Hace algún tiempo estaba aguardando me tocara el turno de rehabilitación de mi espalda, y me quedé en silencio recogida. La señora que tenía a mi lado y que ya nos conocíamos de meses, toda sorprendida me pregunto:¿ Qué hace hermana, es que está usted rezando con todo este griterio que hay aquí? Yo me sonreí le dije:¿Quiere usted probar como orar en medio de tanto ruido? y me contestó: Sí, enséñeme.
Le dije. Mañana empezaremos, por el momento empiece a no pensar y quedarse quieta,mañana continuaremos y verá como si realmente tiene necesidad de conocer a Dios, el ruido no le estorbara. SILENCIO, SILENCIO pero interior.
Al cabo de 15 días, abrazándome me dijo: no, no rezaba, yo era un loro que sólo hablaba yo.
En todas partes y en todas ocasiones podemos orar.¿ o no es cierto que cuando un chico está enamorado de su prometída , por más ruido que haya en el metro o en un campo de fúlbol,estará pensando en ella?
El amor necesita silencio interior para vivirlo en plenitud.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P
Pues el Amor sólo necesita una Palabra para manifestarse
ResponderEliminar¡Animo, Ceci!
Gracias Sor Cecilia por tu enseñanza. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Sor Cecilia:
ResponderEliminarGracias por esta entrada.
Me ha hecho reflexionar.
PAZ Y BIEN
Un abrazo.Montserrat
Hola ,acabo de ver esta entrada ,durante los dias de trabajo no puedo entrar ,esta me ha gustado mucho ,mucho y estare en silencio interior orando ,por Chile y el mmundo entero ,en asturias estamos en alerta de vientos y en estos momentos ya se siente su fuerza. Un abrazo.
ResponderEliminar