Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

LA AVENTURA DE VIVIR UN AÑO MÁS:SEAN FELICES

IMAGEN DE UN CORREO DE MI AMIGA SONY ESCALANTE


Hola estimados amigos:
Sor.Cecilia hoy no podía estar sin ustedes, me hubiese costado mucho irme a la cama sin contarles mis sentimientos, sin decirles...
¡Ánimo, empecemos otra vez, levantémonos de esa caída y busquemos una mano tendida para levantarnos, pues solos muchas veces no sabemos o no podemos.

Un año más… ¿y qué hemos hecho de bueno, positivo, constructivo? Sería muy bueno que si nos habituamos a hacer balance a final de año, supiéramos escribir en letras grandes los logros y en letras normales lo que no hemos alcanzado. Sí ya se que les han enseñado a hacerlo al revés de como yo les estoy diciendo, pero… ¿Quieren ustedes alcanzar el éxito de cualquier meta que esté en sus manos?, pues bien, hagan caso de quien es feliz, por dentro y por fuera que ya es decir jajá!!

En cierta ocasión vino a verme un distribuidor de unos productos de limpieza quejándose de que no encontraba clientes para venderles el producto. Yo lo miré como quien dice por dentro y vi un hombrecillo muy nervioso con ganas de vender pero le faltaba algo importante, y es que desconocía lo que vendía. Al preguntarle con qué se lavan mejor las manos de un mecánico si con este o aquel otro producto, me contesto que los dos eran buenos.

Sí, ambos productos eran muy buenos pero no sirven para lo mismo.
Por eso les animo a que conozcan qué es lo que realmente desean alcanzar en este año y ver si los métodos que emplean son los adecuados, no sea que les pase como mi vendedor de productos de limpieza…que no se comió ni un rosco jaja!!

Se que muchos de ustedes están en paro y que la situación en casa es realmente crispadora.
Conozco por sus correos sus tristezas, desesperaciones, sus dudas, sus amores imposibles, sus enfados de unos y otros, y también sus ilusiones, esperanzas; les escucho, oro y les aconsejo como el Santo Espíritu me da entender y sobretodo deseo que nunca pierdan la esperanza de un mañana mejor.

Algunos de ustedes pueden pensar y con razón... ¿Y que nos puede decir una monja encerrada en un monasterio de clausura,¿ de amor, de trabajo, de infidelidad?
Bueno, amigos no es ningún secreto, tengo 59 años y entré en la vida religiosa a los 40 en un Carmelo descalzo, donde mi poca Salud no pudo aguantar 12º bajo cero. Por lo tanto, he tenido tiempo y deseos de« vivir la vida a tope», creo que pocas cosas me dejé de ver y de hacer, pues siempre fui una mujer de espíritu aventurero, tanto para arriesgarme en negocios como en otras experiencias.

Por eso les hablo con esa seguridad de haber pasado por donde ustedes están pasando de una manera u de otra y puedo estar a su lado y comprender cosas que si solo fuese una religiosa que no hubiese visto mundo no podría ayudarles.
Así que amigos míos, continuo orando por todas sus necesidades, personales y familiares.

Hoy damos entrada a un año joven ¡ bien por él que se estrena!, vamos a hacer cada uno de nosotros nuestra propia historia, no permitamos que otro se adueñe de nosotros y nos ponga en sus planes, les pido que lo escriban en un papel todo aquello que necesitan hacer o ser y qué planes tienen para conseguirlo y fíjanse un plazo corto para revisar si están cumpliendo los planes para alcanzar las metas.

Si les sirve de consuelo, esta practica la realizo desde que tenia 7 años, justo cuando empecé a guardar mis pensamientos y poesías en el diario que me regalo mi madre.

Bueno…les dejo, oren también por mi, mi salud está muy delicada, y aunque mi espíritu está bien, no le obedece mi maltrecho cuerpo, es como una burrita que no quiere obedecer, pero no le pego eh!!

Sean ustedes felices y si esto les cuesta, intenten hacer felices con lo que tengan a los demás.
Todos ustedes ya saben que el blog «Estoy a tu lado» está bajo la protección de la Virgen del Rosario, pues bien, mañana día 1 de Enero es la Solemnidad de la Madre de Dios, bajo su manto les pondo a todos ustedes.

Y por último, deseo agradecer a este centenar de amigos que durante estos días de mi ausencia del blog habéis venido a dejarme lo mejor de vuestro corazón en sus comentarios.
Gracias por sus cariños, ánimos y tantas, tantas muestras de afecto que elevo a Dios para que les escuche en sus necesidades.
Les quiere con ternura.

Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

57 comentarios:

  1. FELIZ NUEVO AÑOOOOO mi queridisima amiga Sor Cecilia, adoré tu palabras de aliento y entendimiento para con todos, gracias por tus oraciones para todos tus amigos del blog (me incluyo)personalmente yo lo hago por vos, porque tengas un año con mucha pero mucha salud, eso me bastaria para sentirme muy contenta, que asi sea.
    Te quiero AMIGA!! a poquitos minutos de YA un año nuevo alli en Europa, aqui faltan unas horas, ya tenemos todo alistado para el festejo asi que solo me restaba saludarte especialmente, ya que estas muy presente en mi.
    Gracias por tu bella amistad.
    VAMOS POR UN AÑO MAS!!
    Tere.

    ResponderEliminar
  2. Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, que cada día vivamos en santidad.
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermana, hermosa reflexión, sentida...Buenas recomendaciones, que seguro que muchos tendrán en cuenta...

    Bonita confesión...59 y entraste a los 40. Ahora comprendo muchos de tus poemas, sorprendentes, como te he dicho en alguna ocasión... dulces, vivos, del mundo... de quien sabe...

    Pido a Dios que te saque cuanto antes de la situación de salud en la que pareces encontrarte...

    Que descanses, un abrazo...

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  4. Que Dios la siga bendiciendo Hermana Cecilia.
    Mi deseo de un Feliz y Santo 2011
    Fraternalmente,

    ResponderEliminar
  5. Querida Cecilia: Te deseo que el año que llegó hace unos instantes, sea el impulsor de seguir compartiendo con la esperanza de añadir felicidad, comprensión y amor.
    Un abraciño cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. hola Sor Cecilia,
    gracias por tus palabras alentadoras. Ciertamente tenemos ese montón de deseos a cumplir para el anno nuevo. gracias por darnos la esperanza que a veces nos falta para seguir adelante.
    Aqui son las 2:35 am del 01 o1 11, ya sali a pasear, ya espanté las malas energías tirando cohetes, ya desayuné, ya marché. Ahora a recuperar energias para los dias siguientes.
    Que Dios te de salud salud y más salud. Así te tendremos más cerca de nosotros con tus palabras tan sabias y llenas de amor por Dios, nos levantas el espíritu siempre.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también te quiero Cecilia y te llevo en mi corazón. Feliz Año. Intentaremos que así sea no que nos venga dado. Me ha emocionado tu refleión . Es tan desde el alma que cala muy adentro. Eres entrañable, generosa y buena. Te mereces lo mejor. Cuidate y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Sor Cecilia:
    Muchisimas gracias por esta reflexión de hoy y por tu presencia siempre.Para ti desde aqui mis mejores deseos en este año que recien empieza. Recibe un abrazo muy grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  9. Sor Cecilia. Feliz año. Ya se fué 2010, se murió. Me alegro. Maldito año para mi, no lo olvidaré nunca por muchos años que viva.

    Espero que este 2011 traiga paz a todas las familias y cordura porque hay veces que no se donde quedó la sensatez.

    En su post habla de esperanza y ¿eso que es?, hace tiempo que se quitó esa palabra de mi vocabulario, no se como puede llegar de nuevo.

    Feliz año para usted hermana y que Dios la de salud para poder seguir aqui en el blog, si es que esa es la voluntad de Dios.

    ResponderEliminar
  10. ¡FELIZ A:O 20011!

    Que gozemos de puras bendiciones para todos y todo.



    Abhrazos.

    ResponderEliminar
  11. Sor. Cecilia Cuantos consejos para empezar este año.

    Que el 2011 traiga solo cosas buenas,
    Dios bendiga su comunidad le deseo
    mucha salud y amor en abundancia.
    Espero que sigamos compartiendo visitas y sentimientos...
    su amistad Sor. Cecilia es unos de los regalitos que me deja este 2010.

    ResponderEliminar
  12. Vengo a saludarla sor Cecilia, un poco temprano, me dormí a la media noche y sin quererlo, estaba cansada. Gracias por sus palabras que siempre se elejan de su propio yo para derramarse en el otro y que son tan gratificantes y animosas para estos tiempos que nos toca vivir.
    un beso nuevo, como el año que empieza.

    ResponderEliminar
  13. esta asturiana te manda un besin muy muy grande con todo su cariño y te desea ¡¡feliz 2011¡¡ y te da las gracias por estar a nuestro lado y compartir tu cariño con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, Sor Cecilia, y que el 2011 sea un año muy feliz con usted, y que nosotros sigamos leyéndola, enriqueciéndonos con su rúbrica animosa y sus consejos tan alentadores.

    Con afecto,

    Luis.

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Cecilia,

    No puedo prometerte 365 días de sonrisas...
    Pero te prometo que cuando la sonrisa no ilumine tu rostro, ahí SÍ..., más que nunca estaré a tu lado...

    ¡!FELIZ AÑO NUEVO!!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Olá Sor Cecilia,te desejo um Novo Ano com muita saúde,esperando que continúes com lindas palavras,sempre dando um alento a quem necessita.Muita felicidades,um grande abraço de quem te admira muito.

    ResponderEliminar
  17. buenos dias y antes de irme al pueblo una oración con devoción
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  18. Que tengas un feliz año lleno de amor y paz y para pedir ,que se cumplan todos tus sueños
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. mi querida sor cecilia,primero gracias por colocar en esta entrada esta imagen que le envie en uno de mis correos,gracias por compartirla y me siento alagada por ello.

    segundo,gracias por enseñarnos y marcarnos el camino a seguir con gratitud,sabiduria,alegria a aprender a marcarnos las metas que queremos para nuestras vidas,a no dejarnos vencer,a continuar limpiando la maleza del camino de nuestras vidas y asobre todo a cocechar el amor entre los que nos rodean.
    y por ultimo hermana le deseo un año con mas salud para usted porque se que esta delicada,pero su fuerza y nuestras oraciones obraran para que usted prontito este mucho mejor.

    le dejo un fuerte abrazo,que se recupere pronto y muy feliz año hermana!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo, Sor Cecilia.
    Una vez más me dirijo a usted para desearle lo mejor en este 2011.
    Me acordaré especialmente de orar por sus intenciones y, sobretodo, por su salud.

    Que Dios la colme de bendiciones.
    Reciba un muy cariñoso abrazo.

    Rafa

    ResponderEliminar
  21. Hola Sor Cecilia:

    Que tu ternura, nos continue envolviendo a través de tu blog, durante este año 2011 y
    el señor de llene de PAZ Y BIEN.

    Una abraçada germaneta, Montserrat

    ResponderEliminar
  22. Feliz 2011 hermana y mucha salud para seguir aquí haciendo tu misión . Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Sor Cecilia:

    Feliz 2011!!!!!
    Feliz dia de María!!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades mi querida sor "atípica"...Ya estamos en el 2011 ¿qué nos traerá?, no lo sabemos; pero esperemos que sea positivo para usted, su inmensa cantidad de seguidores, para todos. Ojalá supere sus problemas médicos, más de un angelito la acompañará...
    Un abrazo para usted.

    ResponderEliminar
  25. Mi queridisima hermana Sor Cecilia, es asombroso como día a día vamos desgranando nuestro interior a través de los blogs, como nos podemos apoyar unos a otros, sentirnos escuchados, arropados y queridos sin habernos conocido nunca.

    Y conociendonos como de toda la vida, porque aqui estamos despojados de identidad, de ropajes pobres o lujosos, de belleza emimera o arrugas de experiencia, de titulos mundanos, de étiquetas sociales...

    Estamos desnudos de cuerpo y entre líneas se pueden ver retazos de nuestras almas. Unas almas más torturadas que otras, unos cuerpos menos sufridos que otros.

    Solo echamos de menos aquello de lo que carecemos pero tantas veces somos incapaces de apreciar lo que tenemos en el momento que lo tenemos.

    Que lo bueno lo utilizamos no para disfrutar del recuerdo cuando se ha ido, sino para torturarnos de que ya no lo tenemos.

    En vez de ponernos manos a la obra para recuperarlo, buscar nuevas formas de encontrarlo y sobre todo buscar buenos y nuevos objetivos porque como decía mi abuela Faustina "con aguas pasadas no muele el molino".

    Por eso lo que usted bien dice de hacernos una lista o diario de nuestros planes y ver como vamos alcanzandonos es una forma de reactivar los demás planes cuando conseguimos el primero.

    Sobre su salud, espero y deseo que este año sea bueno, de recuperación...de que nuestros rezos unidos en un pensamiento único hacia su persona hagan la mágia de convertirlo en realidad. Yo pienso mucho en usted y desde hoy tambien lo hare dedicando una oración para su salud.

    Un beso muy fuerte en este año que comienza. Y gracias en mi nombre y en el de todos los que la leemos a diario.

    ResponderEliminar
  26. Deseo y estoy seguro en Dios que este nuevo año 2011 viene colmado de felicidad, amor, nuevas oportunidades y salud para todos.
    Que Dios la guarde y cuide para bien de todos sus queridos seguidores.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sor Cecilia. Saludos.

    Paso a desearle un feliz y prospero año nuevo.
    Dios me la siga bendiciendo y regalando las fuerzas que necesita para seguir donandose con amor y aprecio a todos los suyos. A sus hermanas en el convento, a su familia, a sus allegados y queridos y a todos nosotros a travès de esta su pagina.

    Esa bendiciòn que Dios nos imparte en la primera lectura de hoy y que es signo de esperanza para iniciar este año sea la guia en su camino y que Marìa nuestra Madre y hermana como la llamamos en el Carmelo sea la compañia màs sencilla y hermosa que encuentre a su lado.

    Mis mejores deseos y oro por su salud.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm

    ResponderEliminar
  28. Paz, Bien y Ternura en este 2011, sor Cecilia.
    Y salud.

    ResponderEliminar
  29. Este blog irradia paz y serenidad.Sor secilia
    deseo que el año que empieza siga llenando tu corazón de la paz y el amor de Cristo.
    Para que siempre contemos con tus consejos y
    oraciones.
    Un abrazo con todo cariño.

    ResponderEliminar
  30. Sor Cecilia: te debo un correo importante. Disculpa mi tardanza, he estado liada por estas fechas. Cuanto antes, te lo envío.

    FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  31. Hola Sor Cecilia, en este nuevo año que recién empezamos, he venido a desearle buena ventura, bienestar y felicidad, para que siga por mucho tiempo en esta tarea en la cual está enfrascada y la cual desempeña maravillosamente, que es atendiendo a cada uno de nosotros en la medida que puede y sabe.
    Nos sentimos muy bien acunados con tus palabras y acariciados con cada uno de tus gestos para con nosotros. Espero poder disfrutar de tu compañía durante todo este nuevo año y conocernos un poco más en esta recién estrenada amistad.

    FELIZ AÑO 2011 .. querida mía. Molts petons i que per molts anys ens puguem saludar i tenirnos una a l'altra, a cuidarse eee muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. FELIZ 2011,Que los angelitos te acompañen en el camino de tu salud , que tengas suerte en este camino ,aquí en Internet te necesitamos y queremos,con tus reflexiones tan llenas de Dios con ese estilo sencillo y sincero que llega al corazón ,jo también rezo por ti por tu salud y para tengas fuerzas y te encuentres bien sin malestar para continuar dando de ti.

    ResponderEliminar
  34. MI QUERIDA AMIGA SOR CECILIA FELIZ AÑO 2011!!! UN FUERTE Y AFECTUOSO ABRAZO CARGADO DE BENDICIONES PLENAS EN SALUD PRINCIPALMENTE PORQUE LO DEMÁS ES AGREGADO. AMIGA EN ESTE INICIO DE AÑO COMO BIEN DICES DEBEMOS PLANIFICAR Y ESCRIBIR NUESTROS OBJETIVOS CON EL FIN DE VERLOS CRISTALIZADOS, LUCHAR POR LO QUE NOS GUSTA Y NOS HACE SER FELICES. YO ME SIENTO MUY AGRADECIDA DE DIOS PORQUE EL AÑO QUE CULMINÓ FUE MUY BUENO EN TODOS LOS ASPECTOS: PERSONALES, FAMILIARES, SOCIALES. ANOCHE EN LA CENA CON MI ESPOSO E HIJAS HACIAMOS UN RECUENTO DE LO BIEN QUE FUE EL AÑO Y AGRADECIMOS A DIOS POR TANTO AMOR. DE IGUAL MODO, SOLO PEDIMOS PARA ESTE AÑO 2011 SALUD Y CUMPLIR LOS OBJETIVOS QUE NOS TRACEMOS ABRAZADOS DE LA FE Y APOYO EN DIOS.
    AMIGA RECIBE MIS CARIÑOS, ABRAZOS, BUENOS DESEOS,UN CARGAMENTO DE SALUD. DESDE VENEZUELA TU AMIGA MARISELA:)

    ResponderEliminar
  35. Hola amiga Cecilia
    Gracias por estas reflexiones que me hacen muy bien. Saber lo que queremos no es nada complicado pero si la forma como abodarlo. Así que te haré caso y reflexionaré sobre ello.
    Te deseo lo mejor del mundo y te doy mil gracias por tenerme en tus oraciones.
    Yo no dejo de rezar por tu salud, para que pronto pase todo.
    Feliz año amiga mía.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  36. Gran y cruda realidad de las penas que muchos hogares tienen.

    Pero también debemos dar gracias porque el todo poderoso nos conde la riqueza de vivir.

    Muchas felicidades para el este año

    Hermana Sor

    ResponderEliminar
  37. Gracias Cecilia por estar siempre que se te necesita.. por todo lo que nos cuentas, por ser como ers..
    lo 1º, muchos animos.. que veras como todo sale muy bien...
    y niña, que sepas.. q me ha encantado tu email..
    mil besos..
    y feliz 2011!
    te quiero

    ResponderEliminar
  38. Genial volver a tener sus entradas.
    Me apunto lo de jacer planes escritos
    cuidese mucho, rezaré por su salud
    Un fuerte abrazo¡¡

    ResponderEliminar
  39. Querida Sor Cecilia que bello es su blog. Gracias por esta misiva llena de amor y de consejos útiles.Rezaré pos usted a nuestra madre del cielo y a San Benito. Es la primera vez que visito su blog es un hermoso descubrimiento. Creo haber entendido que usted no es Carmelita descalza, ¿de que orden es? yo desde mi blog he podido tender amistad a través de su blog con una carmelita descalza que está acá en Italia que se llama Danila, con quien he hablado pocas veces porque tal vez su voto de silencio no le permite mayores contactos. Un gran abrazo y saludos de Feliz Año nuevo en Cristo nuestro Señor

    ResponderEliminar
  40. Feliz año Sor Cecilia. Que venga cargado para tí de mucha, mucha salud, porque humor me parece a mí que lo tienes a raudales.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  41. Feliz 2011 Sor Cecilia! que Jesús te siga colmando de su amor y de su gracia durante este año nuevo que empieza y todos los que quedan por venir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  42. QUERIDA SOR CECILIA, NO SE POR QUE EN LOS TIEMPOS DE ESTAS SANTAS FESTIVIDADES, MI PENSAMIENTO SE VA A LOS CLAUSTRO, TRATANDO DE ENCONTRAR RESPUESTAS, QUE NO HALLO DE ESTE LADO DE LOS MUROS. DE TODOS MODOS, PROPIAS DEL HOMBRE SON LAS DUDAS, AUN CON ELLAS QUIERO INSISTIR EN LA TRASCENDENCIA.
    LA ABRAZO ESTIMADA HERMANA, QUE LA PAZ, EL AMOR, Y LA JUSTICIA, ESTE AÑO NOS LLEVEN DE LA MANO.

    ResponderEliminar
  43. Cuídese mucho, mi querida Sorcecilia y, gracias por estar ahí siempre. Es para todos nosotros, yo así lo creo firmemente, un gran Rgalo que Dios nos hace. Gracias también por sus oraciones, también yo rezo por Ud y ahora que sé que anda con la salud quebrada, más aún.
    Sor, me preguntaba en mi blog si me había dado su correo personal, le digo que no, igual lo pensó, pero no lo hizo.

    Paz y Bien siempre, hermana.

    Un abrazo fraterno. María.

    ResponderEliminar
  44. gracias sor CECILA por sus desos para este año que comienza.
    Yo tamibien soy una de esas que anotan en un cuadermo lo que quiren
    quizas no para mi ,pero si para todas las personas que quiero
    hace unos años mi vida cambio
    con poquito tiempo de diferencia ..perdi a mi padre ,mi marido ,mi trabajo y tuve un adcidente que me tuvo casi un año con muletas y casi sin moverme de casa
    pense ¡¡¡dios mio que mas puede pasrme !!y me di cuenta .tenia cinco hijos maravillosos un par de nietos y una familia encantadora ¡¡que mas podia desear !!!entonces me di cuenta que yo tenia mucho mas que otras personas y luche por que ellos fuesen felices , que mis nietos sonrrieran y yo busque otra forma de pasar mis horas con algo que me gustase hacer y lo encontre ...
    "hacer felicces a los que tengo a mi alrededor pasar unas horitas haciendo halgo que me gusta ,patchwork ,leer , visitar vuestros blog y leer las cosas tan bonitas que escribis y estar con mi familia
    ya no me quejo de mis penas soy posiva .
    Dicen que una persona se quejaba de no tener mejores zapatos, hasta que vio a otro que no tenia pies
    GRACIAS HERMANA ,GACIAS POR SU AMISTAD
    un beso
    ISABEL

    ResponderEliminar
  45. Olá feliz 2011! Parabéns pelo vosso blog!
    Quero hoje que você possa conhecer o trabalho feito no Folhetim Cultural que é o blog pelo qual sou responsável este abaixo é o endereço:
    informativofolhetimcultural.blogspot.com
    ontem sábado 1º dia do ano, voltamos com as publicações.
    Ás 9 horas da manhã minha coluna poética
    Às 13 horas O Poeta entrevista quadro de entrevista
    e ás 17 horas Chá das 5 onde um poeta colaborador escreve uma coluna poética. Ao longo da semana atualizações são feitas com noticiário cultural, espero que possa contar com seu apoio nessa empreitada e que possa opinar sobre o nosso trabalho agradeço a atenção lhe desejo um ano super!

    Magno Oliveira
    Folhetim Cultural

    ResponderEliminar
  46. Feliz 2011 con mucha esperanza y salud. Y tu reflexión EXCELENTE y para pensar mucho. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  47. Mi querida amiga muchas gracias por tuyas carinosas palabras. Si mi amada yo me llamo Rachel y usted no está equivocada. Muchas gracias por está conmigo y quiero te hablá que soy mucho el amor de Jesus Cristo. Soy casada con un hombre que no creer en Dios y esto me transmite muchas tristezas.Pero,se que Dios todo puede.Yo soy mucho espiritual camino en los caminos de la causa de Cristo soy misinera y vivo por las causas de los pobres y humildes.
    Sobre este blog de Cristal es cuase todo escrito para mi esposo y otros para mi y para mis amigos. Ya no quiero escribi tanta sensualidad porque se que esto no pertenece a Dios ,pero, que me perdone. Voy buscar en nuestro Dios otra forma para expresar el amor verdadero y fraternal.
    No escribo bien el español más espero que entiendas algunas cosas.
    Una pena mi querida amiga por no saberes el portugues,pues tengo un BLOG sobre missiones...está a direción.
    http://missoesparaomundodehoje.blogspot.com
    Siempre estoy a leer tus textos al cual tienes mi adimiración . Con esto quiero que este año sea para ti bien más feliz y lleno de muchos éxitos. Que Dios pueda tener siempre missericordia del pueblo humilde que necesita de nosotros para orarmos.

    Um beso mui grande de tu amiga que tambíen ora por ti. Rachel Omena

    ResponderEliminar
  48. Bello uno 2011

    He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

    Un gran besote y un gran año 2011 para ti y los tuyos...


    Muakksssss

    ResponderEliminar
  49. Querida Sor Cecilia. Gracias por estar y ser como eres, por sus maravillosas reflexiones, consejos y enseñanzas… siempre que leo sus entradas, un rayito de sol se cuela en mi alma…
    Que este nuevo año le traiga salud, paz de espíritu, mucho amor para dar y sus reflexiones siempre tan acertadas…siga con esa generosidad y ternura.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  50. Espero que este año le traiga toda la salud que sus queridos amigos deseamos para usted, con todo nuestro amor y la amistad que le tenemos.
    Gracias por estar con nosotros.
    Seguro que Dios sonríe cuando la ve y contempla su obra.
    Siempre a su lado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. !!!FELIZ AÑO NUEVO 2011¡¡¡lleno de paz y ternura como la que tú alma destila, querida Sor Cecilia ora por mi te lo pido con egoismo por que estoy segura de que a ti te escuchan y conceden tús deseos..pondré todo de mi parte para ser merecedora de tú recuerdo...en este año que empieza lleno de ilusiones,por alcanzar..
    Un abrazo de ternura.

    ResponderEliminar
  52. Sor Celia que linda reflexion, es cierto es una monja de clausura hoy pero como se dice fue cocinero antes que fraile y sabe que hay en la cocina jajaj. Entiendo porque yo comparto muchas cosas. Le deseo mejoria yo tambien tendre una oracion para usted. Feliz año recien nacido

    ResponderEliminar
  53. Muchas gracias Sor Cecilia por la visita a mi blog y su cordial mensaje. Me he olvidado de adhirme en este blog como seguidora porque hice un link en mi sitio a este includendolo entre los que aconsejo...Pero ya he remediado. Un gran abrazo en Cristo!

    ResponderEliminar
  54. Querida Hermanita Ceci, me encantó tu reflexión y consejos para un año mejor. Voy a escribir mis metas a corto plazo, es muy buena idea la que nos compartes. Dios te bendiga.
    Estoy orando por tu salud. Eres un ejemplo de Amor porque a pesar de estar enferma tienes tiempo de pasar por tu blog y dejarnos tu ternura. Te quiero mucho.
    Rezo por tí Hermanita.
    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
  55. Sor Cecilia.
    He visto su blog por primera vez.Decirle que me encantan sus reflexiones,para el año que empieza.procuraré leerla siempre que me sea posible.y desearle que Dios le otorgue mucha Salud.Me alegra enormemente haberla encontrado.
    Desde Barcelona.

    ResponderEliminar