Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2010

PASIÓN POR LA IGLESIA



Vive vencido de que lo fiel, atrae, siempre es entrañable,

pero tu fidelidad hay que vivirla muchas veces,

«a precio de sangre»...o pagando la dura moneda de la incomprensión.


¿Quieres "verle"?, vivirle; ámale en la tierra, sincera,o agradable, de tu vida.

Es tu vida...la que Él quiere para ti.«No temas nada de lo que vas a sufrir.

Tu podrás ser como la Iglesia de Esmirla...humildemente vencedora...

poque, gratuitamente, Él te ofreció el don de la fidelidad.

Tú lo acogiste en el silencio.El viene a ti convertido en palabra.


En tu interior se realiza la plena comunión entre el silencio y la Palabra.

Es comunión que vives en ti como signo claro de que vives y oras intensamente en su presencia.

Amor, pasión por la Iglesia. Sentido de pertenencia.

Compromiso con la comunidad y con los hermanos.

Paz...Paz...Paz

Abandono gozoso en las manos del Padre.

Y...verás la luz...en su luz


P.Boada O.P

Sívanse leer: Apocalipsis, cap.2,8-11

5 comentarios:

  1. Estimada hermana en Cristo Jesús:
    Dimas es un seudonimo que utilizo desde hace años,mi verdadero nombre es Jose Luis y soy militar, comandante de Infantería. Yo mantengo un blog desde hace 5 años pensamientosindiscretos.com.La parroquia de Jesus Maestro, es mi parróquia y el blog esta como si dijeramos en pruebas, se ha abierto paratrabajar con el a nivel catequetico con los padres de los niños de primera comunion por tanto su verdadera efícacia sera a partir del proximo curso de catequesis. Si no puede ver las peliculas, vaya directamente a este enlace http://www.convicciontv.cl/
    Mi querida hermana, gracias por sus oraciones, por su vida, por su entrega, yo rezo cada día en la misa por uds.
    Que el Señor la bendiga y me tiene a su disposicion en el correo j_samperq@hotmail.com
    Estoy felizmente casado y el pasado octubre cumpli mis 25 años de matrimonio.
    Suyo afectuosamente en Cristo Señor Nuestro.

    Jose Luis

    PD.- El gato era de mi suegra y yo odiaba su olor,desee tanto su muerte que que cuando murio decidí poner su imagen, una especie de reparación ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Que bello, "Abandono gozozo a manos del Padre".

    Es sentirse como "una criatura de Dios".

    ¡Ay Sor Cecilia quién pudiera, sentirse así!

    Un abrazo. Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Estimada Soror, su escrito, recuerda mis días de llanto y tristeza, en los que ante tanta adversidad, solo me quedaba rendirme a la entrega , que cada día, el señor me ofrecía, como prenda de Fe. Mi premio fue sentir la presencia de El en mi vida, y por supuesto la recuperación.
    Hermosa entrega para este tiempo santo de nosotros, los cristianos.
    Santa noche en el corazón de Jesús

    ResponderEliminar
  4. Querida madre, sus palabras siempre son muy profundas e iluminadoras, me quedo con una frase exquisita de este post, sin menospreciar a las otras:"pero tu fidelidad hay que vivirla muchas veces".

    Admito que a veces he caído en el error de pensar que la fidelidad es un acto cerrado, o que ser fiel es como aguantar hasta lo último, ser fiel es vivir unidos a quien intentamos seguir, unirnos, serle fiel, cada minuto, cada cada palpitación de nuestro corazón. La fidelidad es estar unidos para siempre,y lo estaremos si lo estamos en cada "hoy". Gracias por sus palabras y feliz inicio de Semana Santa.

    Le saludaré, para la pascua. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Sentidas letras, hermosa poesía, quién pudiera sentirse así.
    Querida Sor Cecilia, gracias por recordarnos adónde pertenecemos. Muy bella la capilla también.
    Besos y muchos, mañana, feliz comienzo de Ssemana Santa.

    ResponderEliminar