Seguidores

martes, 9 de octubre de 2012

PREMIO THE VERSATILE BROGGER AWARD

     

Mis queridos amigos:

Tal como prometí, voy a dar el premio que mi amiga Ven

http://lalunaticaluz.blogspot.com.ar me dio hace ya días, pero como

 debía

de hacerles llegar mis noticias de la presentación de mi libro, tuve que

posponerlo.

Este premio tiene dos requisitos:

Darles información sobre mí de 7 cosas y darlo a 12 blogs.

No deseo a nadie que se sienta obligado a responder o a compartirlo.

Mis respuestas son:

1.- Me gusta pescar en el mar o en el río

2.-Me apasiona escribir y lo suelo hacer cada día, ya poemas o

Pensamientos.

2.-Escrutar las Sagradas Escrituras y escribir sobre ellas.

3.-Me place la fotografía, la pintura y la escultura.

4.-Tener amigos con quien compartir mis inquietudes.

5.-Escuchar a las personas que tienen problemas en sus vidas y

ayudarles si es que está en mi mano.

6.-Me gusta la paella valenciana y más si la puedo hacer yo. Me encanta la

Cocina.

7.-Me gusta el orden, planchar, leer, no me gusta y poco se coser.

                                   *********************
Los blogs que esta vez voy a compartir este premio son los siguientes:












                                    GRACIAS POR COMPARTIRLO    
                      

LES DEJO UN BESO DE TERNURA



                                                                       


39 comentarios:

  1. Una vez más mis mas sinceras felicitaciones.

    ¡Vaya!, a mi también me gusta la paella; pero en casa quien la hace es mi marido, yo me quedo en el risotto, que se agarra menos :)

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y por permitir que la conozcamos un poco más.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y también felicitar a todos los blog a los que has premiado.Besos.asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu merecido premio, Sor Cecilia, y para todos los premiados.

    Me ha encantado conocerte un poquito más.

    Espero que estés bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio, seguro que vendrán muchos más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Cecilia! Este premio estará en mi galería junto con tu buena onda y amor. No pude llegar pero estoy ansiosa de noticias sobre SESY.
    Mil abrazos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio Sor Cecilia! interesantes sus respuestas!
    Feliz semana!
    Un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese premio, y esperando que tu libro haya sido un éxito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por este premio, Sor Cecilia, ha sido un placer poder conocerte un poquito más por medio de él. Me alegra tenerte por "mi casa", es un honor y un placer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mis felicitaciones por tu premio y por las premiadas :-)
    Millones de besos,siempre.

    ResponderEliminar
  11. No sé si ha salido mi comentario.Te decía que me alegro mucho por ese premio y mis felicitaciones a las premiadas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Congratulations! I'm so glad such a nice blogger received it. :)

    ResponderEliminar
  13. hola. felicidades por este premio tan bonito que nos permite conocerte un poquito mas. a mi también me encanta cocinar y ¡no te imagino pescando!. esa fue una verdadera sorpresa. supongo que debe ser muy relajante. me alegra mucho que te gustara mi entrada. especial mente dedicada a ti. quería hacerte un regalo lindo por tu cumpleblog, y por este nuevo "hijo" que ahora tienes, Sesy Bo va a ser todo un éxito. muchos cariños para Alma,
    tan linda que me mando un mensaje. les deseo una linda semana. bss. Lula :O)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por permitirme compartir la presentación de "Historias de ....", de darme la posibilidad de conocer a esa mujer magnífica y sumamente bella que es Alma y por su ternura.

    Si pasa por el Almacén, podrá ver las fotos de ese grato momento.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sor Cecilia, la felicito por el premio recibido y muchisimas gracias por comartirlo, me lo llevo con el mismo cariño que me lo otorgas, mil gracias.
    Le dejo besos y abrazos, con cariño, Lola.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio y por conocerte. Comparto contigo que me gusta planchar y el orden.La paella valenciana estraordinaria.La comí en castellón y buenisima....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola Sor Cecilia,felicidades por el premio y me a gustado conocerla un poco mas,es curioso que tenemos en común escribir sobre las Sagradas Escrituras,cosa por la que me siento culpable, pero necesito hacerlo.

    Le dejo besos y mi agradecimiento por su regalo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Sor Cecilia: felicidades por ese premio tan merecido. También mis felicitaciones para las demás premiadas, a las que con permiso de ellas pienso visitar en sus Blog.
    Un fuerte abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Cecilia, por aceptar el premio con tanto cariño.
    Tampoco a mi me gusta coser y si que me gusta la paella valenciana, por aquí es tradición que la hagan los hombres, en casa siempre la hacía mi padre así que no sé si sabría hacerla desde luego no tan rica como le salía a él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades madre por el premio!! ya veo que es usted muy premiada pero mérito no le falta.
    Me gusto mucho lo que compartío con todos nosotros.

    Hace días yo le pasé un premio, le dejo el enlace y cuando tenga a bien o si le apetece pues ya sabe . Un beso y que pase una buena semana. Amelia.

    http://lopezgarciafamilia.blogspot.com.es/2012/10/premio-fundete-conmigo.html

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a todas las premiadas y a Sor Cecilia que siga dando premios por muchos años.

    Buenas noches Sor

    ResponderEliminar
  22. Es muy gratificante ver que la cosechas da frutos y¡Menuda cosecha de premios, Hermana! Muchas felicidades a usted y a los premiados. Y he sonreído al ver que tenemos bastantes cosas en común. Entre ellas, que mí también me gusta la paella, sobre todo el socarrat que queda abajo... Y el orden, y leer, bueno, salvo lo de cose que es algo que me encanta, estamos muy en sintonía...

    Un cálido abrazo


    ResponderEliminar
  23. Me ha sorprendido mucho el que te gusta pescar.......te imagino con una caña recorriendo un río y ¡¡zas!! una trucha así podrás preparar una paella de pescado:-)
    Yo detesto la plancha pero no me queda más remedio que hacerlo.Besotes Sor

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por este premio y gracias querida Sor Cecilia por tan hermoso regalo, ya llena mi rinconcito de amor y ternura.

    Un abrazo lleno de carino.

    ResponderEliminar
  25. Hola Hna.: Gracias por su paso por uno de mis blogs.Disculpe Ud. mi ausencia pero tengo 20 blogs y Un maravilloso nietito para cuidar cosa que me llevan mucho tiempo las dos cosas pero me quita este tiempo para las visitas.
    La felicito por su premio bien merecido Ud.lo tiene.Mis Cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
    ¡¡Otra vez muchas felicitaciones mi querida Sor Cecilia!! Encontrar tu blog y conocerte ha sido un regalo de ternura, entrar en tu blog cada vez es un bálsamo para mi alma. A mi no me gusta cocinar(me sale fatal), pero si el buen manjar, planchar no está mal, pero hay cosas que me molan más, pintar-dibujar, escribir, leer, tocar el piano-cantar, escuchar música clásica,trabajos manuales todos menos coser,jugar al ajedrez sobre todo etc. La mejor paella que comí en mi vida fue en "San Carlos de la Rápita" (Tarragona)hace mucho tiempo y aún me acuerdo. Bueno tesoro compartido, cuida te mucho y da le un abrazo a ese ángel de Alma de mi parte. Un beso muy fuerte de esta brujita amiga MORIMÓ(perdona si ando un poco perdida, ya te contaré)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades Sor Cecilia.
    Que rico fuera un blog de cocina suyo, pues asi como escribe de lindo, asi sabran de rico sus platos en la cocina.
    Sor Cecilia en la cocina...hummmmm delicioso.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Sor Cecilia, mis felicitaciones por este merecido reconocimiento, me alegra muchísimo. Por otro lado, me encantaron sus respuestas, me gustó conocerle un poco más. Que Dios le continúe bendiciendo, reciba mi cariño y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades y muchas gracias por compartir conmigo el premio, es un honor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Sor Cecilia

    Compartilhei o outro prémio antes deste " acerca de os comments" e o tenho como "imagem no meu último poema".

    Assim o meu agradecimento à sua oferta, tem o lugar no meu poema que é muito bonito "Eu Vivo"..."I Live..."

    Agradeço sua amizade que neste momento de mi vida, é Preciosa...
    Estou triste com a vida, muito triste!...

    Maria luísa

    ResponderEliminar
  31. Querida hermana, que placer volver a visitarla y encontrar siempre cosas tan amenas como se pueden encontrar en su blog.
    Yo también comparto con usted muchos de esos puntos que anota como la lectura, la escritura y otras cosas más entre ellas la cocina. Lastima que estemos tan lejos porque a mi me salen unas fideuas muy ricas y podiamos haber degustaddo alguna juntos en familia.
    Le deseo lo mejor con un gran beso.
    P.D. Enhorabuena por su libro ya miraré como conseguirlo.

    ResponderEliminar
  32. Para agradeceros que hayáis recogido nuestro premio FÚNDETE CONMIGO y hayáis pasado por nuestro blogs para uniros a los demás, os hemos dejado un regalo, pásate a recogerlo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/para-los-blogs-fundidos.html

    Tamara y Dany

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el premio.
    Me ha encantado conocerla un poco más.
    Un beso, mi querida Sor Cecilia y QDLB

    ResponderEliminar
  34. Bella Sor Cecilia Gracias de corazon
    eres una bella anima preciosa..
    Lo publico apena puedo...
    Mil de besitos con mucho amor...


    http://4.bp.blogspot.com/_LAc75oVpuo0/THhxJeRIm9I/AAAAAAAAAEA/N2VVE5MRJlU/s1600/eres+especial.jpg

    ResponderEliminar
  35. Hola Sor Cecilia: felicidades por el premio recibido, muchísimas gracias por compartirlo con migo, me lo llevo y lo podre en el apartado de galería de regalos.
    Me ha encantado conocerla un poco más.
    Dios la bendiga.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  36. No puedo copia tu premio, dice Blog protegido. Otra vez sera...

    ResponderEliminar
  37. No puedo recoger tu premio. Me dice Blog protegido. Otra vez sera....

    ResponderEliminar
  38. Gracias querida amiga Cecilia... lo voy a poner en mi blog de prémios...
    Felices vacaciones.
    Te quiero mucho.

    Besos

    ResponderEliminar