Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

RINCÓN POÉTICO: SIMPLEMENTE POESÍA.-AMOR DE MADRE

                                                          IMAGEN DE INTERNET
Estimados amigos:

Deseo compartirles, que hoy el traumatólogo me ha retirado el yeso de mi mano derecha y llevo una muñequera de ortopedia casi llegando al codo que tendré que llevar un máximo de 45 días.

Así mismo un antibiótico y un anti inflamatorio.También ha solicitado una Resonancia magnética para ver qué le pasan a mis tendones que se quejan tanto, ¡ellos yo no eh! jaja!!
Bien, en vista que esto será largo, les iré haciendo entradas pero no diarias y les iré comentando según mis posibilidades. Les prometo no usar mi brazo derecho.

El post de hoy va dedicado a ustedes, todos mis seguidores que con tanto amor me cuidan, me dan ánimos,me dan consejos y me llevan en el corazón.
 El amor es grande, nos dilata y nos hace crecer en humanidad y es lo que voy experimentado día a día con su amistad.Soy feliz de tenerles como amigos.
El poema que hoy les dejo, es simplemente, eso poesía, quiso ser un soneto, pero esta monja aún no lo sabe hacer y necesita una maestra en el  arte de las letras del amor. Espero encontrarla.

Como me siento como una gran madre, he intentado con mis letras hacerles mis hijos, les ofrezco mi leche y miel para crecer en el amor.
Con ternura se los ofrezco de todo corazón.

Que Dios les bendiga.

INVICTO




Más allá de la noche que me cubre
negra como el  mismo hoyo profundo
deseo dar luz y amor a mi mundo,
¡Oh Venid hijos!, que mi  amor os cure.

En las azarosas garras de la cumbre
sometido a golpes el mismo destino,
no dejo que mi amor sea clandestino.
sino lámpara que  sea luz y lumbre.

Si no amase como Dios ama al hombre,
qué poco valdría  lo que yo os digo,
amor y ternura es lo que mendigo.

Mis hijos los amamanto en mis ubres
 de mi leche y  miel, del Dios que sigo
¡Venid hijos! que el amor es invicto.


                                                   



Les dejo mi ternura



122 comentarios:

  1. Sor Cecilia, me alegra que todo vaya mejor, poco a poco volverá a estar como si nada hubiese pasado.
    Bello soneto el que nos deja,el amor que es amor siempre da esa luz que nos hace ver la claridad aunque sea en las mismas tinieblas.

    Un abrazo Sor Cecilia, que Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Querida sor Cecilia, vengo a su blog a darle las buenas noches, a saber como va su salud y a leer su último poema, los dos cuartetos y los dos tercetos. Veo que hace lo imposible por seguir escribiendo, no sé si será prudente, el uso del ratón podría causar problemas añadidos. Un fuerte abrazo con toda mi energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bellas tus palabras amiga Cecilia. En este poquito tiempo que llevo aquí, me siento muy arropada por tí, siento tu cariño y ternura, y doy las gracias por haberte encontrado, estoy infinitamente agradecida por ello, me das mucha paz, que también mi alma la necesita.

    Creo que el amor no se aprende, se siente, algunos, también lo temen, ya sabes, cosa que no entiendo, pero bueno.

    En cuanto al tema muscular, es algo pesado de curar, te diré que duermo todas las noches con fèrulas en ambas manos, porque tengo el túnel del carpo pinzado. Es lo que te digo, que no me falta de nada, jajajaja, pero se te curará, eso, seguro.

    Dulces sueños mi linda amiga, besos desde el corazón.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que se va recuperando, pero tenemos que insistirle en que se lo tome con calma y se cuide.
    Muy lindo el poema que nos ha dejado, es muy cariñoso y agradecemos ese amor que tan generosamente nos da.
    Le dejo un respetuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Querida Sor Cecilia me alegro que se esté recuperando!!. Es un buen síntoma es que este de nuevo por este espacio, pero procure recuperarse bien es lo que deseamos todos.
    Hermosas palabras llenas de amor…

    Un enorme beso y mi cariño.
    Caty

    ResponderEliminar
  6. ¡Ains se que soy una descastada! Pero bueno,no es con mala intención. Me alegro ya vaya ese tendinitis, remitiendo y sepa quien manda.Voy retrasada con todo, visitas, recogida de premios, comentarios, etc, pero me falta tiempo, con la preparación de la casa, para la venida de mi madre, que si Dios quiere, iré por ella a fin de mes, además del trabajo esporadico que me va salieno.
    Decirte que hoy este blog, es el remomendado para viistar. Lo puedes ver en
    http://laporteriadenela.blogspot.com/2011/03/lady-gaga-de-mala-leche.html
    Un millón de besos y gracias
    Nela

    ResponderEliminar
  7. Olá Sor Cecilia,que bom que tu estas melhorando,mas tem que ter muito cuidado. Muito lindo o poema(como sempre)Um grande abraço,bjos.

    ResponderEliminar
  8. No se para que quieres maestra querida Sor Cecilia, tu soneto es precioso.

    Me alegra saber que estas mejor.

    Espero que pronto podamos saber que estás totalmente bien.

    besos querida hermana.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que se está recuperando.
    Gracias por esas palabras llenas de amor y
    ternura. Dios la bendiga. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que ya se esta recuperando, hay que darle tiempo al tiempo.
    Un cariñoso saludo para usted.

    ResponderEliminar
  11. Ánimo y sigue cuidandote. Espero que te recuperes del todo prontamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Sor Cecilia tenga cuidado con los anti inflamatorios y sus efecto colaterales.
    y venga dese mucho reposo,nosotros ya sabemos que ocupamos parte de sus pensamientos,lo mismo que usted ocupa los nuestros.

    ResponderEliminar
  13. Bueno mujer, ya estás recuperando algo, te han sacado el yeso. CUIDATE. CUIDATE. Aún no terminó.
    El poema hermoso, hermoso, hermoso.
    Carños y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Querida sor Cecilia:
    Me alegra saber que se está comenzando a recuperar; pero tenga cuidado, retorne de a poco...El poema muy hermoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ..MI QUERIDA CECI..EL PROCESO ES ASÍ ,LENTO,PERO DE ESE MODO SE ASEGURAN DE QUE TODO TU BRACITO QUEDE BIEN PREPARADO PARA ESCRIBIR MUCHO MÁS!!
    EL SONETO PRECIOSO.....,ME ENTENDISTE!!!
    ME ALEGRA MUCHO..
    AHORA AMIGA Y MUJER A TI Y A TODAS TUS SEGUIDORAS LES DESEO UN MUY FELIZ Y BELLISIMO DIA DE LA MUJER,HOY Y SIEMPRE!!!!
    BESOTES..
    BALI.

    ResponderEliminar
  16. Ceci me alegro que estés mejor, muy hermoso tu blog como siempre y pasé hoy para desear..!!!Felíz día de la mujer para tí y para todas las mujeres que escriben diariamente en este blog.


    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Sor Cecilia:

    Haberla conocido hermana,es un regalo de Dios que aprecio en toda su significación.
    Agradezco sus comentarios en mi blog y me honrra su presencia alli. Muchas gracias... La he de seguir.

    Un abrazo cariñoso

    Federico

    ResponderEliminar
  18. Sor. Cecilia me alegra mucho que sigas mejor el esfuerzo que haces para escribir es bastante valorado por mi hoy en mis blog le hago una dedicación a la Mujer le espero por
    Abstracción textos y Reflexión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. poco a poco hermana, pero haga bondad con respecto a lo que le dice el médico,
    su amor y su entrega se contagian, por eso nos tiene usted siempre pendientes, pero cuídese mucho,
    FELIZ DIA, hoy es el día internacional de la mujer, y usted es una de ellas,
    reciba un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. hoy es el día internacional de la MUJER,
    y yo os quiero felicitar con este pequeño obsequio
    le gusta ?

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus pensamientos y por los versos con los que nos envuelves. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Querida Sor Cecilia, tu soneto no necesita ser perfecto desde el punto de vista de la métrica porque es algo nacido de tu corazón lleno de amor.

    Me alegra mucho que te vayas recuperando.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Sor Cecilia me alegro mucho de su mejoria, como siempre sus poesias me llegan al alma.Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias por tan preciosas palabras de las que me siento parte, la expresión de los verdaderos sentimientos no precisa de ningún maestro. Un beso y pronta recuperación total.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Hermana.
    Primero me alegro mucho de verla por aquí y que las cosas vayan mejor.
    Y, muchisimas gracias por esas palabras tan bellas.
    Llenas de amor y ternura como usted misma dice.
    Es una buena poetisa.Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Hola estimada Sor Cecilia, precioso soneto, no importa mucho si lo has redondeado o no, el caso es el mensaje que lleva y que nos llega, ten por seguro que nos llega.
    Gracias por la dedicatoria, pero el mérito es todo tuyo, pues tu encanto es el que nos ha atraído (al menos en mi caso). Eres una muy bella persona.

    Que tinguis un feliç día estimada meva i esperu que estiguis bé de tot.
    Molts petons muassssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Hola Sor Cecilia, me alegro que este mejor,
    espero que pronto pueda escribir con las dos manos. El soneto muy bonito, nos llena el alma. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, Sor Cecilia. Venía a darte las gracias por tu doble visita que te agradezco en el alma porque sé que intentas comprender y compartir y eso es muy bello. Nada más agradable para mí que saber que puedo entrar en tu casa y sentirme apreciada. Espero que cuando me visites te encuentres en aquel rinconcito como si estuvieras en la tuya propia.

    Te sigo y te enlazo.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  29. Le deseo una pronta recuperación.
    ...Lámpara que sea luz y lumbre... Me enganché en la frase.
    Si algún día tiene tiempo y quiere, me gustaría que participara en mi blog, Sala de lectura.
    Sería una suerte y un privilegio contar con usted, cecília.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola Hermanita. Me cachis en la mano que no te deja tranquila. Bueno, 45 días más y a correr por el teclado como una loca.
    Me quedo con la ternura que me dejaste en mi blog...y con la sonrisa que me provocó. Gracias.

    Te dejos un enorme abrazo, cálido y entrañable y un beso, por supuesto.
    Chao linda.

    ResponderEliminar
  31. Preciosa poesía!!! y espero te cuides para mejorarte prontito. Hazle caso al médico. Un beso grande y que no te duela.

    ResponderEliminar
  32. FELIZ DIA DE LA MUJER ! para Ud.que bello poema gracias a Dios el amor es invicto ,una muestra el amor de madre grande y poderoso ,mucha ternura espero llegue a muchas mujeres en el mundo,cuidese mucho amiga ,Pame

    ResponderEliminar
  33. Llevo la alegria cosida al alma al saber que aunque lentamente vas mejorando
    Estos versos que nos regala me han emocionado muchisimo, más de lo que pueda imaginarse ¡hay tanta ternura...tanto amor! que sentirse arropada es grandioso
    Mi abrazo y cariño siempre
    y mis felicitaciones, es le dia de la mujer trabajadora y pienso que tiene doble trabajo el humano y conducir espiritualmente
    Mi cariño Sor y respeto
    Stella

    ResponderEliminar
  34. FELIZ DIA DE LA MUJER Y FELICITACIONES POR TU RECUPERACION!!! EN MI BLOG HE DEJADO UN CUADRITO A MODO DE DISTINCION DEL DIA DE LA MUJER, PARA TI Y PARA QUIEN TU QUIERAS OBSEQUIAR !"!! FELICIDADES !!!☺♥☺ LAURA CORNEJO http://miscyberamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. mi querida amiga,veo que sigues con molestias en tu mano,siento mucho que debas seguir por mas dias con esa muñequera que se que es la mano quien se queja y no tu,porque nunca te quejas de nada.

    gracias por este bello poema que has dejado para todos nosotros y gracias por cuidarnos y mimarnos tanto,ojala recibas y persivas todo el cariño y admiracion que sentimos por ti amiga.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo un feliz dia de la mujer porque eres una gran mujer y una gran persona.

    ResponderEliminar
  36. Me alegra saber que se esta recuperando.
    Precioso soneto.
    Que Dios la bendiga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. Querida Sor Cecilia, como buen hijo que intento ser, muchas gracias por ese amor maternal que siempre nos ofreces y espero te recuperes pronto. No es bueno forzar la máquina y aunque no escribas, sabemos perfectamente que sigues dándonos tu protección y cariño como buena madre que eres.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Hola, Sor Cecilia:

    Es este día especial, un abrazo para ti... ¡Felicidades Mujer!

    Con cariño,

    Rafael H.

    ResponderEliminar
  39. Me alegra que le hallan quitado el yeso, pero aún no está recuperada del todo. Su esfuerzo y generosidad estoy segura que se verán recompensados, el amor que da le será devuelto con creces. Mientras tanto, cuídese por favor.
    Estamos todos mandándola amor y energía, de eso no le quepa duda.

    Reciba un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  40. Hola Sor Cecilia,

    Hoy es tu Día, por eso pensé en TI y te ofrezco un acróstico “ MUJER” con la historia”
    Del Día Internacional de la Mujer”, completando el post que tengo publicado con un precioso video, todo es para ti.
    Feliz día!

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Pasé y me hice seguidor, gracias por el comentario en mi espacio.
    Besos.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  42. Hola querida hermana Sor Cecilia , me alegra muchisimo saber que se esta recuperando muy bien , aunque sea un proceso lento, pero lo importante es que al final se reestablezca bien.El soneto es precioso , con ese amor tan grande y profundo que demuestra hacia a los demás y su afán de proteger, que es una bendición.

    Le deseo un feliz día de la mujer , le mando mi cariño y un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  43. Hola Sor Cecilia,yo soy nueva aqui,soy portuguesa,he venido hasta aqui porque me recomendo una amiga,estoy precisando un pouco de paz en mi vida,aún conosco muy pouco tu blog estoy leendo y descobrindo un rincon maravilloso que me trasmite essa paz que yo necessito,perdon por algo error me llamo Maria da Graça y voy volver todos los dias,enriquecer-me desta paz muchas graçias.

    ResponderEliminar
  44. Hola Sor Cecilia, le deso una pronta Recuperación, y que pronto vuelva a escribir. Ando mal de tiempo, y no me da para visitar todos los blogs, pero hoy pase a saludarla. Preciosa poesía. Muy adecuada para el Dia de La Mujer.
    Un abrazo, y le deseo una pronta recuperacion.
    La musica preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Sor Cecilia,Dios la bendiga por sus versos,su amor y su ternura.Besos de luz de esta amiga para usted.Me alegro que este mucho mejor.

    ResponderEliminar
  46. Querida Sor. Cecilia.Sigue dando luz y amor como en tu precioso poema.Descansa y cuida tu salud.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Querida Sor Cecilia, hacia tiempo - demasiado que me habia alejado de mis fotos y escritos del blog de "La vinya vermella", pero vuelvo con fuerza y quiero agradecerle su ultimo premio concedido, el cual he recogido con mucho cariño.
    Quiero añadirle que, si necesita alguna foto para publicar sus artículos, con mucho gusto puedo cederle alguna de las 900 que tengo colgadas en la pàgina de internet siguiente:http://www.flickr.com/photos/mrosa-ferre/
    Reciba un cordial saludo y mi constante agradecimiento por su labor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Con un beso en la distancia,
    Siempre logra hacerme feliz.
    De las dos, no sé quien tiene mas ganancia.
    Cómo me gustaría tenerla cerquita, AQUÍ!
    Besos a mi Sor Cecilia.-

    ResponderEliminar
  49. Muy bonito, Sor Cecilia. Sus palabras destilan bondad, ternura y luz para alumbrar nuestros sentimientos. Que se recupere pronto es lo que le deseo. Sabe que estamos a su lado.

    Con afecto,

    Luis.

    ResponderEliminar
  50. Mucho ánimo preciosa, y no desesperes...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Hola Sor Cecilia. Saludos

    Y espero que poco a poco se vaya recuperandocon la ayuda de Disito.

    Estoy Corto de tiempo en esta semana. Pero, feliz dia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola mi ternura, cómo estás hoy? Te he traido a una nueva lectora, es lunita99.

    Te dejo tu beso medicinal y tu violeta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  53. Sor Cecilia, me alegra saber tu mejoría. Si Dios quiere pronto estarás bien.
    Gracias por tu visita y los lindos versos que dejas.

    Abrazo desde el corazón
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  54. Hermanita Ceci, vengo a saludarte en el Día de la Mujer y darte las gracias por tu ternura y amistad, y por estar siempre presente con un e-mail o un comentario en nuestros blogs a pesar de la tendinitis. Eres una Mujer-Angel.
    Te quiero mucho y te admiro.
    Mis respetuosos saludos a las Hermanitas de tu Comunidad.
    Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  55. Sor Cecilia, me alegro que esté mejor eso de los tendones lleva su tiempo y si se tiene que quejar pues ...a gritar y que se entere todo el mundo.
    El soneto me ha gustado mucho y usted es una buena madre.
    Un abrazo desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  56. Cuánto me alegro de su mejoría. Ahora, un poco de paciencia, ya sabe, esa virtud cardinal que perdemos con tanta facilidad y, a acabar de reponerse. Un saludo muy cordial, hermana.

    ResponderEliminar
  57. Hombre Sor Cecilia! ya está mejor? me alegro mucho....Su poesia preciosa...pero la foto de los monos la hubiera cambiado por una maternidad de humanos...la verdad....en ese detalle le soy sincera. me alegro de pasar por su casa y ver que está mas recuperada.un beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  58. Me alegra mucho el saber que, aunque poco a poco vas mejorando, hermana.

    Gracias por tu ternura y entrega al Señor y a todos nosostros/as.

    Yo rezo cada día por ti Sor Cecilia.

    Un abrazo. María.

    ResponderEliminar
  59. "Que vivan las mujeres que sueñan con dormir... y duermen. Que vivan las mujeres que apagan sesenta velas porque cumplieron sesenta años. Que vivan las mujeres que dejaron de ordenar las cosas que los demás desordenaron. Que vivan las mujeres que se atreven a vivir... ¡Que vivan!
    FELIZ DÍA DE LA MUJER, QUERIDA AMIGA.!
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥ƸӜƷ SOYPKSƸӜƷ♥

    ResponderEliminar
  60. Qué buena noticia!! Cuánto me alegro. A cuidarse mucho si? Gracias por tanto cariño dejado en tu visita en mi blog y no te preocupes pasa cuando puedas que yo sé que estás.
    Besitos

    ResponderEliminar
  61. espero se recupere pronto, Dios la bendiga y cuide en cada paso de su vida. Descanse ese brazito, paso a ver como anda ya de salud,
    besos,

    ResponderEliminar
  62. Hola Cecilia, espero que pronto estes mejor. Gracias por pasar a leerme, no es necesario que lo hagas amiga, comprendo por lo que estas pasando, cuidate mucho. Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  63. muy bello soneto a tus hijos de Dios.
    mi oración y bi abrazo y felicitación pata ti
    Marina

    mi despertar
    se hizo nube
    hoy no sabe donde irá
    mis letras recorrera
    la pena que ayer mantuve

    ResponderEliminar
  64. Que alegria saber de ti ... veras que con los dias te iras sintiendo mejor .. eso si solo hazle caso al Doc .. asi la recupercion sera completa ... La poesia que nos regalas es hermosa ¡¡¡¡ Te envio un cariño lleno de buenas razones para que tu dolor vaya pasando ...Recibe mi abrazo ¡¡

    ResponderEliminar
  65. SOR CECILIA LE MANDO LA INFORMACION QUE ME PIDIO.


    Rev. Francisco Javier Alonso
    • Sexo: Hombre
    • Profesión: Psicoterapeuta, teólogo.
    • Ubicación: Vigo : Pontevedra. : España
    Datos personales
    Nacido en Vigo (España), el 1 de diciembre de 1959. Presbítero. Posee una licenciatura en Psicología y un STL en Sagrada Teología. Ha estudiado Terapia de Familia en la Universidad de Navarra y un postgrado de especialización en Terapia de Conducta en el ICE de la Universidad Pontificia Comillas. Es también Perito Judicial Calígrafo y en Psicología Forense. Está casado y es padre de tres hijos.
    MAIL
    anglicanosgallegos@gmail.com

    PAGINA WEB

    http://anglicanosgallegos.blogspot.com/
    ---------------------

    QUE SE MEJORE, ME VA MUY MAL INTERNET, AYER LE ESCRIBI 4 VECES UN COMENTARIOS, AL FINAL LO DEJE POR IMPOSIBLE, PERO VEO QUE AL FINAL, UNO DD ELLOS SE PUBLICO. MENOS MAL

    ResponderEliminar
  66. Cecilia,supongo que estará muy satisfecha de ver cómo se la quiere.Haga caso a sus sugerencias; no escriba demasiado.
    Efectivamente, veo muchos seguidores y amigos míos en su blog, que me ha encantado.
    Mejórese.

    ResponderEliminar
  67. Sor, me alegro de que vaya mejorandose pero a pesar de ello siga, por favor, cuidandose. Como dice en su poema las madres alimentan a sus hijos y usted nos tiene que seguir alimentando con sus entradas y comentarios. Un abrazo cariñoso Sor Cecilia.

    ResponderEliminar
  68. Querida hermana por favor ofrezca uno de sus dolores por una intención particular que tengo, es la salvación de varias almas

    ResponderEliminar
  69. Hola estimada Sor Cecilia, no te disculpes, por favor no lo hagas, pues te debes a muchos y es normal que no des abasto. Además no solo nos tienes a nosotros sino a muchos más fuera de esto.
    Tu pásate en la medida que puedas.
    No voy a negar que no me guste leerte en mi refugio, pero entiendo que somos much@s.

    Esperu que estiguis bé. Cuidat molt, reb una forta abraçada i un petó molt gros, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  70. Muy lindo este poema ,pero no apures demasiado y espera que la recuperación sera mas rápida
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  71. Querida Sor Cecilia: ha sido un auténtico placer de la vida el descubrirla. He leido varios post y le aseguro que su blog es muy bueno.
    Gran soneto, me encanta: "Si no amase como Dios ama al hombre,qué poco valdría lo que yo os digo,amor y ternura es lo que mendigo".
    Muchas gracias por sus bellas palabras en sepositivosiempre, y con su permiso, me hago un humilde seguidor de este blog.
    Espero y deseo que se recupere pronto del percance sufrido.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  72. Sor. Cecilia,
    Estou feliz em ver que está se recuperando, obrigada pela lembrança que recebi em meu email e pela mensagem sobre o amor. Como diz o apóstolo Paulo, em I Coríntios 13, sem o amor cristão nada seríamos.
    Um abraço da
    Celina

    ResponderEliminar
  73. Me gusta tanto eso de no permitir el amor clandestino y mejor hacerlo visible. No sé por qué da tanto reparo mostrar el amor en todas sus fases y no sentir el más leve rumor exhibiendo violencia por todas partes.

    Mi querida Sor Cecilia, qué ganas tengo de tu mejoría.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  74. Hola Sor Cecilia: yo no soy muy creyente pero tengo mucho cariño a las monjitas, me dejaron un hermoso recuerdo en mi niñez y adolescencia,algunas de ellas ya partieron al ladito de Dios, pero llevo su amor en mi corazon.No se porque, pero estoy feliz de haberte encontrado. Cuidate mucho y se feliz. BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  75. bellísimas tus palabras!

    espero que pronto se disipe tu malestar en la muñeca.

    gracias por abrirme las puertas de tu casa.

    un beso.

    ResponderEliminar
  76. Hola amiga mía, cómo estás hoy?

    Tu blog, es como las pipas, entro y no puedo salir!!! jajajaja.

    Haz reposo y paciencia, te dejo tu besito, tu violeta y un abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  77. Hola, querida Sor Cecilia:

    Gracias por informarnos, y ójala pronto te recuperes.

    Siempre estás cerca de nosotros.

    Nosotros también estamos cerca de ti.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  78. Hola me llego hasta aqui me gusta me quedo encuentro muchos amigos de visita,vengo agradecer tu visita y a desirte que el comentario que has puesto pienso que te has confundido porque me llamas MªJesús y ese no es mi nombre no lo publique pues pienso que te has confundido,de todas formas gracias por visitarme y bienvenida a mi lugar.un abrazo Uruguayo.

    ResponderEliminar
  79. Hola Sor Cecilia.
    Me alegra mucho que ya le quiten el yeso.
    Ahora tiene que portarse bien para que se le cure por completo.
    Gracias por sus bellas palabras de amor y cariño.
    Un fuerte abrazo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  80. Hola, Cecilia! Disculpa mi torpeza en tardar tanto en enterarme que andabas mal de tu mano. Las tendinitis son de larga recuperación. A mi hija sólo se le pasó después de que le inmovilizaron el brazo durante 40 días. Igual que tú!
    Tu poema, bellísimo. Me quedo con: "deseo darle luz y amor a mi mundo".
    Que te mejores pronto! Estaré rezando por ti, mi querida. Beso grande.

    ResponderEliminar
  81. Sor Ceci, cuidate mucho.
    Hiciste muy bello el soneto.
    Me gustó.
    Mis humildes oraciones.
    Felicidades por los 600 seguidores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  82. Hola Sor Cecilia
    Tarde pero segura, estoy inmersa en nuevos proyectos y no me dan los tiempos. Me encantó lo que ha escrito con tanto amor, gracias!!.
    Que bueno que le sacaron el yeso, es incómodo, me preguntaba cuanto duraría en Ud, jajaja.
    Cuídese, que se recupere pronto y sobre todo descanse.
    Besos y todo mi cariño para Ud.

    ResponderEliminar
  83. Quizás con más devoción y más triteza que otros días vengo a rezar aquí en este humilde rincón de donde encontre paz a tantos azotes que en tan poco tiempo mi alma ha recibido creo inmerecido.
    hermosisimo soneto que roza el pecho y ahoga los sentimientos.
    un abrazo
    Marina
    Del alma al corazón
    en la mente presente
    de la vida la ilusión
    y sin ella la muerte.
    Marina Emer

    ResponderEliminar
  84. Sor Cecilia,en estos momentos de mi vida encontrar su blog es de gran alluda,gracias por todo los que nos ada, sobretodo "PAZ"

    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  85. Muy hermoso y emotivo regalo, que se siente desde el corazón.
    Bien que esa mano se vaya curando, ahora tenés que cuidarla y tener paciencia.
    Te dejo mis mejores ondas y deseos de pronta recuperación y un beso.

    ResponderEliminar
  86. Hola Sor Cecilia hoy paso un ratito por tu casa para estar a tu lado y acompañarte en el día de hoy con cariño y ternura de tu amiga MA para que pronto este como una rosa de abril.

    Besos de MA para ti desde Granada.

    ResponderEliminar
  87. HERMANA, ESPERO QUE PRONTO MEJORE. FUERTE ABRAZO. GRACIAS POR SU MENSAJES DE AMOR Y PAZ. CORDIALMENTE.

    ResponderEliminar
  88. Hola Sor Cecilia.
    Me alegro que exista mejoría, aunque aún tenga que soportar ese mes y medio de vendaje. Seguro que, después de la Cuaresma, estará con su brazo sanado y en perfectas condiciones para celebrar la Pascua.
    Muchas gracias por ese poema tan bonito, dulce y lleno de amor.
    Mucho ánimo y le deseo una pronta y total recuperación.
    Que el Señor la bendiga.
    Con mucho cariño,

    Rafa

    ResponderEliminar
  89. Yo no se, me cuesta creer cuando veo tantas cosas malas en el mundo,tampoco me gusta la politica, para mi el buen politico es aquel que se preocupa de verdad por los ciudadanos, sea del partido que sea. Gracias de corazon por aceptarme en tu comunidad Sor Cecilia y lo digo de corazon.Cuidate mucho. Bikiños a todos.

    ResponderEliminar
  90. Hola, paso a visitarte para despedirme, estaré una larga temporada lejos de internet, necesito tiempo para mí, para dedicarme a mi familia y a escribir, sin pensar en otra cosa, espero que lo entiendas.

    De nuevo te doy las gracias por todo, por visitarme, por tus escritos, por compartir sentimientos y sobre todo por el cariño y respeto que siempre me has mostrado.
    Recibe un fraternal abrazo de esta amiga en la distancia.
    Hasta la vista

    ResponderEliminar
  91. Boa no ite terna Sor Cecília do meu coração!
    Envio para a senhora orações e votos de melharas e cura.
    Muito lindo o poema que a senhora muito amorosamente nos oferece e aqui me caiu como um bálsamo de esperança, fé, amor, carinho e foi muuuito importante para mim.
    Muito obrigada Sábia Sor Cecília!

    Beijos,

    Carla Fernanda

    ResponderEliminar
  92. Mi querida amiga Cecilia...debes cuidarte mucho y hacer caso de lo que el médico te haya recomendado.
    Gracias por estas palabras llenas de ternura y sensibilidad.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  93. Me alegro mucho que le hayan quitado ya la escayola y se encuentre mejor de la muñeca.
    Sabe que deseamos para usted lo mejor, que pronto este en plena forma y llena de fuerza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  94. Te pido un huequito en tu corazón de madre, en tu corazón de miel.

    ResponderEliminar
  95. Celebro que tu salud se esté recuperando !!
    Tu poema ...¡ un placer a mis sentidos ! Dos besos en cada mejilla Marga con amor.

    ResponderEliminar
  96. Sor Cecilia, alegría me da leerte,pero no tanto lo que te pasa o por lo que estas pasando ahora mismo.
    No te preocupes, he visto que tu blog ha crecido y con él muchas muestras de cariño, cuídate que es lo importante.
    Preciso poema, precioso.

    Un enorme abrazo y grandes besos.
    Ashia

    ResponderEliminar
  97. Qué alegría verla y sentirla de nuevo por mi espacio Sor Cecilia, pero no se exceda y cuídese aunque el gusanillo de comunicarse es fuerte.
    ¡Gracias por estar!

    Un besote y mi cariño.
    Caty

    ResponderEliminar
  98. Mi querida hermana, me alegra saber que esta mejor, pero no se moleste en contestarme, su mano necesita REPOSO.
    Oraré por su pronta recuperación.
    Un apretón de mano pero con la mano buena jajaja

    ResponderEliminar
  99. esta asturiana se alegra en el alma que ya te encuentres mejor, te manda un besin muy muy grande y te da infinitas gracias por acariciar nuestra alma, mimar nuestros sentimientos y hacer que nuestro corazón nunca se sienta solo pues tu siempre estás y estaras en el llenandolo con tu amor y con tu bellisima fragancia de amistad. Siento no haber pasado primero pero tengo algun problema con las entradas de los bloc que sigo. un besinnnnnnnnnnnnnnn y cuidate mucho por favor , esta asturiana que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  100. Con un beso en la distancia
    Siempre logra hacerme feliz.
    De las dos ,no se cual tiene
    Ganancia,
    Cómo me gustaría tenerla cerquita,
    Aquí!
    A mi Cecilia, todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  101. Como cada mañana aqui me tienes "A tu lado" rezando con fervor ...aqui se pedir para mis seres queridos entre ellos te encuentras tú entre estas paredes donde el mundo gira fuera de ellas a veces con una crueldad desmesurada.
    un abrazo entre dolor y cariño
    Marina
    Espiga blanca de pan dorado
    donde comemos de el cada dia
    donde mi vida sin armonía
    sin ese pan... "El" me ha dejado.

    ResponderEliminar
  102. Estas pachucha y yo sin enterarme,ainssssssssss.
    Me alegro que estes mejor,recuerda que yo tambien estoy a tu lado,en espiritu ,pero a tu lado.
    Cuidate ♥

    ResponderEliminar
  103. Me alegro de la mejoría, rezo para que el tiempo de convalecencia se acorte y las molestias sean soportables. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  104. Que bueno que ya se siente mejor, acaba de pasar en mi café jajajajaja.
    Todos esos traumatismos llevan su tiempo. Ya sabe no puede exagerar.
    Que triste lo que está pasando en Japón con el terramoto y el tsunami. Tantos países que ya están en alerta.

    Un beso querida
    Flor

    ResponderEliminar
  105. Sor Cecilia


    Un abrazo enorme y espero que se recupere de esa molestia, vengo a decirle que su espacio es un remanso, un campo florido con sus manantiales a cuestas, me encanta, un abrazo enorme y le agradezco toda su buena onda, su predisposición amable, cariñosa y predispuesta.
    Gente como Ud. vale conocer y seguir.

    ResponderEliminar
  106. Gracias mi amiga por tu hermosa y bella huella dejada en mi blog,tu blog amigo.

    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  107. ¡¡Gracias, querida mami!!
    Vengo a devolverle la visita, que una es muy cumplida.
    Gracias por su ejemplo de abnegación, hay mucho que aprender de usted, Sor Cecilia.
    Un bezo!
    Su bonita poema me ha llegado al alma.

    ResponderEliminar
  108. Sor Cecilia!!! cómo es posible que ud enferma y yo ni enterada!! me duele su dolor, y por otra parte me alegro que le hayan quitado ese yeso... mmm..bueno, pero una cosa si le digo: no haga esfuerzos con su manita, queremos que se recupere, porque sino quien nos jala a vivir la vida eh? :) Sor Cecilia infinitamente agradecida de su grata visita a mi blog, pues ya ve que soy infima en medio de todos sus seguidores, me ha dado mucha alegría su paso por mi blog, y a ver si le pego el mismo empeño que antes... precioso escrito...que dulces palabras!!! es tan bella esta manera de encontrar personas de un corazon tan hermoso como ud. Sor Cecilia, desde el fondo de mi corazón mis deseos para su pronta y total recuperación, no haga esfuerzos, y quiero saber que me ha echo caso jeje... todo mi cariño para ud. muchísimas gracias por su amistad!!!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  109. Sor Cecilia, me alegro vaya mejorando, pero por sobre todo que se cuide y haga el reposo necesario con su mano, se lo que es eso, doloroso y a veces no nos resistimos a escribir.
    El día de la mujer, dejé un regalito a mis amigas, espero lo reciba.

    Su labor de dar amor a todos, es hermosa.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes,Sor Cecilia,deseo sus mejoras que pouquito a pouquito,se recupere ,tambien ya vi que por aqui no soy la unica portuguesa, me alegra haber conocido este riconcito,que me transmite essa paz que yo necessito em mi vida,lle deseo sus rapidas mejoras y un bueno fim de semama un abrazo y mucha paz.

    ResponderEliminar
  111. Hola Sor Cecilia.
    Diga a sus tendones que se estén quietecitos y que se porten bien. Espero su pronta recuperación.
    Un abrazo.
    MAr

    ResponderEliminar
  112. Saludos de USA.
    Sor Cecilia, estoy muy feliz de saber que es-
    ta mejor. Tiene que cuidarse muchisimo, no se
    esfuerce, deje su manito tranquilita ahora, porque despues va trabajar muchisimo en corto
    tiempo,Reiterenos su amor una vez a la semana
    o una vez cada dos.Desde que la conoci, yo la tengo presente en mi corazon. Muchas gra-
    cias por esa poesia tan linda. Por ese toren-
    te de amor. Love.
    Cotiti.

    ResponderEliminar
  113. Ante todo mi deseo de tu pronta recuperación.
    Sin amor querida Sor Cesilia el mundo seria un desastre. ¿Que sería de las persona que lo dan todo por amor?
    Gracias por darnos el tuyo en tus escritos y poemas. Un beso con todo mi amor.

    ResponderEliminar
  114. Hola, Sor Cecilia, gracias por asomar tu mirada (si me permites el tuteo), por mi lugar en donde escribo. Es mi deseo, que tengas una recuperación breve y sin problemas de esa mano afectada. Suena muy bien y bonito eso del amor invicto..., pues, las cosas hechas con buen amor, finalmente salen victoriosas ante lo mundano.

    Besos, hermana.

    ResponderEliminar
  115. Bella tarde...

    Pasaba por estos lares y al ver la puerta abierta entre a saludarte..

    Ha sido un placer leerte.. buen fin de semana

    ResponderEliminar
  116. Cómo está mi cielo hoy? A base de paciencia, no? Ya verás como en ná y menos te has recuperado. Te dejo tu besito medicinal y tu violeta que hoy huele con el corazón henchido, ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  117. buenas noches hermana,
    no sólo vengo a agradecer su precioso regalo, también a decirle lo mucho que me a aportado este obsequio, pues a abierto una puerta en mi mente para encontrar la forma de difundir una manifestación pacífica en contra del maltrato animal, lucha que muchos iniciamos después de una tortura y muerte a un cachorro, tras larga agonía y crueldad, además publicitada en vídeo,
    le doy las gracias, por su regalo, y porque me a ayudado a encontrar esa puerta, sin pretenderlo, pero así a sido,
    y no me responda, cuide el brazo,
    si me permite le mando un beso de todo corazón

    ResponderEliminar
  118. BON DIA :
    Estimada sor Cecilia, hoy a las 7,45 del sábado, te hago este tardío comentario.

    Gracias por ser como eres.
    Gracias por estar siempre a nuestro lado a pesar de tus achaques.

    Gracias a Dios porque te ha puesto en nuestro camino.

    Cuídate mucho.
    Una abraçada, Montserrat

    ResponderEliminar
  119. Buenas noches s.Cecilia: ¡Hay que ver con migo que siempre llego tarde! te pido mil excusas. Quise preguntar ¿que tal estas?… pero tu ya lo habías dicho.
    ¡Yo como sembré tarde! Quise decirte cuanto vales…pero ya te lo habían dicho. Es tan poco lo que puedo yo decirte… que solo te digo. Estoy y siempre estaré con tigo…y ya sabes tú que me conoces ahora un poco más. Con quien estoy yo.

    Si tienes dolores y te ves angustiada no dejes de llorar un poquito, que a veces nos ayuda a reanimarnos. Yo cuando mis niños eran pequeños y se sentían mal les veía angustiados les dejaba llorar y yo con ellos…luego me decían ¿Ama por que lloras? Yo: para que tu te pongas bueno/a y me abrazaban diciéndome ya me e curado. Un fuerte abrazo para ti.
    Hortensia

    ResponderEliminar
  120. ¿Hola Sor Cecilia? ¡Yo también llego tarde, pero vale más tarde que nunca, dice un refrán! ¡Con todo, mi corazos está siempre cerca de las personas como Usted!
    Me alegra saber que su dolencia poco a poco vaya mejorando, es una buena noticia.

    Un cálido abrazo. Cuídese- Mucho.

    ResponderEliminar
  121. Sor Cecilia! ¡Su poesía es preciosa! Perdón se me pasó decirselo! Antes, ¡Pero, aún es hoy!

    En las azarosas garras de la cumbre
    sometido a golpes el mismo destino
    no dejo que mi amor sea clandestino.
    sino lámpara que sea luz y lumbre.

    Sor Cecilia, es excelente. Su carazón es lámpara luz y lumbre.

    Que Dios la bendiga siempre. Sea usted feliz.

    ResponderEliminar