Acabo detener noticia del terremoto en Chile y me uno al dolor y temor de todos mis hermanos chilenos o residentes en esa zona azotada por el terremoto.
La Orden dominicana tiene Monasterio en Concepción.
También en España, varias autonomías están en «Alerta Roja» por la violencia desatada por los fuertes vientos que han penetrado por Canarias, produciendo graves pérdidas en las cosechas, edificios.
Les pido a cuantos sigan mi blog, se unan a mi oración, para que el Señor les de fortaleza para afrontar:«La muerte,la pobreza, la invalidez y el dolor propio de vivir una situación límite para cualquier ser humano»
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P«Estoy a tu lado»
Hola me uno en tu Oración. Esta noche en Misa, oraré por Chile.
ResponderEliminarUna abrazo.Montserrat
Sor Cecilia!! mi oracion tambien para todo el pueblo de chile......Un abrazo afectuoso
ResponderEliminarCuente con la mía y todo mi cariño para mis amigos chilenos y españoles.
ResponderEliminarMi querida sor Cecilia, me uno a su oración, tan necesaria en estos momentos -y siempre!- como es tan necesaria la solidaridad.
ResponderEliminarLe envío un afectuoso saludo en Cristo y María
Paz y Bien
Ricardo
Unidos de todo corazón. Gracias por su invitación. Es para esto que debemos unirnos, es para esto que debemos usar estos medios. Para ser más humanos y amantes. Unidos desde El Salvador. Gracias Madre, por su iniciativa.
ResponderEliminarSor Cecilia, me uno a tu oración. Aunque en estas latitudes estamos rezando desde ayer. Necesidad y solidaridad obliga. Besos y abrazos.
ResponderEliminarYo tambien me uno a las oraciones....
ResponderEliminarPaz y Bien