Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

LOS SECRETOS

                                                                    
Estimados amigos:

Mi tendinitis sigue estacionada, hoy me realizaron una Resonancia Magnética, hasta dentro de una semana no sabré el resultado, pero antes lo tiene que ver el traumatólogo que yo y no tengo fecha aún de visita.
 Les iré visitando sus blogs según mis posibilidades.
Muchas gracias.

Hoy les voy ha hablar de algo muy común más generalmente entre las señoras«Los secretos», es una manera de decirnos situaciones ajenas en forma de guardar silencio pero que pocas veces se sabe tener esa delicada prudencia.

Les voy a dejar  unas preguntas y frases, muchas ya son conocidas de ustedes, pero intentemos entre todos reflexionar y saber callar aquello que nos han dicho en secreto, es una gran prueba de lealtad a la amistad.

¿SABEN USTEDES GUARDAR UN SECRETO?

¿SE HAN SENTIDO DEFRAUDADOS POR ALGUIÉN EN QUE CONFIERON UN SECRETO?

¿HAN VUELTO A CONFIAR EN ESA PERSONA?

¿SUELEN  ECHAR EN CARA A CUANTOS NO LE HAN SIDO FILES EN GUARDAR SU SECRETO?

¿SE HA VUELTO USTED MÁS DESCONFIADO DE TODOS SUS AMISTADES?

 *********************************************************************

¿Sabes guardar un secreto? Yo también, así que no te diré nada.

Cuando una persona que realmente quieres te cuenta un secreto, por más que ese secreto hiera a alguien que quizá quieras mucho más, nunca lo reveles porque esa persona confió en ti.


Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras.


El secreto mejor guardado es el nunca revelado.


La mejor fuente de información son las personas que han prometido no contárselo a otros.


Tu secreto es tu sangre, si lo dejas escapar, morirás.


Lo que quieras que otro calle, mejor te lo callas tú antes.






Les dejo mi ternura y les pido que sigan confiando en mi.


62 comentarios:

  1. Solo se puede confiar en quien sabe guardar un secreto y no alardea de ello.
    Que se mejore esa tendinitis y que los resultados sean favorables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga
    que te recuperes prontito de esa afección,eres un ser humano maravilloso,que se merece lo mejor del mundo.
    Dios te bendiga.
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes mi querida Sor Cecilia...espero tus estudios salgan positivamente...mientras tanto cuidate mucho ok?

    Con este tema hiciste que recordara las veces que me han decepcionado contando "SECRETOS" tan míos...se que no todas las personas son iguales..que si existen las que saben guardar un secreto pero son dificiles de encontrar...es por eso que hoy me aplico la última frase de tu post...

    recibe un abrazo enorme deseandote una linda tardecita de martes..Dios te bendiga siempre..gracias por estar a mi lado

    ResponderEliminar
  4. Espero que muy pronto se recupere de la tendinitis sor Cecília, ese bebé es una monería, un regalo de DIOS.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  5. El arte de la prudencia del que hablaba Baltasar Gracián hace tantos años es un tema de plena actualidad porque vivimos en unos tiempos en que todo se airea y esa virtud pierde su significado. En alguna ocasión me traicionaron por no haber sabido elegir a la persona adecuada en quien confiar.
    Espero impaciente tu rápida mejoría. Mi abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga, cuidate. Ya pronto pasará todo. Lo importante es que tu humor está intacto. Me gustó la entrada y la foto del bebé.
    Ya me conoces, no soy de divulgar cosas que me han confiado, además tampoco cuento mis cosas. Los dedos de una de mis manos me sobran para confiar algo mío.
    Ya agendé tus frases.
    Besos y aguante Ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. mi querida y respetada amiga como decía mi amada abuela "los secretos de tu pecho no se los cuentes a un amigo que mañana sera contrario y ahí tienes un testigo" un besin muy muy grande de esta asturiana que desea que pronto te recuperes, que te quiere un montonazu y siempre te lleva en el alma y el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, hermana. MIl gracias por su recuerdo. Me emociona que se acuerde de mi y dedique un ratito a pasar por mi blog. Veo que también con problemitas de salud. ESpero que vaya poquito a poco pero con fuerza hacia la plena salud y la tendinitis vaya desapareciendo. Cuidese mucho que aquí hay muchos hermanos, amigos que la escuchan y el cariño por usted se "huele" al entrar.
    Sigo esperanzada, caminando hacia la salud, aceptando y aprendiendo y aunque a veces me dsanimo un poco palabras de ternura como las suyas me devuelven el ánimo.
    Prefiero esos silencios, donde están bien guardados los secretos. Preciosa imagen la del bebé con su mirada tan pura, llena de inocencia.
    Con amor.

    ResponderEliminar
  9. Deseo de todo corazón tenerla nuevamente por aqui ya recuperada de su tendinitis. La foto del bebe es una preciosidad, se parece un montón al nieto de una amiga bloguera.

    Dicen que las mujeres carecemos del arte de saber guardar un secreto. Pero el único secreto que existe es el que jamas se cuenta.

    Si me cuentan algo, no necesito que me digan que es un secreto, soy demasiado reservada para hablar sobre otras personas, sus sentimientos, o sus confidencias.

    En respuesta a otra de sus preguntas, nunca me han defraudado en revelar un secreto. Porque una vez que se cuenta algo, es como lo que se publica por aqui "patrimonio de la humanidad". Así que no cuento lo que no quiero que sea contado.

    Si una persona ha contado algo que me desagrada porque es personal, no me produce enfado con ella si no conmigo por haber hablado mas de la cuenta.

    Bueno, eso es lo que opino sobre sus preguntas y los secretos.

    Un tierno abrazo.

    ResponderEliminar
  10. San Juan Nepomuceno fue mártir por defender el secreto de confesión que mantenía y que se negó a violar al negarse a contar al rey de Bohemia, que lo interrogó, sobre una sospecha de infidelidad de la reina. Supo mantener el secreto, y perder la vida por ello.
    Un saludo hermana Cecilia.

    ResponderEliminar
  11. Querida sor Cecilia:
    Espero que esos exámenes salgan positivos y que pueda escribir sin molestias...En cuanto a los secretos, sé guardarlos y si, me han defraudado personas en las cuales confié parte importante de mi vida, mi intimidad. Soy una mujer muy celosa de su vida privada, y cuando comparto parte de mi pasado deseo se respete...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A las cinco preguntas que ha hecho, le contesto Sí a las dos primeras y No al resto ; en cuanto a la cuarta me digo:"cómo pude ser tan tonta de confiar en esa persona".
    En cuanto a su salud, espero que el estudio salga bien y pronto se restablezca.
    Le dejo un beso.LQM

    ResponderEliminar
  13. LO QUE NO QUIERAS QUE SE SEPA NO LO DIGAS. ANIMO BESOS

    ResponderEliminar
  14. Hola Cecilia, espero que esos resultados sean positivos, para mí, que haces poco reposo, eh?
    Ay,ay,ayyyy...

    Sí, se guardar los secretos, soy de un silencio sepulcral, vamos. Tampoco me gusta preguntar, soy de la opinión que si alguien te quiere contar lo hace sin necesidad de hacerle una encuesta, y si no lo hace, pues nada, a ser discreta y limitarme sólo a escuchar. El periodismo, no lo es mío, jajajaja.

    Muy de fiar tiene que ser una persona, para yo contarle un poco de mí, muy segura tengo que estar del que tengo en frente. Alguna vez, hago excepciones, se pueden contar con los dedos de la mano.

    No me enfado si alguien cuenta algo de mí, secretos no, porque no los digo, pero si me produce dolor ver mis sentimientos aireados, aunque a la vez, me siento agradecida, porque esa persona me ha enseñado que hasta una patada en el culo, te empuja hacia adelante. Tampoco soy de echar nada en cara, pero no vuelvo a confiar en esa persona. Y tampoco se puede medir a todo el mundo por el mismo rasero, no sería justo.

    De todo se aprende y hay que estar agradecido hasta del enemigo y no guardarle rencor.

    Cuídate y sobre todo descansa un poco, aunque sean unos minutos.

    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  15. Hola, querida Sor Cecilia:

    Me alegra tener noticias tuyas, ójala que pronto te recuperes, ya nos dirás lo que te dicen dentro de una semana.

    Hoy nos haces reflexionar en tu post sobre el confiar en alguien, y te respondo a las preguntas que nos has hecho.

    1.- Sí se guardar no uno, si no, todos los secretos que hagan falta, por supuesto que sí, en ese aspecto soy una tumba, y sobre todo, amiga de mis amig@s que confían en mí, jamás desvelaría un secreto de nadie.

    2.- Sí me he sentido defraudada en alguien que confié algo, a veces, se confía en alguien en quién crees es tu amig@ y luego te decepcionan.

    3.- Jamás confiaría en una persona que me defraudó porque no fue leal a mi amistad.

    4.- No me gusta echar en cara las cosas, prefiero romper la amistad de alguien que me haya defraudado lealmente porque esa persona no se merecía mi amistad ni confianza.

    5.- No pueden pagar justos por pecadores, yo soy muy confiada, y aunque no confiara en la misma persona que me defraudó, sí seguiría confiando en todos los demás, porque no tienen la culpa de lo que otra persona pueda haberme hecho.

    Me encantan estos tipos de posts, que nos ayudas a reflexionar, a meditar, a confesar, gracias querida Sor Cecilia, ójala hicieras más posts de este tipo.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada Sor Cecilia, un gran consejo. La fidelidad es sumamente importante en la vida de los seres humanos. Si no confías mejor guarda tus secretos para ti sol@.

    Espero que pronto te encuentres totalmente bien para seguir disfrutando de tu compañía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Si me llevo bien con mi vecindad amigas y amigos es porque todo se queda dentro de esta caja que no tiene llave porque la tire al mar.

    Los secretos dejan de ser secretos cuando se le da una sola publicidad.

    Pues tenga cuidado con los efectos colaterales de los antiinflamatorios.

    Buenas noches Sor Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Amiga ,creo que todos tenemos en el alma algún secreto ,y la necesidad de que alguien nos escuche alguna vez, tal vez lo dificil es encontrar la persona adecuada para confiar,personalmente tengo buenas amistades ,pocas pero buenas,y reconozco que en estos días es dificil depositar la confianza pero así es la amistad transparente como ese bebé,cuidese mucho ,pediremos por Ud.cariños Pame.

    ResponderEliminar
  19. Espero que te mejores pronto te cuides mucho. Creo que quien no sabe gauardar un secreto no es digno de confianza. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Saludo, estimada Sor. Cecilia:
    Sin duda que son, éstos que aquí comparte, muy sabios secretos para poder guardar un secreto, me encanta esta entrada...
    Gracias, Sor.Cecilia, por no olvidarme, espero pueda incluirme siempre en sus oraciones; deseo que esas tendinitis tan molesta que padece se mejore, pero lo más pronto posible, con Dios delante; y me alegró sobremanera saber que le ha gustó mi relato, hasta el extremo de sacarle una sonora carcajada...
    Gracias, amiga, precisamente por eso, por ser mi amiga... por la tardanza en comentar en mi blog, no se preocupe nunca...
    Le envío mi más fraternal ramo de ternura y cariño, Sor.Cecilia de mi alma, que Dios la bendiga y la ilumine por siempre.

    ResponderEliminar
  21. Una frase mas para el repertorio.

    Si no quieres que algo se sepa, ni lo pienses.

    Un abrazo hermana, y que se mejore

    ResponderEliminar
  22. Hola Sor Cecilia.
    Lamento que su tendinitis siga estacionada y no avance como deveria.
    Espero que se recupere pronto.
    Creo que si no quieres que se sepa un secreto, lo mejor es no contarlo.
    De todos modos le dire que el verdadero secreto solo lo sabe uno mismo.
    Le mando un cariñoso abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  23. Hola querida Cecilia. Muy pocas veces he tenido que guardar secretos. Por un lado porque yo no los tengo y no necesito que nadie me los guarde, y de los que me han hecho partícipe (poquísimos), siempre los mantuve bajo llave. Mi madre siempre me decía "no hagas a los demás, lo que no quieres que te hagan a ti".
    Nunca me sentí defraudada en este sentido, por nadie, y esto que estoy escribiendo, lo pienso una y otra vez tratando de buscar alguna circunstancia, pero no, afortunadamente no.
    Es tan maravilloso vivir "de frente", que no hay necesidad de buscarle la quinta pata al gato :)

    Un cariño enorme, Cecilia, me hiciste pensar un buen rato ;)

    Espero que esa resonancia te salga muy bien, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  24. Hola hermosura. Yo confío en la gente siempre, por eso los palos siempre tb son grandes. Aún así, merece la pena. Con sólo una amiga/o buena/o que encuentres, alguien para tí de verdad, merecen la pena los palos que te den por el camino.
    Tengo la inmensa fortuna de ser rica en amigos/as. Yo intento cada día ser para ellos/as y, lo cierto, es que soy recompensada.

    Besos hermana.

    P.D. Me levo mi poema, que me lo había dejado aquí.
    Más besos corazón.

    ResponderEliminar
  25. Paso rauda a dejarte un saludo porque los dias de ausencia acumularon mi trabajo...si es secreto...¿para que contarlo?

    abrazis

    ResponderEliminar
  26. Boa noite querid Sor Cecília!
    Tanta sabedoria a senhora nos oferece que sempre simos daqui mais ricos.
    Lindo!!
    Beijinhos,
    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  27. Querida sor Cecilia dios quiera que pronto este bien, una buena reflexión los a dejado es mejor no contar nada y guardar para si mismo los secretos, gracias a dios yo no tengo secretos que guardar.
    Un gran abrazo con mucho cariño cuidese mucho no importa que no los visite la esperaremos siempre.

    ResponderEliminar
  28. Las confidencias son parte de una relación de mucha confianza.
    Si rompemos el pacto de silencio, que le permitió a nuestro amigo, contarnos algo muy reservado, realmente estamos destruyendo todo vínculo con el, porque lo dejamos expuesto y herido.
    El que no respeta los secretos, es infiel, desleal, y no merece la confianza de nadie.
    Se puede perdonar al que nos traicionó, pero ya no volvemos a poner nuestro corazón ni nuestra paz, en sus manos.
    Por eso debemos ser tan cautos y prudentes a la hora de elegir los amigos y los que son ademas nuestros confidentes.
    Le dejo todo mi cariño, querida hermana.
    Confío en sus silencios y en su prudencia. Tanto como en sus buenos sentimientos y sus oraciones.
    Un abrazo en nuestro Señor...

    ResponderEliminar
  29. Saludos de USA.
    Sor Cecilia, muy sabios y muy bonitos los
    consejos. Cuidate muchisimo.Mejorate pron-
    to. Love.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días,Sor Cecilia, si le sirve de consuelo le diré que hace seis años sufrí esa dolorosa tendinitis en el hombro izquierdo, estuve bastante tiempo con anti inflamatorios y demás...al final me hicieron una infiltración, y mano de santo, fue increíble, miré para el doctor y mi contestación fue decirle,un milagro pues me pasó ese dolor horrible que me dejaba incapacitada, ni para vestirme, por ello le digo que ya verá como todo tiene su remedio.
    Referente a los secretos es verdad que si te lo cuentan es porque depositan esa confianza en ti, y por ello uno debe de serle fiel, lo considero y de hecho es...como la confesión con el sacerdote, en el debe de morir esa confesión.

    le dejo un verso pequeñito,

    Secretos, que se guardan bajo llave
    en la caja interior del corazón
    son verdugos ansiosos del perdón
    que para siempre cerramos con clave.

    Estos son otros secretos que cada uno guarda y que a veces es mejor revelar para aliviar esa pena y sentirse mejor.

    Un abrazo, desde Galicia.

    ResponderEliminar
  31. Saludos Sor Cecilia, espero que mejore esa tendinitis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Sor Cecilia, que buen post amiga. Sabes, yo si se guardar secretos, y jamas he contado los mios. Jamas dire lo que me han contado en confianza y nunca dire los mios. Desde niña me decian que soy una recipiente de secretos y se me quedo gravado, se que no traicionare su confianza, ni aun estando muertas esas personas, ademas, esos secretos me sirven de inspiracion poetizandolos en primera persona. Te dejo un beso, cuidate mucho. Espero que pronto mejores.

    ResponderEliminar
  33. "a tu lado "mi oración y ya con prisas y tu post de hoy me quedo con algo que es verdad... lo que no quieras que se sepa jamas lo digas pero esto se aprende ya tarde.
    yo llevo un mes perdiendo familia y esa si que es una verdad que ya no guarda secreto y asi estoy de desengañada de todo y todos y solo veo a mis hijos y hermano.
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  34. Sor Cecilia, y si ese secreto puede hacerle más daño y si contandolo puedes ayudarle?
    Biquiños

    ResponderEliminar
  35. "¿Cómo pretendes que otro guarde tu secreto si tú mismo, al confiárselo, no lo has sabido guardar?", se preguntaba François de la Rochefoucauld y, a mi juicio, tenía razón.

    Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  36. Querida sor Cecilia:
    No añadiré nada más a quienes me precedieron, con mucho talento.
    Me cuesta mucho trabajo guardar secretos, por eso pregunto: ¿es muy importante para tí que yo lo sepa?.
    Si es que sí, le digo, ya será un secreto entre dos, seguirá a salvo, amiga.
    Un gran abrazo a tu alma y que Dios te bendiga y te sane.

    ResponderEliminar
  37. Hola Sor Cecilia, un gusto saludarla lamento lo de su tendinitis, es muy invalidante y doloroso, mantenga reposo es la única manera de no agravar lo que ya tiene, cuando era una niña, iba a catecismo y me enseñaron algo que tengo muy presente en mi, "nuestro cuerpo es el templo de Dios y debemos cuidarlo", espero que se cuide.
    Mis pensamientos y secretos mas profundos, los sabe solo Dios, en el confío.Cariños y bediciones.

    ResponderEliminar
  38. Querida hermana no se moleste en contestarme yo espero a que se mejore de su tendinitis,aqui en chile hay un medicamento que se llama glucosamina con condroitina, y ayuda mucho puede consultarle a su medico.
    En cuanto a los secretos si los guardo no soy amiga del copucheo es muy feo.
    Besitos en su manito jajaja

    ResponderEliminar
  39. hola amiga,interesante entrada,veo que hoy hablaremos de los secretos.

    tengo claro que soy una persona que sabe guardarlos,sean cuales fueran esos secretos,es un secreto y por lo tanto hay que guardarlos,cuando se revela dejan de ser secretos.

    debo confesar que muchas veces han traicionado mis secretos,pero no por eso he dejado de confiar en otras personas a la hora de contarselos,obviamente que quienes traicionaron mis secretos en su momento no han vuelto a contar con mi confianza,pero yo jamas he revelado los suyos,primero porque eso no esta bien y segundo que si lo hiciera estaria vengandome y no soy de vengarme de nadie,haga lo que haga,siempre dejo eso en las conciencias de las personas.

    gracias amiga por esta preciosa entrada y gracias por poder contar con tu maravillosa amistad!!!!!

    espero que hoy estes mejor de tu mano y yano te duela tanto,tu no la esfuerces.

    que sigas disfrutando de un bonito dia!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Sor Cecilia como que sigamos confiando en Ud.??? si Ud. es nuestra amiga.... al menos de mi parte ya pasó Ud. a formar parte de MI familia, comparto con la Bubu (mi madre) muchos de sus post y a su vez ella los comparte con su grupo de oración.... para que vea Ud. cuanto ha crecido por estos lares jajajajaja......
    Ud. siga deleitándonos con las cosas bonitas que postea y aquí oraremos siempre por su salud.... besitosssssssss muashhh ****

    ResponderEliminar
  41. como una muy querida amiga me suele decir,
    este te va como anillo al dedo !
    pués ha sido su entrada para mi, anillo al dedo,
    cuantas veces por la necesidad de expulsar el enfado no guardamos como debemos la ética personal
    asumo haber caido en este fallo, no hace mucho,
    por eso su lectrua me hace reflexionar,
    tiene ud toda la razón

    ResponderEliminar
  42. Muy interesant sus perguntas yo devido a muchos acontecimientos en mi vida no confio mucho en las perssonas por eso talvez me encontre cada vaez más aislada yo en todos perfis que tengo en las redes que utilizo és que la unica exijencia que hago és la lealtade yo acepto todos los defectos y todas las virtudes de un ser humano pero la falta de lealtad yo no acepto yo soy de las que pienso antes la muerte que la fuente me considero una perssona leal poe eso pido lo mismo és todo un besito y continuacion de sus mejoras.

    ResponderEliminar
  43. Hola Sor Cecilia: espero que se recupere pronto de su lesión.
    Sobre sus preguntas, le diré que Si se guardar un secreto que me confian, aunque pienso que no hay que alardear de ello. También me han defraudado en alguna ocasión, con lo cual no vuelvo a confiar, aunque tampoco se lo hecho en cara, simplemente no vuelvo a explicarle nada secreto.
    A las demás personas no tiene pq afectar.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  44. Verdaderos amigos hay pocos y secretos guardados menos aun, he aprendido de la vida que es mejor guardar un gran secreto que compartirlo aunque te pese mas que una montaña. Un fuerte abrazo y que te recuperes cuanto antes.

    ResponderEliminar
  45. AAntes de nada lo importante es que te mejores y desear que la resonancia salga bien.
    Nunca me he sentido traicionada por nadie y no creo que nadie se haya sentido traicionada por mi , soy confiada, confió en la bondad de la gente, pero si tengo cosas intimas que no deseo que se sepan no las cuento a nadie, en eso soy muy reservada.Cuidate mucho Sor Cecilia personas como tu hacen mucha falta en nuestras vida.Bikiños!

    ResponderEliminar
  46. Un besito sor Cecilia, reponte de tu tendinitis y ve a tu ritmo. El que entra a tu blog siempre regresa.

    Tengo un defecto, guardo los secretos ajenos mejor que los míos.

    Cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  47. Llego hasta aqui recomendado por mis amigos y veo que se habian quedado cortos al hablarme de la ternura y la tranquilidad que se respira en él.

    Con su permiso me incorporo a sus seguidores.

    ResponderEliminar
  48. Hola Sor Cecilia
    Hermana paciencia y a seguir cuidándose.
    Uno debe saber que contar y que no y sobre a todo a quien. No cuento las cosas de nadie, como tampoco muchas cosas mías.
    Si me cuentan un secreto, muero con él, pero si tengo que contar un secreto, me quedo con la última frase que Ud. puso.." lo que quieras que otro calle, mejor te lo callas tú antes"
    Mil graias por ese regalo tan bonito suyo, le hice una entrada.
    Cuídese!!, besos

    ResponderEliminar
  49. Hola sor Cecilia, mmmmmmmmmmmm¿guardar un secreto...?depende a quien se lo cuentes.confías en ello, pero te dás cuenta que lo sabe ya medio mundo jajaja...creo yo que si tienes alguien de muchA confianza lo puede desir, pero como dice un refrán: los secretos se los lleva el viento jajaja.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  50. Sor Secilia, estoy de acuerdo con usted, si el secreto se dijera dejaría de ser secreto. Quien no lleva en su corazón algo uculto que nunca podrá contar, y por fuerza tiene que callar. Besos Amelia

    ResponderEliminar
  51. Hola, querida Sor... no te desanimes con lo de la tendinitis que ya va quedando menos.
    En cuanto a lo de los secretos, a mí no me gusta tenerlos y sé guardarlos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  52. Los secretos a veces se convierten en confidencias.Me cuesta de contar las mías

    ResponderEliminar
  53. Creo que sí soy muy buena en guardar secretos, aunque otros me hayan traicionado; pero su traición quedó oscurecida por mi discreción, ya que a la larga, la verdad termina por surgir.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Leyendo el post de Hada saltarina, me das que pensar.Ahora que caigo, creo que si, he sido vendida por una amiga y eso que hacía tiempo que no la veía.Tambien pienso que se aprovechó de mi buena fe para lograr alguna atención de alguien...

    ResponderEliminar
  55. Mi querida Sor Cecilia!! Espero desde el fondo de mi corazón que esos exámenes arrojen resultados favorables y que se recupere totalmente!! :) muy bonita entrada!! de verdad que es mejor callar muchas cosas, que en ocasiones queremos gritarlas al mundo, pero como dice : el mejor secreto es el que nos llevamos a la tumba, nadie más lo custodiará mejor!! le envió un fuerte abrazo!!! :)

    ResponderEliminar
  56. HOLA SOR CECILIA: MI DESEO DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN Y QUE LOS EXÁMENES SEAN MUY FAVORABLES PARA SU SALUD.-
    MI VOTOS Y UN GRAN ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  57. Le voy a confesar un secreto, Cecilia, ahora que no nos lee nadie: me encantan los secretos pero, por favor, no se lo diga a nadie, jejeje.
    Cuídese y que esas pruebas resulten muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. Ufff, yo soy de las que no vuelven a confiar cuando alguien revela un secreto.
    Ojala no fuera así, pero así es.
    Cuidese mucho, y espero que las pruebas salgan bien
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  59. Hola cielo, vengo a dejarte un gran beso. Cuidate mucho!

    Besotessss

    ResponderEliminar
  60. Y es verdad, los verdaderos secretos, aquellos que no son faciles de revelar, pero que intentas chillar o sino explotar. Que complicado es confiar. Un beso.

    ResponderEliminar