Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

COMPARTO ARTE CON USTEDES




Hola mis queridos amigos de Estoy a tu lado:

Hoy les ofrezco un obsequio de mi querida amiga y de muchos de ustedes «La Gata Coqueta»desde su otro blog http://miscariciasdelalma.blogspot.com me ha regalado para que pueda compartirlo con 10 blogs.

Los requisitos son dos:
Primero definir lo que es para ustedes EL ARTE
Segundo compartirlo con 10 blog amigos.

Mi definición del arte es:
El arte es un amplio concepto que abarca todo tipo de creaciones realizadas por el hombre, para expresar su interioridad en una visión sensible y darla a conocer al mundo.

El arte es multidisciplinario, abarca la percepción del mundo exterior, insertándolo en el interior del artista, requiriendo usar todos los recursos, tantos plásticos, lingüísticos o musicales que le permita expresar todas sus ideas, emociones y sentimientos.

                ************************************

Todos ustedes mis queridos amigos, poseen arte al crear cada post en sus blogs.
Les animo a estimular su imaginación para seguir ofreciéndonos su arte.
GRACIAS
Los blogs a quienes doy a compartir este regalo son:















***************************************************
Ya les llegarán más sorpresas, a todos no llego para compartir ese regalo.

Gracias por aceptarlo.

                              CON TERNURA LES DEJO UN BESO

                                    LA FRASE DE REGALO              

                                                                    

40 comentarios:

  1. Muy lindo gesto Ceci, el arte es algo maravilloso y se pone de manifiessto de diferentes formas. Felicitaciones a tí y a todos con los que compartes.
    Tierna, generosa, dulce y amorosa, feliz día pichi. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!

    Para mí el arte, es la manera de canalizar múltiples sentimientos.

    Buen domingo y buena semana ángel, mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Cecilia. El arte es inmenso y creo que tu definición es muy buena, yo lo veo como un camino para llegar a la belleza que para mi es la ausencia de dolor.
    Enhorabuena por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi bombon,
    muchas gracias por el hermoso premio me hace mucha ilusion.Felicitaciones a ti dulce amiga e artista en compartir generosidad...
    miles besitos.

    ResponderEliminar
  5. Olá minha querida amiga,
    Depois de um tempinho ausente aqui estou pra matar a saudades...
    Adorei a postagem, parabéns pelo prêmio.
    Deixo um grande abraço, com desejo de uma ótima semana!
    Beijos!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio...y a todos los nominados!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  7. Hola querida Sor Cecilia,

    Como estás?
    Maravilhoso gesto de su amiga. Felicidades!

    ARTE ES AMOR, para mi.

    Bom Domingo.

    PS: há nuevo poema no meu blog "Luzes e Luares". Es muy grande, mas gostaria de su opinion. Gracias.

    La frase de regalo es hermosa e construtiva.

    Besos da Luz, con carino.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. Y más que te mereces por tu calidez
    Besos

    ResponderEliminar
  9. dos estrellas de mi cielo se han juntado hoy en este trocito de firmamento, mi querida gatita y mi madre querida, ambas forman is parte de mi jardin al que este condor cuidara hasta su fin.

    mi querida madre un beso de tu chico condor se feliz.

    ResponderEliminar
  10. Mi más sincera enhorabuena por este premio, y muy buena su definición del arte... ese que usted tiene.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. El arte alimenta el alma que gran verdad!

    Felicitarte por este merecido reconocimiento y a las ganadora.

    -Voy a darme un paseito para ir conociendo sus blogs.

    Un abrazo inmenso Sor:Cecilia.

    ResponderEliminar
  12. Una hermosa deficinición del arte.
    Enhorabuena por el regalo.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Mari Carmen es muy generosa y Sor Cecilia obra de igual modo, por eso me siento igualmente obsequiado, aunque sin ser nominado.
    Mis cariños

    ResponderEliminar
  14. Es Arte es hacer un aporte personal a la Creación que ésta misma nos inspira. ¡Saludos Hermana Cecilia!

    ResponderEliminar
  15. El regalo está graciosísimo y te felicito por él.Besicos Sor

    ResponderEliminar
  16. Hola Sor Cecilia, merecido homenaje a Maria Del Carmen, la saludo desde este Buenos Aires lluvioso que parece que aun se resiste a llegar la primavera.

    Buen comienzo de semana, besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, querida Cecilia, el premio es hermoso y me ha encantado tu definición del arte, es una muy similar a la que tengo yo.

    Te dejo un abrazote y te deseo una linda semana.

    ResponderEliminar
  18. El arte es la máxima que todo artista desea imprimir a su gran creación.

    Estoy pensando Sor Cecilia porque tengo la manía algunas veces de pensar,que a este paso tendrá que alquilar ahora que están baratos los alquileres,para hacer un museo de grandes premios,pues me malicio que ya no le cabe tanto premio.

    Buenas noches Sor

    ResponderEliminar
  19. Sor Cecilia:

    Es un hermoso detalle, gracias de corazón, por pensar en mi.
    Me llevo encantada este obsequio y la frase sobre la caridad que tanta falta nos hace: dar sin esperar nada a cambio.

    Le dejo un abrazo inmenso y que tenga una bella semana donde este ya sea en Argentina o en España.

    ResponderEliminar
  20. Pues enhorabuena por este premio y mis felicitaciones a todos esos blogs. Es un placer pasar por aquí, hermana, tras la larga pausa estival, y un honor volver a saludarla. Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Sor Cecilia,me he quedado sin palabras al ver que tengo un regalo aquí..no sé que decir,la verdad.
    Si no es molestia me gustaría compartirlo con todo aquél que lo desee,no me gustan las normas y creo que todo el mundo se lo merece.
    Por lo tanto si no es molestia poo dejaré colgado en el blog durante un tiempo.
    Si hay algún problema me lo hace saber.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  22. Felicitarte por tanto premio tan bien merecido. Despues de mi larga ausencia, poco a poco voy retomando mis blogs y mis visitas, así que espero poder a verla más a menudo.

    Mi más sincero cariño.

    ResponderEliminar
  23. La frase que nos dejas es una verdadera joya.
    Te felicito por el detalle con que te ha obsequiado la Gata Coqueta, ella está llena de dulzura para con todos.
    Aprovecho para enviar cariños y abrazos para compartir.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querida Sor Cecilia, muchas gracias por esta nominación, que recojo muy complacida.
    El arte es un algo tan grande que no hay lugar suficientemente grande para abarcarlo.
    Recibe un cálido abrazo querida, te veo estupenda y ello me encanta. Sigue así guapa.
    Molts petonets desde aquesta teva terra, muassssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tan lindo premio sor cecilia!
    Maravillosa su definición del arte..
    Reciba un cariñoso abrazo y que disfrute de una excelente semana..

    ResponderEliminar
  26. Hola Sor Cecilia!
    Felicitaciones para ti y para tus premiados, por tan bello premio.
    Beso grande!


    RoB


    ResponderEliminar
  27. Mi querida Sor Cecilia,muchísimas gracias por la respuesta en mi blog,la verdad, me parecía muy difícil elegir solo a diez ya que todos lo merecen.
    Besos de luz y siempre gracias.

    ResponderEliminar
  28. Mi admirable poetisa, incansable Religiosa y muy querida amiga Sor.Cecilia: Primeramente, FELICIDADES por ese tan merecido premio que has recibido, y MIL GRACIAS, por compartirlo hacia nosotros, e infinitamente agradecido por esa Nominación de tu parte. Que Dios te bendiga y conserve bien hoy, mañana y siempre, enorme y fraternal abrazo.- José Antonio Loyola Romo de Vivar.

    Mi definición muy personal...

    LA SAGRADA EUCARISTÍA; para mi, es el PRINCIPAL ALIMENTO DEL ALMA y también considero como tal El Arte, solo que, en segundo lugar.

    ARTE: Virtud, disposición y habilidad para hacer algo.

    ARTE: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

    http://rinconpoeticoloyola.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  29. GRACIAS QUERIDA SOR CECILIA
    RECIÉN VENGO DEL BLOG DE AMBAR Y TAMBIÉN LO VI ALLÍ. GRACIAS POR PENSAR EN MÍ SIEMPRE.
    UN BESO GRANDE, LO COLOCARÉ EN EL LATERAL DERECHO PORQUE NO TENGO TANTO TIEMPO COMO PARA REALIZAR LOS AGRADECIMIENTOS. ESTOY MEDIO COMPLICADA EN MI VIDA.

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  30. Yo te agradezco que compartas el arte que tiene en tus bellos poemas.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Todo un corazón el suyo ,felicidades a los agraciados
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Arte es una forma de expresión, material o inmaterial, salida de la mano del hombre que pretende infundir en el espectador un sentimiento, impresionarle y hacerle reflexionar. Ultimamente es difícil saber qué es Arte y qué no lo es porque incluso un montón de basura en mitad de un pasillo puede llegar a ser definido como Arte. ¿Que quién dice lo que es o no es Arte? El crítico artístico y los demás lo aceptan sin rechistar. Seguro que hay artistas muy buenos que no sabemos ni que existen ahora mismo.
    Un besito
    P.D. ¡Qué bien que pronto la tengamos por tierras españolas!

    ResponderEliminar
  33. Querida irmã, passando para deixar um abraço e desejar uma maravilhosa semana. Fica com Deus, beijos!!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades a todos los blogs premiados. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar
  35. Sor Cecilia,millones de gracias por todo y un abrazo inmenso para que le acompañe en ese viaje.
    ¡¡Hasta pronto!!
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  36. Hola Sor Cecilia.
    Gracias por tu regalo, ahora mismo lo llevo para compartir con todas las amigas de el rincón de mis amigas.
    Espero pronto tu regreso.
    Un beso enorme y todo mi cariño para ti.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  37. Gracias amiga por incluirme en tu lista de premiados, será un placer llevarlo a mi blog.Besitos y esperamos que regrases pronto,

    ResponderEliminar
  38. Gracias.
    Un Gran Regalo.

    El Arte es la Diciplina que da mágia a la Verdadera Creación de Nuestro Universo, ese que Vive dentro del Sí de la Evolución de la Conciéncia.



    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. ...Y Ese que vive dentro del Sí de la Evolución de la Conciencia, "creará un cielo nuevo y una tierra nueva y habrá algazara y alegria eterna para todos". Un beso fraterno . Rosa de Abril.

    ResponderEliminar