Seguidores

lunes, 24 de septiembre de 2012

RINCÓN POÉTICO ¿VALIÓ LA PENA DE SOR CECILIA



http://youtu.be/pq67z8geYxw


                                                                    


Mis queridos amigos:

Hoy deseo compartirles en mi Rincón Poético, unas letras con cierta carga de reflexión, medio en broma medio en serio.

En mis letras les dejo el mensaje de cómo muchas veces hacemos daño al prójimo inducidos por otros y arruinamos la vida de alguien, para nada.

Por eso, mis tres protagonistas al final se preguntan:
¿Valió la pena tal matanza?

Deseo que les guste.

Intentaré visitarles poco a poco.

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO.

CON TERNURA LES DEJO UN BESO.

FELIZ PRIMAVERA  Y OTOÑO



                                                         LA FRASE DE REGALO

                                                                                
                                                                               
                                                                      


91 comentarios:

  1. El egoísmo y la desidia hace ver las cosas de otro color, gracias Sor Cecilia.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  2. Nunca los fines justifican estos medios. Cuando se hace daña a un tercero, al prójimo nunca vale la pena. Y sin ir más las lejos la historia nos lo muestra con creces. Hemos edificado sobre cadáveres y estamos como al principio.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa reflexión la suya de hoy, Sor Cecilia. Me ha encantado y ha infundido en mi alma una bocanada de aire fresco.

    Le envío un afectuoso saludo.

    Antonio

    ResponderEliminar
  4. Estimada Sor Cecilia, no puedo opinar, pues no la oigo bien, ya que el fondo musical, tapa sus palabras.

    Me ocurre solo a mi o ya ha recibido nota sobre esto?

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia, las fábulas son una manera deliciosa de poner de manifiesto comportamientos erróneos, no sé si tu llamarías fábula a tu cuento pero eso es lo que me ha parecido y me ha encantado.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gustan sus entradas, lo que nos pone para ver o lo que nos escribe. Su amistad sí que merece la pena, hermana. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  7. Gracias de nuevo por hacerme ver las cosas desde el "otro lado". Bicos.

    ResponderEliminar
  8. Buena pregunta, mi apreciada Sor Cecilia...Buena pregunta.
    Pregunta que nos debiéramos formular tod@s a diario...Vale la pena???
    Vale la pena tanto odio acumulado en el mundo, Tanto afán por el dinero?, tanto tiempo alejado a veces de la familia por cuestiones de trabajo?
    , tanta deshumanización?...De veras vale la pena...???
    Gracias Sor Cecilia, por hacerme ( al menos a mí), reflexionar.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay sor Cecilia, que le tengo muy abandonada muy a pesar mío!
    El problema es que entrar en su blog es harto difícil, más difícil que burlar las puertas del Cielo y quizás más fácil que penetrar en el infieno de Dante:
    El ordenador se me cuelga mientras realiza una carga interminable, el fondo musical (precioso y relajante) te impide oír los videos que cuelgas y todo contribuye a perder la sintonía y la paciencia, mientras contemplas las bellas imágenes sin poder acceder a éllas...
    ¡Qué difícil sigue siendo comunicar con una monja de clausura!
    Espero de corazón que esté bien en su nuevo destino y que siga deleitándonos con su prosa y poesía tan particular, tan espiritual, a aquellos que vivimos en el mundo "a secas". No deje de comunicarse conmigo si le apetece.
    Un abrazo con mucha ternura.

    ResponderEliminar
  10. No, me parece que no valió la pena querida hermana Cecilia.


    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Sor Cecilia.
    Lo que si que valió la pena es el haberte conocido.
    Cuídate mucho, ya sabes que la paciencia todo lo alcanza.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. Nunca vale la pena.
    Mi querida Sor Cecilia, nunca he entendido como una persona es capaz de hacer daño a otra de forma consciente, realmente sentirá satisfacción? Sólo eso es posible si es un enfermo y su enfermedad es la maldad.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  13. Nadie escarmienta en cabeza ajena y por ese motivo, seguimos cometiendo los mismos errores.

    Un fuerte abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias sor Cecília, me gustaría llevarme el premio pero no tengo talento para esto del blog.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  15. Amiga Cecilia; mas que decirlo que cuesta poco, demostrarlo es mejor.
    Abrazzos

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, Sor Cecilia. No valió la pena. Y volvemos a actuar fuera de lógica y amor una y otra vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Dañar no es una respuesta válida, el fin no justifica los medios. Bello mensaje sor Cecilia.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ay madre cuanta verdad tienen sus palabras. Mi país sufre por la avaricia de unos pocos o de una especie devoradora llamada
    Políticos. Y lo que más me duele es que recorté tras recorte el pueblo más agoniza y siguen los recortes, mientras que los políticos continúan con sueldos, indemnizaciones escandalosas, primas, coches y viajes oficiales , madre tanto daño a un pueblo que sólo pide trabajar honradamente y sólo recibe recortes, perdida de derechos .... ¿Para qué ? Si jamás podremos pagar a tiempo la deuda .... Es desesperante. Un beso y cuídese. Amela

    ResponderEliminar
  19. Mi querida blogger anda loquisimo no me permite ver el video vere si puedo en YouTube.
    abrazos siempre.

    ResponderEliminar
  20. Bonita entrada que me ha encantado y el mensaje excelente! gracias Sor cecilia!
    Feliz inicio de semana y un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Gracias, si es una reflexión necesaria. Al dañar nos dañamos más a nosotros que a quien dañanos, por eso hay que pensarlo y evitarlo.
    Abrazo enorme.
    p.d. Se me dificultó mucho escucharte porque la música no me dejaba apreciar tu voz. Pero, a fuerza de insistencia logré descifrarlo, lo que si valió la pena!!!

    ResponderEliminar
  22. Son muchas o mejor dicho debería decir somos muchos los que a veces no pensamos en nuestro prójimo,solo vemos lo que nuestros ojos desean ver pero no lo que en realidad están viendo.

    Nunca puede merecer la pena hacer daño a tus semejantes,mejor seria practicar la cordialidad y desechar la maldad.

    Buenas noches Sor

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Sor Cecilia!!!

    Apenas he escuchado tu voz y lo siento: a pesar de que al ver las imágenes intuyo el mensaje.
    Y creo firmemente que lo que realmente vale la pena, es tu corazón grande tu bondad.

    Gracias Sor, es un placer pasar por tu casa que siempre se encuentra algo sano, algo hermoso, algo que nos enseña a ser mejor cada día.

    Te dejo mi abrazo cálido, mi admiración y mi gratitud siempre.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola hermana, ha pasado un tiempo desde la ultima vez que visite su maravilloso blog pero entre las vacaciones y el cuidado de los nietos he estado un poco liado pero ahora intentare sacar un poco de tiempo para mi y mis amigos blogueros a los que he dejado un poco guardados que no olvidados y visitar estos blos tan hermosos como este suyo donde la bondad y el amor rezume por todas partes en cada una de sus entradas. Todo lo mejor para usted junto a un gran beso.

    ResponderEliminar
  25. Los que tienen conciencia nunca lo harían, y los que no, jamás entenderán el alcance de su acción. Una buena fábula.

    Un beso querida sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  26. NO PUEDO VER EL VIDIO, PERO VALIO LA PENA CONOCERTE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  27. Gran mensaje. Gracias, perdón, te amo existen. Ser amable con cuesta nada y se consigue tanto.
    La gente no toma conciencia que el daño que hacemos siempre se vuelve en nuestra contra.
    Gracias también por el humor que pones en tus consejos. Besossssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Buenas madrugadas sor:

    Decía la Madre Teresa de Calcuta:"Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar". Y ALGUIEN a quien vos conoceis muy bien:"Ama al prójimo como a ti mismo". Entonces su pregunta ya tiene respuesta.

    Que su primavera sea tan bonita como nuestro otoño.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  29. De esta fabula nace un verdadera enseñanza no hacer daño a los semejantes, tantos deberia aprender
    Un placer oir su voz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Hola sor Cecilia, estoy a su lado a pesar de mi decaimiento pero escuchar tan hermoso mensaje ha sido un verdadero placer. Le admiro mucho. Cuídese mucho.
    Besos. rosa.

    ResponderEliminar
  31. Querida Sor Cecilia hermoso poema hacia tiempo no me pasaba por aca, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hermosa Fábula, algunosni realizan el mal que pueden causar, otros se preguntan si valio la pena, cuando ven que todo el mal que causan se les vevuelve.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Minha querida amiga! Sábias e lindas palavras! Agradecendo o carinho e o comentário! Um início de semana iluminado!
    Abraço fraterno e carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  34. Muy bonito el video ilustrado con tu voz,igual que el mensaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Estimada cecilia como siempre enriqueciendo nuestro paladar y eso es maravilloso
    y al mismo tiemp o te pido una oracion por mi que ayer cumpli otro año mas de sacerdocio.
    ah en este año tambien colaborare como conciliario en algunos colegios aca en zaragoza haber que podemos hacer te saludo
    tu amigo

    ResponderEliminar
  36. Las fábulas siempre llevan una carga de sapiencia que las hace únicas.
    La suya no es menos y la moraleja que se extrae de ella creo que es pensar dos veces antes de hacer lo que luego no sirva para nada.
    Un cariñoso beso.

    ResponderEliminar
  37. Siempre vale la pena llegar hasta su casa y admirar la grandeza en la sencillez.
    ¡Felicidades, Sor Cecilia!

    ResponderEliminar
  38. Las fábulas nos hacen pensar y su voz de poéta nos anima a seguir viviendo.
    Es bueno concienciarnos de no hacer daño a nadie.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  39. Hoy nos hace usted, sor Cecilia, de Esopo o de Samaniego, más querido por ser de origen español. Porque nos ha narrado, y muy bien por cierto, una fábula con su moraleja correspondiente. Una historia sencilla de la cual hay que extraer una enseñanza general y de carácter moral. ¿Vale la pena sacrificar a un ser, aunque sea pequeño a nuestros ojos, por el bien de muchos? ¿Son necesarias las guerras en las que los países pobres son esquilmados por los grandes para extraer petróleo o simplemente dominar una región, como lo llaman los americanos? ¿Todo ha de ser por el poder económico, político, militar? La respuesta es evidente. Y yo me hago otra: ¿Podemos los ciudadanos de a pie parar esas actitudes por parte de los gobernantes?
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Que lindo y bello poema y que graciosas las imágenes están bellísimassssss....un beso mi querida Sor Cecilia del alma muakkkkkk ^.^

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOR CECILIA: TU VOZ...TU POEMA Y EL MARCO DEL VÍDEO, DAN LUGAR A COSAS TAN IMPORTANTES, QUE A VECES SIN QUERER DEJAMOS DE LADO.-
    UN BESO ENORME Y EL DESEO DE BUENA ESTADÍA EN CÓRDOBA.-
    FELIZ PRIMAVERA.

    ResponderEliminar
  42. Muchas veces podemos quedar atrapados en rumores digitados racionalmente por personas que desean generar desunión o caos. Pero si estamos en Paz con nuestra conciencia y atentos pero sin temor al Maligno, con contribuiremos con esas tendencias. "Velad y Orad"

    ResponderEliminar
  43. Preciosa Fábula nos dejas, sencilla pero con un mensage excelente.
    Gracias querida Sor Cecilia por compartir.

    Un abrazo lleno de carino

    ResponderEliminar
  44. Hola mi querida Sor Cecilia...definitivamente no valió la pena...la maldad nunca pare nada bueno...Me encantó el video, la música y su dulce voz que, le da mucha vida a la historia. Reciba un fuerte abrazo, y lo qu sí valió la pena fue ver este video.

    ResponderEliminar
  45. Sor. Cecilia

    Obrigada por a encontrar. Fiquei feliz por si e por mim. "Meu PC já tem "translater" para ler meus poemas".

    Traduziu (translate) para espanhol? - me diga, por favor. Eu a compreendo (I understand spanish very well)) e ao que escreve. Lindo o que escreve! Lindo! Amei o seu amor a mim, a todos e a Jesus meu grande amor e protector (Who blessed me with your words).Write again, please. If you want I ´ll
    write in English to you.

    Me escreva e diga se entendeu.

    Maria Luísa

    Gracias muchas,

    Maria Luísa Adães

    ResponderEliminar
  46. Sor Cecilia soy asiduo a su blog y veo que el amor es lo que debe de mover al mundo.Su blog nos hace mucho bien, la felicito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. He tenido grandes problemas para escuchar la fábula, sobre todo en su comienzo, así que no sé si he entendido bien. Incluso si se tratase de sobrevivir, que creo que no es el caso, me pareció entender que estaban bien alimentados en su granja, aún así, si se tratase de sólo de sobrevivit, lo permitido no siempre es ético. Y ahí, entre esas dos palabras, se dirimen guerras que se justifican, en las que los demás cierran los ojos a la ética. O se esquilman los recursos de esos pobres paises pobres que albergan grandes riquezas. Y lo peor, es que, creyéndose sus propias mentiras, la humanidad, sin ahondar en su conciencia, sin preguntarse sobre la ética de su legalidad, se acuesta sin pregunstarse si valió la pena. Cerrando los ojos y el alma para evitar ver que no. Rotundamente no. No valió la pena.

    Una voz y un fondo musical que llegaron hasta mi alma y la conmovieron.

    Un fuerte, otoñal y cálido abrazo. Afortunadamente, y a pesar de nuestras desastrosas actitudes, cada día, momentos y gestos hermosos y desinteresados hacen que la vida valga la pena.

    ResponderEliminar
  48. Hermoso mensaje y reflexión que nos deja con esta fabula.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. ¡Que bonito y buen mensaje nos deja a través de la fábula!
    Creo Sor Cecilia que nada justifica hacer daño.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Hay amiga. tu siempre con tus cosas tan especiales y tan lindas. ¿como estas, como esta Alma? espero que muy bien. quiero decirte que estoy inmensamente agradecida por ese premio tan lindo. y mas todavía viniendo de ti. gracias por tener ese detalle tan bonito conmigo. ya esta publicado en mi blog. te dejo muchos besos. cuidate TQM. Lula :O)

    ResponderEliminar
  51. Precioso, querida SorCecilia. Excelente para reflexionar y, llegar a la conclusión de que, nada, nada, justifica dañar a los demás.

    Un abrazo fraterno. María

    ResponderEliminar
  52. Sor. Cecilia muy sensible su narración es un placer pasar por su blog gracias por su visita.
    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
  53. Precioso relato querida Cecilia. Bello y reflexivo. Una enseñanza maravillosa.¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  54. Mi más sincero agradecimiento por su amabilidad y atención! Cada vez que puedo estar aquí, visite su blog maravilloso! Un beso tierno y mis deseos de una semana maravillosa para usted!

    Nota: Lo siento mi mal español.

    ResponderEliminar
  55. Hola, Sor Ceclia:

    Hacer daño sin razón o con razón, jamás valdrá la pena, el fin no justifica los medios.

    Muchas gracias por visitarme,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Querida irmã, tive dificuldades em ouvir o video (do espanhol para o português), mesmo assim o video ficou bem feito. Parabéns. Fica com Deus. Beijos!!

    ResponderEliminar
  57. La Paz a vos Mi Bendita y hermosa ♥ Sor Cecilia♥

    Nunca puede valer la pena arruinar la vida de un pròjimo !

    Puès cada pròjimo es un templo viviente de Cristo !!

    Debemos cumplir con el mandamiento que nos dejò nuestro Señor !

    * Amaos los unos a los otros como yo os he amado *

    Nunca el fìn justifica los medios *

    Seamos constructores de Paz, y Amor *

    Gracias por llamarnos a la Reflexiòn como siempre Bendita seas ! por siempre !!!

    Maravillosa Sor Ternura del Señor *

    Gracias por estar a nuestro lado !!!
    Gracias por tu bendita Ternura !!!

    Paz y Bien *

    te quiero con todo mi corazòn ! varios abrazos inmensos !!! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  58. No ,no valio la pena,no escarmentamos y el egoismo nos hace actuar nuchas veces por no decir siempre de esa manera,hacemos daño,consciente o inconscientemente en ocasiones..me ha encantado este relato,gracias por hacer que lo veamos,gracias por compartirlo..
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  59. Las palabras son más fáciles que las obras. Decir te amo, no es amar. Hermosa reflexión.

    ResponderEliminar
  60. Hola Cecilia.
    Ya he vuelto hace un par de días, voy más despacio de lo que esperaba, mi nieto ocupa varias horas de mi día, pero disfruto de El, todo lo que puedo, siento tener que quitar ese tiempo del ordenador, pero poco a poco os iré visitando.
    Hermoso video, preciosas imágenes y un buen punto de reflexion nos regalas.
    Contacto, comentarios y visitas, mantienen nuestros espacios activos.
    Gracias por siempre acordarte de mí.
    Un abrazo Ambar.

    ResponderEliminar
  61. Sor Cecilia, una gran mensaje.Hacer daño no conduce a nada...tan solo al sufrimiento.Nos deja una frase del amor muy bonita, pero cuántas veces aparece rota por las circunstancias de la vida.Miremos a nuestro alrededor...y cuántas miserias se van dejando...se parte el corazón al verlas y no se puede hacer mucho...

    Un abrazo y que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  62. El amor y el respeto; en el amplio sentido de la palabra es el motor que mueve el mundo.

    El fín no justifica el medio.Para hacer daño.

    Saludos Sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  63. No, no vale la pena.
    Además, queda un sentimiento incómodo siempre.

    Estás muy creativa :)

    Besos

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Solo los necios o cortos de miras, dicen vale la pena. El hacer daño sin miramientos no te lleva jamás a buen fin. Practica el amor, la paz, arrincona resentimientos, ya que es este es el mejor bálsamo que mueve montañas.
    Un beso muy grande precioso ángel Sor Cecilia, de la brujita amiga MORIMÓ.

    ResponderEliminar
  65. Sor Cecilia, hay dos tipos de daños el involutario y que deviene sin previa intencionalidad, perdonable, y el que se hace con el fin de herir. Este último es el resultado del fracaso personal de quien lo causa y del nulo respeto que se tiene a si mismo porque solo daña a los demás quien no se quiere ni se respeta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  66. Querida Sor Cecilia, nunca esta justificado hacer daño a nadie.
    Muy lindo el vídeo y con su voz suena tan cálido¡
    Un abrazo.
    Que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  67. Bom dia Sor Cecilia.

    E porquê nos fazem dano as pessoas? Será porque são ruins e malas? Porque não são todas boas? Eu chego muitas vezes a pensar que o mundo não está bem feito, se não. não havia tanta gente ruim sobre a terra, se não não havia milhões de pessoas morrendo de fome, e uns poucos milhões serem os donos de tudo o que dá a terra. Me desculpe mas é assim que eu penso.
    Gracias por su visita
    me despeço com ternura
    José.

    ResponderEliminar
  68. Sor Cecilia, una vez paado el verano vuelvo por estos lares y quería pasarme a saludarla para decirle que no la he olvidado, lo que pasa es que pase una temporada complicada., pero todo pasa.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  69. Hola Sor Cecilia!

    Encantada de pasar a saludarla.
    Pues la verdad es que me ha costado entenderla, la música no me dejaba escuchar las palabras, pero las imágenes del vídeo me han gustado, el bosque otoñal precioso.

    Besitos poéticos:D

    ResponderEliminar
  70. Cecília! Amiga querida! Como estás? Desculpe pela demora em aparecer.... Não tenho conseguido visitar a todos como gostaria..... O vídeo nos leva à reflexão.... Até onde vale a pena ir, em nossa vida.... Um abençoado e feliz final de semana!
    Abraço fraterno e carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  71. Madre mia, hoy cumplo años , he preparado unos pastelitos virtuales y vengo a pedirt estes mi lado este día :)

    Yo cumplo el 29 pero con eso de los horarios me he adelantado un día :)

    TE QUIERO !! porfavor dile a Alma que pase y me acompañe, espero poder visitar todos los bloggs y si no me alcansa el tiempo ellos saben que estan invitados de todo corazón

    TODOS los que gusten pasar los espero con mucho cariño

    Besos madre !!

    ResponderEliminar
  72. Hola sor Cecilia, una entrada muy reflexiva.
    Paso tambien a saludarla y a informarle que estare ausente por un tiempo, no puedo dedicarle a mi blog el tiempo necesario, pero en cuanto pueda regresare y espero encontrarla y seguir compartiendo tantas cosas bellas.
    Le dejo un fuerte abrazo y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  73. Si nos centramos en el verdadero Poder del Alma en Luz perdura la inofensividad.

    Sor Cecilia...
    A finales de octubre si te parece bien publicaremos la poesía que nos regalaste con todo nuestro amopr y agradecimiento.

    Gracias.
    Que sigas siendo FELIZ,

    Un fuerte abrazo para ti y toda tu comunidad.

    ResponderEliminar
  74. Hola Sor Cecilia, me alegra ver que ha cambiado la apariéncia de su blog, y ha quedado muy lindo.Deseo que todo le vaya muy bien en su vida y salud. El vídeo de esta história, no lo he podido oir bien , porque se escucha la música por encima de la voz, y ésta se oye muy apagada. Pero lo que escribe sobre la história es muy cierto, y nos debería hacer reflexionar sobre nuestros actos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Hola, la oveja descarriada vuelve :)

    Vengo para traerte un premio ( y a quien lo quiera)

    Este premio se otorga por el blog Acompáñame (del que soy uno de los integrantes) y es un blog creado para la amistad y la compañía, claro está.

    Desde mi blog principal te lo traigo y las bases están en él.

    El premio se llama FÚNDETE y es eso, fundirnos los más que podamos.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2012/09/premio-fundete-conmigo-otorgado-por.html


    Saludos.

    ResponderEliminar
  76. Fico feliz em perceber que certas pessoas,
    como nós, têm a capacidade de reconstruir para recomeçar.
    Isso é sinal de garra e de luta, é saber viver, é tirar o
    melhor de todos os passageiros.
    Agradeço a Deus por você fazer parte da minha viagem,
    e por mais que nossos assentos não estejam lado a lado,
    com certeza,o vagão é o mesmo.
    Com saudades desejo um feliz final de semana,
    beijos na sua alma carinhosamente,Evanir.
    A Viagem..

    ResponderEliminar
  77. Hola Sor Cecilia, bonito mensaje que nos deja para reflexionar, no, no vale la pena dañar a otros porque al mismo tiempo también nos estamos dañando nosotros mismo.
    Besos, cuidese mucho, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  78. Hola Cecilia, he compartido un premio contigo, me hago cargo de que vas estás muy ocupada.
    Un beso, corazón.

    ResponderEliminar
  79. Hola Sor Cecilia, por fin pude entrar!!!!!me pasa como a Jano. Es un placer saludarla. La historia del valió la pena? es como actual...mientras algunos se despedazan otros comen de los restos, claro que no vale la pena,porque alguien tubo que pagar con su vida mientras otros engullen las tripas ajenas.
    Ceci, que tenga una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  80. Es una gran reflexión la que nos entrega Sor Cecilia. Dañar a los demás, es dañarnos a nosotros mismos y también a Dios. Me encantan sus reflexiones, llenas de mensajes y adornadas por bonitos versos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Esta misma pregunta me lleva a mi a encontrarme aquí nuevamente...¿valio la pena tanto esfuerzo...tanta dedicación...tanto esmero?...Saludos de una vieja amiga...espero tus palabras...hoy necesito de mis amigos

    ResponderEliminar
  82. Hola querida Sor Cecilia,

    Como está?
    Decidi volver, hoy, porque tinha saudades deste mondo virtual.
    Bela refexion. Valerá a pena fazer algo por los outros?
    Yo penso que si, e Dios, isso nos aconselha.

    Buenas noches e buena semana.
    Besitos, com carino, da Luz.

    ResponderEliminar
  83. Muy buena reflexión Sor Cecilia . Y no sólo eso , hacer sufrir a los demás es inseguridad en uno mismo y falta de creer en uno mismo , pero nadie puede decir que está libre de pecado . Recuerdo una frase que dijo Jesucristo cuando estaban a punto de apedrear a Maria Magdalena y fué la siguiente :
    " el que esté libre de pecado que tire la primera piedra " ... y mire usted por donde , nadie la tiró y pudo vivir y tener la oportunidad de cambiar el estilo de vida ;)
    Mi abuela , que en paz descanse , sufría mucho con las desgracias que sufrian los demás y jamás , y lo digo en serio , jamás se quejó ni de sus dolores ni penso en ella misma , incluso le dolía lo que le pasaba a los demás o alguien por televisión siendo un desconocido .
    Lo que stá claro , y lo vuelvo a repetir es que el mundo está mal repartido y creo que tendría que ser todo igual para todos . En España hay una siyuación montada que ni le cuento , ahora resluta que los catalanes tambien se quieren independizar como los vascos y a este paso , los siguientes serán los de madrid , luego los gallegos ,etc , etc , todos quieren sus cosas y nadie piensa en los que le rodean y muchos , que somos los que estamos en medio , nos sentimos avandonados a nuestra suerte e incomprendidos , con la hipoteca por un lado y los bancos por el otro lado acechandonos y vigilando nuestros sueños :( y yo me pregunto .... se puede arreglar todas estas situaciones que nos afectan tanto ??? . A lo mejor esto es el infierno y cuando uno muere tiene una mejor vida , no ??? .
    Le mando muchos besos de chocolate y un grandisimo abrazo con mucha ternura ;)
    No tengo el honor de conocerla en persona , pero estoy segura que si me abrazase usted a mi , me sentiría en calma total ;) a que si ?? !! . Muchos besos y abriguese que ya empieza a hacer frio y la navidad está a la vuelta de la esquina ^^ ^^ ^^ que ganas tengo ;) y usted ?? . Seguro que si ;) y me gusta pensar en la navidad porque es un pensamiento muy positivo , me relaja y pienso en la familia , amigos , en los adornos y en los dulces , m uchos dulces ;)
    Un abrazo muy fuerte y un besazo muy gordo para usted , cuidese y abriguese Sor Cecilia .
    Que Dios la bendiga amiga ;)
    Esther

    ResponderEliminar
  84. Nunca vale la pena. Me gustó mucho la cancioncilla que acompaña su voz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  85. Bellissima la tua frase, un abbraccio, felice inizio settimana...ciao

    ResponderEliminar
  86. Hola !!! Mi Bendita y Hermosa ! y Maravillosa !

    Hermanita de mi corazòn ! Sor ♥ Ceci ♥ *

    deseo que te encuentres muy bien !

    muy bendecida como tù mereces !

    Por favor ! cuando puedas ! sòlo cuando puedas !

    puès sè que estàs muy ocupada ! y hay que respetar los tiempos de nuestros hermanitos !

    Hoy 1* de Octubre dìa de Santa Teresita del Niño Jesùs y la Santa Faz ! he dejado algo para tì en nuestro blog !

    te re re quierooooooooo hasta las nubes blancas y hermosas ! que nos regala Nuestro Señor !

    un abrazooooooooo de corazòn a corazòn !

    y Benditos sean todos ! los hermanos seguidores de tu blog !

    Què Santa Teresita derrame sobre todos ellos una bendita lluvia de Rosas !

    Paz y Bien * ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  87. Boa Noite.
    Estou orgulhosa de fazer parte das suas amizades
    feliz em saber do lançamento do seu livro.
    Deus sabe como gostaria de estar presente nesse grande evento da sua vida.
    Meu livro esta sem uma noite de autografo e de lançamento.
    No Dia do lançamento na Bienal Internacional do livro em São Paulo aqui no Brasil.
    Deus não permitiu fiquei mal de saúde minutos antes de sair de viagem.
    Faremos uma noite de autografo mais ainda sem data prevista antes terei que passar por uma cirurgia.
    Quero adquirir seu livro,pois só não sei escrever em espanhol ,mais ler eu leio bem graças a Deus.
    E ao mesmo tempo quero dar a você de presente um exemplar do meu livro será uma grande honra para mim.
    No caso o meu esta em português ,mais será minha eterna lembrança ,que você poderá ter de mim.
    Dei inicio a novo livro ,mais talvez no próximo ano eu venha a publicar alguns livros em espanhol o mais difícil é tradutor aqui no Brasil cobram muito caro a tradução .
    Caso aceitar meu livro mande o endereço no meu email.
    evanir_garcia@hotmail.com
    Com certeza chegará em suas mãos.
    Desejo toda felicidade com seu livro ,Deus abençoe sucesso para você..
    Um beijo e meu eterno carinho,Evanir.

    ResponderEliminar
  88. Mi siempre admirable y querida Sor.Cecilia, hermoso mensaje, pero mas hermoso ha sido el haberte conocido, pues si esto no hubiese sucedido, mi corazón no estuviese tan feliz y conmovido por todo lo que de Ti, he aprendido.

    Mi infinito agradecimiento por toda tu ternura tan singular que nos das, y con la gracia de Dios, nos mueves a todos a reflexionar.

    Fraterno y cariñoso abrazo, y que El Creador te bendiga por siempre.- José Antonio Loyola Romo de Vivar.

    ResponderEliminar
  89. Que bonito Sor Cecilia y si es suya la vez, que tierna y que tono tan encantador, gracias por el premio que nos concede querida amiga, saludos estelares desde mi querida Guatemala y felicitaciones por la publicación de su libro.

    ResponderEliminar