Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

ESTOY A TU LADO RECIBE EL PREMIO «ARTE Y PICO»




Estimados amigos:
Hoy vamos de premios de Arte y Pico, pero les dejaré un pensamiento para reflexionar el día de hoy:

Quien sabe mucho, escucha
Quien sabe poco, habla
Quien sabe mucho, pregunta.
Quien sabe poco sentencia.

Y ahora pasamos al PREMIO ARTE Y PICO.


He recibido este premio de la mano de dos amigas muy queridas. La Gata Coqueta y Ambar.
Agradezco tanto cariño demostrado desde que nos conocemos, es magico ir tejiendo una amistad basada en el amor de genoridad y ellas lo tienen a raudales, son cariñosas, símpáticas, serviciales, unas buenas comentaristas, su poesía me encanta y sus Blogs , son una maravilla.

Les dejo sus direcciones para que vayan a visitar sus rinconcitos
http://lagatacoqueta.blogspot.com/








LAS REGLAS DEL PREMIO SON:

1.Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores
de éste premio por su creatividad, diseño,
material interesante y aporte a la
comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.Cada premio otorgado tiene que llevar el nombre
de la autora que te lo ha otorgado
y el enlace a su blog para que todos puedan visitarlo.

3.Cada premiado debe exhibir el premio y
colocar el nombre y el enlace del blog
de la persona que la ha premiado.

4.Premiado y premiador, debe exhibir el enlace
de Arte y Pico, para que todas las personas
sepan el origen del premio.
5.Exhibir las reglas.

Y mis premiados son:

1º.- María Bote
http://mariabotebote.blogspot.com/







Y poque deseo dar un poco más

6.-Ave peregrina
http://elaveperegrina.blogspot.com/





Muchas gracias a todos, los que no están el la lista, no se sientán no premiados, el premio lo tienen es que Dios les quiere y yo tambiém

Reciban mi ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P


23 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas, solo conozco el blog de princesa115 y es un encanto como ella. Los demás les ire conociendo en estos días.

    Un fuerte abrazo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!! espero que sea el comienzo de muchos de ellos en este 2011. Te mando un beso y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sor Cecilia, por aceptar ese regalo que sale de la copa de mi corazón, donde guardo todo el cariño que recibo de todos mis amigos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sor Cecilia no tengo muy claro que tengo que hacer pues no estoy muy lucha aún en esto de la informática, lo siento.Besitos.Me refiero a lo del regalo, claro.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por ... uno más y todos.... MERECIDOS. ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  7. Mis felicitaciones para todos los premiados.

    No tengo la suerte de haberme cruzado por esos oasis,los cuales creo que serán maravillosos.

    Buenas noches hermana Sor

    ResponderEliminar
  8. Lindo premio Cecilia usted merece amiga de jesus.

    Muchos besos en tu alma

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Hermanita Ceci, ¡Felicidadesss!!, y mis saludos a todos los blogs premiados.
    Besotes.
    Rezo por tí.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades hermana!!

    Besos y todo mi cariño....

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones querida amiga por tu premio.

    bendiciones:)

    ResponderEliminar
  12. felicidades por este premio que te viene de las manos mas bellas y buenas amigas para todos .
    a tu lado mi oración y el deseo de un buen dia
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  13. hola SorCecilia,
    enhorabuena, felicitaciones, Sor, tu te mereces un saco lleno un baúl lleno de premios por lo bondadosa y generosa que eres.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Cecilia, paso a saludarte dejando las huellas que habitan en mi corazón en este momento que son las de la amistad, aquella que intento cultivar siempre en la medida de lo posible con la sencillez que Dios puso en mis manos para que sigan fluyendo como un caudal de agua fresca.

    Un abrazo de buen día.

    Marí

    ResponderEliminar
  15. Mis más sinceras felicitaciones. Pero lo primero para mi es, que llegado el momento, salga todo bien, así seguiremos viéndonos. Y sintiéndonos mas cerca.

    Cuando yo era niña jamás corrí a coger un caramelo. Pues en los bautizos u otras celebraciones. DE eso no me he curado, sigo así. Lo único que quiero de las personas es su sana amistad. Y también es lo que ofrezco.
    Un beso grande.
    Y mucha suerte
    Hortensia

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a todos, a tí y a los que se merecen el premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. MIS PENSAMIENTOS. MERCÉ CARDONA.
    Dice, agradezco tu paso por mi casa, he paseado por la tuya, es preciosa.

    Me ha gustado mucho esto que dices, y con tu permiso lo mandare en mi blogs, para que otros disfruten de ello.....

    Besssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga Cecilia.
    Siento mucho no poder complaceros a todos y ya sabes el por qué. Hoy mismo le han dado el alta a mi madre, ya no pueden hacer nada por ella. Sabes cómo me siento verdad?.
    Pero éste no era el motivo de comentarte....gracias y mil veces gracias por el regalo tan maravilloso que me has concedido. El regalo ya lo tenía; TU AMISTAD, TU CARIÑO Y TU TERNURA.
    Pero me voy feliz al saber que has valorado mis pobres letras, esas que salen de mi corazón.
    Te mando un gran abrazo y espero que tu salud vaya mejorando...intenta ser fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Hola Sor Cecilia
    Felicitaciones por tan bello premio y a los premiados también.
    El mejor premio que podemos tener, es a Ud a nuestro lado.
    Besos querida Hermana.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por este nuevo premio y mi enhorabuena a los blogs premiados.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  21. Querida Sor Cecilia:

    Muchas felicidades por tu merecido premio, aunque para mí tú eres nuestro premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Sor Cecilia, mi enhorabuena por este premio tan merecido que le han otorgado. Es muy bonito. Iré visitando a los blog a los que usted le ha transmitido el premio. Quiero que sepa que el mejor regalo que le han hecho en su vida ha sido la capacidad de amar que tiene y nos demuestra cada día. Feliz fin de semana, que descanse y reciba un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Sor Cecilia, ahora lo pondré en mi nuevo blog Rosa d´Abril Premis i Regals.

    Te quiero
    Y estoy agradecido por todo. Besos, Montserrat

    ResponderEliminar