Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

PREMIO «BLOG CON ESTILO»PARA ESTOY A TU LADO


MUCHAS GRACIAS A TODOS
Estimados amigos:
Continuamos hoy con las bendiciones de nuestros amigos seguidores que van dando a este Blog su cariño y amistad, esta vez en forma de premios
Hoy tenemos para compartir con ustedes el premio «BLOG CON Estilo»
Este premio me ha sido otorgado por Katy, del blog
http://ciudadanadelmundo.blogspot.com


Les invito a que pasen a ver su interesaste bitácora, les encantará.
Este premio no tienen ustedes obligación de compartirlo con lista y queda totalmente libre hacer con él lo que mejor crean.

Mis nominados son los siguientes:










5.-MariCarmen La Gata Coqueta http://miscariciasdelalma.blogspot.com

























DEJEN SUS COMENTARIOS AQUÍ. GRACIAS



Deseo que este premio, les estimule a postear cada día con renovada ilusión, para gozarnos todos de cada experiencia aportada en sus bitácoras.


Reciban mi ternura.

Sor.Cecilia Codina Masachs O.P







42 comentarios:

  1. Hola Sor Cecilia, felicidades por el premio. Hace mucho que no paseaba por tu blog, me alegra que sigas con positividad.
    Un abrazo fuerte y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Primero felicitarte por tu premio.

    ...La nominada número trece (¡Díos mío!, número 13) hace su entrada por la alfombra roja para recoger su galardón... Le avisó su amiga Neuriwoman para que no llegara tarde a la entrega de premios. Y aquí estoy.

    Te doy las gracias por el esfuerzo que realizas en que todos estemos contentos y en llegar a comentar en todos los blogs. Pero te tengo que dar un "azotín" porque hay que tomarse tiempos de descanso, también.

    Muchísimas gracias por el premio (que, modestamente, creo que lo merecía jajajaja... es broma, es broma) y gracias por haber dejado que te conozca un poco más.

    Un abrazo con apretón.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sor Cecilia por aceptar este pequeño regalo, para este blog tan maravilloso. Felicito también a sus nominados.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Cecilia, ante todo, muchas gracias por su preocupacion, de a poquito me estoy mejorando, pero el frio no cesa!!
    El premio es precioso y viniendo de sus manos, aun mas...
    Le agradezco profundamente el detalle y por sobre todas las cosas, su amistad.
    Hoy hace dos meses que abrí el blog y no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos los que me acompañan desde el primer día, incluída usted, que hoy acaricia mi alma con éste precioso detalle.
    Nuevamente gracias y recuerde...

    "ESTOY A SU LADO"

    Con todo mi cariño y respeto

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  5. Como ves acudo pronto a tu llamada, aunque la verdad es que vengo cada noche aunque muchas veces no comente.
    En primer lugar desearte muchisimas felicidades por este nuevo premio que sumas a la ya tu infinita lista, y en segundo lugar agradecerte de corazón que hayas querido compartirlo conmigo, felicito también al resto de los escogidos en esta ocasión para hacerles llegar tu premio , segura estoy de que todos son estupendos.
    Recibe un gran abrazo amiga mia.

    ResponderEliminar
  6. esta asturiana te viene a desear buenas noches, a felicitarte por el premio concedido y a darte las gracias por todo lo que nos aportas día a día, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Sor Cecilia.
    A este paso vas a tener que hacer uso de todo el convento para albergar tus premios.
    MI ENHORABUENA...te lo mereces.
    Un fuerte y respetuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Sor Cecilia.
    Que pase buenas noches, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mi muy estimada hermana Sor cecilia,te diré que debes de pensar en ampliar la casa para hacer museo de los merecidos premios.

    Muchas felicidades por este bien concedido premio.

    Buenas noches hermana Sor

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la generosidad, pero soy yo el que ha de dar la enhorabuena de este SUPER ESTILOSO BLOG... jajaja.
    Lo que quiero también es felicitar al resto de los compañeros y decirles, que poco a poco, les visitaré en sus respectivas bitácoras, porque viniendo la recomendación y el reconocimiento de quien viene, seguro que merecen la pena.
    ABRAZOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  11. sor Cecilia:
    Ésta alma pecadora, se encuentra muy agradecida por la nominación, si continúa usted así evangelizando almas por su Blog, muchos nos salvaremos gracias a su intervención...Un besito y la felicito por su premio.

    ResponderEliminar
  12. ..ay mi ceci amigalma!!!!..llegué..auqnue ahora de hecho no aparece lo que escribo
    uy!! tarda mucho..pero bueno te felicto
    sabes que te mereces muchos mas premios..,me hacen reir Armando y Taty con lo que te dicen,gracias cxielo por compartirlo conmigo!!
    Soy afortunada de tenerte amiga!!!
    felicitaciones a todos los premisdos y continuen con ésta bella cadena bloggera!!
    besos llenos de ilusión.....

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches, Sor Cecilia. Gracias por compartir el premio de su precioso blog y por haberse parado a leer el de Pasto. Seguiré la cadena compartiendo este detallecon otros blogs que conozco, bastante mejores que el mío. Un abrazo, hermana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Sor Cecilia
    Paso a saludarla y darle mis felicitaciones por este premio.
    Buenas noches y tenga un buen descanso
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hermanita Ceci, muchas Felicidades por el Premio recibido, es buen gesto de amistad. Enbuenahora.
    Felicidades a todos los premiados.
    Rezo por tí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Sor Cecilia muchas felicidades por el premio y gracias por sus visitas que siempre las recibo con alegria. Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Ceci.
    Que tu blog siga siendo centro de unidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Ceci
    Mil gracias por tu premio y tu amistad que es lo mas importante para mi !!!
    Sabés que deseo para vos lo mejor, Dios te ilumina, eso lo se.
    Pero no se como llevar el premio a mi blog jjajajaj cómo se hace???
    Un beso amiga y adelante.

    ResponderEliminar
  19. HOLA HERMANA CECILIA, QUÉ LINDO LOS PREMIOS TE FELICITO, SON GRANDES DETALLES QUE NOS UNEN Y NOS HACEN CONOCERNOS CADA VEZ UN POQUITO MÁS...

    UN ABRAZO GRANDE!!

    PATRY

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por el premio Sor Cecilia. Te dejo un beso, cuidate mucho amiga.

    ResponderEliminar
  21. Al despertar el alba me acerco hasta esta tu morada donde reposa la calidez de los amigos que hasta aquí se acercan a llenarse de las bendiciones que cada día vas repartiendo, como gotas de rocío para que el jardín siga creciendo con los aromas del afecto y la amistad.

    Gracias querida Cecilia por pensar en la bitácora Mis caricias del alma, al compartir tan hermoso detalle que ya esta descansando en la vitrina de los sueños esperando llegue su momento de gloria...

    Un abrazo de sonrisas para compartirlas con aquellos que no las encuentran.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  22. Mi oración a tu lado y con prisa...hoy y mañana hay examenes.
    un abrazo.
    Marina

    ResponderEliminar
  23. Hola Cecilia, es hermoso repartir generosamente la feliciadad a tu alrededor.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola,mi querida Sor Cecilia!

    Estoy en la relectura y comentando el premio de tu amigo número diez,Daniel.
    Me detuve mucho en el texto de San Anselmo. (Creo ya me conoces como soy).

    Hoy me sorprendes gratamente con este premio,que como le decía los otros días a nuestra común amiga Alicia,lo recibo con algo de verguenza,pero como una caricia.
    Un suave toque al alma.
    Muchas gracias por tenerme como siempre a tu lado. Te sentimos.

    Sor Cecilia,por favor espera a mi tiempo y prepara el tuyo para cuando termine mi comentario.
    El cariño de siempre y una gran sonrisa. Hoy es doble porque va con la de Silvia.
    ¡Te queremos!

    ResponderEliminar
  25. muchas felicidades sor cecilia por este nuevo premio,ya ve hermana que recoge lo que siembra cada dia,esa ternura que nos regala no cae en saco roto,siempre llega a los nobles de corazon.

    le dejo un besote inmenso y sabe que siempre la tengo en mis oraciones.

    muy feliz fin de semana lleno de sonrisas de colores!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Paso siempre por tu espacio, a veces internet no me deja dejar la firma... HOY
    ¡¡ PUDE !! LEERTE SIEMPRE ME DA ánimo !
    Besos Marga con amor.
    www.margaseoane.blospot.com

    ResponderEliminar
  27. Muchas Felicidades por el premio !!!
    Luz y Amor, Flor Azul

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES a todos y a todas.
    Cariñossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por este merecido premio!!!! Y mil gracias por acordarse de mi. Lo recojo gustosamente.

    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  30. hermana y amiga, felicidades por sus logros, en pos del bien común, y de la buena relación entre las personas, le dejo mi abrazo de paz

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por este nuevo premio.
    Todos los que te den, son pocos.
    El único inconveniente es que tendrás que adecuar el convento para tantos como recibes.
    Un fuerte y respetuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades amiga un premio precioso y muy especial lo mereces.
    Estoy a tu lado un blog con mucho estilo ...

    Abrazos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  33. Recibir un premio o regalo siempre es tan lindo. Para mi un regalo es una sonrisa, una mano amiga, una palabra con cariño, y un regalo la verdadera amistad, la que se entrega sin condición, sin esperar nada.

    Tienes unos premios en mi mundo de letras, pásate cuando puedas. Con todo mi cariño


    Besos mágicos e inmenso abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Estoy a tu lado.

    Estoy encantado de haberte leído y todo gracias a Princesa 115 y su blog añoranzas!! Veo en tu anhelo la esperanza y enseñar a los demás que reflexionen, difícil tarea en este mundo de prisas y ansias de poder, lo pequeño y grato es lo que nadie ve. Encantado de ser tu seguidor. Si quieres y perdón por la confianza puedes visitar mi blog es modesto pero todo sale de mi corazón. "calladatristeza.blogspot.com" ahí me encontraras.

    ResponderEliminar
  35. Felicidades una vez mas por este merecido premio, un reconocimiento a su maravillosa labor entre todos nosotros y su generosidad al compartirlo, es una autentica alegria para todos estar presente en su corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Sor cecilia.
    Enhorabuena a los premiados. Es una gran satisfacion recibir un reconocimiento. Seguro que todos los afortunados realizan su trabajo con amor.
    Ese es el fruto de la constancia.
    Le dfeseo lo mejor.
    Un fuerte abrazo.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por el mismo y por la generosidad de compartirlo. Lo recibo con mucho cariño, siendo fiel a mis pensamientos, lo dejaré para todos aquellos que quieran cogerlo, soy incapaz de nombrar a unos y dejar a otros. Creo que todos se merecen uno, el grado de sensibilidad, arte y destreza que he encontrado en este mundo bien vale tantos premios, comencé como una aventura y encontré muchas almas bellas.
    Gracias de corazón, lo pongo en estos días.
    Besos dulces y tiernos.

    ResponderEliminar
  38. Hola Cecilia, gracias amiga por este regalo, no pude pasar a recogerlo antes, ahora apenas dispongo de casi tiempo, el trabajo me come más horas de las normales y no dispongo de mucho espacio para dedicarlo al blog. Gracias por pensar en mi.

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  39. Querida Sor Cecilia,
    La felicito de todo corazón por el merecido premio, tiene un alma tan linda y lo comparte todo con mucho amor, ese amor que lleva dentro y que lo tuvo desde niña.
    Gracias por tener la gentileza de nominarme entre los 15 blogs, recuerdo que el primer premio que recibí como blogger fue el suyo, eso lo llevo como un recuerdo inolbidable.
    !Qué Dios la bendiga hoy y siempre.
    Con mucho cariño, desde San Isidro.-Perú.
    María del Carmen

    ResponderEliminar