Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

ESTOY A TU LADO RECIBE EL PREMIO STYLISH BROGGER AWARD



Estimados amigos:
Estamos en el mes de enero, mes de rebajas y lo que se suele llamar a este mes es, la cuesta de enero. Claro que para muchos la cuesta es y será posiblemente todo el año.-quiera Dios que así no sea, pero entre las cosas menos buenas de la vida están la «Buenas» esas de verdad.
Pues bien, hoy toca otra vez reparto de amistad y ternura entre ustedes, el Premio Stylish Brogger Award, me lo han concedido dos excelentes seguidores ya ami@.


Taty Cascada
http://secuenciasdelalma.blogspot.com


Este premio para poder quedártelo tienes que contestar a 7 secretos de tu vida, de tu personalidad y después repartir ese premio a otros 15 blogs.

Bien mis siete maravillas en mi personalidad son:

1.-Soy una mujer de 59 años, enamorada de mi Dios.

2.-Me encanta la poesía, componer música, escribir mi libro de Vida Consagrada ,
las películas de suspense, la investigación en medicina, cantar en el coro de mi monasterio, la fotografía y las manualidades y....! cómo no! las pinturas de Monet y Renoir que suelo poner en mis posts.

3.-soy mujer de hacer y aceptar las bronas, procuro tener sentido del humor.

4.-Soy constante hasta lo inimaginable, tozuda como una borrica jaja!!!

4.-Prefiero el salado que el dulce,

5.-Me gusta viajar, ahora eso ya no lo puedo hacer, pero conozco medio mundo y el otro medio ...pues lo sueño

6.-Soy, tremendamente positiva, aún viendo las resalidades, no me asustan facilmente, se como ponerle de presto remidio.

7.-Soy una aventurera de la vida, en todo lo que he hecho y he sido en mi vida de seglar lo he gozado a tope. No me arrepiento de nada en especial, creo que si volviera a nacer haría lo mismo, porque esta Soy yo. No tengo salud, no le pido a Dios que me la devuelva, sino que me de fuerzas para saber vivir contenta sin ella.

Bien amigos, si alguno durante la semana quiere hacerme preguntas, yo se les contesto con mucho gusto.Y pasamos ahora a los elegidos para este premio. Como es habitual en mi , voy a dar más de 15 premios, no se preocupen sino salen en la lista, no lo puedo dar a todos, hay más premios que dar y a todos os llegará.
Mis amigos premiados son:

1.- Loli
http://lolisalvador.blogspot.com



3.- Montserrat Llostera
http://rosadabril.blogspot.com



5.- Alicia
http://perlitasdelalma8.blogspot.com/























27.- José Manuel Iglrsias
http://iglesiasoviedo.blogspot.com



29.- Hada saltarina
http://espitarot.blogspot.com







35.- Kanet
http://sentimientoenpoesia.blogspot.com


36.-Marina Emer.Pastor http://espigasdelalma.blogspot.com

DEJEN SUS CAMENTARIOS AQUÍ, GRACIAS

Bien amigos, que lo disfrutéis.
Les dejo mi ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P



38 comentarios:

  1. Gracias Sor Cecilia y cuidese mucho. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia, solo pasaba a decir buenas noches y que no salgo a niguna parte de momento, solo que ando ocupada, y entro menos en el ordenador.
    Gracias por el regalito, que me lo llevo de inmediato, en ello trabajaré mañana, tan pronto este preparado lo pongo.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, muchas gracias. Si me deja que lo lleve a mi blog lo pondré encantada, pero me dice que está protegido :-)

    Besicos nocturnos

    ResponderEliminar
  4. Mi muy estimada Sor Cecilia.

    No he echo nada que merezca la pena,bueno si,leer este blog el cual esta lleno de fe y mucha ternura. Donde siempre es un remanso de paz y tranquilidad lo que en la noche nos suele regalar.

    Con todo el cariño que se me concede este inmerecido premio, me lo llevo con el corazón lleno degozo.

    Gracias hermana Sor

    ResponderEliminar
  5. HERMANITA CECI, DIOS TE BENDIGA POR REGALARME TANTO AMOR. GRACIAS POR EL PREMIO Y FELICIDADES PARA LOS DEMÁS PREMIADOS.

    VINE A TU BLOG PORQUE ES COMO ESTAR CERQUITA DE TÍ Y QUERÍA PEDIRTE QUE PASES POR PERLITAS PARA RETIRAR UN PREMIO (EL BLOG MÁS DULCE)

    TE QUIERO MUCHO MUCHO ...MUCHO...

    ResponderEliminar
  6. ...he llegado mi aventurera amiga del alma!!!
    pufffff que te estan homenajeando felicitaciones a ti y a todos los premiados!!!!
    gracias por contarnos masa cosas acerca de ti!!!
    ten una feliz noche y te dejo mis bendiciones!!
    Bali!!

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga

    Felicitaciones por el premio !!

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci
    Felicitaciones por el premio!!!Además nos has contado algo de tu personalidad, creo en su mayoria ya las conocía jajajaj las dejas ver siempre.
    Le pido a Dios buena salud para ti.
    Un beso desde mi Argentina super acalorada, para mañana pronostican 40 grados centígrados de sensación térmica.

    ResponderEliminar
  9. buenos dias ´´gracias por tu presencia en mi blog ,es un placer verte entre los comentarios de mi Soneto...agradezco también el premio que nos regalas ... entre todos los nombres que otorgas veo con satisfacción mi nombre totalmente destacado con grosor de tinta y un apartado para mi sóla que espero sea en tu corazón.
    Lo que siento es no poder llevarlo por estar tu blog protegido por más que lo intenté es imposible ,de todas maneras te lo agradezco en el alma es una muestra profunda de afecto que yo no olvido.
    mi oración con mi fervor para mi familia y rezo entre ella a tu salud.
    un calido abrazo...me voy rapido
    Marina

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!!! Mi linda amiga muchas gracias por este premio maravilloso y su carino por todos tus amigos. Ya estoy con elle y luego ya haco todo como hay pedido para el regalo.

    Amiga tenga una semana de luz y que Jesus seja siempre lampada para tus pies.

    Te adimiro con la alma.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustó eso de "tozuda como una borrica" jeje.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Amigos para llevarse el premio cliquen el ratón izquierdo , se les quedará sola la foto o el premio, y luego copien.
    sino escribirme a mi correo sorceciliacodina@hotmail.com y lo mando
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. hola sor cecilia,muchisimas gracias amiga por entregarme este precioso premio que con todo mi cariño me lo llevare para el blog arcoiris de la vida,estoy un poco sencible estos dias y mi tristeza no pasa y por todo se me caen las lagrimas y este premio me ha emosionado hermana porue me dara la oportunidad de poder explicar como soy,secretos no,porque yo no tengo secretos,soy mas trasparente que el agua.

    gracias hermana y me han gustado sus aficciones,se olvido de escribir,consoladora y buena oyente de mis seguidores,que se apena con nustras tristezas,que siempre tiene la mano tendida para ayudarnos,que podemos contar con su hombro cuando queremos comapartir nuestro dolor,porque esto mi querida amiga tambien es parte de su persona y hay que reconocerlo.

    la quiero mucho y le deseo un precioso dia,se me cuida del frio!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu merecido premio, querida Sor Cecilia, y me encantó descubrir más aspectos de tu vida.

    Te agradezco mucho me hayas concedido este premio, eres muy generosa.

    Mil gracias por todo.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  15. Hola estimada meva, moltes gracies per aquest premi, que no se si mereixo perque crec que no he fet res destacable o al menys aixó penso.
    De veritat que moltes gracies Sor Cecilia.
    Te tota la raó quan dius "rep la meva tendresa" perque aixó es el que dones a tort i a dret. Ets una persona que es dona els demes, sense importarte ni tu mateixa i aixó si que s'agraïeix.

    Molts petonets i recollo agraïda aquest premi. Que tinguis un bon día estimada meva, muassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Sor Cecilia: cuántas ideas y premios. He vuelto de las vacaciopnes y estoy leyendo los blogs amigos. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Mí querida amiga Sor Cecilia.
    Una vez más le agradezco su gran generosidad en concederme otro premio que no merezco.
    Con todo placer voy intentar llevarmelo.
    Me he encantado saber nuevas caracteristicas de su personalidad muy fuerte y al mismo tiempo tan dulce y generosa.
    Es un gran honor tener su amistad y cariño, my querida amiga.
    Dejo besitos con todo my cariño y ternura.
    Janita

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchas gracias sor Ceciia! Me lo llevaré a una carpeta que tengo preparada, para premios, pues en mi blog no sé todavía como
    se hace
    ENHORABUENA a los premiados.
    Un abrazo fuerte desde mi Librillo.

    ResponderEliminar
  19. Hola amiga, me lo llevaré a mi blog de premios. Te agradezco de corazón tu mención, admiro tu tiempo y tu voluntad, como así también tu coraje para todo, eres un digno ejemplo para tus lectores, para los que te quieren de verdad. Cada día rezo por tí, para que Jesús te siga dando fuerzas, porque realmente, no sé de dónde las sacas.
    También deseo felicitar no sólo a los premiados en esta oportunidad, sino a todo aquél, que se toma un minuto y te lee y reflexiona tus entradas.
    Cariños, besos y un abrazo hasta el cielo ida y vuelta.

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga Cecilia,

    Felicitaciones a los premiados.
    Gracias por tu cariño.
    Ya está en mi blog de regalos.

    Te dejo saludos argentinos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Sor Cecilia por ese premio tan justamente concedido y gracias por hacernos conocer mas cosas de su vida, lo que hace que la admiremos todavía mas.
    Muchas gracias por compartir el premio con nosotros, no creí estar en su lista, fue una gran alegría para mi ver allí mi nombre, una muestra mas de su gran corazón, me lo llevare a mi blog con gran orgullo.
    Un abrazo muy afectuoso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades Sor Cecilia.
    Todos los premios que te otorguen, son muy pequeños comparados con la gran persona que eres y la valía de cuanto nos aportas.
    Muchas gracias por quererlo compartir conmigo.
    Desde Gran Canaria mi fuerte y respetuoso abrazo, enviado con la suave brisa del Atlántico.

    ResponderEliminar
  23. Querida amiga,

    ya hice en mi blog de regalos la revelación de mis secretos...:=)

    Gracias querida Cecilia por el cariño que nos regalas.

    Felicito o los demás "premiados"...

    Un beso muy grandeeeee

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por este premio, pero sobre todo por acordarte de mí que es lo que más estimo. Además, nos das la oportunidad de conocerte mejor y te lo agradezco porque aportas tanto optimismo y visión positiva que nos haces felices a todos. Y eso sí, deseo que sí recuperes la salud.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, Sor Cecilia:

    Mil gracias por tenerme en cuenta y por dejarnos conocer un poquito más de tu bella forma de ver la vida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades, hermana, se lo merece. Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sor Cecilia
    Felicidades por este premio y gracias por el regalo del mismo, me lo llevo a mi blog de regalos y revelaré mis secretos.
    Todo mi cariño para Ud. y besos.

    ResponderEliminar
  28. A todos los premiados muchas felicidades... A algunos les conozco (Neuriwoman, José Manuel Iglesias, Sony...) y creo que se lo merecen muchísimo.
    Tú también porque eres un encanto de persona.

    Abrazos y felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  29. Sor Cecilia.

    Acabo de leer tus respuestas al cuestionario, lo que aumenta ma`s esa sensaciòn extraña acerca de tu personalidad.
    Es algo confuso, en algùn momento tendrè màs claridad.
    Espero no te ofendas, pero tu franqueza me abre las puertas para emitir mi criterio.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Gracias , me llevo el premio con todo tu cariño y yo te dejo un besote....

    Me da tanto gusto que tengas muchos seguidores :)

    PD ....Tu no le pides por tu salud a DIOS , yo no me canso de pedirle que te la de

    ResponderEliminar
  31. Hola Sor Cecilia...
    creo... que eres una persona extraordinaria...
    me siento muy muy bien leyendote y me gusta imaginarte cuando nos cuentas cosas sobre ti...

    me voy dulce a mi mar salado...
    un beso muy muy fuerte desde Málaga... la bella!

    ResponderEliminar
  32. esta asturiana te da un millón de gracias por el honor que me concedes, pero sabes querida amiga yo no puedo elegir a quince porque para mi todos forman parte de mi alma y mi corazón, todos me aportais belleza, amor e ilusión, agradeciendotelo con toda mi alma esta asturiana te deja bajo tu bella tutela este premio tan bonito que me has concedido y lo llevare siempre guardado en mi recuerdo y en mi corazón, muchisimas gracias por estar a nuestro lado y hacernos sentir queridos , esta asturiana que te quiere de todo corazón,un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  33. Gracias mil, querida Cecilia. Perdona, por favor, mi tardanza y mis ausencias de último. Estoy enfrascado en estudios de un curso para certificarme como Consejero de Vida y absorbe la mayor parte de mi tiempo. No te olvido, sin, embargo, ni olvido a diario mi relación tan especial con Dios, que de alguna se manifiesta en esta nueva carrera que se abre ante mí. Te doy de nuevo las gracias por este premio tan inmerecido y por tu gentileza y cariño de siempre. Recibe todo mi amor y mi admiración por ti y por tu labor en pro de los que más lo necesitan. Dios te bendiga siempre, hermana. Hoy estoy particularmente triste, porque han muerto el mismo día (25) dos mujeres extraordinarias a quien quise y admiré mucho: María Luisa Antuña, una señora que era casi mi madre y otra gran amiga, profesora de adolescencia de mi compañero: Ida Trimer. Si te acuerdas entre tus tantas obligaciones, reza por ellas y pídele a Dios que las reciba como ellas se merecen. Besitos para ti.

    ResponderEliminar
  34. Gracias mil , mil gracias querida amiga Sor Cecilia por tu generoso premio desde: A tu lado estoy contigo y te felicito ,por este reconocimiento de tu trabajo bloguero ,con este magnifico premio recibido y compartido.

    Abrazos de MA en mi blog de premios lucirá con tu bella luz de alma.

    ResponderEliminar
  35. Querida Hermana: Gracias por acordarte de mí también en esta ocasión.

    Pero, es que, los secretos, secretos son. No puedo aceptar el premio, ya que tendría que exponer 7 de mis secretos. (Luego te cuento a ti sola algunos de ellos).

    Muack, un beso.

    ResponderEliminar
  36. Sor Cecilia, vengo un poco tarde a recoger el premio que me has concedido con toda ilusión, con ilusión y cariño lo recojo.
    Espero sepas disculpareme, pero hay momentos en los que se tienen que dejar de seguir el blog y comentar en otros blogs por cosas ajenas a ellos pero que son primordiales.

    En cuanto pueda lo pondré, no hay duda de ello.

    Muchas gracias y un beso enorme
    Ashia

    ResponderEliminar
  37. gracias querida amiga!! me lo llevo ahora, perdone el retraso he estado de viaje y el tiempo no me daba para ver mi blog con mayor dedicacion, ahora de regreso si lo hago, espero entienda...si?
    miles de besos!!

    ResponderEliminar
  38. Amiga mía Sor Cecilia , ya luce tu magnifico premio doble en mi blog con tu luz ...y la luz de otra amiga querida , pues otra amiga me lo ha regalado junto con tu premio y es doble esta magnifica cosecha de premios jajaja.

    Abrazos de MA para ti desde Granada.

    ResponderEliminar