Estimados amigos, mañana empieza en Triduo de la Gran Semana y deseaba dejarles mi presencia con una breve reflexión simplemente sencilla y válida para saber crecer en el amor.
Estamos en la última cena de Jesús, Judas Iscariote le va a traicionar de la manera más vil, «Por dinero», 30 monedas de plata es lo acordado con los sumos sacerdotes y senadores.
Pero tras ver el desenlace y la eminente muerte del Maestro, Judas siente remordimiento y va a devolver el dinero .Pero no le aceptaron la devolución y en un arranque arrojó las monedas en el templo y desesperado de haber entregado a la muerte a un inocente, se ahorcó.
Muchos exegetas se han preguntado, han debatido, si Judas se arrepintió de tomar la decisión de suicidarse, pues quitarse la vida, es un pecado mortal en la religión cristiana.
Sabemos que se arrepintió de haber entregado a un justo y por ello Dios le dio el perdón, el problema está en que Judas no se sintió perdonado, su ofuscación fue tal que no percibió la misericordia que Dios tiene por sus hijos.
Personalmente estoy convencida de que a pesar de quitarse la vida, fue perdonado.
Mi reflexión para esta Gran semana, es que nos dejemos perdonar a nosotros mismos de los grandes o pequeños errores que cometemos, que experimentemos saber perdonar a cuantos nos han ofendido con o sin malicia, que tengamos serenidad ante los enfados que arremeten contra nuestros más allegados.
No seamos otro Judas que nos dejamos llevar por el egoísmo de ser «Yo»antes que nuestros hermanos, nuestra esposa, marido, hijos, suegra etc. y a toda costa siempre salir con beneficios de usarlos en la forma que nos conviene y cuando no, los echamos de nuestro lado.(Un ejemplo de una abuela de hoy mismo de un correo). Cuando la hija necesita dejar a los niños con su madre, la abuela con agrado los acoge, pero cuando cae enferma, la hija ni se preocupa de atenderla.
Si sus letras en el correo que he leído se pudiesen traducir, amigos…serían lágrimas vivas de una mujer usada y olvidada.
Que sepamos experimentar que somos amados por nuestros amigos y familia y sobretodo para los creyentes que somos amados de Dios.
No pensemos mal de nuestro prójimo y le acusemos antes de preguntarle. ..¿Cómo ha sido esto o aquello? hoy también he tenido una experiencia de ello en un correo .¿Por qué estamos siempre tan prontos a juzgar?
Les escribo con el corazón, bien lo saben ustedes y en estos días de especial recogimiento para el colectivo creyentes en Dios, he creído oportuno hacerles un post distinto del que tocaría hacer, para ello tienen ya muchos blogs religiosos que trataran el tema de Pasión y muerte de Cristo, mi Esposo, pero si de algo nos ha de servir este tiempo Cuaresmal es para ser mejores hombres, mejores mujeres, ese debe de ser nuestro objetivo «Ser unas bellísimas personas» que allí donde vayamos, dejemos un grato recuerdo de nuestro paso.
LES DEJO MI TERNURA
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN
Muy buenas tus reflexiones. Me guta mucho leerte. Que tengas una s felicces Pascuas!!!
ResponderEliminarflz semana santa,la misericordia de Dios es infinita al igual que su amor.
ResponderEliminarSiempre es un placer leerte Cecilia. Me encantan tus reflexiones. Te felicito.
ResponderEliminarUn beso muy fuerte y feliz semana santa para vos.
Paso a saludarla hermana Cecilia. Hermosa reflexiòn-
ResponderEliminarFeliz semana santa hermana.
Un beso y mi cariño.
Aurora
Sor Cecilia: ¡qué maravillosa entrada! ¡nos ayuda a acercarnos a Jesús, a ser mejor, a convertirnos! Muchas gracias... ¡Un gran abrazo!
ResponderEliminarYo tampoco tengo ninguna duda de que fue perdonado.
ResponderEliminarY que hay que ser buena persona, porque la vida es como un boomerang, a la que te portas mal, zas! te viene por detrás.
Feliz Semana Santa, ángel.
Montañas de besos.
Sor Cecília viver o amor é para todos e prncipalmente para os que são puro amor e é o que vemos e sentimos em sua nobres palavras.
ResponderEliminarFeliz Páscoa doçura de Cecília!
Beijos!!
Carla
MUY ACERTADA ENTRADA MI QUERIDA CECILITA...,CÓMO HABRAS HECHO PARA ESCRIBIR..PIENSO YO ENTRE TANTAS OTRAS COSAS!!!
ResponderEliminarTE CUIDAS..SEGUIMOS REZANDO..
BESOS DE LUZ SIEMPRE....
BALI
Me encanta esta reflexión Sor Cecilia, muchas gracias por hacernos pensar sobre lo que es el verdadero Amor.
ResponderEliminarEn mi blog te he dejado una invitación. Espero lo acetes.
http://elpoemaysuimagen.blogspot.com/
sus palabras son grandes mensajes de reflexión,
ResponderEliminarcuíde su mano, no la esfuerce, pensé que hoy descansaría, y no se lo permite,
un abrazo Sor Cecilia
Magnifica reflexión la suya Sor Cecilia, yo también pienso que a veces resulta más facil perdonar errores ajenos que perdonarnos a nosotros mismos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Muy buena entrada para reflexionar en estos días de recogimiento para los creyentes. Es más difícil perdonarse a si mismo, que perdonar a los demás, tendríamos que ser un poco más flexibles con nosotros mismo.
ResponderEliminarFelices pascuas!!
Un abrazo.
Sor Cecilia tiene un don natural para escribir cosas profundas desde la vida sencilla y cotidiana, a veces no fácil para algunas personas. La de hoy es también una entrada para considerar.
ResponderEliminarA mi me hubiera gustado que en la mesa no hubiera ningún traidor.
Creo que hay que saber pedir perdón y aprender a perdonar.
Descanse, pase buenos días y reciba mi abrazo.
Hola Sor Cecilia, pasé a desearte una feliz Pascua de Resurrección.
ResponderEliminarUn besito
Sor Cecilia me ha gustado mucho su reflexión.
ResponderEliminarEspero que esté usted mejorando.
Un abrazo desde mi Librillo.
Estimada sor Cecilia.
ResponderEliminaryo pienso que Dios perdonóa a judas.
Ya que es AMOR.
Cuidate mucho y petonets, Montserrat
¡Qué fácil es pedir perdón!; aunque no resulta tan fácil perdonar. Esa memoria que recuerda el error del otro, ese rencor que nunca olvida....
ResponderEliminarSiempre vienen bién esas reflexiones, al menos para mí, porque se hacen presentes en el momento adecuado.
No se esfuerce con la mano, la tenemos presente.
Feliz Pascua de Resurrección desde COSICAS
Mª Dolores
BUENA REFLEXIÓN... GRACIAS POR SER COMO ERES, TU SI QUE ERES UNA BUENA PERSONA, CUIDATE MUCHÍSIMO. TQM
ResponderEliminarMe encanto la frase final, de donde vayamos dejemos un grato recuerdo!!! gracias!!! me quedo reflexionando sobre lo que escribio que obviamente no es casualidad que yo lo leyera!
ResponderEliminarFelices pascuas!
Mis mejores deseos para estos días tan especiales y plenos.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi casa y tu amablidad.
SOR CECILIA: Un hermano que está solo es Cristo que nos llama. Sus palabras me llenan de emoción, muchas gracias por compartirlas.
ResponderEliminarFeliz domingo de Pascua
Amalia
Gracias Sor Cecilia por tu hermosa reflexión...te deseo una bella tarde ...Dios te bendiga...un abrazo y un beso con cariño
ResponderEliminarUn saludo afectuoso, Sor Cecilia.
ResponderEliminarLo que más me sobrecoge del comienzo del Triduo Pascual es la entrega sin límites y el servicio. Ojalá que todos nos demos por enterado que tenemos que hacer lo mismo y ponernos al servicio de los demás.
¡Feliz y gozoso Triduo!
Hola Sor Cecilia.
ResponderEliminarSiempre es un verdadero placer leer sus textos.
Una gran reflexion muy adecuada para estos dias.
Le deseo una feliz pascua.
Con cariño.
Ricard
Querida Sor... enorme gracias por contestar de forma tan linda mi comentario... me dio mucho gusto todo lo que me dices al respecto, nunca pensé que una religiosa o monja, supiera leer las escrituras más allá de lo literal y tuviera conceptos tan elevados, si, siento que eres especial, lo intuyo por la manera como asumes tu fe...
ResponderEliminaryo no soy creyente C, no, soy más que eso, es que, solo creer para mí no es gran cosa... o no basta... mi meta suprema es amar a mi creador por sobre todas las cosas... pues es gracias a él que sé amar... y es por eso que quiero ser, como yo soy
Gracias de nuevo, tu pos de hoy dice mucho del gran amor que YHVH nos prodiga
Cuidate sor C y sigue adelante esparciendo su luz
Besos de Naty
Querida sor Cecilia
ResponderEliminarTú si eres una bellísima persona y nos contagias cada día esa Belleza
Espero que estés mejor
Un Abrazo
Es cierto que siempre estamos dispuestos a juzgar,a nosotros mismos y a los demás.Cuesta perdonar incluyéndonos a nosotros.Pero como"sólo los amados aman" y Dios nos ama tanto estamos obligados a dar lo mejor de nosotros. Feliz Pascua de Resurrección y un beso
ResponderEliminarQuerida amiga, muy buena tu reflexión, ya sabes lo que pienso, para perdonar hay que saberse perdonar a uno mismo.
ResponderEliminarTe deseo una excelente semana de mucho amor.
Te sigo leyendo, estoy a tu lado y rezo por tí.
Un abrazo hasta el cielo, ida y vuelta.
Sor Ceci,aunque ando alejada de mi religiòn,jamàs me alejo de Dios,jamàs.
ResponderEliminarMe encantò lo que escribiste,es hermoso y pienso lo mismo.
Creo que no existe nadie como Dios,o muy pocos,los cuales perdonan de verdad u no hacen ni desean mal.
Te quiero y me encanta leerte aunque soy una simple humana con muchos defectos.
Como estan tus manitos?.Mejoraste algo?mirà que le rezo al de arriba,ok?.
Te estoy aprendiendo a querer,gracias por tus palabras y la aceptaciòn de mi persona,besos.
SorCecilia vuelvo a beber el agua fresca de sus palabras, para nosotros mañana será Jueves Santo día de visitar 7 templos y meditar en el momento cumbre del la entrega de Dios hombre a la humanidad y el viernes saldra en procesion el Cristo yacente desde la parroquia de San Pedro y el sábado la misa de de las tinieblas donde nace la luz en la Catedral.
ResponderEliminarQue tenga una feliz pascua de resurrección
Paz y Bien.
Querida Ceci, me disculpo por no haber venido antes, pero tu sabes que estoy haciendo un trabajo especial, aunque debo confesar que sí he entrado y dejado comentarios y aún he publicado. Pero mis entradas son salteadas y a veces se me escapa alguna publicación. Hoy me tomé parte de la noche para leer a mis amigos y me encontré con esta preciosa reflexión que nos dejas. Espero que los meses pasen rápido para que puedas restablecerte.
ResponderEliminarTe dejo un fuerte abrazo y un gran beso.
Hasta pronto querida Ceci.
Hola, BUENA mujer y MEJOR monja.
ResponderEliminarMis escusas por abandonar este vuestro. Un pajarito residente en Valencia, me informo y mando un correo vuestro, donde informa de vuestras dolencias y problemas físicos, los cuales espero y deseo sean pronto superados.
Ya os dije en una ocasión y en esta me ratifico que “sois de esa clase ESPECIAL de gente que hace Iglesia.
Yo como creo recordareis me encuentro en la otra orilla. Si en esa de los NO creyentes.
Pero os aseguro que RESPETO y ACEPTO a los otros. Como es vuestro caso.
No pretendo ni trato de aguar estas fiestas de recogimiento, rezo y festividad que ellas conllevan.
Por los motivos que conocéis NO puedo pedir a Dios por vos, pero si a la Madre Naturaleza. Que ella os depare lo mejor incluyendo vuestra sanación y os conceda lo mejor como mujer y BUENA persona. Sé que si el cielo existiera tenéis ganada una plaza preferente.
¡¡¡¡HHAAAAA. Deciros que en mis tiempos infantiles, fui monaguillo, SI de esos que hurtaban el vino de moscatel para consagrar, hasta me savia la misa ven latín, dominus vopisca, orate frates, etc. Etc.
ABRAZOS, Sor Cecilia.
Cada vez que os menciono, recuerdo esa cara de afable y tierna que tenéis y que la amiga común Monserrat, muestra, de vez en cuando en su blog, cuando os visito.
He passat per desitjar-li Bona Pàsqua!
ResponderEliminarEl amor y la misericordia de Dios es tan grande que no cabria en El la negación del perdón, y saberlo debe movilizarnos a amarle en justa correspondencia, todos sabemos que se nos juzgará por el amor, y que amar a Dios, amarse a sí mismo debe llevarnos a amar a lod demás, conocidos y no conocidos, a los de cerca y a los de lejos, al que nos quiere y al que no...debemos ser auténticas y el amor dado porque si...porque todos formamos parte de los hijos de Dios, creyentes o no...
ResponderEliminarAquí dejo mi mano, y mi corazón para todos
Un abrazo enorme mi querida"sor", sabes cuant te quiero
Stella
querida Cecilia...un texto de reflexión hermoso ...en estos dias tan trites entramos en la historia del Señor viendole morir y resucitar de nuevo entre nosotros.
ResponderEliminarahora iremos a las visitas empezando por mi parroquia y y el Carmen ...los Capuchinos y hasta llegar a la Catedral.
rezare por tu saluz y sobre todo por tu mano.
"A tu lado mi primera oración.
un abrazo
Marina
Cuanta razón hay en tus palabras Sor Cecilia, pero que difíciles son de llevar a la practica!!
ResponderEliminarTu sabes muy bien lo que me cuesta perdonarme a mi misma, y más me cuesta perdonar a los demás.
Y mas cuando, sin tu hacer nada, arremeten una y otra vez injustamente contra ti.
Me da la sensación que soy idiota a veces y como explote algún día van a saltar chispas hasta debajo de las piedras!
Es complicado el perdón, el propio y el ajeno.
Un cordial abrazo Sor Cecilia, cuídese mucho ese brazo!
Sor. Cecilia
ResponderEliminarSemana de pasión, de dolor y después la alegria de la Resurrección.
Tiene mi respeto, admiración e mi corazón
hermano.
Estoi a su lado!
Maria Luísa
Hola Sor Cecilia, entro en tu casa de Estoy a tu lado ,en esta semana de Pasión para desearte feliz semana santa.
ResponderEliminarReflexiva entrada de post para estos días especiales de recogimiento.
El amor ,el perdón, y la resurrección de Cristo son la guía de estos días.
Besos de MA para ti amiga.
Sor Cecilia que reflexión más hermosa, pero es tan dificil practicarla.
ResponderEliminarDeseo que se esté mejorando y sobretodo, que tenga una feliz Pascua de Resurrección.
Desde Motril le mando todo mi cariño.
Una hermosa reflexión gracias por compartirla
ResponderEliminarUn abrazo y felices pascuas
solo somos perdonados, si nosotros nos perdonamos.
ResponderEliminarun saludo
hola amiga,gracias por tu magnifica reflexion y gracias por enseñarnos a tarves de esta entrada a no juzgar a los demas por las cosas que hacen,llevas razon amiga,despues de todo,quienes somos nosotros para juzgar y decir lo que esta bien o esta mal,despues de todo,somos todos humanos y cometemos errores tambien y no nos gustaria que nos juzgaran a nosotros tambien,solo dios puede juzgar nustros comportamientos.
ResponderEliminarte mando un fuerte abrazo desde el corazon y gracias por esta leccion de vida que nos enseñas.
te deseo unas felices pascuas amiga y sera hasta tu regreso del retiro por las pascuas.
Sor Cecilia, la traicción es la peor arma porque daña el alma, hay que ir siempre con la verdad. De corazón le deseo una Semana Santa feliz.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Vivir con la conciencia
ResponderEliminarde la traición es fácil
creer que no hay perdón.
Perdonar y saber perdonarnos,
gracias por la reflexión
Un abrazo
Amiga,una gran reflexion ,las malas acciones muchas veces provocan más malas acciones, y estas dañan al que la causa como al dañado, quiera Dios que podamos trabajar en nuestro ser la empatía para ponernos en el lugar del otro antes de actuar y el perdón ,en estos días creo que no es tan facil ,BUENA SEMANA SANTA Y FELIZ PASCCUA DE RESURRECCION !!cariños Pame.
ResponderEliminarSor Cecilia:
ResponderEliminarBella reflexión, y sé que debe haber sido elaborada con dolor. Descanse, intente pasar un semana santa más relajada.
Un beso.
Que Cristo resucitado con su luz nos haga encontrar el camino correcto, de paz, amor y serenidad. Muy afectuosamente ¡Felices Pascuas!
ResponderEliminarTe encontrè querida Cecilia a travès de un comentario que me dejaste en mi pàgina de Antologìa poètica, ese comentario al hacer click es un enlace directo a tu perfil y de allì abri tu pàgina, ahora "estoy a tu lado", bellisimo blog.
ResponderEliminarTe deseo Felices Pascuas!!. Soy Catòlica.
Un abrazo infinito para ti y gracias por todos tus conceptos, me reconfortan y llenan mi espìritu de gratitud y felicidad.
Que hermoso post Sor Cecilia, cuanta verdad. Es cierto somos duros con nosotros mismos, a veces en el dìa a dìa cuestionamos los mismos errores cometidos; tenemos que abandonarnos en la Misericordia de nuestro Padre. Le deseo una Feliz Pascua de Resurrecciòn. Acá de mi Parroquia tenemos una actividad intensa en este Triduo Pascual, acà en casa ensayan los coros para la Misa Pascual y yo colaborarè con mi grupo de Liturgia estos dìas. Que Dios la colme de salud y bendiciones.
ResponderEliminarBello post que con letras nos hace nuevamente estar al lado de nuestro señor..... trataremos en lo posible de hacer lo mejor para ser buenas personas... eso les converso a mis hijos y creo que ellos al final lo harán con sus hijos... como debe ser......
ResponderEliminarMil gracias por su amistad y carño Sor Cecilia... reciba Ud. un abrazo fraterno de Pascua de Resurreción
Sor Cecilia, como siempre sus reflexiones nos hacen pensar.
ResponderEliminarYo tuve que pasar por difíciles momentos para entender realmente que Dios me amaba, pero creo que valió la pena la espera, la angustia y la enfermedad.
Todo tiene el tiempo de Dios y estamos a tiempo, más en esta semana grande.
Mi cariño y admiración,
Piedad
Hola, hermana Cecilia. Siento que tenga tan mal la mano. Yo tengo tendinitis de hombro, del ordenador....durante unos meses lo tenía colocado demasiado alto,lo que me obligaba a una mala postura. Lo dejé y ahora está mejor pero crónica. Se me ha reducido el giro del brazo.
ResponderEliminarPor ello, entiendo que debe cuidarse. Como unas pequeñas vacaciones y luego todo a la normalidad. Y si no, pues durante un tiempo, sólo escriba en su blog....aunque no venga a los nuestros.....la gente que la queremos, la esperaremos y vendremos al suyo igualmente.
Bueno......un beso grande y cuídese mucho.
Hola Sor Cecilia, amiga bella y tierna. Te doy las gracias por compartir esta bella reflexión que hace pensar muchísimo.
ResponderEliminarYo sólo puedo decirte que no me cuesta para nada pedir perdón ni perdonar, pero reconozco que hay gente rencorosa y orgullosa que les cuesta mucho trabajo. Por ellos pido, por ellos puedo rezar. Y ojala esas enemistades, esos rencores puedan superarse.
Rezo por ti, lo sabes
Un beso enorme
Ser mejores,sor cecilia.
ResponderEliminares mucho.
saludos.puse hoy poesía, por si le.
Mi querida amiga,espero que su recuperacion sea un exito y le mando millones de besos de luz agradeciendo su ternura y su forma de ayudar y expresar sus sentimientos.
ResponderEliminarLo que decis es como yo entiendo el avance de las religiones: ir adaptando sus sentidos a la vida actual, no quedarse en tiempos pasados.
ResponderEliminarY lo que decis es sumamente aplicable a la vida actual...gracias!!!!
Felices pascuas!
como sabes, yo festejo Pesaj,que es la fiesta de la libertad, para el pueblo judio y para todos los que deseen sentirse liberados de alguna opresion.
Espero este mejorando tu mano.
Besos!!!!
Saludos de USA.
ResponderEliminarSor Cecilia querida. Que sabios son tus
consejos y que lindos. Que tengas unas
Felices Pascuas! Cyidate mucho.
Love.
Cotiti
Que hermosa reflexión, pero algunas veces parece tan difícil! Le deseo que pase una feliz Pascua de resurrección, y que se recupere pronto de su artritis. Le mando todo mi cariño.
ResponderEliminarSor cecilia! qué entrada tan especial, pues tiene ud razón, esta entrada a marcado la diferencia porq especialmente en estos días de la semana mayor, toda la gente hace el teatro de ir a misa y procesiones, y yo andaba muy iracunda pensando en que nadie entiende ya el significado de la vida, mucho menos el de la semana Santa (decía yo: qué va! la procesión va por dentro!) y antes de leerle publique en mi blog algo diciendo q me había hartado de la vida vacía que el mundo me ha orillado a vivir y me he echo el empeño de cambiar, Sor Cecilia esta entrada me gustó mucho, espero que estos días hasta el domingo de resurrección sean los días en que pueda despejar más mi mente y seguir luchando por ser lo que quiero ser: una buena persona! Gracias por su tan noble labor y espero se esté recuperando! Felices pascuas! le envío un abrazo muy fuerte!! gracias por recordarme que Dios me quiere y me puede perdonar Gracias!!!
ResponderEliminarSi Jesús perdonó a los que le traicionaron, quiénes somos nosotros para negar el perdón a quién nos ofende...?. En Él tenemos el mejor ejemplo a seguir....Un abrazo Sor Cecilia, y pase una feliz semana Santa y Pascua de Resurreción.
ResponderEliminarHola, Sor Cecilia:
ResponderEliminarAprovechando un descanso en el trabajo vengo a saludarte y a desearte feliz Pascua de Resurrección.
Gracias por visitarme.
Abrazos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminartodos tenemos nuestros días Sor Cecilia, unos son mejores que otros, para todos,
ResponderEliminarusted es inmensamente querida, y muchas personas se preocupan por usted, muchas ofrecen fórmulas para acompañarla y así brindarle nuestro calor, nuestro lado,
unos acertaremos, otros quizás no, pero lo que cuenta siempre es la intención, usted lo sabe, porque un corazón grande siempre está rodeado de grandes corazones,
yo no merezco homenaje alguno, usted, que tanto da, merece que ahora nosotros no la dejemos sola, pues en realidad no lo está,
descanse, cuídese, y recuerde que se la quiere, un abrazo
Tienes mucha razón Sor Pillina. Me parece que crecer como personas es lo que nos hace ser, precisamente, mejores personas. Pero es harto difícil lo que nos pides. Por otra parte si ni siquiera lo intentamos, menudo fraude que somos. Prometo intentar y hacer aquello que consiga hacerme mejor persona. Pero por el purito enchufe que te tengo.
ResponderEliminarQue la Semana esté llena de amor para tí, porque te lo mereces.
Cuídate. Besos
Por cierto, me llevo tu enlace a mi blog para no perderte, que yo soy muy de perderlo todo...y dado que me quieres por aquí...
Me gusta leerte...gracias por compartir tus pensamientos.
ResponderEliminarNo cabe en mi el rencor ni la maldad...me gustaría regalarte mis anhelos.
Un abrazo.
Hay Sor Ceci,como la quiero,gracias,es que cuesta tanto ser sincero en este sitio y mas en la vida.Me encantò tu mensaje,es mas estoy llorando,que bien me hace.Porque algunos se empecinan en vivir a contra mano no entiendo,de verdad.Sacan lo peor de mì,no puedo creer.Vivì tan mal años y no comprendo a veces el mundo y a la vez agradezco amistades como la tuya y de muchas personas que solo desean hacer bien,amar.
ResponderEliminarBesos hermosa y te me curàs de la manito,dale?.Si creès en Dios te me curàs,ok?.Te mando beso y abrazo re cargados de energìa,daleee.Me haces bien.Gracias hermosa.
desde casa de mi hermano con mi portatil no te olvido y rezo "A tu lado" mi oración de cada dia hoy con mas fervor si cabe por ser el dia tan trite de la historia de Cristo..ahora nos vamos de parroquias y comeremos en la plaza de la Trinidad.
ResponderEliminarun abrazo
Marina
Primero, gracias de nuevo por la visita que, con todo respeto devuelvo en un gesto de buen vecino. Siento los dolores de la muñeca. Es verdad que hay que cuidarse, pero también saber que la vida pasa y que el cuerpo evoluciona y deja de permitirnos ciertas libertades. El dolor está mas cerca de nosotros y tenemos que aprender a sobrellevarlo lo mejor que sepamos. Un abrazo fraternal.
ResponderEliminarHola SOR Cecilia,
ResponderEliminar¡¡¡Felices Pascuas 2011!!!
FELIZ Pàscoa!
Joyeuses pâques!
Tienes un sello en nuestro blog
Besos
Tétis, Argos y Poseidón
"Atu lado "mi oración y el deseo que hoy dia de Pacua y fiesta del libro y la rosa lo pases muy feliz .
ResponderEliminarun abrazo
Marina
Todo lo mejor para ti mi querida Sor Cecilia
ResponderEliminarTe deseo unas
"MUY FELICES PASCUAS"!
Que seas colmado de
calidez y alegría
que inspiren tus sueños !
Te deseo mucha luz!
rodeado de amor y risas
que hagan a tu corazón
sentir en paz!
Pili
Hola Sor Cecilia: pasé a desearle unas felices pascuas y que sean muy reflexivas y provechosas.
ResponderEliminarAbrazo. Jabo
Sor Cecilia, la cena de la traición, pero su corazón fue tan inmenso que nos dejó todo su amor, no le importo soportar tanto dolor. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCon el corazón te vengo a leer, a saber que nos dejas esta vez.
ResponderEliminarCuando te leo, Sor Cecilia, leo la realidad de todo lo que ocurre a nuestro alrededor, leo, como plasmas lo duro y lo bello, la cara y la cruz del camino, de la vida.
Felices Pascuas y un enorme beso.
Aún ando fuera pero pasaba a dejarle mi abrazo y mis deseos de una Feliz Pascua de Resurrección.
ResponderEliminar★¸¸.♥"♥ QUE EL AMOR Y ESPIRUTU DE CRISTO,
ResponderEliminarGUIEN NUESTRAS VIDAS, POR SIEMPRE !!!!
ABRAZOTE GIGANTE Y
MUY FELICES PASCUAS PARA TODOS ★¸¸.♥"♥
♥´´¯`•.¸★¸¸.♥"♥´´¯`•.¸★¸¸.♥"♥
Mis cyber amigos(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
http://miscyberamigos.blogspot.com/
Felicidades a ti.abrazo
ResponderEliminarHola Sor Cecilia, es un gusto visitarla.
ResponderEliminarMis mejores deseos de una santa Pascua.
Hola, después de unos días de un poco más de trabajo, vuelvo a visitaros a todos, es un placer entrar en cada uno de vuestros rincones.
ResponderEliminarVolveré a leeros con más detenimiento.
Un abrazo.
Ambar.