Seguidores

jueves, 29 de julio de 2010

HAMBRE DE DIOS


Cuando encontré el tesoro escondido, no callé de decir dónde lo había encontrado; la perla más preciosa del mundo no paré de quererla regalar. Nadie se interesó en saber dónde estaba ese tesoro y nadie quiso quedarse con la perla...(conf.Mat 13,44-46)

Hoy casi 20 años después de mi primer sí, sigo con mi misma actitud: No ceso de hablar de Jesús y de que le sigan. Hoy, encuentro más hambre de Dios que hace 20 años y eso me hace reflexionar lo desangelado que está el hombre sin moral y sin Dios.

Como ustedes ya saben, soy una convertida y como tal, recibí como una fuerza interior para seguir a delante hacia un Dios que me estaba esperando desde toda la eternidad, de siempre lo intuía y de siempre que le decía… ¡déjame!!Como es en realidad cuando vivimos acomodados a nuestra mediocridad.

El pecado, grande o chico me lo llevaba y con el también habían muchas virtudes que desde mi infancia se quedaron como prendidas en mi alma.
No se entiende como la humanidad ha llegado a ser tan inhumana con su propio o ajeno prójimo y a la vez la otra cara de la moneda, hallamos hombres y mujeres que viven guardando el tesoro y la perla preciosas a toda costa queriéndolas regalar.

Cuando me dicen: «Mire hermana es que yo tengo poca fe» sospecho que en su interior hay más fe de la que cree tener.
¡Ah! Aparece el gran y eterno problema«Yo creo en Dios pero no en la Iglesia» y….lo entiendo, ya que no hace tantos años yo perseguía a la Iglesia y huía de los cristianos por el mal ejemplo que me daban con sus actitudes de seres perfectos y los demás estábamos condenados.

Mi equivocación fue monumental, me aparté de la Iglesia por el mal ejemplo que recibía de algunos miembros de la comunidad cristiana y casi casi del Dios mismo. No, no lo hagan ustedes así, hagan lo que hagan los hombres incluso el mismo sacerdote, ustedes permanezcan fieles a su amor y al magisterio, de la iglesia. Busquen personas de Dios que les hablen de Dios en los hombres y hombres hablen de Dios.
No me digan que tiene poca fe,..Pídanla una y otra vez, que Dios la dará. Oren con Dios como lo que es Padre, esposo y amor de ambos.
La fe es una actitud rendida del alma que hace que todo se haga con complacencia, entren en esa igualdad de amor y déjense llevar mar a dentro para vivir lo que nos quede de vivir, con inmensa alegría.

He tenido la fortuna de encontrarme con personas maravillosas que aparentemente te hacen creer que no creen en nada y menos en los hombres y son tremendamente algo fuera de lo común. Tienen una sensibilidad aguda para despertar amor y que sean amadas incondicionalmente y al cabo del tiempo te confiesan, entre sollozos…«Hermana ayúdeme, necesito creer en Dios aunque no me conceda nada de lo que le pida». Enta situación me la encuentro en el chat muchas veces, hermanos que se sienten atraídos por Dios y no saben cómo acercarse a él con el bagaje de sus pecados.

La tarea no es fácil, pero les confieso que me siento feliz de poderles llenar la boca del alimento de la Palabra de Dios, el evangelio puesto en la vida de modo que se vea alcanzable y sobre todo deseado de poseer.

Amo a los hombres, los desearía tener a todos en mi palma de mano para acariciarlos como el tesoro hallado y la perla más preciosa, son pertenencia de Dios y son míos porque yo amo a Dios, aún en imperfección. Esos los elegidos de Dios, y no todos son elegidos, algunos pueden interpretar que ser elegido son para los buenos, no, no, nada más lejos del deseo de amor de nuestro Dios, los elegidos amigos míos son : los pobres, los enfermos, los marginados, las mismas prostitutas que muchos osan criticar, nos pasaran delante en el banquete de Bodas del Cordero.

Tan sólo necesitamos una cosa para ser un hambriento de Dios, tener deseo de saciarse de la VERDAD.


Les invito a reflexionar en los siguientes puntos:
1.- ¿Conozco a Dios, qué es lo que conozco?
2.- ¿qué hace para conocerlo?
3.- ¿A qué renunciaría para amalo?
4.- ¿Por qué no busca en la Iglesia ayuda?
5.- ¿Participa en la eucaristía, sabe darle el valor infinito que tiene?
6.-Si se siente decepcionado de la Iglesia, le diré que la Iglesia somos todos, no manda el presbítero en la eucaristía, la celebramos todos en comunión, Cristo es mío y es tuyo y no procede dividirnos para llevarnos más tajada, su sangre nos ha salpicado a todos por igual.

No desearía que nadie se quedará con la idea que su fe es mínima, la ayudaré si se deja a que sea grande como grande es el mar , donde no tendríamos vida para contar todos los granos de arena.

Les espero
Con ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

34 comentarios:

  1. Sor.Cecilia buenos dia el ser humano enverdad a llegado agreerse el eje del Universo.
    Y la realidad es todo lo contrario se encuentra vacio interiormente.

    Muchas personas se alejan de esa fuerza interior que la reconocemos como Dios.

    Porque se fijan en el mal ejemplo que hacen muchos que sedan muchos golpes de pecho y al final no dicen ni buenos dias cuando te los gruza a diarios, enverdad es triste pero es una realidad que e vivido y que osevo cada dias.


    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo, Sor Cecilia, que la fe nace de muchas cosas, aparte, evidentemente, de las enseñanzas de la Iglesia. Y que la sensibilidad es una de las facultades más hermosas que pueden tener las personas, donde se incluyen la humanidad y la ternura, cualidades que, implicitamente, están unidas a la fe... Observando los dones de la Naturaleza, veo esa fe que, estando a mi lado, me ayuda a seguir mi camino.

    Con afecto,
    luis.

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS SOR CECILIA:

    8,30 DE LA MAÑANA CUANDO ACABAS DE REGAR CON TU ENTRADA, LA PLANTITA QUE LLEVO EN MI INTERIOR LA FE EN JESUS NUESTRO SEÑOR.

    CON TU ESCRITO ME HAS LENADO DE ENERGIA POSITIVA Y DE GANAS DE HACER MUCHAS COSAS Y AMAR UN POQUITO MÁS AL PRÓJIMO.

    PETONS GERMANA, Montserrat

    ResponderEliminar
  4. Mi oración entre estos estrechos muros...buenos dias Sor Cecilia...
    un calido abrazo con toda el alma.
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Sor Cecilia, ¡qué buen instrumento de Dios eres!. Con tu acompañamiento acercas a quienes se sienten alejados de sí mismos, aunque crean que lo están de Dios como si fuera algo lejano, pero no es así porque Dios está en nosotros. Por eso al final todos -incluso los que se llaman ateos- sienten un anhelo hondo, quieren llenar un vacío, un "no sé qué" al que no ponen nombre. Es Dios mismo que nos llama desde lo más profundo del alma para que lo reconozcamos y nos dejemos amar por Él. ¡Qué grandeza... qué sencillez!. Haces una grandísima labor, Sor Cecilia. Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sor Cecilia,

    me encanta su reflexión y yo también no entiendo como la humanidad llega a ser tan inhumana... se mira mi blog va a entender mi tristeza por lo que se practica, muchas veces en nombre de Dios, cuando es todo lo contrario, porque a mí me enseñan un Dios lleno de bondad...
    Me encantó leer su blog.

    Le dejo un beso desde Portugal.

    P.D.: mi blog se escribe en español también...

    ResponderEliminar
  7. Como cristiano de a pie que soy, debo darle toda la razón en lo que hoy nos manifiesta.
    Yo creo que construir iglesia, es comenzar por cambiar nuestras actitudes personales para exigir con caridad que los demás lo hagan.
    He manifestado al igual que usted, mi desilusión como miembro de la iglesia en tiempos pasados.
    Una de las cosas que no veo con buenos ojos en la iglesia actual, de muchos que no niego que sean cristianos, es que quizás, absorvidos por ese ansia de "cruzada espiritual" construyen capillitas dentro de la propia iglesia........
    No quiero extenderme más Sor Cecilia. Sólo felicitarla por el premio que le han otorgado, y que por falta de tiempo no hice en su entrada anterior.
    Un respetuoso saludo y mi oración para que todo el mundo encuentre esa perla fina, ese tesoro escondido para poder tener los medios de no pasar más hambre espiritual.
    Armando.

    ResponderEliminar
  8. Hola alma hermosa, hoy nos ofreces unos buenos puntos a considerar, sabiendo que hay muchoooooo material que sofoca lo que llevamos dentro, pedid y se os dará, pero al mismo tiempo sepamos pedir.
    Que nos alumbre el camino y nos levante en las caídas, que sea nuestro compañero, mientras pasamos por esta vida.
    Un abrazo en nuestro amado.
    Ambar.

    Te dejo 3 versos de uno de mis poemas.
    SED DE TÍ
    Dormida también despierta
    Pienso en ti, mi dulce aurora
    Mi galán enamorado
    Mi amante, amado, mi guía
    Y mi fiel amigo.

    Te estoy contando mis penas
    Penas, que rosas cultivan
    Se que todo es limitado
    Menos, tu amor que me guía
    Por eso canto tus glorias
    Y llamo a aquel que me mima.

    Mi galán enamorado
    Mi amante, amado, mi guía
    Y mi fiel amigo
    Dame una tregua, un descanso
    Para saciar esta sed
    Y cobijarme en tu manto.
    Ambar 26/12/93

    ResponderEliminar
  9. Hola Sor Cecilia,

    que bien me hizo leer su texto para, así,empezar mejor mi día...
    Ojalá, se visita me blog, le produzca tanta paz como sentí acá.

    Le dejo saludos desde Argentina,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por permitirme confirmar la fe en cada palabra leida.
    Gracias por recordarnos la verdad que es evidente para el alma, pero a veces la desconocemos.
    Bendiciones para todos en este nuevo día.

    ResponderEliminar
  11. Sor Cecilia, su comentario de hoy es maravilloso y, debo decirle, que me ha gustado muchísimo el final, el "para reflexionar".

    Verdaderamente he encontrado muy consolador y muy acertado su post de hoy... todavía lo estoy meditando.

    Un abrazo y, por favor, siga escribiendo así de bien.

    ResponderEliminar
  12. Querida Sor Cecília bom dia!! Eu gosto muito dos seus comentários no meu blog. Que pena o tradutor não funcionar! Eu estendo razoavelmente bem o espanhos. já estudei um pouco a língua. Estive na Espanha que é linda e alegre. Ia fazer doutourado em Córdoba em 2000, na Faculdad de Educacion e depois não deu certo!
    Obrigada!!
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  13. ¡Paz y Bien!
    Gracias por esta entrada tan maravillosa ha llegado justo en el momento que la necesitaba!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Encuentro en usted a una persona dulce, respetuosa,y con mucha sed --no de Dios-- que lo tiene más que consigo: del "Hombre", Y si no, estando en Clausura, lo cual, le confesaré con todo mi respeto, y aún sabiendo que la oración es muy necesaria --al menos para mi--, y que ustedes rezan por todos los que no lo hacen...(¿un poco de risa, ja,ja,ja?, pues decía que le confesaré que nunca le encontré sentido; de hecho, usted sale de su Clausura por esta ventanita de internet, y se va por el mundo porque lo que necesita entre otras cosas, como seres sociables que somos, es la comunicación con el otro, --pero con el "otro", no con quien y a quien ve todos los días....Y es que el Hombre, precisamente por ser sociable, necesita de todos para desarrollarse, crecer, encontrar sus limitaciones y aprender a enfrentarse con la cruda unas veces y otras magnífica realidad, la de la calle. No creo que relacionarse sólo con las personas de una congregación y poco más, le dé a alguien realmente la felicidad, y Dios....es tan abstracto, que vivir encerrados sólo para adorarlo, lo considero, y me perdonará: un "pecado", en el caso de que este exista.
    Existe una ética, existen unas normas básicas de convivencia, una buena educación para vivir al libre albedrío "sin peligro", pero.....ay, el peligro siempre acecha con colmillo blanco e inmaculado, y la satisfacción no puede ser mayor cuando somos capaces --los que lo son-- de vencer esos peligros.
    Ay, Dios somos todos: "lo que me hicieres a mi se lo haces a él"....Admiro a la gente entregada que es Iglesia, un poco somos todos, pero siempre hay quien se lleva la palma. Admiro a los misioneros, a los entregados a los demás, a quienes viven sin saberlo tan cerca de Dios....y es que repito: Dios somos todos, y se "alimenta" de nosotros, de nuestra energía y nuestras almas; el conjunto de la humanidad somos la gran energía de Dios...
    Que hay que respetar la vida de cada quién: sí. Pero..., ¿tiene mucho sentido aislarse del pueblo, y pretender ser Iglesia?, ¿hablar de Dios desde la defendida fortaleza? Hablemos de Dios con todas sus consecuencias, pisando el suelo por dónde Dios anda todos los días, y reventando su sonrisa contra todos los llantos para convertirlos en esperanza, contra todas las risas para convertirlas en fe...
    La palabra Dios se hace agua en mi boca, y me quita la sed.
    La parafernalia de la "No Iglesia" [Osea la representación de la misma, empezando por elPapa, la derrumbaría como Jesús derrumbó los puestos del templo.

    Un abrazo fuerte de una creyente que piensa que Dios elige los caminos por donde debe andar para SER, y la Iglesia, como institución, la verdad, no creo que sea precisamente, el que más le guste, el todo poderoso, se basta y se sobra solito: el hombre siempre anda buscando algo, y ese algo, suele ser él.

    ResponderEliminar
  15. HOY HE DISFRUTADO SU ESCRITO, QUERIDA HERMANA, EL ESTÁ LLENO DE HUMANIDAD
    JUSTO TERMINÉ UN ESCRITO, PARA SACARLO HOY, PERO LO GUARDARÉ UNOS DÍAS, PARA ASIMILAR EL SUYO, QUE ME GUSTA, Y CONFORTA.
    MIS ESCRITOS SOBRE EL TEMA, GENERALMENTE, PLANTEAN LAS DUDAS DEL HOMBRE, Y LA INCERTIDUMBRE DE CREER. SON LETRAS QUE A TRAVÉS DE LA DUDA PLANTEADA, ESPERAN DESPERTAR LAS CONCIENCIAS DEL PENSAR, Y RAZONAR SOBRE EL TEMA EN CUESTIÓN, ES DECIR, ENTRAR EN TEMA. DEJO PARA UD., QUERIDA SOROR, MI ABRAZO FRATERNO DE PAZ

    ResponderEliminar
  16. Nunca se olvide, hermana, que es duro decir la Verdad pero mucho más duro es darse cuenta de no la llevamos dentro.

    Este texto es una VERDAD, y por eso nos duele leerlo pero, al igual que el alcohol en la herida, cuando se pasa el ecozor TODO QUEDA SANO. Gracias por sanarme. Esta es la Sor Cecilia que más me ha enseñado. La encomiendo a la Virgen.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sor Cecilia (Me encanta tu nombre, así se llama mi sobrina.

    Darte las gracias por tu texto es muy poco hoy, me uno en tu pensamiento y sentimiento mas profundo.
    Es verdad que el ser humano esta desangelado, lo puedo ver a diario, y me duele, pero gracias a personas como vos que son valiosos instrumentos de Dios, hacen que mas de uno quiera saber donde esta el tesoro y QUIERA quedarse con la perla mas valiosa, la única! creo fervientemente en que solo ÉL en nuestros corazones puede apalear a la maldad que hoy se vive en el mundo,Él es la única solución.

    Mi querida Sor Cecilia, gracias, gracias, gracias, TE LLEVO EN MI CORAZÓN! desde que entre por primera vez aquí, quería que lo supieras.
    Feliz día para vos y los amigos que te visitan♥.
    Tere.

    PDtita: Me gusta la foto que subiste hoy, me da una sensación muy linda.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Hermana por decir tan claramente lo que nos sucede como humanos rengos en la fe.Sus palabras reflejan el dilema que me tumba muchísimas veces.Y sin embargo, no me detengo a pensar que sigo a hombres y mujeres que no me transmiten algo bueno como ser La Palabra de Dios.De ellos no me aparto, los enfrento y sigo a su lado, pero sí dejé de oir misas porque no "me llegan" los sacerdotes o no dan el ejemplo que predican y hasta giré de credos para probar.
    Mi fe está, no sé bien el tamaño, por mi ser ansioso de una vida mejor que,como remo todos los días mar afuera, pienso que si no la logro por mí misma, poco soporto la Espera o la Ayuda.
    Hermana, soy nuevita en este blog precioso, le dejo una sugerencia, que ud.responda a estos comentarios así aprendo más y me siento en dulce compañía.
    PAZ Y BIEN
    Un beso y abrazos desde Argentina
    Mónica

    ResponderEliminar
  19. Excelente reflexiòn. Dios me ama. Y quiere lo mejor para mì.

    Cristo me salvarà.

    Solo debo permitìrselos.

    Parece tan simple, y resulta tan complicado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola querida Sor Cecilia!

    Pues, dos Almas Inquietas que se acercan porque aquí estoy para quedarme.

    Gracias por sus palabras que transbordan bondad!

    Un beso portugués.

    ResponderEliminar
  21. me aparté de la Iglesia por el mal ejemplo que recibía de algunos miembros de la comunidad cristiana y casi casi del Dios mismo.
    algo así también, más bien no sentía nada ni bien ni mal. Iba a algunas celebraciones.
    el tener fe no es nada fácil, pienso que es un regalo de Dios, pienso que es como el amor a las personas.
    Sientes o no sientes. Hay o no hay.
    Sí pienso y diría que estoy convencidísima que las oraciones de los grupos de oración son muy beneficiosas.
    Sí, pueden ayudar a que penetre y llegue el amor de Dios dentro de esta u otra persona.
    Cuando rezaban por mi la oración del grupo hacía posible que penetrara el amor de Dios y se produjeran cambios.
    Es una sensación maravillosa, es un maravilloso regalo.
    Es una lástima que se desaproveche este verdadero tesoro que tiene la religión católica de la ORACIÓN, y también que se desaprovechen estos potentes emisores de Amor de Dios.
    Vosotras las monjas/es, religiosos/as sois un buen emisor, muy importante para el equilibrio.

    Los laicos también podemos aportar,pero estamos más expuestos a las cosas mundanas que a la vez si las aprovechamos podemos saber más en concreto que necesidades hay de oración.

    Si no hubieran las interferencias que hay algunas veces en los grupos, sería posible un gran cambio para bien de la humanidad.

    Para mi el verdadero tesoro ha sido encontrar un buen grupo de oración que hizo posible mi cambio y transformación, gracias al grupo ahora mi esposo y yo rezamos cada día el rosario y vamos también los 2 a misa.
    Diría que también nuestras oraciones hacen sus pequeñas aportaciones en nuestro entorno, pero la fuerza y potencia que tenía aquel grupo sólo Dios sabe si le llegamos a una simple rayita.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, Sor Cecilia. Gracias por tan buena entrada. Creo que lo dice todo. No añado nada más, salvo que esta misma conversación la mantenía ayer con un amigo sacerdote. Me comentaba lo difícil que es comunicar a Dios a pesar del hambre que hay de Él en nuestra sociedad. Se lamentaba de la inutilidad de su trabajo en este ámbito.

    Habrá que seguir orando y trabajando para el Reino. Nosotros sembramos, Él recogerá cuando llegue el tiempo de la cosecha.

    Un afectuoso saludo en Cristo.

    ResponderEliminar
  23. hola amiga visitando tu blog he quedado maravillada me gusta los post que hasta este momento h leido seguire pasando para seguirte leyendo, un cariño para ti...susy

    ResponderEliminar
  24. Tengo fe desde que tengo uso de razón, pero aproximadamente a los 16 años, empecé a sentir un vacio enorme. Empecé a recelar de la Iglesia, del Papa...de todo en general.
    El cambio brutal que dio lugar a mi 1ª Reconversión, no conversión, porque como digo siempre tuve fe(también con 16 años) fue leer un simple tríptico, con varias frases del Sagrado Corazón de Jesús a Santa Faustina, y esa mirada de Jesús en ese cuadro, con la famosa invocación "JESÚS EN TÍ CONFÍO".
    Gracias a esa devoción hoy tengo fe no solo en Dios sino en nuestro Papa, sacerdotes, y religiosos y religiosas.
    Incluso lo más pobable es que en caso de no haber visto ese tríptico, no solo no tendría fe, sino que ni estaría vivo y me hubiera suicidado por desesperación, o sería un delincuente, o asesino o drogadicto... cualquier barbaridad.
    Por eso a día de hoy soy un apóstol de la DIVINA MISERICORDIA, esta es mi principal devoción y base de mi fe con diferencia.
    Mi principal misión en mi vida es hacer apostolado de esas las revelaciones de Jesús a Santa Faustina.

    ResponderEliminar
  25. Mi 2ª reconversión se ha dado en la etapa más difícil de mi vida, de pronto un día, un 13 de marzo de 2008 bandono muchas cosas de este mundo como fumar después de hacerlo 20 años,beber, incluso salir y trasnochar... y empiezo a ir a misa a diario,rezar el rosario a diario, coronilla de la mirericordia diaria,lectura de la Biblia,poco a poco con los ayunos, volver con la limosna, ayudar en todo lo posible a los demás, pertenecer a dos grupos de Biblia,dos reuniones mensuales con el Opus Dei, formar un grupo de oración de la Divina Misericordia,mucha lectura espiritual,vida de santos,muchas peregrinaciones a santuarios marianos...etc

    Hoy soy más feliz que nunca, y jamás tuve tantos problemas y tan importantes como ahora, eso es obrad de Dios.

    Gracias a Dios, la Virgen María, y a todos los santos a los que les tengo devoción.

    ResponderEliminar
  26. DIOS EXISTE.
    JESÚS ES DIOS.
    LA IGLESIA CATÓLICA ES LA ÚNICA VERDADERA.
    NO EXISTE LA VERDADRA FELICIDAD FUERA DE DIOS.
    QUIEN TIENE A DIOS LO TIENE TODO.
    QUIEN NO TIENE A DIOS NO TIENE NADA.
    JESÚS NOS REDIMIÓ EL LA CRUZ.
    JESÚS RESUCITÓ.
    JESÚS ESTÁ VIVO.
    EL DEMONIO ES UN PERRO ATADO.
    LA MISERICORDIA DIVINA DE JESÚS ES INFINITA, POR ENCIMA INLUSO DE SU JUSTICIA.
    LA VIRGEN MARÍA ES MADRE DE DIOS Y ES NUESTRA MADRE, NO SOLO ES LA REINA DEL CIELO SINO LA MADRE DE LA MISERICORDIA.

    ResponderEliminar
  27. Sor Cecilia!!!! solo alcanzo a decir: GRACIAS !!!! Un abrazo con el alma

    ResponderEliminar
  28. buenas noches he tenido una hora sin luz el ordenador ...no tenia luz la pantalla

    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  29. Hermanita qué hermosa entrada. Aún cuando la fe sea como un granito de mostaza tiene Poder.
    Muy buenas las preguntas para reflexionar, después de orar voy intentaré responderlas.
    Un abrazo en Cristo.
    ♥Alicia

    ResponderEliminar
  30. Hola amiga ,que bella reflexión ,y que realista,queremos amar a Dios ,pero que dificil a veces amar al prójimo ,y se produce la contradicción ,si son uno sólo,y cuesta ver que abrazando a tu prójimo ,abrazas a Dios ,nuestra limitación humana es fuerte ,pero he descubierto que es mucho más fuerte , la oración,que siempre nos ayuda a comprender,lo que nos cuesta,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  31. Cristo es mío y es tuyo y no procede dividirnos para llevarnos más tajada, su sangre nos ha salpicado a todos por igual.

    Amiga Sor Cecilia; Después de reflexionar sobre el texto que precede a mío , me queda decir que Cristo es el camino de la vida para todos, y como bien dices: los que más lo van a disfrutar, serán los que más han sufrido en la vida terrenal. Cristo ha sido Pasión y Dolor para ejemplo de todos. Ante Cristo no hay la escala de valores que nosotros solemos emplear...Cristo la emplea de una manera que sólo Él sabe y puede hacer; Amor, y ese Amor es la proximidad al débil en la Promesa de la Vida Eterna.
    Estos momentos que nos ha tocado vivir, son un poco “Sodoma y Gomorra” pero con la ayuda de Cristo y el poder de esa sangre que nos ha salpicado, nos reconforta para guiarnos al camino de la Verdad.
    Gracias y un abrazo de cristiana, con la necesidad siempre de ser guiada en el bien.
    Rosa Maria

    ResponderEliminar
  32. Hola Sor Cecilia me ha impresionado tu relato ya te escribiré con mas detalle ahora no tengo tiempo.

    ResponderEliminar
  33. GRACIAS POR TUS PALABRAS , BUEN ALIMENTO PARA EL ALMA, EN UN DOMINGO, SENTIRSE PARTE DE LA IGLESIA, ES AMOR¡¡¡ GRACIAS , TERE

    ResponderEliminar
  34. Hola.

    La iglésia somos todos cuando nos expresamos desde el alma individual y colectiva.
    La Iglésia es el amor de Dios en manifestación.


    Grácias.

    ResponderEliminar