Seguidores

domingo, 2 de mayo de 2010

EN ACCIÓN DE GRACIAS POR NUESTRAS MADRES



Hoy dos de mayo, celebramos en la Virgen María a «Todas las Madres del Mundo», y para ello deseo hacerles mención de una mujer que perdió de muy niña la maternidad de su madre natural y en una bella oración , pidio a María fuese desde entonces «Su Madre».

La mujer más bella del cielo y de la tierra, la Virgen María, de la cual santa Teresita de Lisieux amaba entrañablemente y así se expresaba:


« ¡Oh cuanto amo a la Virgen María!, si hubiera sido sacerdote ¡con cuanto encomio habría yo hablado de ella! nos la presentan inaccesible; mejor sería presentárnosla imitable, ¡Tiene más de Madre que de Reina! se ha dicho que su brillo eclipsa el de todos los santos, así como el sol, al aparecer la aurora, se ahuyentan las estrellas. ¡Dios mío! cuan extraño es esto! ¡Una madre que ofusca la gloria de sus hijos!, yo pienso todo lo contrario, creo que aumentará, pero en mucho, el esplendor de los elegidos . Y sin salir del claustro Teresita fue misionera en el corazón de su amada Iglesia, andando por los caminos del amor sin límites .


Y así son muestras madres, ven a sus hijos como el teroso más bello de la tierra. Para ellas es este Post. Gracias por ser nuestras Madres y ayudarnos a crecer no sólo en cuerpo, inteligencia ,sino lo más importante, «Gracias Madre porque me enseñarte tu fe»





Con ternura.


Sor Cecilia Codina Masachs O.P

7 comentarios:

  1. Hola Sor Cecilia:

    Que bello homanaje a la Madre más Buena y Bella, la que Jesús nos regaló, la Virgen Maria.

    Gracias por este homenaje.

    Petons, germana desde la nostra Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Besos a nuestra Madre Celestial. Fijate Sor CEcilia, cuán sabio es Dios, para que nada nos faltara nos regaló una madre en la tierra y una madre en el cielo. Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas las Madres, es precioso lo de Teresita de Lisieux, no la conocia, ya ve lo que me queda por aprender.

    Felicidades a todas y gracias a usted por estar siempre.

    ResponderEliminar
  4. Yo también le doy las gracias a todas las madres que plantan la fe en el corazón de sus hijos,y le doy gracias a Dios por habernos dado a la suya propia para que nos acompañase siempre.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hermana Cecilia por tu homenaje y por traer a Santa Teresita. Vivi hasta que me case frente a la Parroquia de Santa Teresita donde recibi todos los sacramentos. Tambien hice la educacion primaria alli.
    Amo cont odo mi corazon a Santa Teresita y es una gran amiga de mi alma que nunca me abandona y esta siempre atenta a todas las necesidades y pedidos.

    una abrazo y gracias
    Adri

    ResponderEliminar
  6. Conocía este pasaje de la Historia de un alma. Hay que dar muchas gracias a Dios por todo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas, y a mi muy especial mamá de nueve hijos. Ya se acerca la comunión de su primera nieta; ¿Qué tal va Miguelito con la experiencia de su primera comunión?, espero que deje nunca de vivir en gracia, ánimele mucho a amar la eucaristía.
    Con ternura para todos ustedes.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar