Ceci!.. guapaaa! mucchas felicidades... y gracias por compartir con todos estas cosas!
ResponderEliminarespero que estes mejor...
esa fotografia la tengo.. jajaja
cuidate " mi angel"
mil besos de ternura!!
Hola Cecilia. como siempre es un placer leerte. Gracias por compartir estas cosas.
ResponderEliminarSaludos.
Sin duda, una líder, una revolucionaria, firme, tenaz, constante, y con una visión mental mucho más allá de lo que hay delante de nuestras narices.
ResponderEliminarGracias por compartir un trocito de la vida de esta Santa, me ha encantado.
Cuídate ángel.
Muchos besos.
gracias hermana, por acercarnos a alguien que francamente no conocíamos,
ResponderEliminarcuide esa mano,
un abrazo para usted y el resto de hermanas de su Monasterio
Hola hermana !
ResponderEliminarHermoso post sobre la santa que lleva por nombre su monasterio-
Paso a saludarla hermana y desearle se pongo bien pronto.
Con cariño, un beso y un fuere abrazo
Aurora
Saludos de Usa.
ResponderEliminarSor Cecilia querida. Muchas gracias por
compartir.Linda historia! Bellisima en-
trada. Que siga la mejoria.
Love.
Cotiti.
Buenas noches Sor Cecilia:
ResponderEliminarHoy me iré a dormir recién leido tu post. sobre Sta. Catalina de siena.
A ver si hoy sueño con la Santa.
Bueno Sor Cecilia, estáis todas muy bien en la foto.
gracias por compartir tu ternura.
Petons, Montserrat
Muchas gracias por enseñarnos tanto acerca de una gran mujer, como fue Santa Catalina.
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
Hola Sor Cecilia! preciosa entrada, no me olvido de tu mano.
ResponderEliminarun abrazo!
Ha sido muy interesante saber sobre Santa Catalina.
ResponderEliminarEn mi blog puse un jjuego y te he nombrado a ti para seguirlo si es que puedes.
Un beso.
Me voy sabiendo un poquito
ResponderEliminarmás de esta Santa.
Un abrazo
Muy interesante y me hace admirar a quienes dedican su vida en pos de grandes objetivos...
ResponderEliminarUn beso y un abrazo!
Una vida de fortaleza, voluntad, espiritualidad para el camino hacia Cristo.
ResponderEliminarNo conocía mucho de Santa Catalina de Siena.
Saludos y que te mejores, Sor Cecilia.
Hola SDor Cecilia. Gracias por sus lecciones de amor y en este caso, de historia.
ResponderEliminarComprendemos que no puedad visitar todos nuestros blogs porque ello requeriria mucho tiempo y su estado no es el mas adecuado. Nos conformamos con leer sus entradas y saber que protege nuestros corazones.
Un abrazo muy fuerte.
Ricard
Hermanita que lindo poder verla.Se las ve a todas muy sonrientes ,hermosa foto.
ResponderEliminarDe Santa Catalina sabía muy poco,gracias por compartir su apostolado.
No importa si no puede pasar por mi blog, me basta con que me recuerde en sus oraciones.
Muchos besos
Una gran mujer, es a esas grandes personas a las que les debemos muestros conceptos del bien y de la gratitud
ResponderEliminarHola Ceci, he leído a conciencia tu artículo y verdaderamente lo considero un documento muy interesante e ilustrativo de la vida de Santa Catalina de Siena. Mi felicitación.
ResponderEliminarGracias por compartir.
Hermana Cecilia, gracias por compartir, siempre es tan grato poder visitarla. Cuidese mucho. Sabemos que no puede pasar por nuestros blogs,pero contamos con sus oraciones. Besos.
ResponderEliminarCecilia: me gustó mucho la historia de Santa Catalina. Gracias por compartirla con nostros. Te deseo que te recuperes pronteo y que no te duela. Un beso.
ResponderEliminarNo conocía A Santa Catalina de Siena.
ResponderEliminarDeseo que se recupere pronto.
No consegui identificarla en la foto.
Muchos besos.
Flor
Querida Irmã Cecília, tive a graça de receber o Sacramento da Confirmação no dia de Santa Catarina de Sena, por isso costumo dizer ser ela minha madrinha...
ResponderEliminarBeijo na alma!
Hola sor Cecilia gracias por darlos a conocer a la santa Catalina yo no la conocía un gran placer leerla, espero que este mejor de salud.
ResponderEliminarUn gran abrazo con mucho cariño, que esté muy bien.
Que hermosa foto nos compartes....mil gracias
ResponderEliminarFìjate que son casi una constante en la vida de los santos, la fortaleza de espìritu y la alegrìa, maravillosa historia de vida.
Felicidades por esa celebraciòn
abrazos
Hooolita querida Sor Cecilia, espero que sigas recuperándote... perdona que no haya vuelto a escribirte, te leo siempre que puedo, pero es que a veces el tiempo no es mi mejor amigo... sin embargo este post no puedo dejar de comentarlo, me interesa mucho la historia de Santa Catalina, admiro mucho a las mujeres que en esos tiempos tuvieron el valor de amarrarse la falda al cinto y hacer valer su vida...
ResponderEliminarEsta preciosísisisima la fotografía de tus hermanas, todas dulces y sonrientes por favor a cada una dale un besitin de los mios.... y con muchos más quedate tu...
Daphne
Vengo a saludarla, madre. A desearle mucha salud para que continúe con su palabra al aire pregonando paz, dicha y santidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Sor Cecilia, espero que siga mejorando. Conocía un poco la vida de Santa Catalina. Que ruegue a Dios por todos nosotros. Dios la bendiga.
ResponderEliminarSor Cecilia, es interesante la biografía religiosa de Santa Catalina de Siena, sus palabras nos viene bien.
ResponderEliminarDeseo que pronto esté activa en hermkosa comunicación.
Un saludo muy atento.
Goriot.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarGracias por compartir la historia de Santa Catalina de Siena!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!
Una santa como ya no se ven en la actualidad...Un beso querida sor Cecilia y cuídese.
ResponderEliminarGRACIAS MADRE DEL CIELO, HERMANA EN DIOS!
ResponderEliminarGracias por abrirnos la puerta al corazón de este gran ser celestial que fue Santa Catalina!
Un ser que sin duda fue consciente durante su vida de a quién estaba amando cuando amaba!
Porque así como muchos bebemos sin tener sed y comemos sin tener hambre, así también muchos amamos sin darnos cuenta que siempre amamos al Amor, al Señor que es dueño de nuestros corazones!
Sé que usted sabe que ama y a quién ama cuando cada día nos regala su don, su ternura, su palabra de amiga y su corazón de madre... Por eso GRACIAS una vez más y espero que la dolencia de su muñeca no la moleste demasiado, ya que sólo es un mensajero, y el verdadero mensaje es que YA ESTÁ DÁNDONOS TODO con el AMOR que nos brinda, y todos sentimos esa emanación divina que sale de su sola presencia celestial!
No hacen falta más comentarios, sólo saber que existe una tal SOR CECI que es el cielo en la tierra para aquellos de nosotros en que la fe estaba declinando!
AMOR Y PAZ por siempre para el ángel del cielo que Cristo nos envió a través de este medio de concientización global que es la web!
BENDICIONES para todas las chicas de la foto, que en verdad forman una cadena de AMOR en el mundo y muchas veces creo que no somos concientes del bien que hacen las almas que como ustedes, desde el silencio, iluminan cada uno de nuestros sueños!
Un gran abrazo en el AMOR que usted hizo renacer en mi, en el presente, que es la PRESENCIA del Señor!
Hola sor Cecilia...
ResponderEliminarLlego hasta aquí, a través de Sherezade...
Con sorpresa me deja sin aliento su mundo interior..precioso. Lleno de cálidos matices.
Un saludo y un beso. Me tomaré con tranquilidad todo lo que muestra...siento que a la vez que aprender voy a disfrutarlo.
hola mi querida amiga,muchas gracias por dar a conocer la historia de santa catalina,te confieso que no la conocia y es admirable la vida que llevo adelante esta mujer siempre tan dedicada al amor de dios.
ResponderEliminarpor cierto,esta vez te encontre prontito en la foto jajajajja antes me costaba mas pero ahora con solo un vistazo ya se donde te encuentras en la foto,eso si,siempre arradiando ternura.
te dejo un fuerte abrazo amiga y te deseo un muy feliz fin de semana y te dejo un fuerte abrazo tambien para toda tu comunidad!!!!!
Gracias por darme a conocer la historia de Santa Catalina porque no la conocía...
ResponderEliminarUn abrazo y un beso deseandote un bendecido día
Mi querida Sor Cecilia que bella información de Santa Catalina, una mujer extraordinaria. Gracias por acercarnos a ella un placer siempre venir a su encuentro donde nos hace participes de tan lindos momentos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo con todo mi cariño, gracias por ser y estar siempre.
Gracias Sor Cecilia por ilustrarnos sobre Santa Catalina de Siena, siempre es bueno tener modelos en los que mirarse para encontrar el camino y las respuestas a nuestros problemas vitales.
ResponderEliminarEspero que se encuentre mejor de esa tendinitis y hágame el favor de cuidarse, la necesitamos.
Un beso.
Sor Cecilia, gracias por la ilustración que nos regalas sobre Santa Catalina de Siena. Entrar en su blog, leer sus escritos nos llena de paz el alma.
ResponderEliminarDeseo que se encuentre mejor de su tendinitis.
Abrazo con ternura.
M. Ángel
¡¡HURRA!!! por Santa Catalina... y que siga la fiesta
ResponderEliminarEspero ya te encuentres bien de tu dolencia, C...
Va un Abrazo y
besos de Naty
PD: Sabes?¨quisiera conocer más sobre los postulados teológicos de SC, es decir de sus aporte a la Fe... y el dominio del mal
Hermana, me ha gustado mucho su texto de hoy sobre la figura de la santa de Siena. Espero siga mejorando su muñeca. Un saludo cordial.
ResponderEliminarun precioso escrito que nos ha hecho conocer mas la personalidad de su alma y mente me gusta las biografias por que no es solo una estampa con una foto si no el caudad de contenido
ResponderEliminarVoluntad que se mueve a amar con intensidad constante y a seguir a Cristo, a la Iglesia y al Papa.
ResponderEliminarVeo similitudes entre Santa Catalina y cierta monja amiga mía y de todos que a pesar de sus problemas en esa mano, sigue ofreciéndonos sus enseñanzas y cariño.
Un fuerte abrazo y que siga la mejoría.
Hola Sor Cecilia. Muchas felicidades para usted y su comunidad, espero que pasaran un gran día de Santa Catalina de Siena.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, y mucho ánimo.
Felicidades Sor Cecilia si es su fiesta y gracias por compartir.
ResponderEliminarFelicidades Sor Cecilia, por vivir la fiesta de Santa Catalina. Ella dejó una buena semilla cuando pasó por este mundo, hoy ya goza de la paz divina. Un buerte abrazo
ResponderEliminarSor Cecilia, vengo a dejarte un gran cariño, pues a pesar de que no promulguemos la misma religión, me pareces una persona espectacular.
ResponderEliminarHumberto.
Gracias Sor Cecilia por dejarnos esta interesante enseñanza sobre esta maravillosa Santa que sembró bondad en el corazón de la humanidad. Que Dios te bendiga y gracias por tu compañía.
ResponderEliminarUn abrazo
¡Que chiquita me siento mi querida Cecilia! ante la disponibilidad de Santa Catalina, desde luego es un alma tocada por Dios y que se entregó docilmente a Él
ResponderEliminarConocía su historia pero leerlo n esa maravillosa sencillez de la que está dotada tu palabra me ha emocionado y disfrutarlo
GTracias "Sor", mi querida Cecilia
Un abrazo
Stella
Me ha gustado mucho, lo que has dejado, un aprendizaje más sobre Santa Catalina, nombre que alza la Orden a la que perteneces.
ResponderEliminarHace poco, vi dos cuadros sobre ella...
Cuídate mucho, que Santa Catalina y la Orden te necesita y tú luz que brille en nosotros.
Un enorme abrazo y muchísimos besos
Sor Cecilia paz y bien !!! y un besito con ternura en ese bracito que duele y pronto muy pronto estarà bien !!! un abrazo July ♥♥♥♥♥
ResponderEliminarDios la bendiga en cada amanecer con mucho sol !!! Amèn ♥ ☼ ♥ *
Felicidades por la fiesta que la Iglesia celebra el día de santa Catalina.
ResponderEliminarEs interesante conocer la historia de los santos.
Estamos asistiendo a otra beatificación y conociendo y recordando las cosas tan nobles que hemos vivido del Papa Juan Pablo II.
Intentaré verlo al completo.
Reciba mis mejores deseos de mejoría desde COSICAS.
Mª Dolores
HOLA SOR CECILIA
ResponderEliminarME GUSTÓ MUCHO LA HISTORIA, GRACIAS POR ACERCARLA PORQUE MUCHOS NO LA CONOCÍAMOS.
DIOS LA BENDIGA, ESPERO QUE SE ENCUENTRE MEJOR DE SALUD.
TODAS LAS ENERGÍAS POSITIVAS Y EL AMOR DE LOS AMIGOS, QUIENES ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO A PESAR DE LA DISTANCIA.
UN BESITO
CARIÑOS MUCHOS DESDE ARGENTINA
Mi querida Sor Cecilia:No conocía la historia de Santa Catalina y es realmente edificante por su amor y por la fuerza de la que vistió todos sus actos.Gracias. Me ha encantado verte en la fotografía. Cuídate.
ResponderEliminarBrisas y besos.
Malena
Buenas noches..
ResponderEliminarPaso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa.. Hoy por falta de tiempo el mensaje que te dejo es igual al de todos los amigos, espero que no te moleste, ya que mañana no estaré en todo el día y no podré leeros a todos..
Te dejo un presente japones..
Frescor matinal
De la campana se aleja
El tañido de la campana.
Miles de gracias y besotes de buen fin de semana y felices sueños… cuídense.
Gracias por ofrecernos tanta información, siempre aprendo algo contigo.
ResponderEliminarEspero quee estés muy bien y te sigas cuidando.
Yo ando algo liada con mis hijos, pero aunque sea poco a poco os voy visitando.
Un beso enorme
Querida hermana
ResponderEliminarllega a mi en un momento en que mi fe se tambalea y el ver a personas tan humanas y divinas como usted hace bien
Besitos en el alma, Scarlet2807
Sor Cecilia..Es muy interesante la vida de Sta Catalina de Siena..No la conocía.
ResponderEliminarQue tenga una pronta recuperación de su mano.
Saludos.
Sor Cecilia, que bello e interesante lo que compartes. NO sabia mucho de ella, pero su nombre jamas lo olvidare, este dia, nacio mi hija, y aqui tambien estuvimos de fiesta. Un placer enorme leer y saber un poco mas de Santa Catalina. Besos, cuidate mucho.
ResponderEliminarbuenos dias...yo a este pequeño espacio entro con fe a rezar ...las oraciones que tengo por costumbre cada dia .
ResponderEliminarun abrazo
Marina
Hola sor Cecilia
ResponderEliminarMuchas gracias por su visita
Aquí vengo a conocer su blog y me encantó es lo que me hace falta para mi desmotivada fe, que está enfermita....
Besitos en el ama
Scarlet2807
Bonito reportaje sobre la historia de Santa Catalina de Siena, ya tenia conocimientos de ella y de su impresionante vida.
ResponderEliminarLa foto está muy bien Sor Cecilia sois un grupo bastante numeroso de hermanas.
Espero se encuentra ya totalmente recuperada de su brazo.
Un fuerte abrazo.
Desde hace un tiempo a esta parte, para no faltar a las buenas costumbres, me acerco a desearte un lindo fin de semana, lo más positivo a ser posible para que te permita un buen descanso con la satisfacción de emprender otra nueva con diferentes logros que alcanzar.
ResponderEliminarY de paso te dejo mi agradecimiento por acompañarme en el aniversario de mi espacio de recreo, La gata coqueta dejándome una parte de tu afecto como prenda para ser atesorada como un presente digno de ser recordado hoy mañana y siempre!!.
Un abrazo con la esperanza de que una leve sonrisa aflore en la comisura de tus labios...
Hasta la próxima visita amig@!!
María del Carmen
PD/Desde el jueves hasta hoy todos mis blogs habían sido deshabilitados. Pasando por un shock emocional impresionante... siendo el motivo por el que no he pasado antes a salusarte, pero hoy puedo decir aleluya!!!
Hola, Sor Cecilia. Espero que esté mejor. He leído su entrada...hermosa y sabia, como siempre.
ResponderEliminarUn beso grande.....y hasta pronto. Cuidese mucho.
Nunca es tarde para aprender...gracias amiga!
ResponderEliminarQuerida Sor Cecilia, conocía biografía de santa Catalina de Siena porque siempre me ha interesado esta lectura, tal es así que cuando en el trabajo no saben el santo del día siempre dicen: "preguntaremos a Loli".
ResponderEliminarHace unos años hice un curso de anorexia nerviosa en la Facultad de Medicina (en Salamanca)en el que se trató el tema de los ayunos prolongados y el misticismo y la inanición voluntaria hablando de esta santa por la cual me interesé más ampliamente.
Le dejo mi abrazo y el deseo de que esa mano esté un poquito mejor. Veo por la foto que pasaron un buen día.
Sor Cecilia ¿Como va su mano? Le mando mi cariño y le pido que mañana rece por las mamás, falta nos hace en el mundo en que vivimos.
ResponderEliminarNo conocía la biografía y me ha resultado una lectura muy interesante.
Hola querida Cecilia, he leído con atención y admiración la vida y trayectoria de Santa Catalina. Me ha sorprendido su coraje y valía en una época en que la mujer prácticamente no era tenida en cuenta. Ejemplos como el suyo son los que alientan a los justos.
ResponderEliminarGracias por esta aleccionadora entrada :)
Besotes.
(Te escribiré Cecilia, con todo gusto y cariño)
Hola Sor Cecilia,gracias por compartir la historia de Santa Catalina pues no la conocia.
ResponderEliminarEspero siga mejor, que Dios la bendiga.
Saludos.
Hola Sor. Me diste una gran alegría al saber de ti y que eres amante de la belleza de esos animales nobles, lástima que vivan tan poco. En eta vida es lo que se necesita coraje, caridad y buena voluntad como vuestra santa si queremos que el mundo sea mundo. Un fuerte abrazo y nunca te olvido
ResponderEliminarQuerida Cecilia, dos veces intenté enviarte un correo que me volvía con un mensaje de "fallo". No sé por qué motivo, de modo que te dejo mi dirección de correo para que me escribas primero si es que no has recibido el mío:
ResponderEliminarlanavede_lg@yahoo.com.ar
Un gran cariño.
Gracias por la información y el cariño que ha puesto en ella.
ResponderEliminarUn abrazo
ESTIMADA HERMANA EN CRISTO, FELICES UDS. LAS RELIGIOSAS, QUE ESTAN CONVENCIDAS, Y SIN DUDAS, EN LO QUE A LA FE SE REFIERE. LA VIDA DE LOS SANTOS SIEMPRE ES UNA INSPIRACIÓN, PARA AQUELLOS QUE ESPERAMOS, COMO TOMAS, VER PARA CREER.
ResponderEliminarLE DEJO MI SALUDO DE PAZ
Sor. Cecilia cuanta belleza en estos escritos nos da a conocer a una gran mujer.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.
Hola Sort Cecilia.
ResponderEliminarAunque paresca un seguidor nuevo
pero hace tiempo que tuve contacto con usted
para hablarle de un problema que tenia sobre la enfermedad de una amiga de Valencia que al final fue un error medico , yo le escribia como anonimo pero ahora le escribo con mi nombre , Me llamo Jose Luis y el nombre que aparece es el de mi blog de mi gato SORT Baelo Claudia. Ya le dije una vez que aunque yo no creia en la religion , pero si creia en las personas buenas como usted que lo ha demostrado con creces en muchas situaciones que he leido , y usted siempre me acepto sabiendo que no creia en la religion , asi que ahora me paso por aqui , para darle mis saludos , mis felicitaciones por su blog
y mi mas enhorabuena por ser como es .
Un saludo muy cariñoso de Jose Luis y Sort
Hola Sor Cecilia, hoy paso a desearle un Feliz Domingo y Día de la Madre. Muchas felicidades a todas sus hermanas del Monasterio también.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Gracias Sor Cecilia por publicar la vida de esta Santa de la cual toma el nombre su Casa. Si le digo la verdad, no conocía nada de ella.
ResponderEliminarEspero que vaya mejorando su mano y pronto este al cien por cien.
Le dejo como siempre mi respetuoso y cariñoso abrazo.
siempre es un enorme placer visitar su blog y aprender estas maravillas, un abrazo.
ResponderEliminar