Seguidores

martes, 2 de febrero de 2016

LA TERNURA SIN MEDIDA


Mis amigos de siempre:

Les pido disculpas porque no he podido visitarles
como hubiese querido.

Hoy les dejo un vídeo dedicado a nuestras
mascotas, en especial a los perritos.

Ellos son nuestros mejores amigos, están
siempre contentos, pero si nos ven tristes, ellos se hacen mimosos y es como si
quisieran a su manera consolarnos, ya por una pena, ya porque el dolor del
cuerpo nos consume.

Espero que lo disfruten.


También les dejo mi ternura


101 comentarios:

  1. De pequeño tuve una perra que se llamaba Tula. Un día caminaba a mi lado como siempre; al roce de mi pantalón.Me miró y yo la miré...Créanselo, mi perra Tula suspiró...

    ResponderEliminar
  2. Un vídeo muy tierno, me gustan los perros aunque no tengo pero me llaman mucho más los gatos y tampoco tengo.....bueno no pierdo la esperanza de tenerlo alguna vez.Besicos Sor

    ResponderEliminar
  3. Vaya cara de pillo que tiene! Es el rey de la casa, y está hecho todo un modelo, cómo mira a la cámara. Desde luego que está para comérselo. Me ha encantado ángel, sobre todo con las gafas, jajajaja.

    Besos muchos a los dos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que majos!.
    Se dice que el perro es el mejor amigo Y asi es.
    Me alegro de verte por aqui..
    Un gran abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Ellos nos consuelan, nos conocen y nos acompañan.
    Un abrazo y que todo vaya lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  6. Es tu Niño?, sea quien sea es una delicia. A mi también me gustan los animales, sobre todo los perros.
    Dice una leyenda que cuando un humano acoge y protege a un animal hasta su muerte, un rayo de luz guía su vida para siempre.
    Un abrazo y me llevo tu ternura.

    ResponderEliminar
  7. Son encantadores, cómo no enternecerse viendo esas caritas y todas sus monerías. Yo siempre he tenido gatos, ahora tengo dos, y digan lo que digan de ellos y aunque es cierto que son muy suyos, también son muy cariñosos, hablan con su mirada, (también con sus maullidos, solo hay que entenderlos)con sus gestos, les gusta nuestra compañía y lo demuestran... en fin, que los adoro.
    Un beso, Cecilia, espero que sigas bien.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia, aunque no pases por el blog, si en el pensamiento nos llevamos, eso es lo que importa. Un precioso video. Me encantan los perritos. Besos y salud.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sor Cecilia espero que estes mejor de salud, nada de disculparte, es una belleza el video como tú bien dices lleno de ternira, un abrazo y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, me ha entrado penita, Sor Cecilia. Hace poco más de un mes se nos murió nuestro bretón, Dark, después de 16 años de dichosa vida.
    Lo recordaré siempre.
    Gracias por su post, un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sor!!!

    Vaya Vídeo precioso has hecho con tu mascota, porque yo creo que es la tuya por alguna foto que me enviaste en el WhatsApp. Ella solo le falta hablar se presta a las fotos como una persona.
    La verdad es que son una maravilla nos hacen un monto de compañía y es verdad que saben cuando uno esta alegre o está triste. Le pasa a la mía, cundo salgo de viaje, se pone más triste que la noche, y cuando regreso no se harta de acariciarme y se pone muy contenta moviendo su cola y saltando como loca.

    Bueno, pues a disfrutar de ella como ella lo hace contigo.
    Un abrazo inmenso y cuídate mucho.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los perros y también los gatos. Tuve una gata que cuando me veía llorar se acercaba a mi y me lamia la cara con su lengua rasposilla :) Un video muy simpático que me ha hecho sonreír.
    Gracias por compartir Sor.

    Un beso y mi cariño

    ResponderEliminar
  13. Como siempre se ha dicho, los perros son el mejor amigo del hombre y que verdad mas grande. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  14. Los que tenemos perro, sabemos que son uno más de la familia. Son algo más que un capricho, contamos con ellos para todo y muchas veces nos sacrificamos por ellos. Ellos nos dan tanto que se merecen lo mejor. Son fieles, leales, cariñosos, desinteresados, te levantan el ánimo, son amigos que nos escuchan en silencio, con sus ojos nos lo dicen todo... El video muy tierno.
    Cynthia esta haciendo una terapia de talleres asistida con perros, esta encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Um vídeo que me encantou. São de fato, nossos melhores amigos.
    Um abraço.
    Élys.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga. Los animales son un encanto te dan el ciento por uno sin pedir nada a cambio. Son incondicionales. En casa a veces juntamos una granja...je je, Un conejito blanco llamado Chicho, un periquito blanco y azul claro llamado Popi. Su nombre se debe a que cuando era pequeñito parecía una popita de maíz inflado. Es el rey de la casa campea por ella como quiere. Repite como si fuera un lorito todo lo que escucha y como nos descuidemos comparte mesa y mantel. Además, si se ve reflejado en el espejo - cosa que le gusta- empieza a darse besitos creyendo que es uno de los suyos. De vez en cuando tenemos de prestado a una perrita - pinche- llamada Lupi y sabe el latín ...je je.
    Le deseo lo mejor. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  17. Los PERROS son los ÁNGELES que DIOS ha mandado a la tierra, para que nos abriguen y nos protejan de la intemperie del mundo.
    http://www.tedeternura.com/2013/01/homenaje-los-perros.html

    ResponderEliminar
  18. Ay el Niño, que preciosidad, me lo como, me lo como a besitos.
    Es una monada y tan cariñoso.Tengo el orgullo de decir que lo conozco en "persona", ja, ja porque es como una personita.
    Petonets, Montserrat

    ResponderEliminar
  19. Esos perritos despiertan la ternura. Cuando era pequeña en casa teníamos gatos y siempre he sentido una especial atracción por este animal, ahora de mascota tenemos un pequeño diamante, su compañero hace un año que murió.
    No te preocupes por que no puedas visitarme, es más importante tu descanso.

    Que Dios la bendiga.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Como Anna Jorba, te digo que te tenemos presente. Hoy un bonito video de perritos que te agradecemos.

    ResponderEliminar
  21. De todas las imágenes tan hermosas que el video muestra yo me quedo con todas la miradas: puras, directas, sin dobleces, francas y limpias que me miran, que me escuchan, que me atienden sin medir ni contar su tiempo y que parecen comprenderme mejor que algunos humanos.

    Un fuerte y cálido abrazo. Espero que esté bien, hermana.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Sor, tus palabras son tesoros para para guardar en el corazón.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  23. Siempre he tenido miedo de los perros, hasta que llego uno a casa, nos dan mucho.
    Gracias por el vídeo.
    Cuídate mucho.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Cecilia, deseo de todo corazón que mejore tu salud. Ambas necesitamos cuidarnos y fuerzas recobradas.

    Me ha encantado el video.

    ResponderEliminar
  25. Aquí vengo corriendo querida Sor Cecilia, precioso el vídeo de estos perritos, yo tengo dos en casa, y dan mucho, más que algunos seres humanos, entre los que me cuento yo, por supuesto, todos hemos tenido carencia a lo largo de nuestra vida, pero lo importante es seguir y aprender de todo momento.
    Gracia por tu lecturas y tu tiempo, que ya sé que estás ocupada, y espero y te deseo lo mejor, cuidarte, querida Cecilia.
    Un fuerte abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  26. Bello post dedicado a las mascotas de los humanos ... los perros dicen que son el mejor amigo del hombre. Así es. tengo un perro y es muy fiel.
    Gracias por tu huella, te dejo la mía.
    Un abrazo querida amiga.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sor Cecilia, que gusto me da verla en mi rincon seguro, se que me llevas en tu corazón al igual que yo, espero que el Señor te ayude a sobrellevar esos dolores, mi madre está igual, con lumbago ya mas de un mes y me da mucha pena verla sufrir. Pero tenemos que pensar que Dios está siempre junto a nosotr@s y lo bonito que es poder hacer carne la comunión de los santos y rezar unos por otros.
    Que precioso vídeo, llegan en una cajita y se hacen los Reyes de la casa, mi Nilo vino en coche, lo adopte y nunca olvidaré esos ojitos tristes que me imploraban amor, y es lo que le damos , pero el nos da mucho m
    ás, sobre todo conmigo, que es una terapia en mi depresión.
    Un beso muy muy grande, y que Dios te bendiga preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Bonito vídeo de perritos yo nunca he tenido perros pero tengo tres gatitas que son tan tiernas y me acompañan siempre, me encantan todos los animales en general los encuentro mucho más tiernos y agradecidos que muchos humanos, gracias Sor Cecilia por tu cariño que tenga un hermoso fin de semana.

    Abrazos y cariños, gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar
  29. Los animales siempre nos inclinan a la ternura y más si son perrillos. Bonito vídeo que has hecho. Me ha encantado. Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  30. Querida Sor Cecilia
    Continuo con mi blog porque hay algo que me arrastra a seguir...son años de mi vida que están ahí reflejados y no puedo abandonarlo pero reconozco que no tengo el entusiasmo que tenía al principio que me dedicaba a él en cuerpo y alma...también tengo menos tiempo... nuevas ocupaciones que me roban el tiempo que antes dedicaba al blog.
    Me alegro mucho cada vez que te encuentro y te visito...Gracias por estar ahí
    Adoro a los perros y no concibo mi vida sin mi perra Nala
    Un Beso

    ResponderEliminar
  31. Los animales de compañia, en especial los perros, son una gran ayuda para muchas personas, y siempre incondicionalmente fieles a sus dueños.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. Que precioso video, con un protagonista muy especial "el Niño.
    Hola querida Sor. Cecilia, me ha echo ilusión de ver el video, ha quedado precioso, le dejo besos y abrazos, cuídese mucho.

    Lola Barea.

    ResponderEliminar
  33. Yo sé muy bien el cariño que puede dar un perro a cambio de casi nada.
    Son fieles hasta el final.
    Abrazos y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  34. Son mis mejores amig@s..No se separan de mí cuando saben que sufro por algo..saltan cuando llegó a casa y se ponen triste cuando me voy,,me escuchan no me engañan,,lo mejos que nos ha dado Dios en su creación

    Gracias por compartir esta hermosa entrada
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  35. Los animales son nuestros hermanos menores. Es nuestro deber amarles y cuidarles.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Una bella palabra,"ternura", es como pequeña al decirla, pero su efecto es inmenso:la ternura para mí es: como ese aroma que cuando destapas un pequeño e insignificante frasco, su aroma todo lo pringa y esos recuerdos que se han quedado a lo largo del tiempo, siempre son reconfortantes.

    Un abrazo estimada Cecilia con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  37. Los amigos más fieles!!
    Precioso!! No tengo perro Sor Cecilia, si una pareja de gatos en el huerto y como les gusta rozarse:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Mi querida sor Cecilia, es cierto lo que dices de la ternura de los perritos, están siempre contentos, excepto cuando notan que nosotros estamos tristes, o cuando nos vamos de casa. Son muy buenos.
    Me alegro muchísimo de verte, ya lo sabes bien, mi querida amiga.
    Cuídate mucho.

    Un beso grandísimo de ternura y también para tu perrito.

    ResponderEliminar
  39. Gracias Sor Cecilia
    por tus palabras, por tu ternura.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  40. Ternura sin medida ni pedir nada a cambio.
    Así es mi querida Cecilia, siempre he dicho que aquellos a quien llamamos animales, son más fieles y leales que lo humnos.
    Gracias por tu visita y siempre tenerme en tu recuerdo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  41. Un vídeo muy tierno Sor Cecilia.
    Cuídese.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Esses bichinhos são lindos, carinhosos e muito, muito amados.
    Eu amo todos os animais!
    Querida Sor Cecília, muita saúde, Paz e Luz!!!

    ResponderEliminar
  43. Que bonito!!! Las mascotas son hermosas compañias para la vida!!! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  44. Pues si
    ellos nos llenan del todo...son amigos incondicional
    protectores,,,yo no tengo perro en casa pero en mi calle hay muchos solos
    que cada día vienen a comer a mi puerta...
    me cuidan sin mas ...son unos compañeros muy leales.

    ResponderEliminar
  45. Pero que ternuraaaaaaaaaaaaaaaa me morí con cada imagen que bello trabajo Sor Cecilia, me ha encantado....besos y un abrazo con todo cariño para Ud. :*

    ResponderEliminar
  46. Muy chulo..te mando un saludo desde Murcia..espero que estés muy bien..te dejo una entrada que te gustará

    ResponderEliminar
  47. Profundo y tierno, muy querida Sor Cecilia.

    Mi perrito Sam y mi gatico Bruno le mandan dos grandes "guau" y "meaou" y yo, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Que bonitas mascotas, siempre tiernas, y siempre alegres, son un amor. Gracias querida amiga. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  49. Hola amiga!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  50. Muy bonito el vídeo. Esos tiernos animalitos suplen el cariño que muchas personas no saben dar de manera incondicional.

    Cuidate querida amiga,
    Un inmenso y cálido abrazo

    ResponderEliminar
  51. Gracias, Sor Cecilia. También le envío mi cariño y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola Sor Cecilia. Los perritos son una monada y cunato cariño dan a quien los trata bien.
    Me encantó esta el video.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. querida Cecilia con un largo comentario casi acabado me lo ha comido el sistema...te escribi un correo hace dias ...no se nada ...tengo un hijo ya tres dias con mucha fiebre no sa bemos aun nada...no se si este te llegara ...tampoco pode oir el video del perrito no se ...me salio que tu blog es protegido y lo llevó...
    abrazzos

    ResponderEliminar
  54. Un video precioso Sor Cecilia. Y así es, los animales saben de nuestra alegría y nuestra tristeza y quieren siempre compartir lo que nos pasa. Consolarnos. Me encantó. Te mando mi abrazo perruno.

    ResponderEliminar
  55. Comprendo el amor que les tenemos son los mejores y fieles amigos osn los unicos que nos acompañan sin condiciones y nos dan su cariño más sincero.Es un hermoso video y un bello perrit@. Muchas gracias por su visita.Besos

    ResponderEliminar
  56. Son un amor leales,cariñosos.
    UN ABRAZO muy fuerte Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  57. Mi apreciada amiga, los animales tienen un sexto sentido. Los adoro yo he tenido perritos y gatitos, algún que otro pájarito, y hasta pececitos. Ahora no tengo ninguno porque me da mucha pena cuando se van para siempre.

    Un abrazo con mi cariño y amistad, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  58. siempre tan calladas que hasta con una mirada lo dicen todo...mis saludos Sor Cecilia. jr.

    ResponderEliminar
  59. Foto che traboccano di tenerezza!
    Grazie suor Cecilia!
    Un caro saluto
    Luci@

    ResponderEliminar
  60. No tienes que pedir disculpas por nada amiga, es un placer siempre venir a verte. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  61. A mí me gustan los animales pero en un piso no se pueden tener, demasiados conflictos entre los vecinos por los perros. Yo soy más de pájaros y sobre todo de los canarios. Quiero decir que la culpa de un mal comportamiento de los animales es siempre de sus dueños. Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Hola Cecilia.
    Me ha gustado mucho el video. Niño es un buen modelo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  63. Feliz fin de semana amiga. Un vídeo precioso. Besitossss.

    ResponderEliminar
  64. Hola Sor Cecilia:
    Llevo por aquí un buen rato ya, deleitándome con tus bellos poemas.
    El video de tu mascota es sin duda la ternurita maxima.
    Muchas gracias por tu visita; yo si he venido hasta aquí pero te leo, amiguita y sigo mi camino pero mucho más alegre.
    Un montón de cariños y mis mejores deseos para ti!!!!!

    ResponderEliminar
  65. un video muy tierno cecilia,realmente encantador,nada como rendierle un sincero homenaje a las mascotas que tanta comoañia le hacen a las personas y le dan tanto amor.

    te dejo un fuerte abrazo y feliz domingo!!!!!

    ResponderEliminar
  66. Un muy bello post dedicado a esos seres que, en muchos casos, son como un miembro más de la familia.
    Te dejo un beso enorme, todavía con la alegría y el honor de haberte conocido en persona.
    HD

    ResponderEliminar
  67. Por mi parte todo el respeto a los animales y a cualquier ser vivo pero no los quiero conmigo y pienso que la mayoría viven con muy pocas condiciones adaptadas a ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  68. Aquí estoy de nuevo, Sor Cecilia, ¿cómo se encuentra? solo quería saludarla y saber esto.
    Le mando un fuerte abrazo y una sonrisa :-)

    ResponderEliminar
  69. Música relajante para tan tiernas imágenes.
    Por mi parte no me pida disculpas porque yo misma visito los blogs y comento cuando puedo y lo mismo hago para publicar. Hay otras obligaciones en la vida, pero la mistad que se ha ido tejiendo entrada a entrada ha hido enlazando una amistad que perdura. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  70. Yo tengo un gato de once años y una perra de ocho, y si no fuera por ellos no sé si yo estaría aquí. Ellos nunca te abandonarán... y es verdad.

    Gracias por tu visita Sor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  71. Qué ternura!!! Cierto, los animalitos captan muy bien nuestros Estados de ánimo y nos dan cariño incondicional.

    Un abrazo, Sor Cecilia

    PD. Exacto la prensa suele sacar las cosas de sitio generalmente con fines económicos!!! Y eso me molesta, desde luego! Como no iba a hacerlo? Creo que la prensa tiene funciones más importantes, más necesarias.

    ResponderEliminar
  72. Querida Sor Cecília, me emociona volver a entrar en su blog, ¡hace tanto tiempo!
    Ante todo me alegra suponer que su salud está mucho mejor que la última vez que hablamos, y como puede ver no he cerrado mis blogs, unicamente me falta motivación, pero no quiero cerrarlos porque se que poco a poco volveré a ponerlos en marcha. Me está costando.
    Gracias por su precioso video de los perritos, a mí particularmente no es que me gusten, es que forman parte de mi vida. Ahora mismo tengo tres perritas y el macho murió al final del verano. ¡Muy triste!
    La envio todo mi cariño y un abrazo muy grande.
    Rosi

    ResponderEliminar
  73. La ternura, el cariño, el amor... eso es lo que mueve realmente el mundo
    Besos

    ResponderEliminar
  74. Pido por tu salud, querida Sor Cecy. Un abrazo muy grande. Seguiré sin Internet un tiempo :( pero siempre que pueda acceder como hoy vendré a verte.

    ResponderEliminar
  75. Es éste que nos ha compartido un vídeo encantador, apreciada Sor. Cecilia. Mi mejor amigo y compañero es un perrito chihuahua llamado Tingo, mi querida.

    Gracias por compartir esta belleza y estar siempre a mi lado. Reciba mis siempre cariñosos abrazos.

    ResponderEliminar
  76. Hola mi bombon,
    mi alegra suponer que su salud esta mucho mejor.....te deseo todo el amor y ternura.besitos.

    ResponderEliminar
  77. Un gran abrazo queridísima Sor Cecilia
    ೋღ♥ღೋ
    ————-/\,,,/\
    …………( =’.'=)♪♫ MIAO
    ——–(,,)— ♥ —(,,)—-
    ____|____|____l___l___l
    |_____!____!___l___l__l
    _|___|____|___l___l___l
    |_____|____|___l___l__l
    |___|____|____l___l___l/)/)
    __|__|____|____l___l__l ‘,’ )
    |____|___|___|___l___ll),”
    _|_____|___|___l___l__l
    ღ♥Cari amici brindo a voi e a questa vita:
    Pace Amore e Gioia Infinita!
    Buon fine settimana!ೋღ♥ღೋ

    ღ♥Queridos amigos brindo por ustedes y por la vida:
    ¡Paz, amor y alegría infinita!
    ¡Feliz fin de semana! ೋღ♥ღೋ

    ೋღ♥ღೋLuce nel cuore

    ResponderEliminar
  78. Deseo que se encuentre bien da salud y sobre todo que no tenga dolores. Yo que soy muy quejica, después de pasar mi "linda" bronquitis y, aunque no he tenido dolores, rezo por los que los tengan pues nada hay por que estar malito.
    Los perritos, preciosos.
    Un besito Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  79. Querida amiga, paso a saludarte. ¿Es un invierno llevadero? Espero te encuentres bien. Te dejo mi cariño y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  80. Como decía Edgar Allan Poe:
    "En el amor desinteresado de un animal, en el sacrificio de sí mismo, hay algo que llega directamente al corazón del que con frecuencia ha tenido ocasión de comprobar la amistad mezquina y la frágil fidelidad del Hombre natural."
    Preciosa y Tierna Entrada con estos seres maravillosos que nos hacen ver a la Vida con más dulzura...Me encantó el video.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  81. hola Sor Cecilia
    que cosa mas buena la ternura..

    Nos gustaría verte participar en “Los Desafíos del Faro”, evento que se inicia hoy en nuestro Farol.

    Sería un placer para nosotros contar con tu presencia y participación.
    Semejante a los anteriores desafíos promete ser animado y en mismo tiempo esto contribuye para mejor conocernos y conseguir siempre mucho respeto y amistad entre ambos.

    Te deseamos un bonito fin de semana
    LOS AMIGOS DEL FARO.

    ResponderEliminar
  82. Querida Sor Cecilia, paso a dejarle mi saludo y un fuerte abrazo. Feliz semana.

    Lola.

    ResponderEliminar
  83. Gracias por compartir,. Son preciosos todos y está para comérselos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. Un vídeo muy simpático. Yo no tengo mascotas, aunque me gusta verlos.
    Espero que vaya mejorando su salud, así lo deseamos sus seguidores.
    Gracias por su visita. Siempre tiene una frasa alentadora.
    Sepa que la tengo en mi "lista" de peticiones y que Dios no la abandonará.
    Un abrazo muy fuerte desde COSICAS
    Mª Dolores

    ResponderEliminar
  85. Hola Cecilia.
    Paso a disfrutar de tus letras, sludarte y darte un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  86. Todo bien? Espero que así sea.
    Me declaro una enamorada de todos los animalillos. He tenido de todo y cada uno es especial por algo diferente.
    Precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  87. Hola Sor Cecilia: deseo este mejor, gracias por sus oraciones. Bonito vídeo me encantan los animales yo nuca he tenido perro, ahora tengo dos pájaros.
    Dios la bendiga.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  88. Que lindo su video Sor Cecilia, un abrazo desde Chile, con mucho cariño para usted. Espero se encuentre muy bien. Saludos y Bendiciones

    ResponderEliminar
  89. Hola denuevo amiga mía ... entro a dejarte mi huella, cariño, Salud y más salud.

    Besos, versos y flores.
    MA.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  90. Cómo va tu salud? Espero que ya estés sana de nuevo.
    Muchos besos, Sor Cecy.

    ResponderEliminar
  91. Por esa razón los han elegido como animales de compañía, lo dan todo a cambio de casi nada.
    No sabía nada de tu estado de salud, espero y deseo, de corazón, que el problema de circulación se vaya solucionando y, poco a poco, vuelva todo a la normalidad.
    Cariños en abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  92. Sor Cecilia

    Cuidado com esse problema respiratório.

    Não precisa se cansar. Só escreve se não tiver dificuldades, doutra forma não escreve
    e como todos nós, temos um medicamento a receitar...eu receito:

    Pedir, A Santo António e Anjos e Arcanjos da Cura, através de Maria Santíssima, nossa Mãe que Rogue ao Pai em nome de Seu Filho Jesus, a ajuda, no sentido de a doença adormecer e não voltar mais a sua vida, nem à vida de ninguém neste mundo.

    E será ouvida
    e terá mais força
    e vai respirar melhor

    lentamente, muito lentamente, mas sempre melhorando todos os dias, um pouco mais.

    Se cuide na Primavera e aguarde em Paz, o Verão!

    Com ternura, envio o remédio melhor do mundo!

    Melhoras e Páscoa Feliz!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar