Seguidores

viernes, 9 de octubre de 2009

ESTOY A TU LADO

El pasado día 7 con motivo de la Solemnidad de la Virgen del Rosario, se inició este blog, el cual pretende llegar no sólo a la Vida Consagrada, también de forma sencilla a todos los laicos ya sean ateos o agnósticos, porque como dominica tengo el compromiso de anunciar a todo el mundo el Evangelio, aunque viva en clausura.
Internet nos permite llegar a todos sin dejar de ser lo que nuestro carísma tiene de propio y al mismo tiempo, puedo estar a vuestro lado como a nuestro lado está siempre el Señor, dándonos ayuda, iluminando nuestras dudas y miedos.
En este espacio, encontrareís mis artículos publicados tanto en revistas de nuesta Orden de Predicadores,como en otras revistas católicas que de otra forma es imposible de que os llegue a todos, de forma que podaís opinar y ayudarme a ver otras maneras de interpretar nuestra situación actual en nuestra sociedad como consagradas en un mundo, que cada vez más nos arrastra a cambiar nuestras formas de vivir «En el mundo de la Vida Religiosa sin estar en el mundo» y también hago extensible mi invitación a participar en este blog de forma muy especial a los laicos.
«ESTOY A TU LADO» agradece vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario