Seguidores

lunes, 17 de mayo de 2010

Misión en Chad, África

6 comentarios:

  1. Un extraordinario documental donde la pobreza sonríe a la esperanza, al amor; para encontrar una vida mejor sin el síndrome del sufrimiento. La labor misionera es de total entrega, llevando el mensaje de Dios. La música es deliciosa.

    Muchas gracias, Sor Cecilia.

    Saludos de

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos recuerdos me han venido a la mente! Gracias. Un abrazo: Joan Josep

    ResponderEliminar
  3. SOR CECILIA:

    Mil gracias por este reportaje tan hermoso y que alimenta la Fe. Esto si que es una manifestación de Jesús en la Tierra.

    Una abraçada germana, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Este pots que en dos partes le he presentado, es un estudio teológico sobre el pecado original, raíz ciertamente del egoísmo del ser humano que hace de sus hermanos esclavos para su provecho. Pero la respuesta que deseaba ofrecerles no es otra cosa , que mostrarles que Dios en su Providencia impide que el hombre se dañe mucho más porque los que le amamos SOMOS LA MANO DE DIOS ENTRE LOS HOMBRES , que es el aspecto que quería resaltar. Simplemente decir que es por el egoísmo, no explica las razones teológicas de nuestra fe. Tenemos que avanzar mucho más de donde nos hemos quedado si deseamos compartir más la vida de Dios en la tierra.
    Con ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola hermana, no tengo palabras para describir lo que siento al ver este video. Sólo que me siento peor persona, privilegiada ? no lo creo, que podria tender mi mano y ayudar ? lo dejo a la voluntad de Dios, lo que si sé, es que nos sentimos culpables todos por las situaciones de estas gentes, debido a la mala organización de la Politica y las leyes y las fuerzas no las quitan, nos desgarran el alma, estas gentes tienen el alma más limpia y pura que muchos de nosotros y aunque mueran en el cuerpo, creo que Dios los acogera en su Santo reino, para Gloria de Dios. Un abrazo !

    Dios bendiga a esta población y a todos nosotros !

    ResponderEliminar
  6. Me olvidé destacar lo más importante y felicito a las hermanas de los pobres, Siervas del Sagrado Corazón de Jesús, por traer el evangelio a esta población y ofrecerles la Eucaristia para Gloria de Dios. Gracias hermanas Sor Cecilia por presentarnoslo, un saludo !

    ResponderEliminar