Estimados amigos:
Como ya sabrán muchos de ustedes me han diagnosticado artritis en mi mano derecha, parece ser debido al mal uso del ratón. Me recomiendan que no lo utilice para nada, el jueves empiezo rehabilitación.
Hasta hora he ido escribiendo con un dedo de la izq. pero como lo uso para todo, se está sobrecargando la espalda. Así que solo postearé de 2 a 3 veces a la semana, pero no les podré venir a comentar a vuestros blogs.
Bien lo siento, pero es una fuerza mayor.
Les pido disculpas a los nuevos seguidores que son muchos que tendrán que esperarme a estar en forma para que les escriba en sus maravillosos blogs.
Gracias por su amabilidad y paciencia.
NO SOMOS NI MEDIAS NARANJAS NI COMPLEMENTOS
Las relaciones afectivas están pasando por profundas trasformaciones revolucionando el concepto del amor.
Los que buscan hoy son una relación compatible con los tiempos modernos, en la que existía individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos, y no una relación de dependencia, en la que uno responsabiliza al otro de su bienestar.
La idea de que una persona sea el remedio para nuestra felicidad que nació con el romanticismo parte de la premisa de que somos una parte y necesitamos encontrar la otra mitad para sentirnos completos.
Muchas veces ocurre hasta un proceso de despersonalización que históricamente, ha alcanzado más a la mujer que al hombre. Ella abandona sus características, para amalgamarse al proyecto masculino.
La teoría de la unión entre opuestos también viene de está raíz: «El otro tiene que saber hacer lo que yo no se ».
Si soy manso, ella debe de ser agresiva y así todo lo demás. Una idea práctica de supervivencia y poco romántica por más señas, la palabra de orden en este siglo es «Asociación». Estamos combinando el amor de necesidad por el amor de deseo. «Me gusta y deseo la compañía, pero no la necesito», lo que es muy diferente con el avance tecnológico, que exige más tiempo individual, las personas están perdiendo el miedo a vivir mejor consigo mismas. Ellas están comenzando a darse cuenta que se sienten parte, pero no enteras.
El otro, con el cual se establece un vínculo, también se siente una parte, no es el príncipe salvador de ninguna cosa, es solamente un compañero de viaje.
El hombre es un animal que va cambiando el mundo y, después tiene que irse reciclando para adaptarse al mundo que lo fabricó.
Estamos entrando en la era de la individualidad, que no tiene nada que ver con el egoísmo.
El egoísta no tiene energía propia, él se alimenta de la energía de los demás, sea financiera o moral.
La nueva forma de amor, o más amor tiene un nuevo aspecto y significado. Apunta a la aproximación de dos enteros, y no a la unión de dos mitades. Y ella solo es posible para a aquellos que consiguen trabajar su individualidad. Cuanto más fuera el individuo capaz de vivir solo, más preparado estará para una buena relación afectiva.
La soledad es buena, estar solo no es vergonzoso, al contrario, da dignidad a l persona.
Las buenas relaciones afectivas son optimas, son muy parecidas con estar solo; « nadie me exige nada de nadie» y ambos crecen.
Las relaciones de dominación y de concesiones exageradas, son cosas del siglo pasado. Cada celebro es único.
Nuestro modo de pensar y actuar no sirve de referencia para evaluar a nadie.
Muchas veces pensamos, que el otro es nuestra alma gemela, y en verdad, lo que hacemos es inventarlo a nuestro gusto.
Todas las personas deben de estar solas de vez en cuanto para establecer un diálogo interno y descubrir la fuerza personal y sobrenatural.
En la soledad, el individuo entiende la armonía y la paz de espíritu solo se puede encontrar dentro de uno mismo y no a partir de los demás.
Al percibir esto se vuelve menos crítico y más comprensivo con las diferencias, respetando la forma de ser de cada uno.
El amor de dos personas enteras es el bien más saludable .En este tipo de unión, está el abrigo, el placer de la compañía y el respeto por ser amado.
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces hay que aprender a perdonarse a sí mismo.
Flávio Gikovate.-Médico psicoterapeuta
LES DEJO MI TERNURA Y UN FELIZ FIN DE SEMANA
Sor Cecilia: tu post es muy positivo, optimista y esclarecedor. Me gusta mucho.
ResponderEliminarEl otro es compañero de viaje.
No son dos mitades, son dos enteros.
Hay que estar maduro para asociarse.
Siento que tengas que interrumpir tu ardua labor por internet. Pero son fuerzas mayores como dices. Haz la rehabilitación y ya retomarás esta vía.
Un beso.
estoy de acuerdo con su visión, somos dos que se complementan, individuales que se unen y comparten, pero nadie es mitad de nadie, ni nadie a depender de nadie, ni querer por lo que te aportan, sino por lo que sientes hacia la otra persona,
ResponderEliminarla individualidad para mi implica un gran respeto hacia el otro,
respecto a su brazo, cuídelo, sé que no lo hará tanto como debería, por su entrega, y por comentar, al menos nosotros ya le dijimos no se apure, que aquí venimos con mucho gusto, y el leerla nos es suficiente, no esperamos la vuelta
reciba un abrazo fuerte
rosamari
Sor Cecilia, gracias por compartir este articulo tan interesante! te deseo una pronta recuperacion, cuidate. un beso
ResponderEliminarHola a todos, un honor participar de vez en cuando en este bonito blog tan bien llevado y cuidado y antes de que se me olvide, desear a Sor Cecilia que se mejore cuanto antes de su dolencia y que si viene por la mancha aquí tiene un buen plato de migas, buen vino y buen queso, se recuperará rápido.
ResponderEliminarAparte de todo eso y con relación al post. Si es que yo creo que eso de medias naranjas y rollos similares es tipo propaganda mercantil.
En la práctica (y de la manera habitual) son dos personas que ante todo son amigas y coinciden en gustos pero cada uno es totalmente independiente, con su propia cabeza y pensamiento. Serían en todo casi, dos naranjas que se llevan muy muy bien ;)
Un saludo desde una mancha del lugar.
Daniel.
Me ha gustado mucho, y sí me apunto este artículo para hacerme entender cuando llegue el momento. Pido a Dios por una mejoría milagrosa, en el nombre de Jesús. Un beso.
ResponderEliminarSor Cecilia espero que se recupere pronto.Yo no tengo media naranja, somos 2 personas compañeras de viaje, que tenemos un proyecto de vida en común lo mio es de él y lo suyo mio, lo de los dos es de nuestra hija.Besos.
ResponderEliminarHola Cecilia, recuperate, pues nuestro AMADO nos necesita en plenas facultades en todos los sentidos,ÉL, te dará y pedirá lo que te sea necesario.
ResponderEliminarComo este artículo tan interesante que ha puesto en tus manos para que nos lo regales.
Un artículo muy verdadero y digno de tener en cuenta. Gracias.
Un abrazo.
Ambar.
Hola estimada Sor Cecilia , le deseo que se mejore y recupere pronto, para seguir estando a nuestro lado.
ResponderEliminarMe ha gustado su post , siempre tan llenos de sabiduria.
Buen fin de semana.
Besitos y mi cariño.
Querida Sor Cecilia:
ResponderEliminarespero te recuperes muy pronto y puedas seguir deleitandonos con tus maravillosos escritos!
El post de hoy pareciera hecho a mi medida!!!
Claro que tratare de sacarle provecho!
Gracias de todo corazon!
Te cuento que tampoco puedo usar demasiado la compu,porque tambien tengo un problema pero de columna.
Esta semana retomo la rehabilitacion (tengo mal las cervicales y hernia de disco lumbar).
Deseo lo mejor para ti.
Te aprecio sinceramente.
Un abrazo!
Hola Cecilia, lo importante es que te recuperes, aquí estaremos dandote todo el cariño.
ResponderEliminarEl amor es cosa de dos enteros, claro que sí, lo que nunca entenderé son las palabras vacías que hacen que te encadenen el corazón y no sepas a qué atenerte. No comprendo la cobardía en el amor, y no entiendo ni comprendo tantas cosas...
Un besito mi ángel.
Mis mejores deseos por tu recuperación. Haciendo caso a los médicos, pronto podrás volver a visitarnos como de costumbre. Las puertas de mi casa, siempre las tienes abiertas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga.
Hola Cecilia!!!
ResponderEliminarHermoso posts como siempre iluminando nuestras vidas con tus escritos.
Que pena tu artritis pero esperemos que te recuperes pronto porque te extrañaremos.
Luz y Amor, Ni Nut
Espero que esa artritis se cure pronto y le permita estar con sus seguidores que tanto la necesitamos.
ResponderEliminarLeyendo la entrada de hoy me ha venido a la cabeza, el post del amigo Tutankamon, también trata sobre la convivencia y es un cuento muy bonito. Es seguidor suyo, pero le dejo por aqui la dirección del cuentecito por si quiere usted leerlo:
http://la509.blogspot.com/
Es dificil el tema del amor, de las medias naranjas, de los similares y de los opuestos. Lo importante es congeniar, respetarse, amarse y adaptarse a las diferencias y a las similitudes.
Un fuerte abrazo y mucha mejoría en la salud.
Querida Sor Cecília!
ResponderEliminarPassando para ler um puco das suas palavreas de luz.
Beijos e saúde!!
Carla Fernanda
mira que eres inquieta hee jajajjaja que te dijo el medico? reposo cecilia,hay que voy hacer contigo amiga,siempre piensas en nosotros primero antes que en ti misma y en tu salud,cuidate mucho esa mano amiga.
ResponderEliminarcon respecto a tu pots me ha parecido magnifico,mas en estos tiempos que corren amiga,siempre es bueno leer este tipo de reflexiones y sobre todo ayudan mucho amiga.
te dejo un abrazo apretadito y te me cuidas mucho,que pases un buen fin de semana!!!!
Saludos afectuosos y mis deseos de pronta recuperacion.
ResponderEliminarMuy interesante el articulo y lleno de sabiduria.
Felicidades para esta nueva semana
Amiga bellísimo artículo ,muy didáctico y profundo ,totalmente de acuerdo ,con que hay que estar bien cada uno para poder caminar juntos ,un abrazo cariñoso y SIGA CUIDÁNDOSE,la necesitamos ! Pame.
ResponderEliminarSor Cecilia,vengo a desearle una rapida recuperacion y ha mandarle millones de besos de luz para acelerar esta recuperacion.Feliz camino dulce amiga y gracias,millones de gracias por ser mi amiga.
ResponderEliminarHola estimada Sor Celicia, el primer de tot es que et posis bé, que fagis el que et diuen i sense trampes jeje
ResponderEliminarJa sé que et costará, pero així tardarás menys a tornar entre nosaltres.
El artícle té una bona reflexió, espero que ajudi a molta gent.
Que tinguis un esplendid cap de setmana. Molts petons desde Barcelona, muassssssssss
ainss!! que malament que he escrit el teu nom, perdona eee, volía dir Sor Cecilia jeje
ResponderEliminarAhora si :)
Muasssssssssss
Hola Ceci, espero que pronto estés recuperada de tu mal. Eso de escribir con un dedo ciertamente se necesita mucho amor hacia tus seguidores para hacerlo. Me parece sumamente complicado, agradezco tu sacrificio.
ResponderEliminarTu post, es hermoso y positivo, es necesario traer este tipo de textos.
¿Cambiaste música? Esta también es preciosa y de buen gusto.
Te dejo un fuerte abrazo y mi deseo de que pronto estés bien.
besos Ceci.
Ceci, que te mejores, cuidate mucho y a hacer todo la rehabilitación.
ResponderEliminarLa entrada muy buena.
Saludos. Unidas en oración.
Espero que te cuides mucho y le hagas caso a los médicos. Con la rehabilitación seguro que estás mejor. Un beso.
ResponderEliminarHola hermana !
ResponderEliminarEspero y deseo se recupere pronto, escriba cuando pueda y no se preocupe aqui estamos ( aqui estoy ) para lo que desee y reciba siempre mi cariño y un fuerte abrazo.
Aurora
Estimada amiga.
ResponderEliminarSiento mucho que su enfermedad no le permita
continuar con sus contactos,mis más sinceros
votos para que se restablezca.
Los dos vivimos en mundos opuestos,pero nos
une el amor al arte y a la fotografia.
Cariñosamente Juan
Hola Sor Cecilia, hermoso post, reflexión que tendré en cuenta de hoy en adelante. Rezamos por su pronta recuperación. Estamos pendientes. Un beso y bendiciones.
ResponderEliminarSor Cecilia, me encantó el artículo, que grandes verdades de la vida en pareja, compuesta por dos seres humanos únicos e irrepetibles.
ResponderEliminarDeseo de corazón que se mejore y siga todas las instrucciones de la terapia, ya que ha pasado por lo mismo y se que si no se hace reposo la situación puede empeorar.
Un abrazo en nuestro Señor y la Stsma Virgen,
Piedad
Precioso post Sor Cecilia, aunque soy nueva por aquí me gusta pasar a visitarla y leer sus participaciones y aquellos comentarios de las personas que la visitan. Espero su pronta mejoría, y es que las nuevas tecnologías nos están haciendo padecer enfermedades nuevas.
ResponderEliminarMe considero una romántica empedernida y sigo pensando que el estado ideal de la persona es la pareja, pero siempre marcando un respeto a la individualidad de cada uno, sin intentar cambiar gustos, compartirlos o respetarlos. Muy importante ese respeto entre los cónyuges y la chispa, esa chispa que hay que cuidar y mantener en el día a día.Una forma de ser felices y hacer felices a los demás.Saludos cariñosos
¡Hola!
ResponderEliminarY a pesar de todo, el uno sin el otro no seria nada... A pesar de todo.
Saludos de J.M. Ojeda.
Buen fin de semana.
"A tu lado"siempre es hora y día de entrar a este rincon donde yo bautice Capilla...
ResponderEliminarpor falta de linea no vine ayer ...no poreso olvidé este pequeño espacio.buenas noches
un abrazo
Marina
Hola hermana. Es una gran entrada llena de sabias palabras. Deberíamos ponerlas en práctica más a menudo, todos seríamos más felices.
ResponderEliminarCuídate mucho vale?
No te preocupes de tus visitas, deseamos que te recuperes y lo hagas bien.
Un besito para ti
Saludos de USA.
ResponderEliminarMuy linda la entrada Sor Cecilia! La photo
es bellisima. Si bien es cierto que son dos
medias naranjas, unidas son una sola. Todo
es muy bonito. Cuidate mucho Sor Cecilia a
trabajar al pie con la terapia. Mis mejores
deseos para tu pronta mejoria. Un beso.
Cotiti.
Recuperate pronto, yo tengo artritis reumatoide me la han diagnostica hace dos años aqui en Asturias, yo soy de Vigo, asi que se del dolor que sientes.
ResponderEliminarMe acordé mucho de ti el otro dia viendo un programa por la tele de Cocina era "Pucheros divinos" de dos monjas de clausura que nos cuentan su cocina. Y me acordé de ti pensando en como una persona puede estar en clausura, yo he estudiado en colegio de Franciscanas algunas dando clases otras misioneras y terminé mis estudios en un Centro del Opus de Secretariado, pero eso de clausura me suena dificil. Me gustaría si puede que me explicara sus sensaciones para llegar a dond esta. Un biquiño y mejorese.
Hola Sor, cuídese. Los blogs y sus seguidores podemosa esperar.
ResponderEliminarUn beso y suerte con esa rehabilitación
Lo comparto, ya lo decía, Osho: "Tu amor es como la fragancia de una flor. No crea una relación; no te pide que seas de una forma determinada, que te comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma. No exige nada. Simplemente comparte. Y en este compartir, tampoco existe el deseo de recibir una recompensa. El mismo compartir es la recompensa"
ResponderEliminarRecupérate
Abrazos
Buenas noches Sor Cecilia:
ResponderEliminarEfectivamente yo tambiewn lo creo así.
Dos naranjas diferentes.
O dos columnas distinas hombre y mujer que sostienen el matrimonio.
Cuidate mucho y no te preocupes.
aunque no nos hagas comentarios, nosotros te leemos.
Petonets, Montserrat
Muy bueno!
ResponderEliminarNo somos seres incompletos, sino plenos de Amor buscando la fuente o el origen de ese ser-amor.
Se puede estar solo y amando a toda la humanidad sin rostro, y también se puede estar rodeado de una multitud y permanecer aislado en el corazón.
Excelente reflexión queria hermanita del Amor!
Gracias por todo lo que nos brinda en cada entrada!
Cuídese esa artritis que ya pasará, como pasa todo lo que no es verdadero, lo que no es Amor!
Un gran abrazo que llegue y dure!
Lo más importante es tu recuperación, queridisima amiga ! En el corazon nos llevamos
ResponderEliminarMil besos
Querida amiga aunque no comentes, aunque no escribas, yo estoy contigo. Paciencia, todo pronto pasará.
ResponderEliminarMe gustó tu reflexión. Pienso que en el amor, como en cualquier sociedad, equipo, etc., cada uno debe pone lo que le falta al otro para lograr el entero.
Besos, te queremossssssssssssssssssssssss
Si es para no olvidar lo que en verdad es el amor, aderezado con esas preciosas flores,y una hermosa música.
ResponderEliminarEstimada Sor toca cuidarse nosotros sabemos esperar.
Buenas Noches hermana sor
Hola mi sor yo también te quiero, soy una persona de gran corazón pero que sus sueños, se quedaron en eso sueños, se que estas a mi lado y cuando me sienta triste tu me darás consuelo, los niños me encantan pero no podre tenerlos para ello hace falta dos de distinto sexo, como tú dices, “no somos medias naranjas ni complementos” somos vidas que luchamos por ser alguien y sobretodo enteros. Recupérate es lo único que te deseo. Un besito en silencio
ResponderEliminarQuerida Sor Cecilia
ResponderEliminarEspero que la rehabilitación vaya bien...sobre lo del ratón se me ocurre que quizás con un portátil el movimiento de la mano sea menor y menos perjudicial
Gracias por tus reflexiones,tus poemas y tus artículos,pareces estar metida de lleno en los problemas a los que nos enfrentamos los que estamos fuera y tu ayuda se agradece
Saber que estás ahí es un gran consuelo,¡Gracias!
Besos
¡Una reflexión que a veces cuesta aceptar! La verdad no siempre es bienvenida je je... Cuidate, Hermanita! Estamos contigo. El buen Señor te querrá sólo para Él durante un tiempo, y tú sabrás sacar provecho de ello. Un abrazo.
ResponderEliminarEl amor siempre en plena libertad, cuando uno es pleno en si mismo está listo para amar, cuando anda buscando aquello que cree le falta, no comparte en la misma igualdad.
ResponderEliminarCielo, recupérate pronto y se buena!!!1
Un abrazo inmenso
Es cierto que la armonía y la paz del espíritu se encuentra dentro de uno mismo.Eso nos lleva a aceptar mejor a los demás.
ResponderEliminarHermanita rezo por su recuperación.
Un abrazo
Querida Sor Cecilia, le espero que usted esté mejor, que Dios quiere que se recupere pronto. Con respecto al post, yo he vivido muchos años sola, y después me casé, porque me enamoré y quise compartir mi vida con mi marido, pero no porque lo necesitaba. Con mi experiencia confirmo lo que dice el post. ¡Un gran saludo!
ResponderEliminarHola Cecilia: Concerniene a la artritis por el mal uso del ratón, te diré que eso me parece un tanto "raro", dado que sí, lo que te puede generar es una molestia tipo tendinitis, pero la artritis es una tema no relacionado con el mal uso del ratón; otra cosa es, que si tienes un brote artrítico, y usas el ratón u otro intrumento que te lleve a permanecer constantemente, es motivo de irritar esa parte que ya está inflamada o doliente. Espero y deseo que sane pronto esa dolencia.
ResponderEliminarUn abraciño,
Rosa María
Nota: ¿Te han descartado el síndrome de túnel carpiano? Puedes comentarselo al fisioterapéuta.
¡Muchas gracias por esta entrada Sor Cecilia! me ha gustado mucho. Yo siempre digo,(cuando me hablan de mi media naranja) que yo no tengo media naranja, yo soy una naranja entera jaja
ResponderEliminarTe tendré presente en mis oraciones para que te recuperes pronto.
P.D: perdona que no te comentara nada, durante un mes, antes de ausentarme del blog, no era nada personal. Me pasó con más de un comentarista...
Te agradezco que me lo dijeras, para así poder corregirme y que no me vuelva a ocurrir.
Un abrazo!
Mi querida sor Cecilia:
ResponderEliminarEscribir con un sólo dedo es un sacrificio enorme, por Dios, descansa, descansa.
Un besito.
Amiga Cecilia por favor cuidese ya vera que en breve estara como siempre acompañandonos como solo usted lo sabe hacer acariciandonos con sus bellas letra y hermosos comentarios y podamos siempre sentir su cariño y su linda amistad...
ResponderEliminarsaludos
lindo fin de semana
abrazos
Sor Cecilia...¡mejòrate pronto!!, eso si, que conste, esas cosas solo le pasan a las chicas guapas y exitosas...¡ni modo! es el pago por la fama...cuìdate mucho
ResponderEliminarsaludos
Lo malo es que los y las hay que eligen a sus parejas siguiendo el mismo criterio que seguiría para elegir una chaqueta o un pantalón, o sea: "elijo a esta persona porque 'me queda bien',porque luce bonito/a a mi lado, porque me adorna...". Usan el más artificial de los criterios para buscar a su compañero/a de por vida ¿Y qué pasa? Que por una curiosa habilidad de la mente, 4 años después de comenzar el "cortejeo" ya no vemos en esa persona nada de lo que veíamos cuando la conocimos en lo que al físico se refiere. Si no había algo más que vanidad, eso se acabó.
ResponderEliminarY seguro qe algunos hasta culpan a Dios de su infelicidad matrimonial y posterior divorcio.
Buen artículo, hermana, espero que pronto se recupere y podamos seguir disfrutando de sus lúcidas reflexiones.
Un abrazo fuerte.
Sor Cecilia...el artículo dice verdades como puños. Queremos total independencia en las relaciones pero, a la vez, queremos todas las ventajas del concepto romántico del amor. Así nos va, al menos a mí....No obstante, qué verdad es que cuando te quedas contigo mismo, cuando te adentras en tu interior, descubres que es donde se encuentra todo lo que erróneamente buscamos fuera. La paz interior es todo porque me provoca la serenidad precisa para sobrellevar mi existencia.
ResponderEliminarOjo a lo de tu mano.....yo tengo problemas porque el ratón me ha provocado no sé que en el tune del carpo y con una férula rígida por las noches, mejoro. Cuídate.
Mil estrellas de luz blanca
Sherezade
gracias por el envío, y su precioso mensaje, así como por pensar en nosotros,
ResponderEliminarcuídese mucho,
un abrazo
Sor Cecilia yo solo puedo decirle que cuando encontré a la persona que me acompañaria en mi vida no pensé si se complementaba o no ni si tenia esta cualidad o esta otra, solo nos miramos a los ojos y nos enamoramos. ¡Asi de facil!.
ResponderEliminarQue se cuide y tranquilidad hay tiempo para todo. Besos.
Sor Cecilia, podría haber tenido otra compañera de viaje, pero le tocó la artrítis. Yo también tengo esa amiga... y he de agradecerle que no haya insistido mucho y muy fuerte. Me acompaña desde los 35 años y he tenido que valerme de ayudas mecánicas para continuar con mis labores domésticas y familiares. Perdí fuerza.... pero con cremas específicas si me duele mucho me voy arreglando. Ahora haga la rehabilitación y después le ayudará a compaginar con su labor Apostólica.
ResponderEliminarQuizás un ordenador portátil sea más cómodo para su mano; a mí me va mejor.
Le deseo una pronta mejoría y que le quede frenada la artrítis, como a mí.
Un abrazo desde COSICAS
Mª Dolores
Preciosa entrada, en la que destaca el amplio concepto de individualidad y soledad. En la soledad aprendemos a encontrarnos a realmente vernos, la pareja no debe ser de mitades, deben ser dos personas que se amen, comprendan desde la complicidad del alma.
ResponderEliminarEspero se nos ponga bien pronto, para seguir siempre con su valiosa compañía.
Un fuerte abrazo y cuídese mucho
Esto del mause creo que nos pasa a varios que pasamos algunas horas frente el computador... pero no hay mal que dure 100 años. ¡¡ Cuidate !! Beso tus dos mejillas con amor Marga.
ResponderEliminarNiñita porfiada, no me va a decir que escribe con los codos? a mi me encanta leer lo que escribe pero.... ¿y el reposo?
ResponderEliminarLeí que ponerse áloe vera es muy bueno.
besito cuídese por favor
Sor Cecilia, lo primero que te digo es que te cuides y has lo que puedas, nosotros te esperaremos encantados.
ResponderEliminarEl artículo que has escrito es muy interesante y nos ayuda a ser mejores.
besitos
luna
Excelente texto, Cecilia, el cual comparto. Las personas, todas, hombres y mujeres, somos una individualidad a respetar. El verdadero don del amor es justamente ese, respetar al otro en su independencia individual.
ResponderEliminarY voy a añadir un viejo concepto del refranero popular, a veces "es mejor estar solo que mal acompañado" :)
Querida Cecilia, espero de todo corazón que te restablezcas lo antes posible. Todos sabemos que "estás a nuestro lado".
Un cariño inmenso.
Sor Cecilia lo primero es su recuperación, ya podrá de nuevo poner sus preciosos comentarios, ya lo estaba echando de menos. Besos
ResponderEliminarOiii...
ResponderEliminarÉ sempre bom vir aqui e receber essas energias que fluem de suas palavras.
Energias que inspiram e acalmam, que agitam e nos poe pensamentos e ideias na cabeça.
Bjos no coração e tudo de bom pra vc. É bom poder estar aqui...
Debes cuidarte mucho y hacer caso de los que te digan los médicos...aquí estamos y esperaremos tu regreso, lo principal es que estés bien.
ResponderEliminarRespecto al texto, estoy de acuerdo contigo...la individualidad se impone y no es egoismo.
Un beso enorme
(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
ResponderEliminar*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ ¡¡ Muy buena semana ¡¡
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤
No te preocupes todos queremos que te recuperes.Un abrazo enorme.
sor cecilia cuidate se lo que es artrosis y como bien dices si se escribe sabiendo se tiene gente esta debe ser tambien comprensiva al no poder dedicar tiempo a los bloces de esos seres merecen ser correspondidos con nuestra atencion a veces no se puede me ha encantado yo de cria unos 14 a la tarde estube yendo una temporada a un colegio de monjas de ubeda soy de aqui llamadas carmelitas y eran un lujo su forma de expresarse en favor de la mujer siempre querian que por la cultura la joven estudiara como forma de no someterse a otro algo asi como tu buscar complemento pero por alma mas que por necesidad
ResponderEliminarMi querida Cecilia que bonita entrada has hecho,me toco muy de cerca.
ResponderEliminarBueno a cuidarse y no te preocupes tanto por los amigos que te entendemos
Siempre cerca de tu corazón
Pili y Pily
buena semana!!!!
Hermoso y para reflexionar como nos tiene acostumbrados. Hermana lo importante es su salud y no se preocupe que aquí seguiremos. ESTAMOS A SU LADO.BIKIÑOS!
ResponderEliminar!Hola Sor Cecilia! En cantada de leer esta entrada Instructiva, elegante y llena paz para las almas.
ResponderEliminarMe quedo con todo lo escrito, pero más con estas frases.
Todas las personas deben de estar solas de vez en cuanto para establecer un diálogo interno y descubrir la fuerza personal y sobrenatural.
En la soledad, el individuo entiende la armonía y la paz de espíritu solo se puede encontrar dentro de uno mismo y no a partir de los demás.
Al percibir esto se vuelve menos crítico y más comprensivo con las diferencias, respetando la forma de ser de cada uno.
Fantástico y tan cierto como la vida misma.
Un abrazo de esta amiga que le quiere y admira. Cuídese mucho.
hace una hora que me han instalado telefono e internet hace menos de media hora...
ResponderEliminartengo lleno el correo pero lo primero llego "A TU LADO" mi oración y mi paz.
un abrazo
Marina
Hola, hermana.
ResponderEliminarSiento que siga mal...pero eso sólo se cura con reposo...yo tuve tendinitis en un hombro cuando preparaba oposiciones de magisterio, debido a las horas de ordenador. El evitar el motivo de la sobrecarga es fundamental para la curación. Mi hombro aún no está bien, eso es muy pesado.
He leído con gusto su entrada. Un beso grandote.
Hola Sor Cecilia, cuídate amiga hay una dolencia avisando de hace rato, lo mejor es el descanso y hacer caso al médico, todos comprendemos lo que te pasa asi que no te preocupes solamente ocuparse de tu problema de salud, mis cariños para ti.
ResponderEliminarHola amiga querida, no sabía que el mouse podía ocasionar tal trastorno como es la artritis, sabía del tunel carpiano. Bueno amiga cuidese mucho haga sus fisioterapias, que nosotros estaremos al pendiente de ustede y de su rinconcito.
ResponderEliminarBesos de Tu amiga
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->
♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥
Hermanita Ceci, muy interesante el post. Creo que nos aclaró algunas malas interpretaciones.
ResponderEliminarCuídate Hermanita. Ya sabemos de la tendinitis que te afecta. Te queremos y necesitamos que te cuídes mucho.
Rezo por tí.
Besos besos