Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

COMPARTIR ES SABER CONVIVIR

TENEMOS :PROYECTOS , SUEÑOS, ESPERANZAS, ALEGRÍAS, SOLEDAD,
HEMOS NACIDO PARA RELACIONARNOS EN COMUNIÓN DE FRATERNIDAD

Hoy tenemos un excelente tema para compartir unos cuantos cientos de blogs, un espacio virtual y al mismo tan real porque hay «VIDA y genera VIDA».

Diría que cada blog es un seno materno donde va creciendo esa belleza que llevamos en nuestro interior, cada día se alimenta de vasos comunicantes, se aprovecha cada gota de sangre convertida en palabra, unas veces nos hablan del cielo y otras de la vida de cada día, otras de sueños de amor, realidades humanas unas alegres otras tristes porque en la vida hay muchos colores podremos pasar por distintas tonalidades de grises y negros, pero siempre al final aparecerá el blanco «El amor» ¡Qué palabra más bella, amor, amor, es decir más que una realidad es hablar de una eternidad.

Nuestros blogs día a día se trasforman en escuelas de distintas disciplinas y unos con otros vamos saboreando de cada uno de ellos lo mejor que tienen, es ciertamente un sabroso alimento.

La palabra escrita, cobra vida en nuestro interior y al frecuentar esos espacios va creciendo en cada uno de nosotros afinidad, y poco a poco amistad, y se va profundizando en ella hasta tener deseos de conocerse en un encuentro de verdad.

Recuerdo el primer encuentro con mi amiga Montserrat Llagostera, ambas vivimos en Valencia y fuimos simpatizando bastante a prisa y vino a mi monasterio para conocerme, ya nos conocíamos la voz, la palabra escrita tuvo eco de amor, después vino el resto de la palabra que es el cuerpo que expresa los sentimientos, con un beso, un abrazo…son momentos muy intensos e inolvidables.

Un blog es una casa donde habitan muchas inquietudes, esperanzas, abatimientos, soledad y cansancio, alegrías, proyectos, pero esa casa necesita ser alimentada por los comentarios de los vecinos ya que sin tener relaciones no hay convivencia no hay fraternidad.

Hay blogs que han muerto por falta de palabras de aliento,« yo puedo estar muy bien, mi casa es frecuentada, siempre tengo amigos y no me doy cuenta que en la esquina existe una casa vacía, aún estando habitada por miles de sueños no tiene con quién compartir».

En mis visitas que hago generales a todos mis seguidores me doy cuenta quien está compartiendo y quien pasa de la necesidad de comentarios, de seguidores.

Entonces una forma bonita de ayudarles es estimular su creatividad, dándoles ideas de qué tema postear, como desarrollarlo, les mando mis «Mis ángeles de la guarda», son mis mejores amigas, cuando les digo: Por favor ves a tal blog que necesita ayuda, hazle algún comentario de tanto en tanto, luego ya pasaré yo.-
Pues de esta forma, este verano hemos podido dar aliento a 11 blogs, que posiblemente hoy estarían con el cartel«CERRADO», alguna amiga al ver que el blog es bueno, se ha quedado de seguidor.

Convivir es algo más que estar juntos en la glogosfera del mundo, es desear alcanzar todos juntos un mismo objetivo «Compartir los dones que Dios nos ha dado a cada uno», es abrirse de corazón y alma al servicio de los demás más que del mío propio, solo así se puede alcanzar saber convivir con las diferencias de cada uno, y ver lo maravillosa que hay en cada blog.

Por suerte soy una mujer muy sensible ante la belleza, nunca la encuentro igual, puedo estar leyendo una poesía varias veces y descubrir en ella a la misma persona que la compuso, o quedarme casi con la nariz pegada al monitor para ver un lienzo, un dibujo bien hecho o una colección de tazas de porcelana chinas . Allí se me abre el cielo, veo la belleza de quien hace el blog, su ingenio, su creatividad y es muy bueno decirlo en un comentario, expresar sin disimulo aquello que nos ha desbordado de admiración. Alabar a nuestro compañero cibernético es loable y deseable.

Bien, no terminaría nuca de ir escribiendo todo lo que tengo en mi corazón que ya saben ustedes que me expreso con ternura porque tuve que sobrevivir sin ella y les aseguro que vivir sin ternura es no haber sido niño.

Gracias por dejarme expresar con ternura.

Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

51 comentarios:

  1. Sor Cecilia, preciosa entrada pero lo más precioso para mí ha sido que de repente,al final, sin esperarlo, de sopetón he descubierto lo que nos une. Gracias por expresarlo!, espero que lo entiendas...
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. "es abrirse de corazón y alma al servicio de los demás más que del mío propio, solo así se puede alcanzar saber convivir con las diferencias de cada uno"
    Preciosa reflexión y que Así Sea.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, simplemente eres una mujer maravillosa. Tienes la capacidad y la inteligencia de ver las cosas, tu amor te ofrece una vista panorámica de la vida y de cada uno que se acerca a tí. Cada escrito tuyo, es una nueva enseñanza para los que te seguimos. Es mucho lo que nos das.
    Muy bien hablas de la convivencia en el mundo de los blogs, es simplemente un ida y vuelta, es saber estimular, apuntalar al otro cuando se está cayendo, es alegrarse con la risa del otro, es asombrarse de las creaciones de nuestsros amigos.
    Es amarnos aunque nonos veamos, no nos abracemos.
    Gracias por , ..."tus ángeles de la guarda"..., sabés la falta que nos hacen.
    Gracias por este post tan hermoso, el dibujo es perfecto.
    Gracias, te mando un cariñoso abrazo de Jorge, otro muy grande mío. Y, muchos besos de los dos.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga
    Justamente hoy hablo de lo que significa la ternura para el ser humano.
    Me encantaría que lo leyeras,sos un referente muy importante para mi.
    Dios te bendiga .
    Te quiero muchísimo.
    Descansa por favor.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Amiga Sor Cecilia hermosa entrada de post de convivencia.

    Viva la convivencia , feliz día de la convivencia.

    Besos de MA para ti en este día tan especial....

    ResponderEliminar
  6. Querida Sor Cecilia.
    Que hermoso texto y que bellisima descrición de como debemos encarar nuestra missión en la blogosfera! Compartir los dones que Dios nos ha dado y aceptar las diferencias. Solo asi podremos relacionarnos en total comunión de fraternidad.

    "no me doy cuenta que en la esquina existe una casa vacía, aún estando habitada por miles de sueños no tiene con quién compartir».

    Cuanto esto me he hecho pensar!
    No tener con quién compartir los sueños es lo mismo que dejarlos morir por falta de alimiento...
    Es eso que más me duele.
    Lle dejo todo mí cariño y ternura, hermana Cecilia.
    Janita

    ResponderEliminar
  7. ..MI sor AMIGA GENIA!!!,YO SABÍA HARÍAS UNA ENTRADA POR EL ESTILO!! BIEN HERMOSA TE HA QUEDADO..Y VISTE QUE HAY TELA PARA CORTAR..CUANTO QUE DECIR ACERCA DE ESTE TEMA..Y QUE DIVERSIDAD HE LEIDO YA...VISTO QUE YA TENGO PROGRAMADA LA ENTRADA PARA LAS 24 HS ARGENTINA..ME PUEDO DAR EL LUJITO..DE COMENTARLES A USTEDES PRIMERO!!
    Y VIERAS TU LO QUE HE VISTO!!..ESO SI ESTÁ DIFICIL ACCEDER Y COMENTAR..PERO LINDO POR QUE HAY COMUNION!! DE AMIGOS BLOGGER POR EL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
    ESTOY ESCUCHANDO ADIOS NONIO..LO PUSE AHORA EN EL BLOG..Y SE ESCUCHA DE LINDO LEYENDO...
    TE DEJO UN BESOTE COMO TODAS LAS NOCHES!!
    TE QUIERO UN MONTON...BARBARA

    ResponderEliminar
  8. Hola hermana te felicito por la entrada de tu blog y ver las maravillas de Dios en tí.
    Gracias por tus oraciones.
    fraternalmente:
    Fr Andres Viaña OP.

    ResponderEliminar
  9. Sor.Cecilia Codina qué maravilla de sus palabras hoy estamos todos unidos en este interesante tema la “Convivencia”
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  10. Querida Sor Cecilia que hermosa entrada sobre Convivencia. Compartir amor de todas las formas posibles, eso lo que Ud nos enseña con tanto amor y consideración que tiene con todos sus amigos blogeros de los cuales me incluyo.
    Gracias por se como es, un ser lleno de luz, de infinita bondad y generadora de tanto amor y ternura.

    Todo mi cariño para Ud.

    ResponderEliminar
  11. Mi querida Sor Cecilia, un bella y tierna entrada describes muy al dedillo lo que es la convivencia dentro de cada uno que por este medio expresamos.Un maravilloso encuentro!!!
    Convivir es algo más que estar juntos en la glogosfera del mundo, es desear alcanzar todos juntos un mismo objetivo «Compartir los dones que Dios nos ha dado a cada uno»
    Colocare tu enlace idea de nuestra querida amiga Norma para que todos puedan disfrutar de los escritos, que los he leido y son todos destacables
    un besote enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Sor Cecilia.
    Bellos y acgedores detalles llenos de comprensión, compasión y compañerismo.
    Hay que darse cuenta de la soledad de los demás en todo momento, no pasarnos por alto.
    A veces también debemos intentar interepretar de lo que unas letras aparentemente vacías, contienen dentro su núcleo.
    Toda persona da lo mejor de si misma, de lo que realmente lleva en su corazón.
    Hoy es un día feliz y nuestras manos unidad reciben el regalo de Dios.



    Una abrçada.

    ResponderEliminar
  13. buenos dias ...hoy nuevo y "A tu lado"aquí dejo mi oración" con mucha tristeza,
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  14. Sor. Cecilia

    Nos define os blogs, as suas muitas diferenças e o coração de quem as escreve.
    É na realidade, um meio de comunicação e de
    postura para colocar sonhos, sentimentos, ansiedades e amor - toda a espécie de amor.

    Gosto da forma leve e doce como se exprime
    e espero com ternura, poder entender o que lhe escrevo em português. Parece-me ser única no seu blogs a escrever português.
    Mas espiritualmente - há uma única forma de dizer e falar do amor e da divindade de Deus
    e de Jesus.Na espiritualidade há uma única
    forma de entender e todos nos entendemos.

    Escrevi no meu blogs "Direitos Esquecidos",
    a convido a tentar entender-me.

    Beijos Irmã Cecilia,

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  15. Precioso, emotivo y ENRIQUECEDOR. Gracias. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  16. Hola, querida Sor Cecilia:

    Hoy nuestros blogs se enlazan en esta CONVIVENCIA, pero mañana también seguirán uniéndose, y cada día, con nuestras palabras desde el cariño, respeto, sinceridad, porque con ellas nos enriquecemos interiormente y aprendemos a valorar las emociones que fluyen desde nuestro alma.

    Por un mundo mejor, para que la CONVIVENCIA en la sociedad, sea posible desde el amor, respeto, y calidez humana, por un mundo sin violencia.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Convivir contigo y con los demás; convivir con Él, que ha deseado desde siempre que seamos hermanos, sin distinción de colores, razas, credos, posiciones sociales, nacionalidades, tendencias ideológicas, políticas o personales. Sangre roja, de Su aliento, en nuestras venas. Eso es lo importante. Lo demás, son máscaras. Un fuerte abrazo, hermana Cecilia. Es un honor convivir a tu lado. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Una entrada que rezuma, ternura, cariño...que cosas mas bellas han salido de tu pluma dirijida
    por un profundo amor,respeto, comprension, gracias hermana, por un testimonio que hace estremecer la delicadeza y dedicación a todos los
    blogs!!!!! he quedado impactada por tu sensibilidad..gracias por estar entre nosotros
    siempre alerta al más necesitado!!!!!txapeldun
    cinco estrellas a tu blog!!!!
    Un abrazo hermano Begoña

    ResponderEliminar
  19. Has dejado una estela de palabras con un valor incalculable amiga.
    ¡Feliz día de la Convivencia!

    Mil besotes enormes que vuelen a todos los blogs y en especial al tuyo.

    ResponderEliminar
  20. BON DIA SOR CECILIA:

    Has hecho un post precioso

    Gracias amiga mia, yo en el mio nombro a una monja entrañable, adivina quien es.

    Hoy más que nunca doy gracias a Dios por haberte conocido. PETONS, germaneta, Montserrat

    ResponderEliminar
  21. Qué maravillosa persona eres Sor Cecilia, me alegro mucho haberla encontrado, cada día más. Yo sigo poniendo mi granito de arena. Un gran abrazo hermana

    ResponderEliminar
  22. mi querida sor cecilia,lo ha expresado muy bien,con palabras claras y sencillas y nos ha dejado su vision de este mundillo de los blogs y de la convivencia.
    para mi el blog que hago es como dice usted una casita,mi casita,alli me reuno con amigos y se convive a traves de las palabras,de las vivencias que cada uno aporta,pero sobre todo se basa en el respeto y cordialidad,asi entre todos logramos esa buena convivencia,sin estos dos valores seria imposible lograrlo.

    le dejo un fuerte abrazo y le deseo un feliz fin de semana!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Sor Cecilia.
    La dirección que ha dado al significado de convivencia, me ha parecido excelente. También en este mundo cibernético se puede amar de la forma que usted lo hace.
    Todos sentimos en nuestros corazones el deseo de ser amados, escuchados, atendidos...somos seres que estamos creados para eso, para amar y ser amados.
    Crecer sin ternura, debe de ser muy triste, pero en su caso, ha sido compensado con creces, por otorgarnos a todos los que compartimos este mundo su presencia virtual,sus consejos, su entrega y su amistad.
    UN GRAN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  24. Has expresado muy bien lo que es el mundo de los Blog. Para mi desde que tengo el blog soy otra , he mejorado mi escritura, así como disfrutar de leer escritos que no tienen nada que envidiar a los más famosos.
    He disfrutado y disfruto de la compañia de personas maravillosas. Hace poco conocí este blog y a ti su autora que me llena de espiritualidad y me siento protegida por tus oraciones Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Gracias amiga mía por tu huella dejada en mi blog ,tu blog amigo en el día de la convivencia.

    Besos de MA para ti y para todos convivir es amar.

    ResponderEliminar
  26. Sor Cecilia, muchísimas gracias por esta preciosa entrada. Ha sido verdaderamente inspiradora y conmovedora.

    Su labor por este ciber-mundo es irremplazable. Con sus textos, sus reflexiones, sus palabras de aliento ,su ayuda, hace que el alma se levante y el ánimo se eleve.

    Muchas gracias por su inmensa generosidad y por sus comentarios de ánimo... gracias por "sostener" a los blogs que no reciben palabras de aliento.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Querida amiga. Tu entrada me parece hermosa llena de amor, abres tu corazón y como siempre el mensaje es de amor a los demás y comprensión. Todos compartimos en este mundo de blog nuestras opiniones abriendo nuestro corazón a los demás, cada blog es diferente nos muestra un mundo multicolor llenos de matices, pero todos perseguimos un único fin aprender, convivir, compartir expresando nuestras opiniones.

    Con todo mi cariño besos

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Hermanita Ceci:

    ¡Qué preciosa reflexión!
    Te cuento no en tono de protesta, pero es mi experiencia... desde que cambié el fondo de Perlitas hay una pestaña que dice Estadística y con sorpresa leo diariamente un número alentador de visitar y pocos comentarios... jaja

    Para no cerrar mi blog porque realmente lo disfruto y porque hice de amistades preciosas, entre las que cuento tu amistad, me dije lo dejo pero ya no publicaré a diario y me dedico a un taller de diseño.

    Soy de dejar comentarios en blog amigos pero por ahí,me sucedió q blog católicos respondieron a otros y a mí no,(¡qué habrás respondido dice mi hermana, jaja) a lo mejor por mi pobre formación católica, pero me creo buena persona.

    Como Perlita tiene el propósito de dejar mensajes positivos, no quiero dejar uno negativo en tu precioso blog por esto te dejo de corazón esta frase:

    HERMANITA CECI, TU AMISTAD ME BENDICE.

    Un abrazo en Cristo.
    ♥Alicia

    ResponderEliminar
  29. No pierdas nunca esta sensibilidad y ternura tan tuyas. a veces en un convento los reglamentos o no se que ponen censura a los sentimientos.Es de mucho agradecer una comunidad asi es un regalo para todos los de de dentro y los de fuera ,es muy evangelico transmitir a Jesús con este amor y sencillez.
    Un abrazo a ti y a tu comunidad.

    ResponderEliminar
  30. Hola Cecilia,

    qué lindo que también puedo leer algo de ti sobre convivir.

    Me gustó mucho.

    Te dejo saludos.

    ResponderEliminar
  31. Què bonita reflexión! Por que a veces es cierto que parecemos mundos aislados, es como dejar gotas de agua por el espacio, que no sabes si llegan a algún sitio, o si a alguien le ha resultado útil aquello que para tí es importante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Preciosas palabras, Sor, relativas a la CONVIVENCIA. Convivir es compartir y compartir es darse, desterrar los egoismos
    preponderantes en nuestra sociedad de hoy.
    Feliz día de la convivencia.
    Besos. María

    ResponderEliminar
  33. MI QUERIDA Y AMOROSA AMIGA, SENCILLAMENTE HERMOSO POST, EXPRESANDO TAN CLARAMENTE NUESTRA CONVIVENCIA Y AMISTAD, UN PLACER VISITARTE Y LEERTE, Y SENTIR QUE DE VERDAD ESTAS A NUESTRO LADO, MIL GRACIAS SOR CECILIA. RECIBE TODO MI CARIÑO Y GRACIAS POR ESTA LUZ EN EL CYBER ESPACIO. ABRAZOTE LAURA CORNEJO

    ResponderEliminar
  34. Que bonita la convivencia y por desgracia, cuanta gente hay que no participa de ella, y no se dan cuenta de lo que se pierden, Tienen miedo de que sea meterse en su vida, y nada más lejos de eso, es estar ahí para lo que la otra persona te necesite, incluso para cuando tu necesitas de los demás.
    Acabo de pasar por una experiencia, en la que no me he undido precisamente por tener a mi alrededor a personas que me querían. eso no lo olvidaré nunca.
    Este mundo de la informática, ayuda mucho a comuniocarse, solo hay que saber con quien queremos comunicarnos.

    Un abrazo con cariño

    Pilar

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Sor Ceci!
    Ciertamente así, es.
    Para convivir se necesita compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Hermana Cecilia, me ha gustado mucho lo que pones hoy, y bueno es verdad yo acabo practicamente de conocer esto de los blog y veo que el Espiritu aletea por internet, me ayuda mucho entrar y leer cosas que te llegan directamente al corazón, bendita seas!

    ResponderEliminar
  37. Esa ternura que regala con tanto amor se necesita aunque una no haya sido privada de ella. Son las palabras más deseadas y necesitadas en esta sociedad tan individualista o despistada. Me llenan sus escritos y los busco con avidez. Desde COSICAS un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. hola , Germaneta!!! acabo de leer tu entrada y.... vaya!!!! hoy me viene al pelo de lo vivido...que complicado es a veces convivir......gracias!!!! (tu ya sabes por que).Un petó

    ResponderEliminar
  39. Hola Sor Cecilia , hermosa entrada que dedicas a la convivencia , has tocado todos los aspectos fundamentales del día a día con esa sensibilidad y ternura que te caracteriza y que profundamente llega hasta nuestras almas.

    El saber convivir está en nuestras propias manos , sólo depende de la buena voluntad y deseo que le demos .

    Que tengas un feliz día hermana.

    Un Abrazo grande , Vicky.

    ResponderEliminar
  40. A mi me ayudó muchísimo en mis inicios este verano. Sentía la necesidad de iniciar un blog, pero iba perdídisima
    Recuerdo cno mucho cariño sus comentarios, los primeros de mi blog, sus consejos, que fueron indispensables para salir adelante, y su despedida llena siempre de "ternura!.
    Por eso ocupa un lugar especial en mi corazón blogero, el mismo que ocupan mis maestros.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  41. hola Sor Cecilia,
    muy bonito lo has dicho. Esta convivencia que vivimos y experimentamos en este mundo de blogesfera es increíble. A muchos los ata este amor inimaginable e indescriptible que existe aqui. Tus angelitos de la guarda han cumplido muy bien con sus tareas. Preciosas manos y pensamientos tienes que se descubren en cada oración que has escrito.
    Y no pienses jamás que porque no venimos, porque no te queremos. Simplemente es el mundo real y duro algunas veces que nos roba el tiempo para venir, sentir tu calor humano en tus palabras alentadoras.
    Yo doy gracias por conocerte, es un enriquecimiento muy grande el haberte conocido.

    Se te quiere como eres mi Angelito de Ciber^^
    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  42. Yo veo diferencia entre convivir y compartir, aunque en las dos situaciones (no excluyentes, pero tampoco necesáriamente unidas) se da el respeto, la admiración, las ganas, el ímpetu, la sinceridad i, en especial, el amor.

    ResponderEliminar
  43. HERMANA CECILIA, UN AÑO EN LA BLOGOSFERA Y 318 SEGUIDORES, TERNURA PERMANENTE Y PALABRAS QUE CALAN EN LO PROFUNDO...QUE MAS?. SU INTELIGENCIA PARA SABER DESCRIBIR Y HACER PENSAR. FELICITACIONES, UNA VEZ MAS. CON AFECTO, DESDE LA ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  44. Gracias Ceci por dar tanta luz, entrega, amor. Gracias por "convivir" con la Fe, la esperanza.
    Gracias por "estar a mi lado"

    ResponderEliminar
  45. LOS MISTERIOS DE DIOS,,,ESTE BLOG TAMBIEN ES UN MEDIO PARA QUE SE SEPA QUE AUN VIVIENDO EN UNA CLAUSURA SE PUEDE DAR EL CORAZON CON TERNURA Y DEMOSTRAR QUE ESTA A NUESTRO LADO,,ESTANDO SIEMPRE DISPUESTA A SER OIDO Y BRINDAR TODO SU CONOCIMIENTO,QUE HA SIDO POR GRACIA DE DIOS ,PARA AYUDAR A TODAS LAS ALMAS QUE TIENEN CONTACTO CON SU BLOG.

    QUE DIOS LA CUIDE Y LA BENDIGA.

    GLADYS

    ResponderEliminar
  46. Hna. que lindas palabras, motivan el trabajo que hacemos y nos alienta, gracias de todo corazón y bendiciones...

    ResponderEliminar
  47. Yo soy de los que estos dos últimos años estoy ya leyendo en silencio, sin comentar, sin intervenir, disfruto con cada aporte que recibo y aprendo cada día algo nuevo, algo distinto, la blogosfera se ha convertido en el alimento de mis pensamientos.

    Sobre la poesía me tocas mi pequeña fibra de mal poeta, lo intento pero no cuajan bien mis versos, no por ello me desanimo, al contrario cuando me enfrento a un reto lo hago con la energía de un niño.

    Gracias por todo, por la difusión y por tu maravilloso aporte a una convivencia que se ha hecho con el corazón y todo lo que así se hace, enriquece nuestras almas.

    Un abrazo muy agradecido.

    ResponderEliminar
  48. Definitivamente cierto, para vivir con... hace falta mucha entrega, respeto, aceptación y sobre todo mucho amor.
    Un bella forma de demostrar amor a nuestros compañeros bloggeros es dejarles comentarios para impulsarlos a seguir escribiendo.
    Te dejo mi ternura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Que bellisimas palabras,en el dia de la convivencia, son un balsamo de luz para que podamos darnos cuenta de que existen pesrsonas que necesitan esa palabra de aliento para seguir adelante.
    Ha sido para mi una gran alegria,leer este Post,tan lleno de verdad,de amor al projimo de comprensión,y sabiduria.
    Hace unos segundo he dejado un comentario en un blog, que ahora veo reflejado en estas palabras que yo comparto.

    SON ESTAS.

    Un blog es una casa donde habitan muchas inquietudes, esperanzas, abatimientos, soledad y cansancio, alegrías, proyectos, pero esa casa necesita ser alimentada por los comentarios de los vecinos ya que sin tener relaciones no hay convivencia no hay fraternidad.

    De acuerdo total, de que sirve tener miles de seguidores, si no tienen en cuenta que detras estas tú,ya que sin saber lo que piensan sea bueno o menos bueno,queda la incertidunbre.
    Sin relación no existe convivencia.
    Felicidades..un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Qué felicidad encontrar este bello remanso de paz, qué alegría siento siempre que un nuevo encuentro con alguien afin, un alma hermana con quién compartir y caminar de la mano. Al expresar con esa "ternura" la necesidad de una palabra bonita, un hola, un hasta luego, o el regalo al decir ¡Qué bello post!...es el alimento que nuestro ser necesita y que en gran medida consigue que no "muera" ese blog.
    Gracias por esta entrada tan maravillosa Sor Cecilia. SEguiremos cerquita.
    Con amor.

    ResponderEliminar