Seguidores

miércoles, 17 de febrero de 2010

EL CAMINO DEL BUSCADOR DEL TESORO


En cierta ocasión un leñador caminaba una senda hacia un lago hermoso cerca de su casa. Era un paseo que realizaba dos veces al día y le encantaba la vegetación exuberante que lo envolvía.

Pero cuando llegaba a casa en lugar se hablar con su esposa, le exgía le sirviera con prontitud la comida y aún se quejaba si estaba cruda o demasiado hecha, no se hablaban nada más en todo el día, vivían como estraños.

.

Una tarde...el leñador caminaba la misma senda de todos los días, pero está vez alguién le llama

detrás de su espalda y él no podía verlo sólo lo oía y la voz le dijo:¿eres feliz?, el leñador se sorprendió de tal pregunta y habíendo girado todo su cuerpo al revés le contestó¡No, no soy feliz porque me encuentro solo!, la voz le dijo: Ya no estás solo, ves a buscar a tu esposa que te está esperando para pasear juntos.El leñador le contestó:«¿ir con mi esposa, qué ocurrencia, ella no entiende de belleza?» y la voz le contestó. «Anda hombre, si no tienes amor lo que ves no es belleza, ves la sombra de tu desdicha y pecado, no mirés hacia atrás y ves en busca de tu esposa y hallarás de verdad el tesoro que buscas.


Es un pequeño relato de una conversión real, el camino de toda conversión es un sendero muy largo dura toda la vida y morimos sin haberlo andado todo, pero mientras se está ejerciendo la conversión, nuestro ser va adquiriendo, belleza, sabiduria y acrisolando el «Amor de caridad»

Sor.Cecilia Codina Maschs O.P


SANTA CUARESMA Y AUMENTO DEL AMOR DE CARIDAD

2 comentarios:

  1. Me ha hecho muy bien leer tu post. te pido autorización para colocarlo en
    http://enclavedeluz.blogspot.com
    De paso publicito tu página.
    Un besito
    AMALIA

    ResponderEliminar
  2. Mi estimada Amalia:
    Puede publicar mi post, su dirección no me es aceptada, puede volver a escribirla.
    Gracias
    Sor.Cecilia Codina

    ResponderEliminar