Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

AGRADECE TU VOCACIÓN



Hoy es un día muy especial para la Vida Consagrada y lo celebramos cuando María presenta a Jesús en el templo. Una ofernda agradable a Dios y nos incluye a todos.

Por ello encontré apropiado dejar constancia de este evento escribiendo en mi blog una cartulina cuyo escrito recoge todos los sentimientos más intimos y anhelos de los que nos hemos enamorado de Dios y le seguimos paso a paso con la ayuda de la mano de nuestro Padre.


AGRADECE TU VOCACIÓN


.-Señor, te doy gracias porque entre tantas me has elegido a mí.


.-Sé que por mi profesión estoy totalmente consagrada a tu servicio y ser tu esposa para siempre.


.-Como tu Madre, soy virgen. Pero como ella siento latir en mí la maternidad espiritual, sobre todas las almas.


.-Señor, que pase mi vida haciendo el bien.


.-Que cada día sepa bordar, con generosa entrega, el bello tapiz de la oración y de trabajo, como la Virgen supo hacerlo en su retiro de Nazaret.


.-Por eso le digo:«Gracias te damos,¡Oh Madre! por la vocación recibida; danos la gracia de ser a ella fiel toda nuestra vida.


Anónimo


Deseo que les de fuerza para amar más cada día y que la oración de los seglares que también son elegidos en Cristo nos ayuden a no perder la esperanza de tener un futuro con vocaciones que sean de verdad para amar, hacerle amar y dar testimonio del Evangelio.


Sor.Cecilia Codina Masachs O.p

2 comentarios:

  1. Hola y gracias por el articulo.
    que tengas un maravilloso día.

    ResponderEliminar
  2. La gratitud expresada, desde el carisma particular, manifiesta el sentir de tan grande "don" a toda la Iglesia. Que Santa María la guarde siempre junto a su corazón.

    ResponderEliminar