Enseñanos amado a ver tu luz, enseñanos a tener los ojos abiertos, no los del cuerpo que la luz los quema sino aquellos ojos del alma donde yo te tengo por entero allí dentro dibujado.
Déjame meterme «Adentro»donde nace la luz, donde crece el amor, donde me esperas a mi y a mis hermanos.
Es una gracia del Espíritu...una ternura del Padre...en el gozo transfigurado del rostro de Jesús que tengo y que mi hermano tiene grabada en el alma desde el día del bautismo y que va creciendo en la fe hasta comulgarte mi amado Jesús y tornarte en mí un poco de ti.
Es una gran gracia renacer a una vida enteramente nueva en ti
¡Oh amor mío!, serena mi alma, empápala y aún innundada, quiera tener más de esa agua que te dio a beber aquella samaritana cuando tú le pediste de beber.
Vayamos juntos por el camino del silencio y que al encontrarnos sintámos que nos diga muy Adentro de la luz:«Baja querida mía que hoy quiero hospedarme en tu casa»
Os deseo una santa noche
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P.
Santa noche Sor Cecilia.
ResponderEliminarBona nit i bona hora fins demá si Dèu vol.
Una abraçada.Montserrat
Soc amiga de la montserrat Llagostera Vilaró. i em pregunto tota sopresa:
ResponderEliminar"que hace una chica como tú en un lugar como este?" Salutacions cordials, germana
Estoy anonadada Sor Cecilia, me encantan tus entradas. Gracias por existir. Hasta mañana, acá son las 22.29 de la noche. Besossssssss
ResponderEliminarBenvolguda Ceci, ja no soc l'unic que t'escriu en el teu parlar. Pero eso sí: puede que aun sea de los pocos que sepa qué haces en un lugar como 'ese'
ResponderEliminarAmarnos, desde luego.
Una abraçada de Al + Mc