Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

ESTOY A TU LADO, SE TOMA UNAS LARGAS VACACIONES

                                                                     
          Mis queridos amigos:
Hoy cierro el blog para tomarme unas largas vacaciones.

Pronto pienso regresar a mi España y hay cosas que hacer.
Deseo que durante este tiempo sean felices y cuantos tengan problemas en esta ajetreada vida se puedan resolver.
Tienen como siempre mi oración y amistad.

Con ternura les dejo mil besos hasta que vuelva.
 Vuestra amiga «Estoy a tu lado»



                                        LA FRASE DE REGALO                                                                            

Amigos me olvidé de decirles que una seguidora me pidió que dejara esta información sobre cómo colaborar para el AÑO DE LA  FE
Pónganse si lo desean en contacto con Marisa Cuerda en mi perfil de FBOOK. y con este enlace.
https://www.facebook.com/RespuestaAlAmorDeDios.
GRACIAS

,

89 comentarios:

  1. Un abrazo inmenso y todo mi cariño,Sor Cecilia.
    ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. esperaremos...tu vuelta,
    no hay vacaciones para el que está,
    amarrado a la bondad;
    o sí ...quizás,
    siempre sea tiempo vacacional,
    para quien sus días da.

    feliz tiempo Sor Cecilia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sor Cecilia, aunque sea, me ha tocado llegar a tu blog para despedirte por este tiempo que dejes el blog por vacaciones, o por tantas cosas que me figuro tendrás pendientes.
    Siempre ando corriendo, pero este momento es especial por momentos de problemas familiares.
    Espero que pasen en breve y poder estar con vosotros como sería mi agrado.
    Un abrazo Sor, y muchas gracias por estar siempre ahí con toda tu ternura y amor.

    Un abrazo, un cariño, y hasta tu regreso.

    ResponderEliminar
  4. Pues buen regreso a España, buena publicación con el libro y sobre todo un buen descanso con paz y salud.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. Te deseo unas buenas vacaciones. Yo pensé que te ibas a quedar en mi país. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  6. Que tenga un feliz descanso, Sor Cecilia, y un encuentro continuado con Cristo. No olvide pedir por todos los que componemos este mundillo virtual.
    Con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Solo desearte buen viaje de regreso a España,te esperamos con los brazos abiertos;espero que tus vacaciones no sean demasiado largas pues tu presencia nos reconforta bastante,aunque sea a traves de este blog maravilloso,con tu poesia y tu dulce voz.Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Haz los preparativos tranquilita, que lo demás puede esperar.

    Que ganas tengo de que estes aquí!!!

    Besos mil ángel.

    ResponderEliminar
  9. Vaya me dio penita,pero será cuestión de esperar tu regreso,besos mil amiga pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  10. Te deseo unas estupendas vacaciones y un buen viaje de retorno a casa...hasta la vuelta amiga Sor Cecilia.Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¿Nos dejas querida Sor Cecilia? ¿estás bien? espero que regreses pronto, ya te echamos de menos, no nos faltes por favor, y cuando descanses, aquí estaremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Sor Cecilia, a veces es tan necesario parar, que se hace imprescindible.
    La paz que me da estar en este blog,dónde se que hay buena fe y ternura, la encontraré a faltar. ¡cuidate mucho! y hasta la vuelta.
    Si vienes a Barcelona o a Hospitalet, vendré a conocerte en persona.
    Besos con la misma ternura que me ofreces.

    Anna J R

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    Felices vacaciones mi querido ángel Sor Cecilia. Tomate las cosas con calma y cuida te mucho, esperamos tu vuelta con regocijo por estas tierras Españolas.
    Un beso muy fuerte querida amiga y tesoro compartido, de la bruxiña MORIMÓ.

    ResponderEliminar
  14. Te las mereces mi Sor Ceci, disfruta bastante de tus vacaciones.

    Un abrazote y mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones, pero no favor reza que no lo dudo, por españpa. Todo mi cariño

    ResponderEliminar
  16. Bueno amiga, un descanso es un lujo que pocas veces nos podemos permitir.

    Y ya sabe, lo importante es volver.

    Felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  17. Tendrás mucho que hacer antes de regresar y espero que puedas tomarte un descanso para despedirte de todo lo que dejas en Argentina, sobre todo tus amigos.
    Hasta pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola sor Cecilia, deseo que tenga unas lindas y reconfortantes vacaciones, que donde quiera que vaya nuestro Señor y su Madre amorosa la acompañen y guarden.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  19. Te hará bien un descansito, es cierto tendrás mucho por arreglar, como te digo siempre, amiga, tranki, tranki. Besosssssss

    ResponderEliminar
  20. Hola Sor Cecilia!
    Merecido descanso, seguramente...
    Un beso grande y hasta tu regreso.


    RoB


    ResponderEliminar
  21. Buenas noches Sor Cecilia, que tenga unas Felices Vacaciones, aqui esperamos su regreso pronto. Muchos Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Mi querida Sor Cecilia, te deseo unas muy felices vacaciones, que estos días te permitan descansar y regresar con las baterías recargadas, animosa y muy contenta, como eres siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que tenga muy buen viaje Sor Cecilia.Que el Señor la bendiga.
    La vamos a extrañar.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  24. Feliz viaje, feliz descanso, ojalá que puedas descansar aunque sea unos poquitos dís, recuerda que estoy siempre a tu lado también.
    Un fuerte y cariñoso abrazo, bella Sor Cecilia!

    ResponderEliminar
  25. Mi querida Sor Cecilia, deseo que Dios la guarde en el hueco de Su mano y que pronto vuelva. Mientras tanto, recuerde que mi cariño es fiel y que usted es muy especial para mí. Reciba un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Respuesta con respecto a mi blog, "Mi felicidad lleva escrito tu nombre" en la entrada "Tarjetas para colocar tu nombre"

    Hola Sor Cecilia esos codigos sirven para poner cualquier nombre, o hasta el nombre del blog.
    Para poder colocarlos: en una entrada nueva, hay que clicar entrada en HTLM, copiarlos y pegarlos, despues donde pone "texto", escribir el nombre que deseemos... despues clicar en "Redactar", y aparece la targeta, para despues colocarla como firma o donde se dessee. Debajo del reproductor de música de mi blog, hay un ejemplo.

    B E S O S

    ResponderEliminar
  27. Feliz descanso y que pases unas buenas vacaciones .
    Saludos abrazos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  28. Que todo te sea propicio Cecilia-Feliz estancia y que tengas un agradable viaje.

    Un abrazo inmenso aquí estaremos esperándote:)

    ResponderEliminar
  29. QUERIDA HERMANA ....
    ESPERO QUE SU DESCANSO SEA BUENO Y QUE REGRESE PRONTO.
    FUE CORTO EL TIEMPO ARGENTINO.
    LA ESPERO SIEMPRE EN MI BLOG.
    YA LA AÑORAMOS......
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  30. Que se cumplan todo lo deseado y soñado. Que las vacaciones sean placenteras y que vuelva con fuerzan renovadas. Seguro que la echaremos de menos. Hasta pronto
    Bss

    ResponderEliminar
  31. Vengo del blog de Morgana, masalladelaberinto, y me ha encantado tu Rincón; por lo cual, si no te importa, me gustaría ser Seguidor de tan bello Espacio, lleno de Magia, Color, Sensaciones y Fantasía.
    Espero que vuelvas pronto y a tu vuelta comentemos, mutuamente, los trabajos respectivos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Querida Sor Cecilia,que disfrute de ese tiempo de descanso...con cariño,hasta pronto....Ana

    ResponderEliminar
  33. Hasta la vuelta querida Sor Cecilia, te deseo lo mejor.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  34. Mi estima amiga, descansa y sosiega tu alma, haz que la luz no deje de brillar y espero con muy alegría la vuelta, que espero no se demore más de lo debido. Y buen viaje de regreso a nuestra tierra.

    Mil gracias por siempre estar a mi lado, y un fuerte abrazo lleno en mi cariño siempre.

    ResponderEliminar
  35. Feliz descanso Sor Cecilia, que tenga buen viaje...la estaremos esperando...
    Un abrazo y beso con mucho cariño! Dios la bendiga!

    ResponderEliminar
  36. Hola Sor Cecilia!
    Pasa unas felices y muy merecidas vacaciones, que las disfrutes y vuelvas descansada y con energía.
    Hasta la vuelta...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Que disfrute de este merecido descanso. Nos vemos a su vuelta o a la mía, pues también estoy pensando en cerrarlo por falta de tiempo, ya que ando como loca ayudando a mi hija a independizarse ¡Qué difícil es hacerlo con en esta economía nuestra!

    Un beso grande y que sea muy feliz.

    ResponderEliminar
  38. Vaya se me fue y no me despedí :( Sor Cecilia mis mejores deseos de éxito para Ud. con todo mi cariño, estaré a la espera de sus noticias besos y un abrazo enorme ^^

    ResponderEliminar
  39. Sor Cecilia, mi querida monjita, se observa que necesita usted un descanso...ahora paso yo por esa etapa de publicar y la comprendo.
    Me alegra que retorne a España...aquí nos gusta su presencia aunque sea en la distamcia.
    Un besino.
    Goriot.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mi Bendita Sor Cecilia ! te deseo lo mejor ! que puedas descansar ! y que por màs que te tomes vacaciones, largas, pequeñas o medianas !!

    Mi Bendita Sor Ternura ! estaràs a nuestro lado y estaremos a tu lado con el corazòn y la oraciòn !

    Siempre ! por Siempre estaràs presente cada dìa !

    Tal vez llegue tarde, pero nunca es tarde para decirle a una amiga y hermanita que hay algo para vos en mi blog, que es de todos !

    Què Dios y la Virgen te bendigan y te guarden cada instante de tus dìas !

    Abrazo de todo corazòn !!!

    Paz y Bien ***

    ResponderEliminar
  41. Feliz viaje, esperamos su vuelta..

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  42. Sor Cecilia, felices vacaciones espero que todos os preparativos para el viaje los haga sin ningún contratiempo.
    La recordaré. Un abrazo desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  43. Que tengas unas largas, felices y merecidas vacaciones, para que cuando regreses, nos sigas ofreciendo la ternura y la paz que entrañan siempre tus palabras.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Esperaremos su regreso con impaciencia. Deseo que el traslado sea lo menos dificultoso posible y, importante, tómese los imprevistos con el humor con que afronta la vida día a día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola Sor Cecilia, que estos días de vacaciones sean muy felices para usted y que su regreso a España le vaya de maravilla.
    Un fuerte abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  46. Hola, feliz descanso, felices vacaciones, y feliz regreso a España. Buen viaje. Abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Querida Sor Cecilia.
    Resulta que tengo la pantalla del ordenador estropeada y te hago el comentario desde el de Albert.
    Sabes hoy no puedo ver el correo.
    Seguramente mañana ya tendré una pantalla nueva y te escrbiré y te contaré.
    dulces sueños.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  48. Que alegría por ti mi queridísima Sor Cecilia que tomarás unas muy merecidas vacaciones. Aunque mi corazón late con algo de pena. Las despedidas no son mi fuerte, ni siquiera los "hasta pronto" jeje!. GRACIAS INFINITAS POR ABRIGARME CON TUS DULCES ALAS. ME HE SENTIDO UNA VEZ MAS TAN!...BENDECIDA. Gracias a Dios por pedirte a ti querida amiga que tomaras mi mano a través de Niño y Luz para guíar mis pasos hacia "Los pétalos del Sol". Gracias Sor Cecilia por aceptar/me, por darme las fuerzas y el ímpetu para encarar mi espacio de blog. Y especialmente GRACIAS por acariciar nuestras almas, la mia y la de tanta bella gente, que amamos tus POEMAS. Tus letras dibujan mandalas de trazos aterciopelados, certeros, exquisitos. Ellas son el espejo que habla de tu Sabiduría y tu Nobleza. Ese es mi sentir, sincero y lleno de amor. UNA RONDA DE ANGELES ESTAN SIEMPRE JUNTO A TI POETIZA DEL CIELO. y TU, SIEMPRE "ESTAS A NUESTRO LADO". TE ABRAZO CON EL CORAZÓN Y DESDE EL ALMA!
    Lili / Niño y Luz - Los pétalos del Sol /

    ResponderEliminar
  49. Hola queridissima Sor Cecilia,

    Te desejo um bom regresso à tua amada e querida Espanha, tu Pátria.

    Felicidades, mucha suerte e maravilhosas VACACIONES.

    Besos da Luz, con carino.

    ResponderEliminar
  50. Sor Cecilia feliz regreso a España.
    Te deseo que todo vaya muy bien en estos ajetreados días de mudanza.
    Te esperamos querida amiga
    Siempre, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  51. Espero que regrese con bién y que el amor y la amistad siga viviendo en este hermoso blog
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. hola amiga,te deseo un pronto regreso a tu querida tierra y que tengas un estupendo viaje,estaremos pendientes de saber cuando llegas.

    descansa y disfruta de este tiempo de vacaciones.

    besitos y abrazos y sera hasta prontito!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Me alegro que descanse después de tantos trabajos, pero la vamos a echar de menos, querida sor Cecilia.

    Que disfrute mucho de sus vacaciones y ¡hasta pronto!, la estaremos esperando.

    Un beso muy, muy fuerte, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  54. Perdona que no respete tus vacaciones, de las que espero que estés disfrutando, pero me han dado un premio que tengo que trasladar a un blog que con sus comentarios me apoyen y animen y ese blog por excelencia es el tuyo, así que cuando vuelvas te pasas por mi blog y lo recoges. Besos. asunysuscosas.

    ResponderEliminar
  55. Estimada, apreciada y muy querida Sor Cecilia que maravilloso es adentrarse en tu mundo donde la buena vibración brota por todos los poros de tu blog, un saludo desde Jaén y a seguir haciendo que el mundo brille un poco más, te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  56. Buenos días, querida Sor Cecilia, le deseo un feliz descanso, le dejo un abrazo, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  57. Que disfrutes esas vacaciones , que bien merecidas la tienes. aqui estaremos esperando. bienvenida de nuevo a España su tierra. un fuerte abrazo y otro para cuando este aqui ya. besos con todo mi cariño.

    ResponderEliminar


  58. Te dejo este manojo de letras en el umbral de la esperanza,
    para que te saluden con la voz del trovador
    acompañando tus anhelos, que vuelan hacia las estrellas
    en busca de quimeras…

    ¡¡Un feliz fin de semana
    Alimentando satisfacciones!!

    Atte.
    María Del Carmen




    ResponderEliminar
  59. Sor Cecilia, me alegro de su regreso a España (si ha sido por su propia voluntad).
    Aproveche sus vacacines y, si lo desea, aquí la espero hasta su regreso.
    Buena suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  60. Querida Sor Cecilia, que tengas unas benditas y serenas vacaciones, que descanses!!!
    Tus hermosas palabras siempre son tan sábias, llenas de amor y alimentan nuestras almas...aqui te espero!

    Un abrazo lleno de amor

    ResponderEliminar
  61. Passando pra agradecer o carinho e desejar um abençoado e feliz final de semana!
    Abraço fraterno e carinhoso!
    Elaine Averbuch Neves
    http://elaine-dedentroprafora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  62. Hola amiga!
    Felices Vacaciones.....
    Feliz regreso a España....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  63. BUEN VIAJE


    El amor va cantando alegremente,
    suspirando en la dicha y perfección,
    ha entregado su propio corazón,
    en aras de otro amor correspondiente.

    Tú tienes un cariño permanente
    porque estás a mi lado, en la ilusión,
    también en la tristeza, tu oración,
    llegará al más allá seguramente.

    Y lo sé porque estás en la verdad,
    porque tienes tu amor siempre en vigilia,
    por poder entregarlo en tu humildad.

    Los que habéis, como tú, esa gran familia,
    derrocháis, por el mundo, caridad.
    Que tengas un buen viaje, Sor Cecilia.


    O.Z.M.

    ResponderEliminar
  64. Hola querida Sor Cecilia, saludos.
    Le deseo unas felices vacaciones y Dios la bendiga.

    Cuanta verdad en la frase que nos deja en la fotografía del niño.

    ResponderEliminar
  65. La esperaremos con los brazos abiertos Sor Cecilia, pero no tarde, si no está A NUESTRO LADO la echamos de menos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Lastima de no haberlo sabido antes, le hubiese dejado mi telefono para vernos. No la he escrito antes porque he tenido problemas de salud con mi padre y de momento, no han ido mas lejos
    Espero su vuelta y deseo que su viaje sea para reencontrarse con los suyos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Te echaremos de menos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Mi apreciada Sor Cecilia felices y merecidas vacaciones...
    Cuando vuelva por este mundo virtual...da señales de vida por mi blog con tus estupendos comentarios y huella.
    A ser feliz y a vivir la vida como gustes mi querida amiga...
    Un abrazo de MA y feliz regreso.
    El blog de MA.

    ResponderEliminar
  69. Hola Sor Cecilia:

    Que disfrutes con mucha alegría de esas vacaciones merecidas.

    Perdona mi demora en llegar aquí a tu huerto florecido.
    No ando muy bien de salud y voy con mucha calma.
    No tengo ganas de escribir ni para mí ni para otro, el ponerme al ordenador me produce agotamiento.
    No sé lo que me pasa, debe ser estas fechas que se acercan y me baja el estado de ánimo.

    Feliz regreso a nuestra España: estoy ansiosa por leer tu libro.

    Mil Gracias Sor, por tu mano amiga, por tu corazón grande, por esa generosidad sin límites, eres un Ángel y que Dios te bendiga siempre.
    Te dejo un fuerte abrazo desde mi corazón, mi gratitud y mi admiración siempre.

    Hasta pronto. Se muy feliz.

    ResponderEliminar
  70. Hola guapa,
    Si lees este comentario deseamos que estés pasando ubnas lindas vacaciones.
    Sepas tambiés que tu poesía está publicada en nuestro blog para cuando la quieras leer.
    Dentro de una semana más o menos publicaré el regalo que hace referéncvia a`l Arte...

    Muchos besos y un gran y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  71. hola mi re linda y Bendita Sor Ceci !!! feliz Domingo !!!

    te dejo un abrazo de corazòn a corazòn

    y que estamos a tu lado igual que vos junto a nosotros !!!

    besos te re re re queremos ****

    Paz y Bien *

    ResponderEliminar
  72. Que tenga un buen viaje, que descansé que disfrute de todo lo bueno que seguro le va a acontecer en sus vacaciones. Allá donde vaya llevara su amor y ternura y sus sabías palabras, un fuerte abrazó y cuídese mucho. Meliá.

    ResponderEliminar
  73. El descanso es merecido, necesario y reparador. Feliz domingo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. Descanse, y mucho y gracias por pensar de nuevo en el servidor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  75. Que descanse mucho Madre Cecilia y se lo pase muy bien en mi tierra ;)

    Esther

    ResponderEliminar
  76. Querida Irmã Cecilia boas férias e que sejam bem merecidas. Quero lhe comunicar que estou desativando o meu blog VIVENCIAS , porisso peço que me siga e me adicione neste outro endereço: sfersete.blogspot.com - VIVENDO A VIDA. Conto com a sua participaçãp!! Beijos!!

    ResponderEliminar
  77. Mi querida Sor Cecilia, Paso dejarte un fuerte abrazo y desearte un hermoso fin de semana!
    Se te extraña!!

    ResponderEliminar
  78. Buenos días Sor Cecilia, espero que disfrute este hermoso domingo de Noviembre y que pronto se incorpore a estas ventanillas de internet.
    Tenemos muchas ganas de verla incorporada,
    (lo siento... pues de vacaciones se está fenomenal jajja)
    Un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  79. CECI, espero que estes,en el mas absoluto reposo,de vacaciones verdaderas, y si has regresado,pues buen regreso,de corazón a corazón!
    simplemente
    lidia

    ResponderEliminar
  80. Querida Sor Cecilia,no podia dejar pasar el dia de hoy domingo 1. de Adviento, sin saludarte y desearte de todo corazón, que lo estés pasando bien.
    Que la luz divina te ilumine y proteja para seguir aqui a nuestro lado, te queremos y te hechamos de menos.

    Un abrazo lleno de carino

    ResponderEliminar
  81. ¡Felices Pascuas de Resurrección!Sé que, donde quiera que te encuentres estás colaborando con Él en la tarea de la Evangelización. Hay que trabajar duro, como tú lo haces, para que se cumplan las expectativas del "gran retorno" de Dios a todas las almas, como lo pidió la Virgen en Fátima.
    Que el Señor Resucitado nos permita y nos ayude a gozar de los frutos de su Resurrección con el Don de la Paz en todo el
    Mundo.
    Un fraternal abrazo
    MªJosé.

    ResponderEliminar