Seguidores

martes, 16 de marzo de 2010

"La Verdad os hará libres": CRISTO ES EL CAMINO HACIA LA LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA

"La Verdad os hará libres": CRISTO ES EL CAMINO HACIA LA LUZ, LA VERDAD Y LA VIDA
Agradezco amigo Fernando que haya entrado en mi casa, yo lo hice ayer pero como era tarde lo dejé. Bien, im¡ntentaré sacar tiempo al tiempo para leer la riqueza de su blog. Me alegra que sea usted de mi tierra, Hospitalet del llobregat,
Bien que Cristo sea nuestro centro y no nos perderemos.
Reciba mi ternura.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

2 comentarios:

  1. Bon dia germana Cecília: Només he entrat per saludar-la. que tingui un dia ben profitós en la seva feina d'apostolat.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montserrat Sala:
    Como tengo ya varias montserrats, tengo que poner el apellido.Hoy ha sido un día de trabajo, ya que se acercan las fallas y hay que preparar una buena fiesta, es típico los buñuelos y hacer una buena comida, las fallas son en Valencia, algo muy grande,nunca he visto una de cerca¡menudo trabajo y belleza tienen algunas!
    Tengo que estudiar para ir perfilando mi próximo artículo, tengo la cama que parece un "Kiosko"libros y libros, buscando las citas que necesito, la tarde se pasa volando
    Gracias por su recuerdo y ore por mi
    Una abraçada amb Crist.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar