Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

RINCÓN POÉTICO.- INFIEL

                                                     PINTURA DE RENOIR                                                                            


Estimados amigos: 

Hoy les presento una prosa poética de un hecho verídico que vino a mi correo del apostolado buscando ayuda, hace ya mucho tiempo

Introducción:.

Se trataba de un matrimonio de mediana edad, bien acomodados, sin problemas aparentemente, pero que la señora se enamoró de un amigo de su marido también casado y mucho más joven que ella.

Al principio ambos tontearon, pero él no deseaba tener más relación que de una amistad, eso sí, muy tentadora, más ella llena de pasión lo acosaba a todas horas, en el trabajo, por el móvil, por correo; el pobre hombre no vivía en paz .Mientras ella con un gran sufrimiento se acercó a « Estoy a tu lado» en busca de paz, más que para dejarlo.

Tras meses de seguimiento, al final, eso sí con mucho dolor, ella pudo dejar esa idea obsesiva de entregarse a este hombre, que no mostraba interés alguno y que él la rehuia constantemente.
En esta prosa, dejo todos los sentimientos y expresiones que ella me comentaba y algunos que como licencia poética añado yo.

Espero que les guste y no caigan en esa tentación que destruye a la persona y a las familias.

Sean ustedes muy fieles a sus respectivos conyugues.

INFIEL

Infiel, ni es hombre ni es mujer,
es poner otro Adán y otra Eva
en un paraíso para volver a tejer
un lazo corredizo de fina seda.

Infiel, suspira concupiscencia
en una pasión tan veraz y ciega
que encelada y sin conciencia
traiciona el primer amor y lo niega.

Infiel, a oscuras e insegura
camina de fiel disfrazada,
engaña, se tortura y calla
la vida  pesa sin ser deseada.

Infiel, hoy  lleva nombre de mujer
que no deja envejecer al amor
lo desvirtúa, lo niega al anochecer
en brazos de un galán con otro sabor.

Infiel, infiel, hoy me llamo infiel,
debato entre vida y la muerte
la vida se me ha vuelto pura hiel,
más temo, no tenerle que la muerte.

Infiel, ni es hombre ni es mujer,
soy una vergüenza y no me pesa
mil veces me entregaría a su ser,
pero mi galán hasta hoy, se niega.

Infiel, soy una mujer infiel,
lo se, más por un beso de él
me desharía en pura miel
hasta llegar a ser parte de él

Infiel, cauterio de profunda llaga
¡oh mano que acaricia mi piel!
que trastoca mis sentidos con tal paga.
 que no puedo ni quiero vencer.

Autor Sor.Cecilia Codina




                                                    
LES DEJO MI TERNURA





62 comentarios:

  1. la obsesión es una cosa, y el amor, otra,
    que tenga buen fin de semana,
    cuídese mucho,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sor Cecilia, una reflexión llena de verdades...no es hombre ni es mujer...a veces esos amores suelen pasar...un flechazo a simple vista, pero si se reflexiona, el amor verdadero tiene su tiempo de maduración...es como la fruta que necesita ese tiempo...para que sea comestible, al amor le paso lo mismo...el amor es el día a día, son esos cimientos de base sólida...si ellos fallan todo se pierde, Y son tantas las circunstancias que pueden dar lugar a ello, que solo dios puede remediarlo.Por ello el ser infiel debiera de ser lo último, las verdades siempre son mejor...aunque duelan.
    Gracias por sus palabras que son como joyas para todos nosotros.

    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Una tema muy controvertido, a saber las razones de cada uno, yo nunca juzgaría a nadie, pienso que nadie es quien para hacerlo.

    Precioso poema.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días amig@, voy estar unos días fuera y no quería irme sin antes pasar a felicitarte el fin de semana.
    Espero lo pases estupendamente al lado de quienes te aprecian y aprecias, como yo lo pienso pasar con los míos en mi tierra...

    Un beso en compañía del “Trasgu” y de la brisa a la orilla del Cantábrico

    Muackkkkk
    Muackkkkkkkk

    María del Carmen.

    ResponderEliminar
  5. No se puede juzgar, cada ser humano tiene su verdad y su aflicción. Si uno de los dos busca fuera del matrimonio, es porque algo falló en su pareja, y la relación se ha quebrantado. Nadie busca lo que le sobra y tiene a raudales...El concepto de infidelidad no explota por un simple hechizo o flechazo, es más interno. No se llega a la infidelidad por simple calentura, para llegar a ese punto debe haber corrido mucha agua bajo un puente dañado.
    Un besito querida sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga mia,que gran tema has tocado hoy,porque la infidelidad puede pasar tambien hasta con ele pensamiento,aunque hay pocos que lo saben.lamentablemente ene stos tiempos que corren esto es moneda corriente,son muchas las parejas que atraviesan por esto,poniendo fin a sus matrimonios muchas veces despues de muchos años,con los hijos grandes,criados,es un tema dificil de explicar muchas veces,cuando el amor se apaga hay que saber usar esas herramientas que nos otorga la sabiduria de la vida para ponerlas en practicas a y luchar por ese amor,sacarlo adelante siempre.

    espero que esta entrada ayude a muchas personas que hoy viven esto en sus vidas amiga.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo un bonito dia!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. La fidelidad de la pareja es una de las cualidades más valoradas, las sospechas de aventuras y escarceos amorosos pueden hacer mucho daño a la relación. Quizás la falta de comunicación, la falta de amor con la pareja sea el resultado que lleve en su ensoñación a buscar lo que ansia, sea hombre o mujer…se dan tantas circunstancias…pero no se puede juzgar...

    Precioso poema, interesante y actual reflexión.

    ¡¡Felicitaciones siempre por tus variados temas!!

    Un enorme beso, y mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien expresado, para mi la infidelidad es la mentira mas punzante, agria e incurrable que hay. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué tristeza traicionar al AMOR!

    Es como traicionarse a si mismo en su esencia más pura, en lo que más deberíamos ser fieles a la vida, a Dios!

    No se le puede dar un segundo de distracción a la mente y siempre debe estar bajo la supervisión del CORAZÓN, que nunca se equivoca en estas cosas.

    Y la contención es lo importante, como la que tú nos das querida hermanita, porque cuando la mente siente un vacío es que se ha perdido de su hogar, y allí busca fuera lo que cree necesitar, más la única carencia es de entendimiento, de comprender que el Amor nunca nos deja, que nunca falta, que siempre está!

    Gracias querida hermana por tocar estos temas y recordarnos a todos lo que más tenemos, el AMOR DE DIOS!

    Un abrazo tierno de corazón a corazón!

    ResponderEliminar
  10. Querida Sor Cecilia, las tentaciones están a la orden del día, uno tiene que ser inteligente para esquivarlas, sobre todo pasa cuando existe mucho amor a tu alrededor. Mejor no encontrarte con estos temas tan desagradables que desconcentran tu vida.

    Besitos de luz y un inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Sor Cecilia, la infidelidad está todos los días acechando, lo bueno es saber exquivarla, pero no todos son fuertes y no la vencen.

    Un inmenso abrazo

    ResponderEliminar
  12. Bom dia Sor Cecília!
    Muito curioso. A vida é cheia de tentações da carne, mas o espírito livre e pleno é o alimento mais necessário e verdadeiro que nos leva ao caminho da paz e do amor verdadeiro.
    Beijos!!
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  13. Hola Ceci, buenos días. Considero que la infidelidad no es espontánea. También es falta de análisis y decisión. Cuando alguien toma la decisión de ser infiel es simplemente por que ya no ama al cónyuge, al amante o al novio. También considero falta de sinceridad consigo mismo. Las pasiones humanas son para analizarse y buscar el orígen.

    Es mi humilde opinión.

    Besos Ceci. Linda y didáctica entrada.

    ResponderEliminar
  14. Yo no soy nadie para juzgar a los demas.me parece muy buena reflexion la que nos deja y bello poema como nos tiene acostumbrados. solo una cosa. el verdadero amor, el amor incombustible, el amor eterno, el amor que nunca sera infiel, es el amor de padres a hijos.BIKIÑOS!

    ResponderEliminar
  15. Infidelidades...nunca podría serle infiel a una persona, soy demasiado responsable, demasiado leal...aunque nunca podemos decir nunca, ¿no?

    Ahora bien, el concepto de fidelidad es tan extenso y abarca tanto...¿me habré sido infiel a mi misma? ¿a mis principios? ¿a mi Creador? ¿a mi primer amor? En alguna ocasión siento que si, y eso me come por dentro...arrepentida estoy, volver a mi primer amor preciso una vez más hoy.

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  16. Amiga ,un gran tema como siempre y en estos días es visto como algo super normal (infidelidad) ,pero como muchas de las cosas a las que nos vemos enfrentados en esta vida ,esto también pasa por el grado de compromiso que tenemos con y hacia el otro, es un riesgo que hay que tomar en la vida, pero por amor creo que vale, ,ojalá el compromiso de amor sea mutuo , y eso es bello y puro, ojalá el amor de pareja sea de mucho compromiso y unión ,pero cuando las cosas no se dan,en una pareja ,hay que comprender y apoyar ,ciertamente es una situación dolorosa, cariños para Ud.

    ResponderEliminar
  17. Esta bueno el relato y el poema, pero a su vez es un tema tan particular. De todas formas, es un buen intento el tuyo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. PAZ Y BIEN.Gracias por sus palabras de ánimo y oraciones. La operación fue bien.En una semana estaré comentando y subiendo entradas con normalidad.Un fraternal abrazo.

    ResponderEliminar
  19. daria para horas y temas, no es tan facil,seria cuestión de analizar el porqué, sin verlo como una maldad, sin juzgarlo. Siempre hay que investigar el porqué
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy bonito sor Cecília!
    En la sociedad en la que vivimos parece que
    eso no tiene importancia, pero...
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  21. No juzguemos a la ligera y que conste que no defiendo la infidelidad, pero para que una mujer llegue a eso, no puede ser sino por amor, a veces éste no se puede controlar ... y es bien cierto, que hay que tener valentía y afrontar que ya no se ama a la pareja y separarse antes de cometer adulterio .... pero cada uno que haga lo que estime conveniente.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que no comparto el mensaje del texto de hoy.

    Porque lo que ahi se retrata no es amor, es más una obsesión y el acoso enfermizo hacia otra persona indiferente a esas pretensiones.

    Lo maravilloso del amor es que sea un sentimiento compartido. El acoso del depredador no es sentimiento es una enfermedad que produce un gran sufrimiento a las dos partes, igual que sucede en el caso de los celos.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  23. Sor Cecilia el cazon tiene razones que la razon no entiende. Besos

    ResponderEliminar
  24. Sor Cicilia, triste história para esa mujer que está tan aobsesionada, La obsesión es una enfermedad que te hace muy desgraciada, pues no consigues lo que uno quiere, te hace sufrir mucho y no te deja vivir en paz.Suerte que acudió a tí y pudiste consolarla y darle un poquito de paz a su corazón roto por el deseo.

    Bonito poema.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  25. hola sor cecilia yo como sabes no fuy muy querida de los mios o no supieron dar la mejora , la cosa no era fea , yo podia haber buscado amor , mas deseo no es cariño , encontre mi marido es familiar , hoy doy 56 cumplidos recien , ni mi cuerpo maltrecho es un monumento ni el suyo tampoco damos años , y la sociedad en vez de compre compre , deberia dar mirar la belleza del interior , sea alma o mente , todo va , hay libertad , mas yo aqui no hablo de sensaciones , que el que es libre , tiene derecho ha hacer lo que desee , mas el cariño necesita costumbre , y esta se abre a una confianza , y con esta llega el cariño , tanto para seres extraños como para hermanos padres y hijos , si no hay roce , dara las emociones se quieran , mas no sera cariño ,me ha gustado tu forma preciosa de exponer , una cosa que con la libertad existe hoy dia no es nada descabellado ocurran esas cosas , y como tu bien dices se necesitan dos , y hay que mirar tambien , de cada acto demos , lo que ganamos , lo que perdemos , tanto en un trabajo como en cualquier situacion , quien no pierde es el que no tiene nada , pero de nada , y siempre podemos dar un alma o mente , para no caer en un abismo , o salir de el , los sueños es una cosa , la realidad otra , y esta no es de sueños una pequeña parte si , todo lo demas da mover dinero , sobrevivir , subsistir , dar sano o enfermo , el enfermo necesita galgo y cascabeles de apoyo monetario etc etc muy bueno besos

    ResponderEliminar
  26. Uno no es libre en el amor, este instinto no pide permiso ni atiende a razones, sucede.
    No somos nadie para juzgar, cada uno debe ser capad de distinguir el bien y el mal y seguir el camino que con la ayuda de Dios crea correcto.
    Solo El sabe cual es lo correcto y no se equivoca, pidamos ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Infidelidad, traición? No somos nadie para juzgar estas cosas. Cada uno tiene sus razones verdaderas, para actuar de esa manera.
    A veces se hacen las cosas sin pensar demasiado. Después viene el arrepentimiento y la reflexión.
    Un abrazo Sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  28. Un tema importante la infidelidad,para mi es un tema de falta de comunicacion,una mentira,una tentación y una falta de amor por el conyuge.
    Las pasiones de la vida.
    Un poema lleno de encanto.
    Gracias por tu premio.Besos

    ResponderEliminar
  29. Si hay amor, no entra nadie más en tu corazón.
    Y ya es dificil llevar una vida, como para llevarla doble.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  30. Sor Cecilia, me entusiasma leerle. El tema de la infidelidad con acordes líricos, de sazonada calidad y muy sólido.

    Con afecto,

    Luisa

    ResponderEliminar
  31. Cuanta verdad junta Sor Cecilia... me gustaría poder opinar al respecto pero es que no me siento con la capàcidad moral de poder expandirme sobre el tema...lo que si tengo claro es que la comunicación entre la pareja es esecencial y primordial, donde hay comunicación lo hay todo.

    un abrazo Sor Cecilia con todo mi cariño ***

    ResponderEliminar
  32. Amigos:
    Este post, no pretende juzgar a esa señora que acudió a mi en busca de ayuda. Sepan que tras varios meses de seguimiento, regreso con su esposo, de hecho el marido ni se entero del sufrimiento de ella. Por supuesto que en mi secreto profesional se los motivos que desencadenaron ese embobamiento de esa mujer y lo que le decía el joven que la rechazaba,pero sino tengo todos los elementos concretos no puedo ayudar a los que viene a a mi. De algo sirve la Psicología y la experiencia de años y años de tratar con personas con serios problemas en sus vidas.
    Nunca les pondré ejemplos para que sean jueces, mi post era darle un a prosa de un hecho real Nada más.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  33. Estos casos son frecuentes, algunos pedirán consejo a un profesional o como en este caso, ayuda espiritual. Entiendo desde la primera línea que lo que se pretende con este buen poema es hacer meditar a hombres y mujeres en que hay que ser cabales, huir de espejismos, centrarse y evitar tonterías que hacen mucho daño y no conducen a nada bueno.
    Sor Cecilia, espero que esa mano vaya mejorando aunque no sé yo si el reposo ha sido mínimo. Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  34. Querida Sor Cecilia, muchas gracias por su visita. Aquí me quedo para seguir leyendo.
    Y muy de acuerdo con la opinión de Loli Salvador.

    Besitos, desde el blog "Una luz, una esperanza"

    ResponderEliminar
  35. bueno, pues yo también me acercaba para saber de su brazo, que como dice esta ultima comentarista, su reposo a sido mínimo,
    y ya pues coincido con usted, en que las experiéncias de las demás personas nos han de servir de reflexión, pero nunca se puede juzgar, además una cosa es el punto de vista externo, y otra misma distinta de aquel que lo vive, siente y sufre,,
    le doy las buenas noches, espero su dulce voz, y la tranquilidad de saber que su brazo esté mejor

    ResponderEliminar
  36. Hola hermana !

    Reciba mi cariño y un fuerte abrazo y beso

    Aurora

    ResponderEliminar
  37. Preciosa poesía cargada de verdades y sentimientos. No podemos juzgar a nadie porque nos puede pasar.
    Ella sufrió y ese dolor no es gratuito ni buscado.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  38. Hola hermana, es una gran historia, como dices no se trata de juzgar si no más bien de compartir esta historia. Gracias por ella.
    Un beso y mi cariño para ti.
    Intenta descansar el fin de semana, tu brazo lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches Sor Cecilia paso a dejale un saludo muy cariñoso siempre la visito para leer post tan interesantes y saludables para el alma.
    un abrazo Sor Cecilia desde la lejana tierra de Cajamarca Perú.

    ResponderEliminar
  40. Hola Cecilia!
    Gracias por compartir esta historia. Como siempre un placer leerte.
    Espero te encuentres mejor de tu brazo.
    Luz y Amor, Flor Azul

    ResponderEliminar
  41. SOR CECILIA QUE VIVA LA FIDELIDAD, EL AMOR, LA AMISTAD Y LA FAMILIA FUNDAMENTALMENTE. EXCELENTE PROSA!!!
    RECIBA MIS CARIÑOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA MI QUERIDA AMIGA. BESITOS!! MARISELA:)

    ResponderEliminar
  42. Hola Sor Cecilia, que trago amargo la infidelidad, un paso, donde ya nada vuelve a ser como antes, es doloroso e injusto y la obsesión siempre es dañina.
    Me encantó su post, una realidad que se ve mucho.
    Como está su brazo?
    Cuídese
    Abrazo y besos

    ResponderEliminar
  43. Me alegra ver que sigue con su blog pero debe cuidarse y tener cuidado con el brazo. La historia que hoy nos has regalado me ha gustado mucho y llena de contenido para reflexionar. Un fuerte abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  44. Sor Cecilia, un hermoso poema. Lleva en el, el sentir de una mujer. Cosas de la vida y el amor. Yo no juzgo a nadie, ella tuvo sus razones para enamorarse de otro y las respeto porque ninguna mujer esta exenta de que pueda sucederle lo mismo. Nadie sabe lo que puede pasar mañana....Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  45. Me ha recordado Sor Cecilia a la Noche Oscura de S JUan de la Cruz.......
    Cuantas veces he visto mi infidelidad...creyendome. pobre de mi que seria capaz de ser fiel......Gracias a la Luz he visto la luz....y su Fidelidad es la que me salva cada dia....un abrazo...ya esta mejor?...Recibo sus ternuras, gracias.

    ResponderEliminar
  46. Que tal Sor Cecilia?
    En primer lugar comentarte que ya he podido llevar a mi bloc de la amistad tu regalo.
    http://blocdelatietapreferida.blogspot.com/

    Referente al post como bien dices no se puede juzgar a nadie, pues a veces el hecho de ser infiel no es ser libidinosa, si no que es ( en mi modesta opinión ) el sentirse menos preciada por la persona en la habías puesto todas tus esperanzas e ilusiones.

    Fins aviat.
    Rep una forta abraçada.
    Gloria

    ResponderEliminar
  47. La infidelidad es un estado psicológico que sin quererlo y forzado por circunstancias de la propia vida,nos hace dudar y mirar hacía otro lado, nos hace ver lo que nos falta y caes en esa duda. (Es muy complicado)
    Un placer leerte y dejarte mi huella, saludos, oswen.

    ResponderEliminar
  48. Que hermoso tu poema querida amiga! tienes un arte increible...
    como esta esa manito? espero que mejor!!
    besitos,

    ResponderEliminar
  49. Sor Cecilia, muchas gracias por su visita, aquí vengo con ánimo de devolvérsela.
    Precioso poema, y un tema como es la infidelidad tan bien tratado con sutileza y respeto.
    Si que parece una casa acogedora, si.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Vivimos en una sociedad en que las infidelidades están a la orden del día, pienso que es porque en realidad no sienten amor por sus parejas y creen encontrarlo en otras personas........la infedelidad es pues falta de amor y de responsabilidad, si unimos las dos cosas no habría infidelidades y gracias a Dios todavía hay muchaas personas que tienen estas dos cualidades juntas.Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  51. HOLA SOR CECILIA

    QUE HERMOSO CUADRO, AMO LA PINTURA. TENGO EL OTRO BLOG, EL DE BIOGRAFÍAS

    lujanfraixretratos.blogspot.com

    EL QUE ILUSTRO CON OBRAS DE ARTE PORQUE ME APASIONA.

    LA INFIDELIDAD PARA MI ES UN TEMA TRISTE PORQUE PIENSO QUE CUANDO PASA SE PORQUE SE ACABÓ EL AMOR.

    BESITOS DE TARDECITA CALUROSA DE OTOÑO.

    HERMOSO EL GATITO DE LA ENTRADA ANTERIOR.
    AMO LOS GATOS

    ResponderEliminar
  52. HOLA SOR CECILIA: AGRADECER COMO SIEMPRE VUESTRA VISITA A MI CASA, CON ESA DULZURA QUE LA CARACTERIZA.-
    SER INFIEL ES MUY TRÁGICO...PERO, SI PARA SER FELIZ, HAY QUE SERLO...QUE ME PERDONE DIOS.-

    UNA MUY PRONTA MEJORÍA HERNANA Y UN RAMILLETE DE ROSAS CON ABRAZOS BIEN APRETADOS.-

    ResponderEliminar
  53. No hay que juzgar ni ser juzgados, que manía con ponerles nombres a todo. Si alguién se enamora, es porque no estaba enamorada de la persona qeu estaba a sú lado. Así de sencillo, la realidad, es la vida, No somos nadie para ir contra esa realidad, qeu nos guste o no nos guste, por cuestiones religiosas, cuestiones idiológicas eso ya es otra cosa, Lo que creo qeu debe de quitarse ese corse mental, que tiene.

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias Sor Cecilia por este regalo y por su visita. Bonita entrada. He estado muy despistada ultimamente desatendiendo los blog de mis amigos.
    Ya estoy de vuelta. Espero que se haya recuperado del todo.
    Un abrazo desde COSICAS
    Mª Dolores

    ResponderEliminar
  55. Querida amiga, la infidelidad es todo un tema, a nadie le gusta sufrirlo. Me pregunto si nuestros ancestros, Antón y Fronta, habrán sido infieles?, si fueron los más inteligentes en su especies y se aislaron de la agresividad. ¿Qué pregunta?, no la esperabas. El hombre/mujer pensante se alimenta de los cuestionamientos, ji ji ji.
    Besos a la hermanita más genia entre las genias.

    ResponderEliminar
  56. Tienes razón, Sor Cecilia. La infidelidad no es másculina ni femenina, porque puede ser ambas cosas ¡Cuidémonos de ella!
    Rezo por su recuperación, pero descanse y cuídese mucho, amiga, hermana en el Señor.

    Paz y bien. María

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches

    Paso solamente para darte las gracias por tus bellas palabras en casa y a la vez, desearte un bello fin de semana.

    Un abrazo de lindos sueños.

    ResponderEliminar
  58. Querida Sor Cecilia, bello poema.
    La infedilidad no la juzgo, pienso que antes de la infedilidad algo se rompio en la pareja y pienso que la mayoria de las veces hay un poco de culpa en los dos.
    siempre es un placer leerte, gracias por estar a mi lado.

    ♥ ♡ Querida Sor Cecilia
    .. ♥
    ... ♡ te dejo,
    .... ♥
    ..... ♡ Todo mi cariño.
    ... ♥
    .. ♡ Que tengas un
    . ♥
    . ♡ Hermoso fin de
    . ♥
    .. ♡ Semana.
    ... ♥
    .... ♡ Lleno de amor y sonrisas.
    .... ♥
    ... ♡ Besitos para ti…
    .. ♥
    . ♡ Que Dios te bendiga!!!
    . ♥
    ♥ ♡ Gracias por estar..
    ♡ . ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥ . ♡ .
    ___00000___00000 ♥ . ♡ .
    __0000000_0000000 ♥ . ♡ .
    __000000000000000 ♥ . ♡ .
    ___0000000000000 ♥ . ♡ .
    ____00000000000 ♥ . ♡ .
    ______0000000 ♥ . ♡ .
    ________000 ♥ . ♡ .
    _________0 ♥ . ♡ .
    ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥Noemi ♥ . ♡ . ♥ . ♡ . ♥

    ResponderEliminar
  59. Querida amiga
    no puedo negarte que me apena muchísimo el saber que tu mano no esta bien ,por favor cuídate ,no te esfuerces,y sobretodo ve al doctor no te dejes estar.
    Quisiera estar allí para poderte ayudar al menos con tus labores diarias ,pero este tema de la distancia lo hace imposible....de todos modos quiero que sientas que estoy ahí con mis oraciones por ti y los que te rodean.
    Eres un ser humano maravilloso al cual aprecio como alguien de mi propia familia,con tus gestos diarios para conmigo has sabido ganarte ese lugar.

    Espero pronto todo mejore .
    Te envío montones de abrazos y besos.
    Dios te bendiga"""
    Te adoro.

    ResponderEliminar
  60. Hola mi querida Ceci. Me ha dejado preocupada tu escrito en mi blog. Como lamento no poder estar cerquita tuyo para poder mimarte y cuidarte, como cuando se lo hacia a mi madre.Cuídate.No esfuerces tu mano. Te beso con todo mi cariño.Muuuuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola mi querida Sor Cecilia, aqui estoy para desearte un muy feliz fin de semana, como siempre muy enriquecedor tu post, la infidelidad siempre es dolorosa pero es como una peste que de repente ataca...magníficas como siempre tus dulces palabras. ABRAZOTE Y MUY FELIZ FIN DE SEMANA. BENDICIONES LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  62. La infidelidad, es casi siempre,perder toda una vida de amor, por un sueño loco, que dura un instante.

    Hermosos verso hermana Cecilia. Te dejo mi saludo y que pases un buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar