Seguidores

sábado, 27 de marzo de 2010

«ESTOY A TU LADO»








Mañana domingo entraremos en«La gran semana de Semana Santa»,durante todos estos días no estaré con ustedes en el pots, pero les tendré a todos presentes ante el Señor.Estos días intentaré tener para mí sola ese silencio del que tanto les hablo.

Les deseo una FELIZ PASCUA y que haya sido de provecho esta Cuaresma para renovar la fidelidad al Serñor.

Los que vayan de vacacioes con su familia, tienen mi oración especial para que regren sanos y felices a sus hogares.

Les agradezco que durante estos meses hayan compartido conmigo nuestra fe,esperanza y caridad.


No les hago ningún comentario, tan sólo que contemplen esta pintura de Giotto, a través de la cual pueden penetrar en ese momento de la entrada triunfal en jerusalén donde le recibieron con honores y gritando ¡HOSANNA, HOSANNA!, Sálvanos, te lo pedimos.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

12 comentarios:

  1. Sor Cecilia: Msñana iré a bendecir el ramito de olivo en los Jardines al lado de mi Parróquia.

    Gracias por esta hermosa pintura

    Feliz Semana Santa.

    Una abraçada.Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Hermosa entrada, hermoso cuadro.
    También estarás en nuestros corazones querida Sor Cecilia. TKM. Besos y muchos, buena Semana Santa. Chau, nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Santa semana y Feliz Pascua. Intentaremos vivirla lo mejor posible de cara a Dios. Hasta la vuelta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Espero que encuentres Silencio. Yo también lo busco. Cada cual en su silencio. Y El en todos, a nuestro lado.
    Tendré la suerte de desearte en directo felices pascuas
    Nos vemos, Ceci
    Por cierto, deja lo de 'Alfonso' para cuando conmigo te enfades, mientras tanto 'su chico'. 'tu chico' o 'Al' (mejor Al + Mc) Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermana por entrar en mi blog. Reze por mí para que sea un buen sacerdote. Ahora estaba escuchando como el capataz del paso de la Borriquita en Sevilla invitaba a sus costaleros a levantar el paso al cielo por los niños abortados. El Señor la bendiga

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuanto vales!...Y QUE BIEN LO HACES...

    ResponderEliminar
  7. Desde nuestro silencio y en comunión con Cristo, unas muy FELICES PASCUAS DE RESURRECCION, querida hermana.
    Bendiciones y paz.

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga hermana Cecilia.
    La Semana Mayor de los cristianos sea motivo de reflexión y encuentro con el Señor. Sea camino de conversión y de felicidad perpetua. Gracias por tu fiel testimonio.
    La paz sea contigo.
    Sergio.
    Felíz Pascua !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sor Cecilia !

    Feliz semana Santa hermana, Que la Paz y el Amor este con ud. en el Señor.

    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho su blog. le seguire.

    Paz y bien

    ResponderEliminar
  11. Gracias Marco, por ser seguir de Jesucristo, me alegra que mi blog le ayude para amarle más si cabe.
    Felices Pascuas.
    Un abrazo fraterno.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Sor Cecilia. Claro que me ayuda. Me gustaria que me aclarara una duda.
    ¿ Como rezan ustedes? es decir, solo laudes y visperas? o tambien rezan Maitines, laudes, horas menores, visperas y completas.
    Lo digo porque me gustaria rezar Maitines, laudes, horas menores viperas , completas y ofico de lecturas. Como se rezan??
    Si quiere puede contestarme po email marcogc85@hotmail.com

    un saludo

    Paz y Bien

    ResponderEliminar