Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

ENTREVISTA A SOR.CECILIA DESDE EL BLOG.-MI PLUMA DE CRISTAL

MI MONASTERIO SANTA CATALINA DE SIENA PATERNA- VALENCIA


Buenas noches amigos:

Hoy deseo ofrecerles la entrevista que María, administradora del blog Mi Pluma de Cristal
http://miplumadecristal.blogspot.com publica en su maravilloso blog.


Hace ya algún tiempo que mi amiga María tuvo la excelente idea de ir entrevistando diversos seguidores de su blog, de forma que todos los comentaristas asiduos nos fueramos conociendo, no solo como es la persona, como piensa en líneas generales, sino también su trajectoria bloguera.

Y como verán ustedes, hoy me tocó a mi en suerte estar en ese rinconcito tan especial de amistad y cariño.


Nuestros blogs estarán en comunicación de forma que ustedes pueden ir a leer mi entrevista en su blog y los seguidores de María podán conocer como es el blog « Estoy a tu lado» el nuestro. Una perfectísima comunión de bienes, tal como debe ser entre los amigos, en una familia broguera tan especial como somos todos ustedes.

Y por hoy nada más, solo me resta darles las gracias por ayudarme cada día a realizar este espacio con amor y servicio.
La conexión empieza a las 0:00 horas

Reciban mi ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P


67 comentarios:

  1. Querida, Sor Cecilia:

    Hoy nuestros blogs están enlazados y estamos más cerca que nunca.

    Tengo que decirte que ha sido para mí un honor el haberte entrevistado, descubriendo aún más a esa hermosa y entrañable mujer que llevas en tu interior, tan llena de afecto, de ternura, de cariño, tan simpática, y tan dulce, tan bonachona, el tenerte como protagonista en una página de mi blog, por unos días, compartiendo tus sinceras respuestas con todos mis lectores, para que descubran a mi querida Sor Cecilia, así como tu blog "Estoy a tu lado", tan lleno de generosidad.

    Muchas gracias por todo.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea lo de enlazar blogs y conocer un poco mas mediante la entrevista.

    Buenas noches con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea, ya son las 00 horas, suerte. Besosssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Sor Cecilia
    Que hermoso que se pueda hacer estas cosas para conocernos un poco más, y ese ir y venir de cariño y de comunicación crea esta gran familia que somos.
    Abrazo y besos

    ResponderEliminar
  5. Vengo del blog de María, y me sorpreende que una monja pueda ser tan cercana, y no hablar solamente de rezos, santos, etc.. (lo digo con mucho respecto).Me encantó conocerte, y creo que seguiré por aquí para conocerte mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Perdona, que mal suena decir "una monja", veo que te deberia haber nombrado como Sor Cecilia.

    Besos y.. soy así de meter la pata.

    ResponderEliminar
  7. Si hermana,es una gran forma de acercarnos y tratar de conocernos un poquito más,aunque ya te conocemos,porque en cada entrada con toda generosidad nos dejas tu alma tu corazón parte de lo que ha sido es tú vida.

    Gracias

    Buenas noches hermana Sor

    ResponderEliminar
  8. La he leído y he visto tu imagen, y tienen tanta ternura tus palabras como tu rostro, aunque no profeso ese amor que tu tan bien describes hacia Dios, se que lo más importante en esta vida es darlo, es el tesoro más grande que poseemos, y es el motor de la vida.
    Una bella entrevista, sencilla y sincera
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Pues voy rauda, no me la pierdo,

    mis cordiales saludos


    por cierto que me parece una idea muy original...

    ResponderEliminar
  10. Hola cariño, me ha gustado ponerte cara, te sentía dulce y tierna y asi eres.
    Una entrevista sincera y entrañable la que has hecho. Ahora sé más cositas sobre ti y más para admirarte.
    Felicidades a las dos y es maravilloso que te hayas cruzado en mi camino.
    Feliz semana. Te dejo un cálido beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sor Cecilia.
    Las gracias se las damos nosotros por acompañarnos en este mundo del ciber-espacio, y sobretodo por dedicarnos sus bellas pàlabras llenas de amor y humildad.
    Le deseo lo mejor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. sor Cecilia:
    Sus ojos hablan tanto o más que sus palabras. La observé en la foto que sale publicada en la entrevista, y si, es innegable que su corazón está repleto de amor y paz...De verdad, como "pecadora asumida", me siento muy orgullosa de tenerla cerca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches Sor Cecilia, fui y regresé del blog de María, leí su entrevista y realmente felicito esa iniciativa de entrevistas a sus seguidores, porque nos acerca más a nuestros amigos.

    En esa entrevista realizada a su persona, logre verla en la fotografía y sí, como Dice Taty, sus ojos hablan Sor Cecilia y no solo sus ojos, su franca sonrisa también.

    Quier Felicitarla de todo corazón.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sor Cecilia, vine del blogue de María y me encantó conocerla a Usted y a su blogue.

    La invito a visitarme también:

    http://romantiquices.blogspot.com

    Besitos.

    Flor

    ResponderEliminar
  15. Sor Cecilia fue muy corta la entrvista aunque intensas sus respuestas,,,quien ya la conocemos admiramos su sinceridad y amor cuando escribe...
    PAZ Y BIEN ,,,DIOS la siga colmando de Bendiciones .
    Un abrazo con toda mi ternura.
    Gladys

    ResponderEliminar
  16. Hola querida amiga!! Me alegra tanto que este en entrevistas con sus amistades, yo acabo de llegar de un viaje y por eso no pude contactarme mucho con mis amistades especialmente con las maravillosas como la suya tan carinyosa y linda!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. He disfruatdo enormemente con la entrevista, y me ha aclarado puntos que me han resultado de gran interés. Besos

    ResponderEliminar
  18. buenos dias Cecilia ...estoy ya en clase ...ya pasaré por ese blog será un placer ...gracias... mi oración y a empezar
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  19. Sor Cecilia...Felicitaciones..!! has resultado ser, una magnifica entrevistada salió excelente
    María es una buena conductora de la conversación, y tu las has hecho muy interesante..Gracias… gracias Sor Cecilia por esta entrevista, gracias por compartir tus vivencias
    Enhorabuena a los dos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  20. Hola Sor Cecilia, me ha gustado mucho la interesante entrevista que le ha hecho María. Ni que decir tiene que ahora la conocemos más y estamos más "a su lado".

    Con afecto,

    Luis.

    ResponderEliminar
  21. hola Cecilia!!!
    me ha encantado tu entrevista!
    y la frase "Esta casa es un cielo para quien se contenta solo de contentar a Dios y no busca contento suyo" .......me ha llegado!!!
    muchisimos besos.. y cuidate, espero que estes mejor! te echo de menos por mi casita!

    ResponderEliminar
  22. Interesante entrevista, nos ayuda a conocerte un poco más, yo le pido directamente a mi papa Dios que te guarde y te ilumine mostrándote los secretos y verdades de su corazón.

    ResponderEliminar
  23. Sor Cecilia:

    Ya he entrado en el blog de Mariay le he hecho un comentario.

    Es una entrevista encantadora.

    Reb una abraçada desde Valencia, Montserrat

    ResponderEliminar
  24. Hola, Cecilia, muy interesante vida la que expone María en su entrevista, se dice que cada persona es un mundo.
    Tu mundo es intenso e interesante para escribir un libro.
    Te deseo un buen principio de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes Sor, acabo de leer la entrevista y me ha gustado, tanto las preguntas como las respuestas que destilan coherencia, humildad y esa "ternura" de la que hace gala.
    Yo estudié con dominicas francesas y firmaban OP también.
    Conozco bastante la orden. He disfrutado de leerle.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Hoy me acerco por aqui,que no dejase comentarios no quiere decir que no lo leyera,soy lector y me gusta leer.Para escribir es distinto entre que no tengo talento y soy muy vago pues ya ve.
    Lei la entrevista me gusto lo que usted cuenta y como llego a profesar su vocacion.Muy tierna y muy humana.
    Un saludo,porque no se bien como despedirme de una religiosa y no querria meter la pata,y que siga en esa linea que muchas veces una palabras amables valen mas que todo el oro del mundo.

    ResponderEliminar
  28. Que hermosa entrevista, querida amiga.
    Me gustan mucho las imágenes, ya las guardo para tenerlas.
    Le dejo un beso y cariños para todos.

    ResponderEliminar
  29. Hola Sor Cecilia.
    Muchas gracias por esta nueva aportación-Un gran y respetuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Querida Sor Cecilia: Vengo desde el blog de María, me he dado cuenta porque me tiene enlazada hoy, no entiendo mucho de ello.

    Me ha conmovido la entrevista, y decirle que me ha venido muy bien leerla, porque estoy atravesando un mal momento, y tengo miedo, que nunca se debía de tener, que se presente una crisis en mi enfermedad de trastorno bipolar, me viene bien decirlo para desahogarme, no para dar pena ni compasión, he tenido una vida muy dura, pero siempre procuro la alegría y mi sonrisa, que aquel que me conoce, me dice que la tengo, al igual que al hablar miro a los ojos de frente. Me estoy sincerando con Usted, no soy persona creyente, pero muy respetuosa, mi hijo sin ir más lejos, lo es y mucho, y lo respeto al máximo. Me alegro que gracias a María esté hoy en su blog.

    Ha sido Usted muy fuerte. La música que tiene la tengo yo y varios cds, es relajante pero no me sale el nombre del autor, pondré Chris Sperris, más o menos.

    Un fuerte abrazo y un beso con todo mi cariño.

    Maite

    ResponderEliminar
  31. Vengo de leer la entrevista que le ha hecho María y he quedado tan gratamente impresionada que quería conocerla.

    Hay algo en la entrevista que no entiendo, no sé si es un error. Concretamente:

    - ¿Cómo recuerdas tu infancia?

    Complicada, momentos muy duros por la incomprensión de mis mayores por no tener menoría a causa de un accidente...


    Menoría... ¿Es tal vez memoria?...

    Ha sido un placer leerla, Sor. Si tiene un hueco, téngame en sus oraciones.

    Saludos.

    Mi hermana estuvo viviendo en Valencia 8 años y se desplazó a trabajar un tiempo, a sustituir a un compañero a Paterna.

    ResponderEliminar
  32. Hola, Cecilia! Qué maravillosa entrevista y qué vida la tuya! Eres un cielo. Siempre leo tus comentarios en los blogs amigos y es un placer para mí venir a tu blog.
    Te había preguntado en lo de María de qué lugar de Catalunya eres pero ya veo aquí que estás en Valencia. Conozco esa bella ciudad. Un hijo vive en Gandía o una hija en Tarragona, con mi nietito!
    Espero sigamos en contacto.
    Bendciones y mucha luz para ti.
    STEKI.

    ResponderEliminar
  33. Hoy he leído su entrevista en el blog de Maria, es una hermosa entrevista donde podemos conocerte un poco mas y así apreciar la suerte que tenemos al poder disfrutar de tu amistad y tu cariño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Sor Cecilia, me ha encntado tu entrevista y he pasado por tu blog, para leerte, me han gustado tus poemas y la música que has puesto, te invito a que vengas por mi blog.

    besitos

    luna

    ResponderEliminar
  35. Hola , Sor Cecilia paso a saludarla !! no, no me olvido de usted, mi enehorabuena por esa entrevista, muchas gracias por su amistad, besos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  36. mi querida sor cecilia,que entrevista mas entrañable,me ha encantodo de verdad,algo novedoso para el mundo blogero,felicidades a maria y a usteded por haberl realizado esta entrevista y compartirla.

    el dia 7 de octubre es el aniversario de su blog,ese dia fue cuando tome mi primera comunion y es el dia de la patrona de mi ciudad,rosario.

    le dejo un abrazo apretadito y le deseo una muy feliz semana!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Vengo de leer la entrevista y de felicitaros a ambas en el blog de María.
    Hay algo que ya sabía y tenía pendiente preguntarte por correo. Lo de los 12 grados bajo cero, ¿así están en conventos de clausura, o cómo es eso?
    El asunto de que estuviste en coma me recuerda a Teresa de Jasús,...
    Me encanta la foto que ha colocado María. Sales muy bien y la rescato por si un día la quiero lucir en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Saludo, Sor Cecilia:
    Ya leí la entrevista en el blog de mi querida amiga María, gracias a la cual la conozco un poco más y mejor; pasé por aquí tan sólo para saludarla y decirle: "Gracias por existir." Por otra parte, convencido estoy de que cuento con una nueva compañera de lucha y me agrada su compañía, Sor Cecilia, amiga del alma, que Dios la bendiga e ilumine siempre.
    Reciba, junto a mi respeto y admiración, mis mejores abrazos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Sor Cecilia, acabo de leer tu entrevista y me ha parecido muy interesante.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  40. Hola Sor Cecilia, vengo del blog de María a "cotillear" un poquito por tu Blog, siempre con tu permiso y empezaré por decirte que la música que tienes de fondo es muy relajante y agradable de escuchar.
    En unos días te visitare mas detenidamente para saber mas de tu blog y de tus escritos.

    Besos muy cariñosos

    ResponderEliminar
  41. Me emocioné leyendo la entrevista. Debe ser usted una persona excepcional. Sor Cecilia, no ha errado en su camino. A través de sus palabras, muchas almas pueden encontrar las respuestas que andan buscando en sus vidas. Tengo la certeza que el blog está escrito con sabiduría y Palabra de Jesucristo. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  42. Hola buenas noches, vengo del blog de nuestra común amiga María, me ha llamado la atención su vida tan distinta a la mía y tan llena de sufrimiento, sor Cecilia, y la bendición de encontrar su vocación religiosa. La felicito y pido a Dios la bendiga.

    Un placer conocerla... visitaré su blog con detenimiento :)

    dos abrazos y un beso desde el sur español

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola Sor Cecilia! Vengo del blog de María. Me quedé encantadísima con la entrevista que te ha hecho y quise venir a expresártelo directamente.
    Te he visto en los comentarios de otros tantos blogs que compartimos, pero a veces se hace muy difícil seguir a todos. Sólo te digo que aquí estoy, del otro lado del mar, tan lejos pero tan cerca como se puede estar cuando florece una amistad.

    Y aquí me quedo ¿puedo? :)

    Un cariño enorme desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Y sin querer soy tu seguidora número 500!! :))

    ResponderEliminar
  45. Hola Cecilia,

    me emocioné leyendo la entrevista.
    Me encantó conocerte un poquito más...
    Gracias amiga por darte a conocer...

    Te dejo saluditos argentinos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  46. Hola querida amiga,

    vengo del blog de Maria... me emocioné leyendote...
    Eres una gran Mujer y cuanta ternura en tus palabras!
    Gracias Cecilia. Que Dios te bendiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Hola Cecilia..tienes un blog muy acogedor, gracias por visitar mi humilde casita y por quedarte en ella...feliz inicio de semana..recibe un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  48. ♥´¨)Buenas Palabras
    ¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
    (¸.-´ (¸.-` ♥♥´¨) ♥.-´¯`-.- ♥
    Cariños.
    Interesante entrevista.

    ResponderEliminar
  49. Hermanita Ceci vine a tu blog para decirte que TE QUIERO MUCHO,
    y que
    REZO POR TÍ.
    "TU AMISTAD ME BENDICE"
    Besitos desde mi alma.

    ResponderEliminar
  50. Ya ví tu entrevista, esta preciosa, y que detalle de tu amiga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. BUENOS DIAS "A tu lado" mi oración y mi bendición .
    un abrazo lleno de ternura
    Marina

    ResponderEliminar
  52. SOR CECILIA si puede vaya por mi espacio y retire su regalo es mi pequeño presente para un ser tan hermoso cómo es usted y de paso para darle las gracias por lo bién que me recibió , es usted un ángel , mi ángel , besos con aroma de angeles.

    ResponderEliminar
  53. HOLA HERMANA CECILIA, QUERIDA AMIGA!!

    FELICITACIONES POR ESA ENTREVISTA TAN INTERESANTE. CREO QUE ES ALGO QUE MERECIAS YA QUE TU BLOG APORTA MUCHO A LA VIDA DE LAS PERSONAS. ADEMÁS ES UNA FORMA DE CONOCERTE UN POQUITO MÁS.

    BESOS Y BENDICIONES!!!

    PATRY

    ResponderEliminar
  54. Me gustaría que leyeras a Vicent Guillem es médico de en un hospital de Valencia, y ha escrito un libro que se puede descargar y leer en internet que se llama las leyes espirituales,un abrazo hermanita.

    ResponderEliminar
  55. UUyyy !!!
    Recien me entero pero pasare a leerlo. Me alegro mucho porque estoy segura que sera muy interesante y no tendra desperdicio alguno.
    Luz y Amor, Flor Azul

    ResponderEliminar
  56. Querida hermana Sor Cecilia: Vengo a su blog despues de leer la encantadra entrevista que le ha realizado Maria, y con su permiso la visitaré con la nfrecuencia que me lo permita mi trabaja de abuelo
    En el amor a Cristo unfuerte abrazo

    ResponderEliminar
  57. Rectifico que Vicent Guillem no es médico es Doctor en ciencias Químicas y trabaja investigando el cáncer.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Siempre leía sus comentarios en otros blogs, comentarios que me llamaban las atención. Hoy he decidido visitarla y si me lo permite me quedo por aqui. Biquiños

    ResponderEliminar
  59. Hola Sor Cecilia, tiene un premio en mi blog.
    Espero que esté bien y muchos saludos

    ResponderEliminar
  60. HOLA SOR CECILIA: AQUI ESTOY DE NUEVO, LUEGO DE UNA PEQUEÑA AUSENCIA, SIN ANTES AGRADECERLE VUESTROS DESEOS EN MI CASA DE UNAS VACACIONES PLENAS.-
    ME ENCANTO ESTE SISTEMA DE ENLACE, ES UNA MUY BUENA PROPUESTA PARA CONOCER MAS DE CERCA A TODOS LOS AMIGOS BLOGGUEROS.-
    MIS VOTOS PARA QUE CONTINÚE CON ESTE BLOG, PONIENDO LA FUERZA Y LA SENCILLEZ EN SUS PALABRAS.-
    UN GRAN ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  61. Hola Sor Cecilia.Gracias por mostrarnos esta entrevista con esa transparencia ,sencillez y humanidad esto hace mucho bien a los que te leemos.

    ResponderEliminar
  62. Hola, querida Sor Cecilia:

    Quiero agradecer desde tu blog, a todos mis amables lectores, que han tenido el bonito detalle de venir a conocer tu blog y de hacerse tus seguidores, es para mí un honor haberte tenido en mi blog y haberte dado a conoce, a ti, que eres una persona que transmite ternura, y amor, por donde vas, muchas gracias, Sor Cecilia.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  63. Hola Sor Cecilia. Buenas noches.

    Una entrevista muy conmovedora. Gracias por compartirla.

    Espero que se encuentre bien. Siga rezando por mi para que nuestro Padre me siga dando las fuerzas en el camino.

    Un fuerte abrazo.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  64. Hola corazón. Que buena idea esa de tener un blog.
    Yo conocí una vez una monja que era más cielo que el propio firmamento, y también conocí a otra monja que...bueno esa es otra historia que no viene al caso. Mi monja se llamaba Sor Pillina, lo que hace una idea de como era.
    No tengo ahora tiempo de dar una vuelta por tu blog, pero la entrevista me ha gustado mucho, volveré y te contaré.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  65. "A tu lado" mis buenos dias ...mis oraciones y mi gratitud a tus cariñosas y delicadas palabras en mi blog a las mias poeticas de mi pluma al padre de mis queridos hijos .ese hombre que a mi empezada juventud me hizo mujer y me dejo como bien dices para esperarme de nuevo entre las estrellas...estoy tierna en fechas para mi tan señalada en mi vida"él me adoraba" ayer lloró conmigo mi hijo.
    un tierno abrazo para ti
    Marina

    ResponderEliminar
  66. Sor Cecilia gracias por abrirnos su corazón. Una entrevista llena de ternura y de sinceridad.Cada vez la siento mas familiar. Llevo poco tiempo como seguidora y me parece que lo he estado siempre. Que Dios la siga bendiciendo y a traves de usted su bendicion llegue a nostros. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Felicitaciones sor Cecilia por compartir con todos nosotros su mundo interior y su fortaleza, saludos querida amiga

    ResponderEliminar